Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Key_sora escribió:Si, o nos lo comemos con patatas por su enfermedad o su mala conducta como demostró este año.

Tranquilos que de todas formas Ferguson no es tan tonto para pagar 27 millones por él, no me lo creo ni de coña.


A Ferguson habria que comentarle algo en plan ...

Lass por Evra ( Entre franceses anda el juego ), añadimos unas botellitas de Güiskito del bueno .... :D, y nos quitamos ya de paso lo del lateral izquierdo.... ;D

Luego lo de Maicon ... pues le ofreces al "G.C" Un Gago o un Diarra mas 15 kilos, a escoger entre los dos, y le sumamos unas napolitanas con crema para engatusarle mas.

Y lo de Di Maria ... pues nada un pack doble de Marcos Alonso y Drenthe incluyendo recopilaciones de Youtube del "Nuevo Davids", borrando en las que sale rapeando, tropezandose en el campo, o dando volantazos con el coche, es decir les enviamos 3 videos, mas 20 kilos y a volar...

Joder si es que me voy a tener q ir las oficinas de ACS a resolver el asunto....
Eric Draven escribió:Si el precio es ese, que lo vendan. El RM ya está buscando jugadores para esa posición. Sobre la enfermedad. Según dijeron solo afectaba en las alturas y con una medicación no habría problemas.


Por lo ultimo que he leído yo no esta tan claro ese tema sobre como le puede repercutir esa enfermedad al jugador.

A ver en que queda todo.
Key_sora escribió:
Eric Draven escribió:Si el precio es ese, que lo vendan. El RM ya está buscando jugadores para esa posición. Sobre la enfermedad. Según dijeron solo afectaba en las alturas y con una medicación no habría problemas.


Por lo ultimo que he leído yo no esta tan claro ese tema sobre como le puede repercutir esa enfermedad al jugador.

A ver en que queda todo.


Pues si es así, que lo vendan, con ese dinero se puede fichar a otros jugadores. Yo creo que esperarán a que acabe el mundial, pero puede ser peligroso. Por otro lado, creo que aunque no tengamos noticias el cuerpo técnico estará trabajando, a veces va bien tomar las cosas con tiempo y no fichar por nombres. Debemos confiar en Mou y sus decisiones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:
Key_sora escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/united-podria-hacer-oferta-lass/dasftb/20100607dasdasftb_11/Tes

http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1275912033.html

Si fuese cierto con un lacito, vamos. Sobre todo por el rollo ahora de la enfermedad que no sabemos donde puede terminar el asunto.


El problema es que volverá a rendir al 100% en el MU y nos tiraremos de los pelos.

Salud2s


si es para tener a rossi no creo [sonrisa]
videoconsolas escribió:si es para tener a rossi no creo [sonrisa]


Rossi también saldrá de una grave lesión, se rompió la pierna con la moto Imagen
YknarF escribió:
videoconsolas escribió:si es para tener a rossi no creo [sonrisa]


Rossi también saldrá de una grave lesión, se rompió la pierna con la moto Imagen


[qmparto]
Eric Draven escribió:Pues si es así, que lo vendan, con ese dinero se puede fichar a otros jugadores. Yo creo que esperarán a que acabe el mundial, pero puede ser peligroso. Por otro lado, creo que aunque no tengamos noticias el cuerpo técnico estará trabajando, a veces va bien tomar las cosas con tiempo y no fichar por nombres. Debemos confiar en Mou y sus decisiones.


Tampoco me hagas mucho caso pero según recuerdo decían que la enfermedad al ser genética variaba bastante al provenir de ambos padres o solo uno.

Edit: Vale lo he encontrado xD

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-preocupado-enfermedad-genetica-lass/dasftb/20100526dasdasftb_31/Tes

Los doctores tratan ahora de determinar si la dolencia del centrocampista proviene de la herencia genética de uno o de sus dos progenitores. La gravedad de la enfermedad varía mucho en función de ello.
Key_sora escribió:
Eric Draven escribió:Pues si es así, que lo vendan, con ese dinero se puede fichar a otros jugadores. Yo creo que esperarán a que acabe el mundial, pero puede ser peligroso. Por otro lado, creo que aunque no tengamos noticias el cuerpo técnico estará trabajando, a veces va bien tomar las cosas con tiempo y no fichar por nombres. Debemos confiar en Mou y sus decisiones.


Tampoco me hagas mucho caso pero según recuerdo decían que la enfermedad al ser genética variaba bastante al provenir de ambos padres o solo uno.

Edit: Vale lo he encontrado xD

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-preocupado-enfermedad-genetica-lass/dasftb/20100526dasdasftb_31/Tes

Los doctores tratan ahora de determinar si la dolencia del centrocampista proviene de la herencia genética de uno o de sus dos progenitores. La gravedad de la enfermedad varía mucho en función de ello.


Pero una cosa, Lass a no ser que me digan lo contrario va a ser suplente ... si este año no juega o sigue con el mismo nivel.. le tendremos que regalar... si es verdad la oferta de 27 millones, es para mandarle con lazo, para ser suplente tenemos a Diarra I que no ha dado pegas y es un trabajador para el equipo, y para encontrar medios defensivos africanos, vamos a Francia y das dos patadas y te salen jugadores tipo Keyta o Alou Diarra que te hacen la funcion perfectamente entrando de suplente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
videoconsolas escribió:si es para tener a rossi no creo [sonrisa]


Rossi también saldrá de una grave lesión, se rompió la pierna con la moto Imagen


si pero rossi es lo puto crack y seguira ganandolo todo cuando quiera volver a correr..
Lass por Evra. Epic win is Epic

Imagen
kuririn escribió:
Key_sora escribió:
Eric Draven escribió:Pues si es así, que lo vendan, con ese dinero se puede fichar a otros jugadores. Yo creo que esperarán a que acabe el mundial, pero puede ser peligroso. Por otro lado, creo que aunque no tengamos noticias el cuerpo técnico estará trabajando, a veces va bien tomar las cosas con tiempo y no fichar por nombres. Debemos confiar en Mou y sus decisiones.


Tampoco me hagas mucho caso pero según recuerdo decían que la enfermedad al ser genética variaba bastante al provenir de ambos padres o solo uno.

Edit: Vale lo he encontrado xD

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-preocupado-enfermedad-genetica-lass/dasftb/20100526dasdasftb_31/Tes

Los doctores tratan ahora de determinar si la dolencia del centrocampista proviene de la herencia genética de uno o de sus dos progenitores. La gravedad de la enfermedad varía mucho en función de ello.


Pero una cosa, Lass a no ser que me digan lo contrario va a ser suplente ... si este año no juega o sigue con el mismo nivel.. le tendremos que regalar... si es verdad la oferta de 27 millones, es para mandarle con lazo, para ser suplente tenemos a Diarra I que no ha dado pegas y es un trabajador para el equipo, y para encontrar medios defensivos africanos, vamos a Francia y das dos patadas y te salen jugadores tipo Keyta o Alou Diarra que te hacen la funcion perfectamente entrando de suplente.

Lass, al 100% es mucho más que un medio defensivo, porque el año pasado desahogaba mucho el juego en medio campo y además incluso le pusieron de lateral derecho en ocasiones.
Las plantillas competitivas en Champions y liga necesitan como mínimo 16 ó 17 jugadores de primer nivel. El año pasado no nos valían ni Snejder, ni Robben y nos acabamos acordando de ellos. No cometamos el mismo error otra vez.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:Drogba se pierde el mundial por lesionarse en un amistoso.
Y luego ayer algunos se extrañaban de que jugásemos tan mal, normal que ningún jugador quiera arriesgarse a esto.


Pero si la jugada es pura mala suerte, se rompe el brazo al apoyarse cuando cae, eso le puede pasar a cualquiera jugando al 5% o al 200%

ya, pero lo que decía es que todo jugador estos partidos va a intentar minimizar lo máximo posible este tipo de cosas, evitar ir al choque, hacer entradas duras, etc...
Mas que nada porque ahora parece que España jugará como lo ha hecho estos dos últimos partidos y para nada será así. Sobretodo por comentarios del tipo "si nos pilla Brasil nos mete ocho...".


Que ventajista. :-|

Ya de paso espero que hayas vuelto para decir que no se pierde el mundial completo, sino que estaria listo para el tercer partido.

Sigo leyendo, a ver que mas perlas encuentro.
kuririn escribió:Pero una cosa, Lass a no ser que me digan lo contrario va a ser suplente ... si este año no juega o sigue con el mismo nivel.. le tendremos que regalar... si es verdad la oferta de 27 millones, es para mandarle con lazo, para ser suplente tenemos a Diarra I que no ha dado pegas y es un trabajador para el equipo, y para encontrar medios defensivos africanos, vamos a Francia y das dos patadas y te salen jugadores tipo Keyta o Alou Diarra que te hacen la funcion perfectamente entrando de suplente.


Sip, soy de la misma opinión.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a diarra 1 habria que ir pensando en venderlo xqe con la edad que tiene no le van a poder colocar ya.. prefiero tener a gago de suplente y que se traigan un mediocentro titular para que haga dupla con xabi.
de todas formas estas cavalas sin saber lo que pensara mou..
videoconsolas escribió:a diarra 1 habria que ir pensando en venderlo xqe con la edad que tiene no le van a poder colocar ya.. prefiero tener a gago de suplente y que se traigan un mediocentro titular para que haga dupla con xabi.
de todas formas estas cavalas sin saber lo que pensara mou..

Para mí Gago es un jugador sin sitio en un Madrid que quiera ser competitivo en Europa, ya visteis lo que jugó este año...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me sorprende que escribas eso viendo tu nick.. gago ha jugado mas de 30 partidos esta temporada.. yo soy el primero que no lo quiero de titular, pero de suplente por mi que se quede..
El problema de Gago bajo mi opinión es que es un jugador muy irregular... Porque de los en los partidos que ha jugado esta temporada se han visto partidos bastante buenos, casi siempre con Xabi Alonso como pareja de baile, y otros partidos en los que no se sabia ni si quiera si Gago jugaba...

Lo mismo es un jugador de estos irregular, como lo era Robben, que cuando se van del Madrid, triunfan... personalmente, de reserva creo que se podría quedar perfectamente.
videoconsolas escribió:me sorprende que escribas eso viendo tu nick.. gago ha jugado mas de 30 partidos esta temporada.. yo soy el primero que no lo quiero de titular, pero de suplente por mi que se quede..

Me refería a lo que ha jugado de titular y lo que ha aportado al equipo. De complemento para el mediocampo me valdría pero antes me quedaría con Lass, si uno se tiene que ir, que sea el argentino.
capellista escribió:
videoconsolas escribió:me sorprende que escribas eso viendo tu nick.. gago ha jugado mas de 30 partidos esta temporada.. yo soy el primero que no lo quiero de titular, pero de suplente por mi que se quede..

Me refería a lo que ha jugado de titular y lo que ha aportado al equipo. De complemento para el mediocampo me valdría pero antes me quedaría con Lass, si uno se tiene que ir, que sea el argentino.


Esta claro que entre gago, lass, m. diarra alguno se tendra que ir y yo me quedaria con gago porque nos puede venir muy bien y creo que encajaria con mourinho, lass es una incognita entre su enfermedad y los problemas que ha tenido pero tambien puede que le guste al entrenador asi que creo que el que mas papeletas tiene para salir es m. diarra.

Si queremos ser competitivos contra los grandes tenemos que tener una plantilla con recursos y conposiblidades en casi todos los puestos en la delantera y defensa yo creo que estamos bastante bien el problema viene en el centro del campo.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:
videoconsolas escribió:me sorprende que escribas eso viendo tu nick.. gago ha jugado mas de 30 partidos esta temporada.. yo soy el primero que no lo quiero de titular, pero de suplente por mi que se quede..

Me refería a lo que ha jugado de titular y lo que ha aportado al equipo. De complemento para el mediocampo me valdría pero antes me quedaría con Lass, si uno se tiene que ir, que sea el argentino.


Esta claro que entre gago, lass, m. diarra alguno se tendra que ir y yo me quedaria con gago porque nos puede venir muy bien y creo que encajaria con mourinho, lass es una incognita entre su enfermedad y los problemas que ha tenido pero tambien puede que le guste al entrenador asi que creo que el que mas papeletas tiene para salir es m. diarra.

Si queremos ser competitivos contra los grandes tenemos que tener una plantilla con recursos y conposiblidades en casi todos los puestos en la delantera y defensa yo creo que estamos bastante bien el problema viene en el centro del campo.




Hombre la cosa es que ni Lass ni Gago han dado la talla en los grandes partidos, ahora eso si, uno de los dos me quedaria porque la temporada es muy larga, y esta claro que para la liga Gago cumple de sobra, pero para Champions o partidos importantes son cosas mayores.

Ahora mismo venderia a Lass, y me quedaria con Gago por edad y por actitud, logicamente Gago esta por detras de centrocampistas defensivos argentinos como Mascherano o Cambiasso, pero lo cierto es que vuelvo a lo mismo si es verdad lo del comportamiento de Lass mmmmm da mucho que pensar.. ademas centrocampistas defensivos nos sobran.
Cierto Barcha,más atras me he referido a que necesitamos 17 jugadores de primerísimo nivel y con un Lass al 100% me sobra Gago.Para mí hay que fichar otro mediocentro como De Rossi o Essien y ver lo que le gusta más a Mou para quedarse entre Lass,Gago y Mahamadou.Xabi Alonso intocable ,claro.
Con Mourinho Gago puede ser como el Cambiasso del Inter.
kuririn gago y lass solo se llevan 1 año

Yo creo que gago y lass van a seguir porque son el tipo de jugadores que gustan a mourinho y puede sacarles su verdadero rendimento.

Aunque como dice capellista necesitamos un centrocampista de alto nivel para compañar a xabi pero esta la cosa jodida porque de rossi lo veo una utopia
_Liam_ escribió:Con Mourinho Gago puede ser como el Cambiasso del Inter.

Quizás, pero Cambiasso tiene más fuerza,es más regular y es mucho mejor desde el punto de vista táctico,ya lo era antes de que le entrenara Mourinho.]
capellista escribió:Cierto Barcha,más atras me he referido a que necesitamos 17 jugadores de primerísimo nivel y con un Lass al 100% me sobra Gago.Para mí hay que fichar otro mediocentro como De Rossi o Essien y ver lo que le gusta más a Mou para quedarse entre Lass,Gago y Mahamadou.Xabi Alonso intocable ,claro.



Essien ha renovado con el Chelsea, hay que descartarle...

La cosa esta segun se ha comentado como primera y segunda opcion respectivamente:

Lateral Izquierdo: Kolarov o Ashley Cole
Centrocampista: De Rossi o Gerrard
Centrocampista Izq: Di Maria o Silva
Lateral Derecho: Maicon ( sin mas alternativas )


Hombre Gago no lleva un año vino de la mano con Higuain , Lass lleva año y medio.. pero como han dicho hay que hacer caja tambien para comprar, y lo mas facil es quitar a alguien del centro del campo para poder sustituirle por uno de mayor calidad.

Ahora mismo tenemos.. descartando a Granero que le usan mas escorado.

Xabi Alonso ( intocable ) , Guti ( le largan ), Gago ( Defensivo ), Lass ( Defensivo ), Diarra ( Defensivo )

Teniendo en cuenta que Xabi Alonso tambien es defensivo aunque con muchos mas recursos y con calidad tecnica y tactica, ahora mismo tenemos 4 jugadores con caracter defensivo y 1 distribuidor pero que le largan por edad y por su pasotismo. Nos hace falta equilibrarlo incorporando a alguien que añada mas calidad, y por Diarra seguramente ahora mismo sacariamos dos duros, y por los que se puede sacar caja todos sabemos que en el centro del campo son Lass o Gago, y prefiero vender a uno de ellos antes que vender a Van der Vaart, que como hemos visto cuando Kaka ha estado mal nos ha sacado las castañas del fuego.
videoconsolas escribió:me sorprende que escribas eso viendo tu nick.. gago ha jugado mas de 30 partidos esta temporada..

Gago ha jugado este año 20 partidos, 15 de titular y 5 saliendo en segunda parte entre liga y champions, la que mas jugó fue en las 07/08 con 37 partidos en total, la pena el bajón que tuvo, pero este año lo ha hecho pero que muy bien los minutos que ha tenido y mas viendo a Lass en bajisimo nivel, yo sin duda me quedo antes con Gago y vendo a Lass y incluso Diarra muy a mi pesar, tuvo partidos muy buenos en su primer año pero luego no ha cuajado como esperabamos.
Claro, el duo Xabi alonso,Gerrard dio sólo a veces buen resultdo en el Liverpool, por eso acabó jugando Mascherano y desplazando entre líneas a gerrard,por lo que aunque viniera el inglés hay que buscar acompañante a Alonso.
capellista escribió:Claro, el duo Xabi alonso,Gerrard dio sólo a veces buen resultdo en el Liverpool, por eso acabó jugando Mascherano y desplazando entre líneas a gerrard,por lo que aunque viniera el inglés hay que buscar acompañante a Alonso.



Veamos Gerrard es mas mediapunta que otra cosa, creo que juega en el centro del campo en Inglaterra acompañando a Lampard.

Si me dieran a elegir prefiero a De Rossi en ese puesto, pero si Mou ha dicho que le quiere para esa posicion, pues para variar habra que hacer caso al entrenador, que para eso le vamos a dar plenos poderes, ya habra tiempo para ponerle a parir por equivocarse.
kuririn escribió:
capellista escribió:Claro, el duo Xabi alonso,Gerrard dio sólo a veces buen resultdo en el Liverpool, por eso acabó jugando Mascherano y desplazando entre líneas a gerrard,por lo que aunque viniera el inglés hay que buscar acompañante a Alonso.



Veamos Gerrard es mas mediapunta que otra cosa, creo que juega en el centro del campo en Inglaterra acompañando a Lampard.

Si me dieran a elegir prefiero a De Rossi en ese puesto, pero si Mou ha dicho que le quiere para esa posicion, pues para variar habra que hacer caso al entrenador, que para eso le vamos a dar plenos poderes, ya habra tiempo para ponerle a parir por equivocarse.

Yo confío en este entrenador al 100% y a mí, ya lo comenté ensu día ,De Rossi me parece uno de los jugadores más completos que hay.Además tiene raza y carácter, que digan lo que digan,históricamente han sido siempre las 2 señas de identidad del Madrid con el que yo crecí.
Mourinho dijo en el Larguero que había que fichar a un lateral derecho. Si le falla Maicon que hará?
Dex89 escribió:Mourinho dijo en el Larguero que había que fichar a un lateral derecho. Si le falla Maicon que hará?


El unico que le veo digamos a un nivel similar es Evra ... pero a no ser que haya negociaciones sorpresa en plan de que mañana salga a las 11:00 noticia sorpresa de que Lass se va al Manchester mas pasta por Evra.. ya me direis...
Evra es lateral izquierdo no derecho.
Pero Evrá es zurdo, tendríamos el problema otra vez de jugar con un lateral a banda cambiada o buscar alternativas con Ramos y Arbeloa
Sorry se me ha ido la pinza ... es verdad lo de Evra estaria mas encaminado a si se suben a la parra por Kolarov.

Pues lateral derecho bufff Sagna.... y tampoco es que sea de lo mejor, para eso es mejor Ramos...

La verdad que alternativas para el lateral derecho hay pocas...
kuririn escribió:Sorry se me ha ido la pinza ... es verdad lo de Evra estaria mas encaminado a si se suben a la parra por Kolarov.

Pues lateral derecho bufff Sagna.... y tampoco es que sea de lo mejor, para eso es mejor Ramos...

La verdad que alternativas para el lateral derecho hay pocas...

Exacto, no hay laterales derechos para acertar con seguridad, ahora mismo es el puesto más cotizado, cuando antes había cientos en esa posición que es la más sencilla del fútbol. Si saliera un buen lateral diestro no tendría precio ahora mismo .
RX-7 escribió:Lateral derecho bueno? Jorge Fucile, Uruguayo


Ya pero estoy seguro que Mourinho habra dicho que experimentos los justos...

Para mi que acabaremos pagando la primada por cada uno de los que se han dicho...

El unico que veo un punto de que se puede abaratar es el de Di Maria.. pero el resto.. me parece que van con el cuchillo entre los dientes...

Y pensar que el Inter nos podria hacer una rebajilla.. :D que les dimos a Sneijder a precio de saldo..
podemos fichar de latera derecho a etto en el camp nou lo hizo de lujo,y no se le fue nadie
Ujfalusi? nose, si viene Kolarov podría ser Arbeloa. O Bosingwa.
kuririn escribió:
RX-7 escribió:Lateral derecho bueno? Jorge Fucile, Uruguayo


Y pensar que el Inter nos podria hacer una rebajilla.. :D que les dimos a Sneijder a precio de saldo..



Como en el fichaje de mourinho... que acabareis pagando la clausula entera.

Cada mundial sale algun lateral, como lahm en el ultimo, que casi nadie lo conocia. Eso si sera mas caro que si se fichara ahora.
Como persona del FCPorto que soy Imagen os puedo decir que Fucile es una puta maquina
Tito Floren en el tirachinas
Tito Floren que no ha soltado prenda en el rato que le he estado escuchando yo... Salvo que no venderá a Higuaín, Kaká ni Benzema bajo ningún concepto. Bueno es saberlo Floren, [amor] .
Hidalgo escribió:Tito Floren que no ha soltado prenda en el rato que le he estado escuchando yo... Salvo que no venderá a Higuaín, Kaká ni Benzema bajo ningún concepto. Bueno es saberlo Floren, [amor] .



Pues si,poco mas a dicho, que la prensa se inventa de todo, que el madrid no a preguntado por cesc por mucho que lo ponga el marca o el sport y su "dibujante", y bueno, practicamente a dicho que hasta julio de fichajes nada, que el lunes que viene volvera mourinho, pero como las cuentas se cierran el dia 30 me da a mi que no ficharan a nadie hasta despues de cerrar las cuentas
Puto Florentino, que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me invita alguien a la wave esa que me quiero reir un rato???
Pues lo de fichar de momento...va para largo
Yo, como barceloninsta que soy espero hagais fichajes de todos los colores pero que ficheis lo que ficheis acabeis la temporada en blanco :D

... con cariño. :D
Yo ayer escuche a Tito Floren ... y la verdad es que no dijo nada... fue mas o menos una hora de palabreria sin contenido ...

Como han comentado lo que mas se ha sacado en claro ha sido :


- Que Mourinho va a ser el primer entrenador en el que se le va a dejar trabajar (" Eso entre lineas lo observe " )

- Que Higuain, Kaka y Benzema no se venden.

- Que seguirá la misma estructura deportiva, es decir Valdano - Director General, Pardeza - Director Deportivo.

- Que se realizaran 2 o 3 fichajes ( Para mi gusto pocos, veo mas sensato los 4 que comentaba Mourinho )

- Que hasta después del mundial no van a fichar, salvo sorpresa, ya que ahora mismo los precios están desorbitados.



En cuanto a los fichajes, ahora comentan lo de David Luiz alias "Algo Pequeñito ouououououuuuuuu" ......
No se, pero me pareceria algo descabellado afirmar por activa y por pasiva que Ramos va a ser central, para acto seguido buscar un central para volverle a poner del Lateral derecho, hay que se consecuente.

Me ha dado un poco de miedo, eso de los dos o tres fichajes... como volvamos a la mitica temporada de que con Van der Vaart basta lo llevaremos mal.. hacen falta 4 fichajes ni mas ni menos, lateral izquierdo, centrocampista por el centro, centrocampista por la izquierda, y si despues porque le falta un central quiere pasar a Ramos a ese puesto y trincar un lateral derecho, con ese Tito Floren suman 4.
83882 respuestas