› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tr4ncos escribió:¡¡Aaaay, la eterna discusión de los raulistas!!
Pues bien.... os digo que Raúl no fue para tanto. Su media es patética PARA SER UN DELANTERO DE REFERENCIA, aunque sea segundo delantero. Y que lo de Villa tiene mucho más mérito: se ha curtido en el Zaragoza y el Valencia, en vez de disfrutar de un gran Real Madrid. Villa es un hombre más hecho a sí mismo, uno que no ha tenido tanta suerte hasta que el Barça le ha fichado y ha jugado en una gran Selección. En el fondo... me parece más humilde que ese caprichoso de Raúl, que no quería renunciar a su último año de contrato (si no yerro), además de cobrar como un crack. No se lo merecía, pero no había forma de rebajarle el sueldo: después de todo, no sería tan gran persona si se cree algo cuando la evidencia nos indica que ya no está para jugar.
A mí no me gusta Raúl desde el 2003-2004, ¿pasa algo? Yo sólo llegué a ver los últimos años buenos de Raúl y, aún así, en Europa habían unos cuantos delanteros muy superiores a él. Empezando por Van The Man en sus mejores años en el Manchester. O el Ronaldo que acababa de salir de una lesión y armaba jaleo en aquel Inter del 2001-2002.
Raulistas, dejad hablar a los que sí saben de fútbol. No me fío de vuestro miope fanatismo. En el fondo... estoy de acuerdo con esos barcelonistas que nos devuelven a la realidad. Messi, sin ir más lejos, es otro canterano que es muuuuuy superior a Raúl de aquí a Lima. E Iker... qué diablos, Iker. ¿Y qué decir de Xavi? Mucho más imprescindible para España que Raúl en su momento.
ertitoagus escribió:De hecho, en mi opinión Casillas también está ahora mismo "como jugador" por encima de lo que ha sido Raul y aún le quedan bastantes años.
central98 escribió:ertitoagus escribió:De hecho, en mi opinión Casillas también está ahora mismo "como jugador" por encima de lo que ha sido Raul y aún le quedan bastantes años.
Y sin duda, eso si que son 10 años arriba.
O incluso Puyol que tendra otros tantos, pero son posiciones que no molan.
central98 escribió:ertitoagus escribió:De hecho, en mi opinión Casillas también está ahora mismo "como jugador" por encima de lo que ha sido Raul y aún le quedan bastantes años.
Y sin duda, eso si que son 10 años arriba.
O incluso Puyol que tendra otros tantos, pero son posiciones que no molan.
R&B escribió:Mi experiencia cuando he viajado a varios paises del mundo y debatido sobre Raul con extranjeros es que aqui se le ha denostado constantemente, iniciativa de la prensa y de los numerosos anti madridistas. Raul es, fuera de nuestras fronteras, un jugador ultra valorado por personas con conocimientos de futbol.
Aqui en España poca gente no te dije que Del Piero es un crack, porque es un jugador enorme con una trayectoria increible, y aun asi inferior a Raul.
España es un pais de envidiosos, que se enfatiza con el aumento constante de anti madridistas, la mayoria sin argumento alguno, muchos niños que se han subido al carro cule.
Tr4ncos escribió:No hay que olvidar que muy pocos delanteros duran 15 años en un mismo equipo. Son pocos los jugadores de club: es más fácil cuando juegan en un equipo grande toda su vida. Ahora se me vienen a la cabeza ejemplos:
Francesco Totti, de 1992 a 2010 con la AS Roma. 442 partidos en la serie A, 192 goles. Y 570 partidos totales, con 245 goles. De hecho, su promedio es muy parecido al de Raúl y su posición, bastante parecida.
Del Piero, de 1993 a 2010 con la Juve. 634 partidos, 274 goles totales. 457 partidos, 197 goles en la serie A. Y ha tenido unos últimos años en donde ha demostrado más clase que Raúl. De nuevo, promedio parecido al de Raúl.
Frank Lampard, de 2001 a 2010 con Chelsea (aunque todavía le quedan años y se formó en el West Ham, es ya un jugador de club). 481 partidos con el Chelsea, 158 goles totales. 323 partidos en la Premiership, 106 goles. Una media inferior a Raúl, aunque la diferencia es menor que la diferencia entre la media raulista y la de Van Nistelrooy.
Y si Lionel Messi se convierte en jugador de club, muy probablemente aplastará. Aunque es verdad que es otro nivel: el nivel del Olimpo.
Verdad, ellos han jugado como delanteros. Como Raúl, aunque juegan algo más atrasados (hasta donde me llega la memoria). Pero... si eres un delantero y has jugado más de 500 partidos, el delito sería no marcar más de 200 goles.
Tr4ncos escribió:R&B escribió:Mi experiencia cuando he viajado a varios paises del mundo y debatido sobre Raul con extranjeros es que aqui se le ha denostado constantemente, iniciativa de la prensa y de los numerosos anti madridistas. Raul es, fuera de nuestras fronteras, un jugador ultra valorado por personas con conocimientos de futbol.
Aqui en España poca gente no te dije que Del Piero es un crack, porque es un jugador enorme con una trayectoria increible, y aun asi inferior a Raul.
España es un pais de envidiosos, que se enfatiza con el aumento constante de anti madridistas, la mayoria sin argumento alguno, muchos niños que se han subido al carro cule.
Señor, soy madridista. Y digo que Raúl, mirando el total de su carrera, no me parece para tanto. Ha hecho lo que sería normal en un jugador de club, uno que lleva muchos años en un mismo equipo (y que es grande, por cierto: es más difícil marcar muchos goles en el Sporting, Zaragoza y Valencia).
Deisler10 escribió:Tr4ncos escribió:No hay que olvidar que muy pocos delanteros duran 15 años en un mismo equipo. Son pocos los jugadores de club: es más fácil cuando juegan en un equipo grande toda su vida. Ahora se me vienen a la cabeza ejemplos:
Francesco Totti, de 1992 a 2010 con la AS Roma. 442 partidos en la serie A, 192 goles. Y 570 partidos totales, con 245 goles. De hecho, su promedio es muy parecido al de Raúl y su posición, bastante parecida.
Del Piero, de 1993 a 2010 con la Juve. 634 partidos, 274 goles totales. 457 partidos, 197 goles en la serie A. Y ha tenido unos últimos años en donde ha demostrado más clase que Raúl. De nuevo, promedio parecido al de Raúl.
Frank Lampard, de 2001 a 2010 con Chelsea (aunque todavía le quedan años y se formó en el West Ham, es ya un jugador de club). 481 partidos con el Chelsea, 158 goles totales. 323 partidos en la Premiership, 106 goles. Una media inferior a Raúl, aunque la diferencia es menor que la diferencia entre la media raulista y la de Van Nistelrooy.
Y si Lionel Messi se convierte en jugador de club, muy probablemente aplastará. Aunque es verdad que es otro nivel: el nivel del Olimpo.
Verdad, ellos han jugado como delanteros. Como Raúl, aunque juegan algo más atrasados (hasta donde me llega la memoria). Pero... si eres un delantero y has jugado más de 500 partidos, el delito sería no marcar más de 200 goles.
el merito reside en haber jugado mas de 500 partidos a ese nivel...
Tr4ncos escribió:Señor, soy madridista. Y digo que Raúl, mirando el total de su carrera, no me parece para tanto. Ha hecho lo que sería normal en un jugador de club, uno que lleva muchos años en un mismo equipo (y que es grande, por cierto: es más difícil marcar muchos goles en el Sporting, Zaragoza y Valencia).
rinrun escribió:Joder es verdad, estamos debatiendo cual es el mejor jugador español de la historia y nadie habla de Casillas, ¿pero esto qué es?.
Coolpix escribió:rinrun escribió:Joder es verdad, estamos debatiendo cual es el mejor jugador español de la historia y nadie habla de Casillas, ¿pero esto qué es?.
Porteros o defensas en mejores de la historia?, injustamente jamas les daran esos galardones, para el publico si no juegas arriba y metes goles no eres merecedor de esas cosas. Solo teneis que ver a Casillas, cuando salva lo que salva, que se dice? Que es una potra tremenda, que si la flor, que si la coña, etc etc, cuando messi mete 3 goles en un partido, es dios, cuando Casillas nos salva dos manos a manos en la final del mundial, nadie dice nada, si iniesta mete el gol de la final, se pide el balon de oro, el futbol siempre ha sido asi.
Tr4ncos escribió:Coolpix escribió:rinrun escribió:Joder es verdad, estamos debatiendo cual es el mejor jugador español de la historia y nadie habla de Casillas, ¿pero esto qué es?.
Porteros o defensas en mejores de la historia?, injustamente jamas les daran esos galardones, para el publico si no juegas arriba y metes goles no eres merecedor de esas cosas. Solo teneis que ver a Casillas, cuando salva lo que salva, que se dice? Que es una potra tremenda, que si la flor, que si la coña, etc etc, cuando messi mete 3 goles en un partido, es dios, cuando Casillas nos salva dos manos a manos en la final del mundial, nadie dice nada, si iniesta mete el gol de la final, se pide el balon de oro, el futbol siempre ha sido asi.
Ayer, viendo a Xavi e Iniesta, reflexioné: será verdad eso de que esos galardones los hacen personas que entienden para personas que no entienden demasiado de fútbol y se pierden sutilezas como la importancia de la salida del balón de Piqué en la Selección o el Barça, cómo Iker ha tenido que mejorar su juego de pies en la Selección, cómo Villa arranca de la banda en muchos casos y no es tan "nueve puro", cómo Busquets es más importante de lo que muchos pensamos, cómo los pases largos de Alonso ayudan a crear nuevas variantes de juego, etcétera. Pero esas cosas no importan mucho: es más fácil señalar al que mete goles, al que es "protagonista de la victoria", perdiéndose, curiosamente, una cosa obvia del fútbol: el juego en equipo (precisamente en España no es Villa y 10 más, menos mal).
seaman escribió:Tr4ncos escribió:Coolpix escribió:Porteros o defensas en mejores de la historia?, injustamente jamas les daran esos galardones, para el publico si no juegas arriba y metes goles no eres merecedor de esas cosas. Solo teneis que ver a Casillas, cuando salva lo que salva, que se dice? Que es una potra tremenda, que si la flor, que si la coña, etc etc, cuando messi mete 3 goles en un partido, es dios, cuando Casillas nos salva dos manos a manos en la final del mundial, nadie dice nada, si iniesta mete el gol de la final, se pide el balon de oro, el futbol siempre ha sido asi.
Ayer, viendo a Xavi e Iniesta, reflexioné: será verdad eso de que esos galardones los hacen personas que entienden para personas que no entienden demasiado de fútbol y se pierden sutilezas como la importancia de la salida del balón de Piqué en la Selección o el Barça, cómo Iker ha tenido que mejorar su juego de pies en la Selección, cómo Villa arranca de la banda en muchos casos y no es tan "nueve puro", cómo Busquets es más importante de lo que muchos pensamos, cómo los pases largos de Alonso ayudan a crear nuevas variantes de juego, etcétera. Pero esas cosas no importan mucho: es más fácil señalar al que mete goles, al que es "protagonista de la victoria", perdiéndose, curiosamente, una cosa obvia del fútbol: el juego en equipo (precisamente en España no es Villa y 10 más, menos mal).
Pues te digo una cosa,si en esta España,en vez de Fernando Torres,hubieramos tenido al Raul de los años 90 con Villa a su lado,no te puedes ni imaginar lo que hubiera podido ser España.
seaman escribió:Tr4ncos escribió:Coolpix escribió:
Pues te digo una cosa,si en esta España,en vez de Fernando Torres,hubieramos tenido al Raul de los años 90 con Villa a su lado,no te puedes ni imaginar lo que hubiera podido ser España.
ertitoagus escribió:seaman escribió:
¿Recuerdas el mundial de Alemania 2006? si si, en ese en el que se metió a Raul con Calzador en la alineación de un equipo bastante similar al que luego a arrasado.
No hace falta imaginárselo, ya lo vimos.
seaman escribió:ertitoagus escribió:seaman escribió:
¿Recuerdas el mundial de Alemania 2006? si si, en ese en el que se metió a Raul con Calzador en la alineación de un equipo bastante similar al que luego a arrasado.
¿Que no entiendes del Raul de los 90?
seaman escribió:ertitoagus escribió:seaman escribió:
ertitoagus escribió:
No cambia para nada mi opinión
ertitoagus escribió:seaman escribió:ertitoagus escribió:
No cambia para nada mi opinión
ertitoagus escribió:Vamos a ver, que ya calzo canas, que estaba en la Romareda (De casualidad, pero estaba) el dia del debut de Raul....
YknarF escribió:ertitoagus escribió:Vamos a ver, que ya calzo canas, que estaba en la Romareda (De casualidad, pero estaba) el dia del debut de Raul....
¿Y qué tiene que ver eso con lo que te dice seaman?
La gente que duda de Raul ya se ha visto quienes son,gente que no lo ha visto en todo su esplendor,
ertitoagus escribió:YknarF escribió:ertitoagus escribió:Vamos a ver, que ya calzo canas, que estaba en la Romareda (De casualidad, pero estaba) el dia del debut de Raul....
porLa gente que duda de Raul ya se ha visto quienes son,gente que no lo ha visto en todo su esplendor,
Se puede decir que me he comido el 90% de sus partidos tanto en el Madrid como en la selección.
SLAYER_G.3 escribió:ertitoagus escribió:YknarF escribió:
porLa gente que duda de Raul ya se ha visto quienes son,gente que no lo ha visto en todo su esplendor,
Se puede decir que me he comido el 90% de sus partidos tanto en el Madrid como en la selección.
pues entonces es que simplemente de futbol poquito, porque si dices eso habiendo visto jugar a raul el 90% de sus partidos es incomprensible
SLAYER_G.3 escribió:Mebsajerodepa escribió:Jugadores de la talla de Messi casi nunca se ven; hay que esperar varios años para que en un generación de futbolistas jóvenes vaya destacando con mucha diferencia alguno.
veremos los años que aguanta asi, porque ya ponian a dinho como el mejor de la historia y al final ha quedado en nada, normalmente los futbolistas que basan en su velocidad el juego, duran poquisimo, porque a los 28 no es lo mismo que con 22
ertitoagus escribió:¿Decir que el Raul de los 90 para mi no se saldría en esta Selección si jugara en lugar de Torres es "de futbol poquito"?
en fin....
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Mebsajerodepa escribió:Jugadores de la talla de Messi casi nunca se ven; hay que esperar varios años para que en un generación de futbolistas jóvenes vaya destacando con mucha diferencia alguno.
veremos los años que aguanta asi, porque ya ponian a dinho como el mejor de la historia y al final ha quedado en nada, normalmente los futbolistas que basan en su velocidad el juego, duran poquisimo, porque a los 28 no es lo mismo que con 22
para mi Ronaldohno es el mejor jugador que he visto en un terreno de fútbol, da igual que sólo durase 3 años. En esos 3 años ese tio hizo cosas que no se le habían visto hacer a nadie.
Así que eso de que se quedase en nada pues no es correcto. Dihno pasará a la historia del fútbol seguramente como uno de los mejores jugadores de la historia, el que durase tan poco para mi es insignificante.
SLAYER_G.3 escribió:dinho no pasara a la historia del futbol no te engañes, dinho ha sido efimero, evidentemente ha sido un genio, pero no como para pasar a la historia, de hecho la gente ya no se acuerda de ese ronaldinho que hizo levantarse al bernabeu, sino del fiestero hechado a perder que esta arrastrandose por los campos.
YknarF escribió:Habiendo visto a Zidane, decir que Dinho será el que pase a la historia como más técnico y con más clase... otra cosa sería regate, vistosidad, genialidad...
Hereze escribió:YknarF escribió:Habiendo visto a Zidane, decir que Dinho será el que pase a la historia como más técnico y con más clase... otra cosa sería regate, vistosidad, genialidad...
ya sabemos que Zidane es Dios y los demás una mierdecilla a su lado.
Coolpix escribió:Para mi el jugador con mas clase que he visto ha sido el robinho que debuto contra el cadiz, me da igual que solo durase ese partido, es irrelevante, pasara a la historia como el mejor de la historia y con mas clase
Coolpix escribió:Para mi el jugador con mas clase que he visto ha sido el robinho que debuto contra el cadiz, me da igual que solo durase ese partido, es irrelevante, pasara a la historia como el mejor de la historia y con mas clase
Hereze escribió:Coolpix escribió:Para mi el jugador con mas clase que he visto ha sido el robinho que debuto contra el cadiz, me da igual que solo durase ese partido, es irrelevante, pasara a la historia como el mejor de la historia y con mas clase
Nadea, vamos a dejarlo así es imposible. Ya ni de forma educada se puede tener una discusión normal.
Hereze escribió:ya sabemos que Zidane es Dios y los demás una mierdecilla a su lado
Hereze escribió:Coolpix escribió:Para mi el jugador con mas clase que he visto ha sido el robinho que debuto contra el cadiz, me da igual que solo durase ese partido, es irrelevante, pasara a la historia como el mejor de la historia y con mas clase
Nadea, vamos a dejarlo así es imposible. Ya ni de forma educada se puede tener una discusión normal.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:Para mi el jugador con mas clase que he visto ha sido el robinho que debuto contra el cadiz, me da igual que solo durase ese partido, es irrelevante, pasara a la historia como el mejor de la historia y con mas clase
Nadea, vamos a dejarlo así es imposible. Ya ni de forma educada se puede tener una discusión normal.Hereze escribió:ya sabemos que Zidane es Dios y los demás una mierdecilla a su lado
Tienes razon
mr.siniestro escribió:ertitoagus escribió:¿Decir que el Raul de los 90 para mi no se saldría en esta Selección si jugara en lugar de Torres es "de futbol poquito"?
en fin....
?¿?¿?¿?¿
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4eqjjJdVK9M&feature=related
Ni en 100 vidas
Hereze escribió:Coolpix escribió:Hereze escribió:Nadea, vamos a dejarlo así es imposible. Ya ni de forma educada se puede tener una discusión normal.Hereze escribió:ya sabemos que Zidane es Dios y los demás una mierdecilla a su lado
Tienes razon
¿Hay algo en esa frase que no sea educado? y luego eres tú de los que mas te quejas de la gente del otro hilo.
Coolpix, pues si, en menos de 100 vidas:
http://www.youtube.com/watch?v=kEQfP4DQcwQ&feature=fvst