Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:
tomahatw escribió:
seaman escribió:Lo que voy a hacer es empezar a reportar,a ver si os banean a todos ya,que toca.

eso es lo que habia que hacer contigo,que te crees el dueño del cortijo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola soy tomahatw y soy tu ano xD.
http://www.youtube.com/watch?v=_2jgVd-v-U8

dios dios dios joder joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre hombre xd
Zespris escribió:Imagen

[poraki]

Jejejejejejejeje,que gracioso es el culé este,por que no te vas a tu hilo a filosofear sobre las grandes verdades de los titulos interactivos?
Dios que hartá de reir los ultimos mensajes coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre titulos interactivos de los hilos y algunos users desde luego aqui uno nunca se aburre XD
[Barcha] escribió:Dios que hartá de reir los ultimos mensajes coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre titulos interactivos de los hilos y algunos users desde luego aqui uno nunca se aburre XD

Tu calla que te reporto por ese nombre que tienes xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aquí solo deberían postear los madrileños, joder...
squall-ivan escribió:Aquí solo deberían postear los madrileños, joder...

Madridistas más bien XD

Por cierto, ya hemos vuelto a superar al hilo del barça en mensajes
Hardrockdcm escribió:

Madridistas más bien XD

Por cierto, ya hemos vuelto a superar al hilo del barça en mensajes

ESo hace días. Justo el mismo dia que el hilo del Barça pilló a este os pusisteis a postear como locos Imagen
joder como se nota que esta semana no ha habido liga... a ver si nos calmamos un poco que esto parece un patio de colegio.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Dios que hartá de reir los ultimos mensajes coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De ano a hombre xD
seaman escribió:

Llegas tarde, ya alguien lo hizo [poraki] XD
Me desñoclo con todo lo leido hoy, mas de uno ha tenido que desempolvar el libro de excusas de antaño, hacia mucho que no se leia lo de los moderadores madridistas que van a por los cules, se echaba en falta ya.

Veo que el tema de las lesiones de jugadores de barça con la seleccion vuelve a flote, para cuando volvemos a hablar de xavi y sus medias?
godofredo está baneado por "Troll"

Madrileños de Móstoles como el Santo. Todos los demás a la hoguera.
Sholrak escribió:Culés del calibre de Seaman, Hispa y Franky no deberían estar aquí. Desfilen.

Y coyote,que se te olvida xDD
Del calibre, dice. Será de la calaña XD
tomahatw escribió:
seaman escribió:Lo que voy a hacer es empezar a reportar,a ver si os banean a todos ya,que toca.

eso es lo que habia que hacer contigo,que te crees el dueño del cortijo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo en feedback en breve Imagen
Yo pienso en algo MUY DRÁSTICO, aunque nos tendríamos que joder todos. Pero no sería tan malo y, a decir verdad, el foro estaría mejor. Es... chapar los hilos del madridismo y del barcelonismo durante 3 meses.
Sanchez escribió:
Sholrak escribió:Culés del calibre de Seaman, Hispa y Franky no deberían estar aquí. Desfilen.

Tu calla que no quiero hacer sangre.

Te dedico mi post 19000 te lo mereces. Imagen
Tr4ncos escribió:Yo pienso en algo MUY DRÁSTICO, aunque nos tendríamos que joder todos. Pero no sería tan malo y, a decir verdad, el foro estaría mejor. Es... chapar los hilos del madridismo y del barcelonismo durante 3 meses.

Tu lo que quieres es arruinar la vida a mas de uno, que harian algunos sin poder entrar a por su reporte diario o a sus quehaceres? Mas de uno pensaria en el suicidio...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tr4ncos escribió:Yo pienso en algo MUY DRÁSTICO, aunque nos tendríamos que joder todos. Pero no sería tan malo y, a decir verdad, el foro estaría mejor. Es... chapar los hilos del madridismo y del barcelonismo durante 3 meses.

Hemos entrado en modo "Club del chiste" o lo dices en serio? [mad]
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:

Tu calla que no quiero hacer sangre.

Te dedico mi post 19000 te lo mereces. Imagen

Qué honor salir citado en tu post 19000 xD

Es mucho más facil y sin hacer tener que chapar, ni entrar mods advertir,etc.., con que se usara la lista de ignorados entre todos esto iria la mar de bien, que sabes que uno siempre intenta flamear, provocar,etc.. su reporte y luego a tu lista de ignorados, si sabes que ese usuario no va a cambiar para que seguir leyendo sino aporta o ensucia el hilo.
Uno sin internet se pierde muchas cosas Imagen
edu_mambo69 escribió:Uno sin internet se pierde muchas cosas Imagen

¿Arconada dimisión?
squall-ivan escribió:

Hemos entrado en modo "Club del chiste" o lo dices en serio? [mad]

Lo digo en serio, a tenor del comportamiento de muchos fanáticos, yo incluido. Ganaría en paz y en sosiego. Lo que dices, Juanki, está bien... pero... no es fácil convencer a más de 10 usuarios. Por lo que tiro por la solución brutal, porque hilos que tenían un discurrir algo mejor que éste han cerrado.

En el resto de hilos de fútbol hay un ambiente mucho mejor.
Cerrarlos no arreglaría nada, seguirían los piques en hilo de la liga, en casa jolti o donde sea.

Por cierto, que gusto da echar un ojo a misce sin tener que comerme el flameo de turno en las posiciones altas.

De momento, sin flameos públicos
Deja uno el hilo un momento para hacer cosas y te pierdes todo esto.. xDDDDDDDDD
Gafasao?

Ya no tenemos titulos interactivos en los hilos?

Han echado la peta los mods o es que se ha abierto el plazo de preinscripción del insti?

[pos eso]
Encima van de víctimas reprimidas por la moderación, cuando no hay que ser muy avispado para saber la intención de las frasecitas flameantes del título xDD
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Uno sin internet se pierde muchas cosas Imagen

¿Arconada dimisión?

JOJOJO!
dat28850 escribió:Gafasao?

El madridismo puede descansar tranquilo. Las verguenzas en los cortijos de cada cual.
Ahora a ver si hacéis un acto de solidaridad y os cargáis los patrocinios de las porras.
CoyoteWB escribió:JOJOJO!

Creo que no has pillao que Arconada es nuestro entrenador (Tenerife) y hemos perdido los últimos 3 partidos encajando 10 goles...

XD
Sholrak escribió:Encima van de víctimas reprimidas por la moderación, cuando no hay que ser muy avispado para saber la intención de las frasecitas flameantes del título xDD

Te equivocas, son meramente informativos.

En dos semanas me he enterado de cosas que sin esas frases no hubiese sido posible que me enterara.

Valgan estos ejemplos:

-traductor 0 filósofo 1-me enteré de que el FCB había ganado y de que el madrid empatado o perdido en el primer partido de liga.

-a +2- me enteré de que el barça no era líder de la liga pero que le sacaba 2 puntos al real madrid.

-de momento, 1/6- me enteré de que el FCB ganará todo esta temporada aparte de sumar dos títulos más la temporada que viene , los que le corresponderán cómo campeón de la supercopa europea y del mundialito de clubes....y de esto me he enterado en septiembre del 2010, mucho antes de que ocurra....no me puedo quejar
de la eficacia del informador...es un fuera de serie.

Si es que lo veis todo con malos ojos, es información esencial e ingeniosa, que te ahorra visitar el panfleto de turno, ver la tv, oir la radio, entrar en el hilo....y te informa de un vistazo, en el acto.Es una genialidad.
Kololsimo escribió:
Sholrak escribió:Encima van de víctimas reprimidas por la moderación, cuando no hay que ser muy avispado para saber la intención de las frasecitas flameantes del título xDD

En dos semanas me he enterado de cosas que sin esas frases no hubiese sido posible que me enterara.

Valgan estos ejemplos:

-traductor 0 filósofo 1-me enteré de que el FCB había ganado y de que el madrid empatado o perdido en el primer partido de liga.

-a +2- me enteré de que el barça no era líder de la liga pero que le sacaba 2 puntos al real madrid.

-de momento, 1/6- me enteré de que el FCB ganará todo esta temporada aparte de sumar dos títulos más la temporada que viene , los que le corresponderán cómo campeón de la supercopa europea y del mundialito de clubes....y de esto me he enterado en septiembre del 2010, mucho antes de que ocurra....no me puedo quejar

Si es que lo veis todo con malos ojos, es información esencial e ingeniosa, que te ahorra visitar el panfleto de turno, ver la tv, oir la radio, entrar en el hilo....y te informa de un vistazo, en el acto.Es una genialidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

This.

Pero todo desde el ingenio, ojito.
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:JOJOJO!

Creo que no has pillao que Arconada es nuestro entrenador (Tenerife) y hemos perdido los últimos 3 partidos encajando 10 goles...

XD

Coño, claro que lo he pillao si no de que me iba a reir? XDDDDDD

Ahi estamos nosotros con Fabri acompañando, yo os lo cambiaba del tiron. Da pena como juega de cagon ese tio ,ayer perdiendo de 1 con 10 el Valladolid y con 5 tios atras y practicamente Geijo solo arriba. Y la priemra parte le dimos todo el balon al Valladolid. Por no hablar de la tactica de ataque, que era patapum parriba y a ver si Geijo la bajaba, daba asco en 2ªB y sigue dando asco en 2ª
Joder, pero nosotros somos recién descendidos, y ustedes son recién ascendidos. Tenía una bajona ayer después del 1-2... :(
godofredo escribió:

El madridismo puede descansar tranquilo. Las verguenzas en los cortijos de cada cual.
Ahora a ver si hacéis un acto de solidaridad y os cargáis los patrocinios de las porras.

Las porras para verlas tienes que entrar aqui, asique no entres.

Yo no me quejaré de nada que ocurra en el hilo del barcelonismo, porque no entro, pero no tengo que comerme las trolleadas en el titulo, asi de simple.
Kololsimo escribió:

Valgan estos ejemplos:

El ingenio no conoce limites. Pero bueno, ya han conseguido lo que buscaban, no son nuevos y simplemente buscaban esto para poder sacar el victimismo a paseo, de verdad creeis que les importa el titulo del hilo? Lo unico que querian era flamear un poco y cuando les cortasen el flameo quejarse, antes de que señor marcase gol ya pasaban cosas asi. Eso si, las risas aseguradas, leer a quien empezo lo de CPC y a los que siguen riendose de coyote de manera camuflada quejarse de que se rien de un user en un patrocinio es cuanto menos comico xD, mas cuando llevan como 1 año con firmas y demas riendose de el y ahora se hacen los ofendidos por un patrocinio de la semana pasada y piden explicaciones, es tremendo xD.
Zespris escribió:Joder, pero nosotros somos recién descendidos, y ustedes son recién ascendidos. Tenía una bajona ayer después del 1-2... :(

Tenemos de lso presupuestos mas altos y la masa social tambien esta entre las 10 primeras, peor bueno hemos jugado con betis y Valladolid entraba dentro de lo previsible, pero eso es aparte no me quejo de los resultados me quejo de que tenemos una patata de entrenador (como en basket) y veremos a ver...
dat28850 escribió:
godofredo escribió:

Las porras para verlas tienes que entrar aqui, asique no entres.

Yo no me quejaré de nada que ocurra en el hilo del barcelonismo, porque no entro, pero no tengo que comerme las trolleadas en el titulo, asi de simple.

Pero no penséis sólo en el enemigo culé, pensad en los buenos madridistas que entran al hilo de vez en cuando y no entienden esos sesudos chistes y el por qué de tantas fotos en los patrocinios. No os dan lástima esos marginales que se sienten desplazados?
Coolpix escribió:El ingenio no conoce limites. Pero bueno, ya han conseguido lo que buscaban, no son nuevos y simplemente buscaban esto para poder sacar el victimismo a paseo, de verdad creeis que les importa el titulo del hilo? Lo unico que querian era flamear un poco y cuando les cortasen el flameo quejarse, antes de que señor marcase gol ya pasaban cosas asi. Eso si, las risas aseguradas, leer a quien empezo lo de CPC y a los que siguen riendose de coyote de manera camuflada quejarse de que se rien de un user en un patrocinio es cuanto menos comico xD, mas cuando llevan como 1 año con firmas y demas riendose de el y ahora se hacen los ofendidos por un patrocinio de la semana pasada y piden explicaciones, es tremendo xD.

A mí ya me parece un bucle. Siempre igual. [burla3]
godofredo escribió:Pero no penséis sólo en el enemigo culé, pensad en los buenos madridistas que entran al hilo de vez en cuando y no entienden esos chistes y el por qué de tanta fotos en los patrocinios. No os dan lástima esos marginales?

Tu no te preocupes por los madridistas, que bastante tenéis ya de por si vosotros solos ;)

¡Suscribo!
tony stonem está baneado por "Troll"
godofredo escribió:

Pero no penséis sólo en el enemigo culé, pensad en los buenos madridistas que entran al hilo de vez en cuando y no entienden esos sesudos chistes y el por qué de tantas fotos en los patrocinios. No os dan lástima esos marginales que se sienten desplazados?

Cuando hablas de esa gente en el hilo del Madrid,lo dices porque te ha pasao lo mismo a ti,no??De hecho he visto que en el otro hilo dices:

Lo de CPC ni guarra de lo que es

Te sentias desplazado y marginado al leer y no entender esos sesudos chistes??
tony stonem escribió:
godofredo escribió:

Cuando hablas de esa gente en el hilo del Madrid,lo dices porque te ha pasao lo mismo a ti,no??De hecho he visto que en el otro hilo dices:

Siiiii! Por fin alguien me comprende. Soy un puto marginal deplazado. Alguien me explica lo de CPC (si hiere sensibilidades no hace falta)? O por qué a YknarF le pican con Ivanovic? O por qué Hispalense solo entra para poner frases graciosas (de qué equipo es ese tio?)? O... joder, necesito saber tantas cosas.
tony stonem está baneado por "Troll"
godofredo escribió:
tony stonem escribió:
godofredo escribió:

Siiiii! Por fin alguien me comprende. Soy un puto marginal deplazado. Alguien me explica lo de CPC (si hiere sensibilidades no hace falta)?

Hombre vienes a buscar informacion de las pullitas del otro hilo aqui...Normal que te sientas marginado,no por nada,sino porque lo del CPC es del otro hilo.Del de los ingeniosos.
dat28850 escribió:
godofredo escribió:Pero no penséis sólo en el enemigo culé, pensad en los buenos madridistas que entran al hilo de vez en cuando y no entienden esos chistes y el por qué de tanta fotos en los patrocinios. No os dan lástima esos marginales?

Tu no te preocupes por los madridistas, que bastante tenéis ya de por si vosotros solos ;)

Es... madridista. Sí, los madridistas críticos existen.

Godofredo, antes Yknarf llevaba firmas de Ivanovic y la amaba. De ahí los piques, aunque son sanos y en modo de coña.
En fin, que seguiré siendo un desplazado, pero saber que entrar en vuestro núcleo duro es más difícil que entrar a formar parte de una familia mafiosa siciliana (vosotros sois mejores personas, que conste).

Edit... Por lo menos ya sé lo de Yknarf e Ivanovic. En cierta medida yo también la amo, pero sólo porque está buena.
Coyote, no me va la puta weif, métele a Sharapova.

Perdón por el offtopic, en serio [Ooooo]

godofredo alehate de ella, sino te envío a MerengueCabreado.
Tr4ncos escribió:
dat28850 escribió:

Es... madridista. Sí, los madridistas críticos existen.

Godofredo, antes Yknarf llevaba firmas de Ivanovic y la amaba. De ahí los piques, aunque son sanos y en modo de coña.

Joder, yo no entiendo nada (seré otro marginal)

Antes molábais [poraki]
Ahí ahí, seguid con los chistes de insiders [buuuaaaa]
83882 respuestas