Sholrak escribió:Encima van de víctimas reprimidas por la moderación, cuando no hay que ser muy avispado para saber la intención de las frasecitas flameantes del título xDD
Te equivocas, son meramente informativos.
En dos semanas me he enterado de cosas que sin esas frases no hubiese sido posible que me enterara.
Valgan estos ejemplos:
-traductor 0 filósofo 1-me enteré de que el FCB había ganado y de que el madrid empatado o perdido en el primer partido de liga.
-a +2- me enteré de que el barça no era líder de la liga pero que le sacaba 2 puntos al real madrid.
-de momento, 1/6- me enteré de que el FCB ganará todo esta temporada aparte de sumar dos títulos más la temporada que viene , los que le corresponderán cómo campeón de la supercopa europea y del mundialito de clubes....y de esto me he enterado en septiembre del 2010, mucho antes de que ocurra....no me puedo quejar
de la eficacia del informador...es un fuera de serie.
Si es que lo veis todo con malos ojos, es información esencial e ingeniosa, que te ahorra visitar el panfleto de turno, ver la tv, oir la radio, entrar en el hilo....y te informa de un vistazo, en el acto.Es una genialidad.