› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725347&idseccio_PK=800
GUAJAJA!!! a parte del festival del humor del Caye este, ahi tirando de señorio y humildad!!!
ASCOOOO DE PANFLETO!!! y luego hay gente que critica el Marca y As y estos 2 los defienden impunemente!!!
Hereze escribió:Coolpix, pues si, en menos de 100 vidas:
http://www.youtube.com/watch?v=kEQfP4DQcwQ&feature=fvst
Coolpix escribió:La diferencia es que videos y partidos de zidane hay 400.000 porque estuvo a ese nivel toda su jodida carrera, de ronaldinho te limitas a 3 años y el zidane en su maximo esplendor se mea en ronaldinho y en cualquiera que se le ponga por delante, otra cosa es que a ti te gusta mas dinho, es distinto a lo que fueron uno y otro. Es mas, muchisimos jugadores estan por encima de ronaldinho, si nos ponemos asi, el año de ronaldo el gordo en el barça se mea en cualquiera de los de dinho en el barça y no van a recordar a ronaldo como el mejor de nada.
y si, en ese video de zidane hay cosas que ronaldinho ni hizo ni sabia como hacer, zidane lo tenia todo, control, regate, potencia, tiro, iba bien de cabeza, ronaldinho era muy bueno, nadie lo niega, pero lo que tenia era un regate y una arrancada brutales, en cuanto se dio a los cubatas adios ronaldinho, zidane sin fisico se mea en ronaldinho sin fisico 200 millones de veces, no le quitaria la bola ni a cañonazos. Solo tienes que ver la opinion mundial de cada uno, nadie recordara jamas a ronaldinho por nada, a zidane le recordaran por ser de los 4 mejores jugadores mundiales de la historia al nivel de maradona, pele y di stefano. Vosotros recordareis a dinho como dios, evidentemente, fue el jugador que os saco de un pozo de 6 años sin ganar nada, sin ronaldinho el barça habria seguido lo que fue durante la epoca gaspart, pero eso lo recordareis vosotros que sois del barça, el resto del mundo le va a recordar por las fiestas que se pegaba dia si dia tambien y por como ha acabado un juagdor que pudo ser muy grande, pero que no lo fue, porque no, un jugador que dura 3 años JAMAS sera el mejor de la historia en nada y menos aun mejor historicamente sobre uno que ha durado lo que ha durado zidane.
Hereze escribió:Coolpix escribió:La diferencia es que videos y partidos de zidane hay 400.000 porque estuvo a ese nivel toda su jodida carrera, de ronaldinho te limitas a 3 años y el zidane en su maximo esplendor se mea en ronaldinho y en cualquiera que se le ponga por delante, otra cosa es que a ti te gusta mas dinho, es distinto a lo que fueron uno y otro. Es mas, muchisimos jugadores estan por encima de ronaldinho, si nos ponemos asi, el año de ronaldo el gordo en el barça se mea en cualquiera de los de dinho en el barça y no van a recordar a ronaldo como el mejor de nada.
y si, en ese video de zidane hay cosas que ronaldinho ni hizo ni sabia como hacer, zidane lo tenia todo, control, regate, potencia, tiro, iba bien de cabeza, ronaldinho era muy bueno, nadie lo niega, pero lo que tenia era un regate y una arrancada brutales, en cuanto se dio a los cubatas adios ronaldinho, zidane sin fisico se mea en ronaldinho sin fisico 200 millones de veces, no le quitaria la bola ni a cañonazos. Solo tienes que ver la opinion mundial de cada uno, nadie recordara jamas a ronaldinho por nada, a zidane le recordaran por ser de los 4 mejores jugadores mundiales de la historia al nivel de maradona, pele y di stefano. Vosotros recordareis a dinho como dios, evidentemente, fue el jugador que os saco de un pozo de 6 años sin ganar nada, sin ronaldinho el barça habria seguido lo que fue durante la epoca gaspart, pero eso lo recordareis vosotros que sois del barça, el resto del mundo le va a recordar por las fiestas que se pegaba dia si dia tambien y por como ha acabado un juagdor que pudo ser muy grande, pero que no lo fue, porque no, un jugador que dura 3 años JAMAS sera el mejor de la historia en nada y menos aun mejor historicamente sobre uno que ha durado lo que ha durado zidane.
no nunca he dicho ni der`´e que Dihno sea el mejor de la historia, ni que en el cómputo global fuese mejor que Zidane, porque ambas cosas son mentiras.
Sólo digo, que centrándome en esos 4 años que pasó en el Barça (quitando el quinto), para mi fue el mejor jugador que haya visto, y eso que por el Camp Nou he visto desfilar a los mejores del mundo de estas décadas (desde Romario a Messi, pasando por Ronaldo, Zidane, Messi o CR).
Ninguno de ellos me causó nunca la sensación que causaba Dinho, lo veíais casi como un mago, yo en los Barça-Madrid veía a Zidane en el medio del campo por ejemplo y no me causaba preocupación alguna, esa sensación no la tenía con Dihno, ya podçia estar cerca de su portería que cuando tenía el balón estabas a la espera de cualquier cosa.
Era magia pura, igual que metía un gol desde fuera del área regatenado a media defensa como regateaba a los contrarios pasándoles el balón por encima. Eso sin contar los regates a tal rapidez que hasta que nolo volvias a ver en la reptición no sabías que había pasado.
A mi las sensaciones que me causaba Dihno no las he tenido con ningún otro jugador en el Camp Nou, y precisamente por aquí han pasado los mejores (ya sea jugando con el Barça como con otros equipos).
Ni tan siquiera el Messi actual te da esas sensaciones que daba Dihno.
Y decir que Dihno se basaba en su fuerza y regates en no haberlo visto nunca, porque daba unos pases al alcance de muy poquitos.
Ya me diréis quien es el guapo capaz de hacer un pase como el que le hizo a Giuli contra el Milan en San Siro.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:La diferencia es que videos y partidos de zidane hay 400.000 porque estuvo a ese nivel toda su jodida carrera, de ronaldinho te limitas a 3 años y el zidane en su maximo esplendor se mea en ronaldinho y en cualquiera que se le ponga por delante, otra cosa es que a ti te gusta mas dinho, es distinto a lo que fueron uno y otro. Es mas, muchisimos jugadores estan por encima de ronaldinho, si nos ponemos asi, el año de ronaldo el gordo en el barça se mea en cualquiera de los de dinho en el barça y no van a recordar a ronaldo como el mejor de nada.
no nunca he dicho ni der`´e que Dihno sea el mejor de la historia, ni que en el cómputo global fuese mejor que Zidane, porque ambas cosas son mentiras.
Sólo digo, que centrándome en esos 4 años que pasó en el Barça (quitando el quinto), para mi fue el mejor jugador que haya visto, y eso que por el Camp Nou he visto desfilar a los mejores del mundo de estas décadas (desde Romario a Messi, pasando por Ronaldo, Zidane, Messi o CR).
Ninguno de ellos me causó nunca la sensación que causaba Dinho, lo veíais casi como un mago, yo en los Barça-Madrid veía a Zidane en el medio del campo por ejemplo y no me causaba preocupación alguna, esa sensación no la tenía con Dihno, ya podçia estar cerca de su portería que cuando tenía el balón estabas a la espera de cualquier cosa.
Era magia pura, igual que metía un gol desde fuera del área regatenado a media defensa como regateaba a los contrarios pasándoles el balón por encima. Eso sin contar los regates a tal rapidez que hasta que nolo volvias a ver en la reptición no sabías que había pasado.
A mi las sensaciones que me causaba Dihno no las he tenido con ningún otro jugador en el Camp Nou, y precisamente por aquí han pasado los mejores (ya sea jugando con el Barça como con otros equipos).
Y decir que Dihno se basaba en su fuerza y regates en no haberlo visto nunca, porque daba unos pases al alcance de muy poquitos.
Ya me diréis quien es el guapo capaz de hacer un pase como el que le hizo a Giuli contra el Milan en San Siro.
joder, pues en una semifinal de champions en el camp nou os destrozo, no irias a ese partido.
Hereze escribió:Y decir que Dihno se basaba en su fuerza y regates en no haberlo visto nunca, porque daba unos pases al alcance de muy poquitos.
mr.siniestro escribió:Hereze escribió:Y decir que Dihno se basaba en su fuerza y regates en no haberlo visto nunca, porque daba unos pases al alcance de muy poquitos.
Hombre,no se puede negar que el fuerte del brasileño era su físico.Es algo innegable,cuando ha estado en baja forma (gordo como un gorrino) ha sido pésimo el verlo jugar.Ni se iba,ni regateaba........joder en el partido R.Madrid-Milán sinceramente me dió pena.No era ni la sombra de lo que fué.
Esta clase de jugadors lo basa todo en su físico,cuando este falle (edad,no cuidarse...) el jugador no valdra una mierda.Esto vale para Ronaldinho como vale para C.R.7,jugador que lo basa todo en su físico.Que esto no quiere decir que esten excentos de visión de juego y demás cualidades,pero que estas no son su fuerte.
En cambio se pudo ver el Mundial que se pegó Zizu,en plena decadencia se comió a Brasil ,entre otro equipos (moco de pavo)...........a Ronaldinho ni siquiera lo han convocado a la selección.
Para mí el mejor Ronaldinho es muy grande,pero incomparable a Zidane (como al resto de grandes).
saludos
Jukem escribió:
Pero es que Zidane aún hoy se sigue cuidando. Ronaldinho como has dicho se puso como un gorrino, pero eso no quiere decir que lo basase todo en el físico, tenía también mucha calidad, pero se necesita un mínimo de dedicación.
Sanchez escribió:Hereze dices que has visto a muchos jugadores en el campo del baça,y nombras a messi,ronaldo,romario,pero se te olvida figo? todo es cuestion de gustos,pero figo en su mejor momento,era una maquina,lo malo que se nos olvida pronto las cosas,como pasa aqui con Raúl
Sanchez escribió:Hereze dices que has visto a muchos jugadores en el campo del baça,y nombras a messi,ronaldo,romario,pero se te olvida figo? todo es cuestion de gustos,pero figo en su mejor momento,era una maquina,lo malo que se nos olvida pronto las cosas,como pasa aqui con Raúl
Hereze escribió:Sanchez escribió:Hereze dices que has visto a muchos jugadores en el campo del baça,y nombras a messi,ronaldo,romario,pero se te olvida figo? todo es cuestion de gustos,pero figo en su mejor momento,era una maquina,lo malo que se nos olvida pronto las cosas,como pasa aqui con Raúl
Figo no lo nombro porque está un par de escalones por debajo de estos. Al igual que no nombro a Rivaldo por ejemplo.
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725347&idseccio_PK=800
GUAJAJA!!! a parte del festival del humor del Caye este, ahi tirando de señorio y humildad!!!
ASCOOOO DE PANFLETO!!! y luego hay gente que critica el Marca y As y estos 2 los defienden impunemente!!!
mr.siniestro escribió:Jukem escribió:
Pero es que Zidane aún hoy se sigue cuidando. Ronaldinho como has dicho se puso como un gorrino, pero eso no quiere decir que lo basase todo en el físico, tenía también mucha calidad, pero se necesita un mínimo de dedicación.
Por supuesto que tenía (y tiene) calidad,eso es indudable.Pero este tipo de jugadores basa su poderío en arrancadas potentes,velocidad de crucero y aguantar ostias como panes.Que sepan regatear,y que tengan visión de juego no es algo incompatible,pero su cuerpo es su base.
Un ejemplo contrario sería Xavi,no tiene cuerpo de atleta pero eso no significa qe no pueda correr,pero su juego no se basa en su poderío físico.
calurosos saludos
Jukem escribió:mr.siniestro escribió:Jukem escribió:
Por supuesto que tenía (y tiene) calidad,eso es indudable.Pero este tipo de jugadores basa su poderío en arrancadas potentes,velocidad de crucero y aguantar ostias como panes.Que sepan regatear,y que tengan visión de juego no es algo incompatible,pero su cuerpo es su base.
Un ejemplo contrario sería Xavi,no tiene cuerpo de atleta pero eso no significa qe no pueda correr,pero su juego no se basa en su poderío físico.
calurosos saludos
Me refiero a que nunca ha sido un ramos o cr7, aparte del físico tenía un grandísimo toque.
Adrich escribió:Yo creo que está claro que Zidane es, junto a Laudrup y Cruyff, el jugadores con más clase de la historia.
Aún recuerdo sus controles de balones de 30 metros
Mario_CR9 escribió:Adrich escribió:Yo creo que está claro que Zidane es, junto a Laudrup y Cruyff, el jugadores con más clase de la historia.
Aún recuerdo sus controles de balones de 30 metros
http://www.youtube.com/watch?v=5mjA6iRhZbA
edurratia escribió:Todavía me escuece que se tuviese que retirar expulsado de la final de un mundial y no levantando el trofeo de campeón del mundo una vez más, como se merece.
Lit escribió:edurratia escribió:Todavía me escuece que se tuviese que retirar expulsado de la final de un mundial y no levantando el trofeo de campeón del mundo una vez más, como se merece.
Y posiblemente su segundo balon de oro.....yo siempre he pensado que si no le hubiesen expulsado en la final, se lo habria llevado, lo de Cannavaro fue un parche de ultima hora, siempre en mi opinion, claro.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Hereze escribió:no nunca he dicho ni der`´e que Dihno sea el mejor de la historia, ni que en el cómputo global fuese mejor que Zidane, porque ambas cosas son mentiras.
joder, pues en una semifinal de champions en el camp nou os destrozo, no irias a ese partido.
¿y qué? y tambi´ñen Rivaldo hizo lo mismo un año en el Bernabeu y el propio Dihno hizo loq ue le dio la gana en el Bernabeu que hasta salió ovacionado, tampoco verías tú ese partido.
Yo hablo de sanciones simplemente, y con ningún jugador he tenido la sensación de que todo era posible excepto con Ronaldihno.
Mario_CR9 escribió:No eres troll para nada con comentarios asi
Ronaldinho ha sido impresionante, lo único que duró 3, 4 añitos
jccfcb escribió:joder Messi con 25 años será un paquete? xDD las cosas que hay que leer.
Coolpix escribió:Bonita pataleta, yo en ningun momento he dicho que rivaldo o dinho no hiciesen esas cosas, bonita respuesta de PUES TU MAS xD, tu eres el que ha dicho que veias a zidane en el camp nou u no te daba sensacion de peligro, te digo un partido donde os destrozo y me dices que yo no debi de ver el de dinho , en algun momento he dicho yo que rivaldo o dinho no diesen sensacion de peligro?
Hereze escribió:Coolpix escribió:Bonita pataleta, yo en ningun momento he dicho que rivaldo o dinho no hiciesen esas cosas, bonita respuesta de PUES TU MAS xD, tu eres el que ha dicho que veias a zidane en el camp nou u no te daba sensacion de peligro, te digo un partido donde os destrozo y me dices que yo no debi de ver el de dinho , en algun momento he dicho yo que rivaldo o dinho no diesen sensacion de peligro?
Dije que a mi Zidane en el mediocampo no me causaba miedo algo, en el mediocampo, y digo mediocampo como podría decir cuando tenía el balón en su propio campo, otra cosa era cuando tenía el balón en su posición natural. Era un tipo de jugador del que mas o menos sabías que podías esperar. Eso no ocurría con Ronaldihno, era una de la cosas que mas me gustaban, que jamás sabíais que iba a hcer, el gol contra el Chelsea es un ejemplo de ello. Era magia pura, el espectáculo de lo imprevisible, el tener el balon en su propio campo y aún así estar todo el campo pendiente porque sabíais que algo iba hacer. Eran esas sensaciones que transmitía lo que le hacía tan especial.
Pero como decía al principio esto no deja de ser una simple opinión, es que además al principio de esto yo no había mencionado para nada a Zidane, pero es decir Dihno y automaticamente al siguiente mensaje ya sale la palabra Zidane.
Además, que tampoco sé a que viene tanta discusión, sólo digo que para mi el DIhno de esos años es el mejor jugador que he visto, y a partir de eso, 20 hojas hablando de Zidane, como si fuese una herejía que alguien OPINE que ha visto a un jugador que durante unos años fue mejor que el resto. Además no olvidemos que todos los jugadores tienen puntos negros, nuestro Dihno nos duró sólo cuatro años, pero puestos a recordar las cosas malas de los jugadores, también podríamos recordar como a Zidane en este mismo hilo lo pusisteis a parir por no hacer nada con el Madrid un par de años y luego salirse como lo hizo en el Mundial.
Hereze escribió:Era un tipo de jugador del que mas o menos sabías que podías esperar. Eso no ocurría con Ronaldihno.
Kololsimo escribió:¿El hijo, Enzo, sigue en la cantera? Espero que no acabe vendido por 1 millón con opción de recompra xD.
Mario_CR9 escribió:
AXPHISIAO escribió:Queiroz banned for six months over doping row
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... 12&cc=5739
Por lo visto se presentaron los de la agencia antidopaje de Portugal las 7:45 de la mañana, en una concentración para el mundial, y no les dejaba hacer los test, aparte de insultarles y tal xD
Posible gol de señor
flipe escribió:AXPHISIAO escribió:Queiroz banned for six months over doping row
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... 12&cc=5739
Por lo visto se presentaron los de la agencia antidopaje de Portugal las 7:45 de la mañana, en una concentración para el mundial, y no les dejaba hacer los test, aparte de insultarles y tal xD
Posible gol de señor
Posible?????
Si ya antes de ayer estaba en la grada por la sancion