Hilo del Madridismo (9ª temporada)

xavieuropa1973 escribió:por eso nunca es bueno comparar,cada uno tiene su punto de vista sobre cual fue mejor jugador del mundo en cada una de sus etapas como jugador,zidane sin duda fue el mejor durante casi 8 años,llegando a disputar 3 finales de champions seguidas,y ganando una cuarta con el madrid,tambien en esa epoca figo era de lo mejor que habia,la diferencia con dinho es que este solo fue el mejor durante 2 años y luego se dejo,pero como digo cada uno tiene su opinion,actualmente creo que el mejor es messi de largo sobre los demas,y si no vaja el nivel lo sera unos cuantos años mas y si acaba de explotar ozil pueder ser el que le siga,un saludo.

Ozil ojala llegara a ser un Matthäus, con eso me conformaba, ahora un medio Messi dudo mucho que lo sea algun dia...
Más Andreas Möller que Matthaus...
ozil no yegara a ser ni el 25% de messi..a mi este tio no me gusta nada...no se que le ha visto todo el mundo para ponerlo por las nubes...
YknarF escribió:Más Andreas Möller que Matthaus...

Cierto, no me acordaba de el, aunque a mi me gustaria mas que fuera un Matthaus, que Molleres nos sobran en la plantilla [carcajad]
Davidt escribió:ozil no yegara a ser ni el 25% de messi..a mi este tio no me gusta nada...no se que le ha visto todo el mundo para ponerlo por las nubes...

Las 4 monerías del mundial es lo que ha visto el 90% de personas.

De todas maneras ya se verá donde llega o donde no, que la futurología no es una ciencia exacta.
flipe escribió:

Cierto, no me acordaba de el, aunque a mi me gustaria mas que fuera un Matthaus, que Molleres nos sobran en la plantilla [carcajad]

Yo es que a esa Alemania le tengo cariño, cuando era un crío me compraron la camisetita pequeña del 90 y me creía Brehme y Moller xd
Kololsimo escribió:
Davidt escribió:ozil no yegara a ser ni el 25% de messi..a mi este tio no me gusta nada...no se que le ha visto todo el mundo para ponerlo por las nubes...

Las 4 monerías del mundial es lo que ha visto el 90% de personas.

De todas maneras ya se verá donde llega o donde no, que la futurología no es una ciencia exacta.

pero 4..no se ha visto mas...alguien le conocia antes de? es joven y puede mejorar mucho, ha salido barato y lo mismo termina siendo un crack pero a mi manera de verlo yo no le vi naaaa...entre este y vdv me kedo con vdv
YknarF escribió:
flipe escribió:

Yo es que a esa Alemania le tengo cariño, cuando era un crío me compraron la camisetita pequeña del 90 y me creía Brehme y Moller xd

Klinsmann o muerte.
YknarF escribió:
flipe escribió:

Me pasa lo mismo, lo que pasa es que yo tenia la de Hassler pero tenia espiritu de Illgner, despues cuando lo ficho el Madrid flipaba, eso si, la camiseta de jugador era preciosa.

Imagen
Hispalense escribió:Klinsmann o muerte.

Tu es que eres más de tanques, lo mio es la calidad [poraki]

Esa camiseta es DIOS
Kololsimo escribió:Yo a Cristiano le veo 80% físico, es un jugador que espero que sepan vender a tiempo porque en cuanto le pegue un poco de bajón el físico se acabó CR. Messi parecido, pero le veo infinitamente más técnico que a CR....aún así a la que no le acompañe el físico también se va a ver seriamente mermado.

Que Messi es infinitamente mas tecnico que CR? Imagen
peazo seleccion tenian los cabrones,el del bigote que era defensa (no me acuerdo el nombre)era una maquina
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Yo a Cristiano le veo 80% físico, es un jugador que espero que sepan vender a tiempo porque en cuanto le pegue un poco de bajón el físico se acabó CR. Messi parecido, pero le veo infinitamente más técnico que a CR....aún así a la que no le acompañe el físico también se va a ver seriamente mermado.

Messi tiene mas regate, pero en cuanto a tecnica no se yo quien es mejor, diria que Cr7.

tomahatw escribió:peazo seleccion tenian los cabrones,el del bigote que era defensa (no me acuerdo el nombre)era una maquina

Kohler??
Hispalense escribió:Yo tengo esta:

Imagen

Te pega mas una camiseta co nesto

Imagen
seaman escribió:

Por dudar irás al infierno.............[/secta off]
Cristiano solo tiene fisico, a nivel tecnico es una castaña y solo sabe correr. De hecho, solo le distingo de Lass porque uno es blanco y el otro negro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lit escribió:Cristiano solo tiene fisico, a nivel tecnico es una castaña y solo sabe correr. De hecho, solo le distingo de Lass porque uno es blanco y el otro negro.

estaras de coña no? xDDD

CR tiene un pase al primer toque buenisimo. se nota cuando entra en la jugada que esta gana en dinamismo y velocidad, a parte de una vision de juego mas que aceptable. y que decir de las virguerias que hace con el balon...

si CR solo fuera fisico, drogba seria mejor que el, pues este es todo fisico con bastante calidad...
Deisler10 escribió:
Lit escribió:Cristiano solo tiene fisico, a nivel tecnico es una castaña y solo sabe correr. De hecho, solo le distingo de Lass porque uno es blanco y el otro negro.

estaras de coña no? xDDD

CR tiene un pase al primer toque buenisimo. se nota cuando entra en la jugada que esta gana en dinamismo y velocidad, a parte de una vision de juego mas que aceptable. y que decir de las virguerias que hace con el balon...

si CR solo fuera fisico, drogba seria mejor que el, pues este es todo fisico con bastante calidad...

le ha faltado el ironic xD
Lit esta de coña hombre xD

Yo tambien creo que Messi tiene mas tecnica que cristiano pero no veo tanta diferencia entre ellos en ese aspecto.
SLAYER_G.3 escribió:
Deisler10 escribió:

estaras de coña no? xDDD

le ha faltado el ironic xD

Si, me ha faltado.....pero pensaba que hay cosas en las que ni hacia falta [carcajad]
[Barcha] escribió:Lit esta de coña hombre xD

Yo tambien creo que Messi tiene mas tecnica que cristiano pero no veo tanta diferencia entre ellos en ese aspecto.

esta claro que ambos son buenisimos tecnicamente, pero que sus fuertes son la velocidad y el desborde. zidane es bastante mas tenico que ellos dos juntos xDD

pues creia que lo decias enserio lit [carcajad]
Deisler10 escribió:
pues creia que lod ecias enserio lit [carcajad]

Uf, no tengo ganas de poner un facepalm......pero pongo a Zapatero (¿Sera canterano?), no tiene nada que ver, pero es gracioso, ademas sale Casillas. XD

Imagen
Lit escribió:
Deisler10 escribió:
pues creia que lod ecias enserio lit [carcajad]

Uf, no tengo ganas de poner un facepalm......pero pongo a Zapatero (¿Sera canterano?), no tiene nada que ver, pero es gracioso, ademas sale Casillas. XD

Imagen

jajaajaj ya me lo autopongo yo

Imagen

en mi defensa dire que lo de lass ni lo habia leido, solo lei lo de que CR era solo fisico xD
Yo creo que messi es en un 80% fisico. Hoy en día si a messi le intentan tirar pasan 2 cosas:
1- No le pueden tirar, y no le pueden quitar el balón debido a su estatura y velocidad de piernas.
2- Se va al suelo, todo el equipo presiona y le muestran amarilla al defensa.

En la siguiente jugada, vuelta al punto 1. Por eso digo que es un 80% físico, el dia que le falle, se acabó messi.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos que a messi no le quitan el balon por su estatura y velocidad de pierna, que la lleve cosida al pie y técnica y de eso nada xD. que yo sepa el que hace 1000 abodminales no es messi xD.
Benzemá recae de la lexión... que bien no? Vamos de mal en peor.

P.D: http://es.eurosport.yahoo.com/05092010/ ... mundo.html

Según los números ahora el más mejor del mundo mundial son los de Benítez no?
itho escribió:Benzemá recae de la lexión... que bien no? Vamos de mal en peor.

P.D: http://es.eurosport.yahoo.com/05092010/ ... mundo.html

Según los números ahora el más mejor del mundo mundial son los de Benítez no?

Menuda plaga, la verdad es que nos ha mirado un tuerto, menos mal, que se puede suplir casi todo.
jccfcb escribió:vamos que a messi no le quitan el balon por su estatura y velocidad de pierna, que la lleve cosida al pie y técnica y de eso nada xD. que yo sepa el que hace 1000 abodminales no es messi xD.

la velocidad no es fisico? xD
claro pero hay jugadores con mas velocidad que messi y no le llegan ni a las botas de Messi. Vamos que ni mucho menos Messi es solo fisico ni de coña vamos.
NekK0 escribió:Yo creo que messi es en un 80% fisico. Hoy en día si a messi le intentan tirar pasan 2 cosas:
1- No le pueden tirar, y no le pueden quitar el balón debido a su estatura y velocidad de piernas.

En la siguiente jugada, vuelta al punto 1. Por eso digo que es un 80% físico, el dia que le falle, se acabó messi.

decir eso es ver poco a Messi, cuando baje su físico, Messi es perfectamente reciclabe como 9, ya que está mejorando y muchísimo en definición.
Yo veo mucho mas dependiente de su físico a CR que no a Messi.
jccfcb escribió:claro pero hay jugadores con mas velocidad que messi y no le llegan ni a las botas de Messi. Vamos que ni mucho menos Messi es solo fisico ni de coña vamos.

y quien ha dicho que messi sea solo fisico? xD
Deisler10 escribió:
jccfcb escribió:claro pero hay jugadores con mas velocidad que messi y no le llegan ni a las botas de Messi. Vamos que ni mucho menos Messi es solo fisico ni de coña vamos.

y quien ha dicho que messi sea solo fisico? xD

Tu no xD, era por lo de que es un 80% fisico y no se pero creo que un 80 es demasiado fisico para un tio que es el mejor del mundo, si fuera por fisico muchos otros jugadores podrían hacer lo que hace messi.
Hereze escribió:
NekK0 escribió:Yo creo que messi es en un 80% fisico. Hoy en día si a messi le intentan tirar pasan 2 cosas:

decir eso es ver poco a Messi, cuando baje su físico, Messi es perfectamente reciclabe como 9, ya que está mejorando y muchísimo en definición.
Yo veo mucho mas dependiente de su físico a CR que no a Messi.

Pues yo no lo veo tan asi, el se basa mucho en su rapidez conduciendo (que es su punto fuerte)... no se yo cuando le falte aguante como ira...
De todas manera es una tonteria porque messi tiene 23 años si no se lesiona grave le queda todavia muchisimo fútbol.
ostia, la Ivanovic ha durado 59 minutos.. vaya tela.
Se invoca a Franky en el hilo para ver sus opiniones sobre el juego desplegado por Ana Ivanovic en el dia de hoy [rtfm]
Coolpix escribió:Se invoca a Franky en el hilo para ver sus opiniones sobre el juego desplegado por Ana Ivanovic en el dia de hoy [rtfm]

¿pero de qué juego hablas? si ha durado menos en la pista que un polvo rápido.
Coolpix escribió:Se invoca a Franky en el hilo para ver sus opiniones sobre el juego desplegado por Ana Ivanovic en el dia de hoy [rtfm]

Hereze escribió:ostia, la Ivanovic ha durado 59 minutos.. vaya tela.

Imagen
YknarF escribió:

Hereze escribió:ostia, la Ivanovic ha durado 59 minutos.. vaya tela.

Imagen

¿Es una foto de Ivanovic escribiendo las impresiones del partido de hoy en su blog? :-?
Hispalense escribió:¿Es una foto de Ivanovic escribiendo las impresiones del partido de hoy en su blog? :-?

No, eres tú escribiendo las impresiones en tu blog de fútbol serbio.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:¿Es una foto de Ivanovic escribiendo las impresiones del partido de hoy en su blog? :-?

Pues va bastante bien, muchas visitas, lo que pasa es que esta jornada no lo he actualizado por el parón de selecciones.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:

Pues va bastante bien, muchas visitas, lo que pasa es que esta jornada no lo he actualizado por el parón de selecciones.

HAbía Copa XD
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:

HAbía Copa XD

Pero a tanto no llego ya, ten, te dejo el link del blog
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Pues va bastante bien, muchas visitas, lo que pasa es que esta jornada no lo he actualizado por el parón de selecciones.

HAbía Copa XD

Pero a tanto no llego ya, ten, te dejo el link del blog

COMBO! XD
Coolpix escribió:
COMBO! XD

Vaya manera de malgastar el mensaje 12000, podías haber puesto una portada del Sport a ver si te baneaban.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
COMBO! XD

Vaya manera de malgastar el mensaje 12000, podías haber puesto una portada del Sport a ver si te baneaban.

No estaría mal, iría a baneo cada 3000 mensajes, cifras que ni Raúl XD
Hispalense escribió:Pero a tanto no llego ya, ten, te dejo el link del blog

[tadoramo] [tadoramo]
83882 respuestas