Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mamaun escribió:Yo, como barceloninsta que soy espero hagais fichajes de todos los colores pero que ficheis lo que ficheis acabeis la temporada en blanco :D

... con cariño. :D


Jajajajajajajaja



NO Imagen
Al que no tienen que echar es a VdV y si, ya se que el año pasado queria que le pegasen la patada en el culo, pero despues de la temporada que se ha marcado se merece quedarse mas tiempo.
nach0prat escribió:Al que no tienen que echar es a VdV y si, ya se que el año pasado queria que le pegasen la patada en el culo, pero despues de la temporada que se ha marcado se merece quedarse mas tiempo.


Depende de los fichajes que hagan, aceptarán la opción de los 20M. En Hollanda tb es indiscutible, solo en el RM genera dudas.
Joder la que se ha montado con Florentino por decir que le parece mejor Cristiano que Messi (nada descabellado por otra parte) no?
YknarF escribió:Joder la que se ha montado con Florentino por decir que le parece mejor Cristiano que Messi (nada descabellado por otra parte) no?


Hay que tener en cuenta que Messi ha jugado casi 20 partidos mas que Cristiano,por lo que es normal que tenga 14 goles mas.
YknarF escribió:Joder la que se ha montado con Florentino por decir que le parece mejor Cristiano que Messi (nada descabellado por otra parte) no?


El problema es cuando lo ha dicho. Después de una temporada que Messi se ha salido, pichichi, bota de Oro...

seaman escribió:
YknarF escribió:Joder la que se ha montado con Florentino por decir que le parece mejor Cristiano que Messi (nada descabellado por otra parte) no?


Hay que tener en cuenta que Messi ha jugado casi 20 partidos mas que Cristiano,por lo que es normal que tenga 14 goles mas.


Pero eso son cosas del futbol, no podemos contar con el "Y si hubiera jugado esos 20 partidos..."
Eric Draven escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Joder la que se ha montado con Florentino por decir que le parece mejor Cristiano que Messi (nada descabellado por otra parte) no?


Hay que tener en cuenta que Messi ha jugado casi 20 partidos mas que Cristiano,por lo que es normal que tenga 14 goles mas.


Pero eso son cosas del futbol, no podemos contar con el "Y si hubiera jugado esos 20 partidos..."


Si si,pero la temproada de Cristiano no ha sido la mitad de la de Messi ni de broma.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Joder la que se ha montado con Florentino por decir que le parece mejor Cristiano que Messi (nada descabellado por otra parte) no?


El problema es cuando lo ha dicho. Después de una temporada que Messi se ha salido, pichichi, bota de Oro...


la pasada quizas, esta ha ganado el pichichi (trofeo de marca, por cierto) y la liga.. ya.

por ejemplo robben ha hecho mejor temporada que messi..
seaman escribió:
YknarF escribió:Joder la que se ha montado con Florentino por decir que le parece mejor Cristiano que Messi (nada descabellado por otra parte) no?


Hay que tener en cuenta que Messi ha jugado casi 20 partidos mas que Cristiano,por lo que es normal que tenga 14 goles mas.


Por el promedio de Cristiano deberia tener 19 más Imagen
videoconsolas escribió:
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Joder la que se ha montado con Florentino por decir que le parece mejor Cristiano que Messi (nada descabellado por otra parte) no?


El problema es cuando lo ha dicho. Después de una temporada que Messi se ha salido, pichichi, bota de Oro...


la pasada quizas, esta ha ganado el pichichi (trofeo de marca, por cierto) y la liga.. ya.

por ejemplo robben ha hecho mejor temporada que messi..


lo dices de verdad ¿?
Videoconsolas, te has dejado la bota de oro, que no es poco. Me hubiera gustado haber visto a CR9 los jugar los mismos partidos de messi, pero ya no hay nada que hacer. Además el RM estaba en construcción, veremos cuando esté el equipo hecho y asentado, a ver como nos rinde.

Sigo diciendo que el rendimiento que nos dió fue espectacular, no me imaginaba eso. En cada partido se salía.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo dices de verdad ¿?

no, de mentira..

Imagen
keldon22 escribió:
videoconsolas escribió:
la pasada quizas, esta ha ganado el pichichi (trofeo de marca, por cierto) y la liga.. ya.

por ejemplo robben ha hecho mejor temporada que messi..


lo dices de verdad ¿?


No,lo dice de mentira.
No sé si es muy osado decir que Robben ha hecho mejor temporada que Messi solo por meter 2 goles decisivos en Champions. Recuerdo que Messi, el solito ganó al Arsenal.

Salud2s
Eric Draven escribió:No sé si es muy osado decir que Robben ha hecho mejor temporada que Messi solo por meter 2 goles decisivos en Champions. Recuerdo que Messi, el solito ganó al Arsenal.

Salud2s


Y le sirvió para? Si luego contra el Inter no hizo una mierda,que mas da?
Comparame la defensa del Arsenal con la de por ejemplo un equipo normal como el Inter.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:No sé si es muy osado decir que Robben ha hecho mejor temporada que Messi solo por meter 2 goles decisivos en Champions. Recuerdo que Messi, el solito ganó al Arsenal.

Salud2s


lo que es osado es juzgar la temporada de un jugador por un partido..
Pero hay algo que CR nunca podrá tener....

Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El decir para que sirvió no vale para nada, pq para qué sirvieron todos los goles de CR9 en Champions y Liga. Para valorar a un jugador hay que mirar el global, se gane o se pierda. Cierto es que Messi contra el Inter no hizo nada, pero tb nos falló CR9 contra el Lyon en su casa y contra el Barça.

Salud2s
seaman escribió:
Eric Draven escribió:No sé si es muy osado decir que Robben ha hecho mejor temporada que Messi solo por meter 2 goles decisivos en Champions. Recuerdo que Messi, el solito ganó al Arsenal.

Salud2s


Y le sirvió para? Si luego contra el Inter no hizo una mierda,que mas da?
Comparame la defensa del Arsenal con la de por ejemplo un equipo normal como el Inter.


Supongo que le sirvió para lo mismo que le sirvió a Robben, no?? xD

Pero hay algo que CR nunca podrá tener....

Ser humilde


fixed
seaman escribió:
Eric Draven escribió:No sé si es muy osado decir que Robben ha hecho mejor temporada que Messi solo por meter 2 goles decisivos en Champions. Recuerdo que Messi, el solito ganó al Arsenal.

Salud2s


Y le sirvió para? Si luego contra el Inter no hizo una mierda,que mas da?
Comparame la defensa del Arsenal con la de por ejemplo un equipo normal como el Inter.


Y a Robben para que le sirvió lo que hizo? Si luego contra el Inter no hizo una mierda, que mas da?
kriminal escribió:
seaman escribió:
Eric Draven escribió:No sé si es muy osado decir que Robben ha hecho mejor temporada que Messi solo por meter 2 goles decisivos en Champions. Recuerdo que Messi, el solito ganó al Arsenal.

Salud2s


Y le sirvió para? Si luego contra el Inter no hizo una mierda,que mas da?
Comparame la defensa del Arsenal con la de por ejemplo un equipo normal como el Inter.


Supongo que le sirvió para lo mismo que le sirvió a Robben, no?? xD


Si,para hacer doblete con el Bayern y estar a punto de hacer triplete.

BdM escribió:Y a Robben para que le sirvió lo que hizo? Si luego contra el Inter no hizo una mierda, que mas da?


Pregunta en forocoches Imagen
Por tu razonamiento ... cualquier jugador del Inter se merece más el balón de oro.

Saludos
Mucho rajar de "Forocoches" pero no pueden pasar la mañana sin visitarnos.Desde el ignore y con talante eso sí.
kriminal escribió:Por tu razonamiento ... cualquier jugador del Inter se merece más el balón de oro.

Saludos


Es que el jugador que se merece el balon de oro tiene un nombre,DIEGO MILITO.
YknarF escribió:Mucho rajar de "Forocoches" pero no pueden pasar la mañana sin visitarnos.Desde el ignore y con talante eso sí.




Es su cultura, hay que respetarla
Pero si Messi es como Robben, siempre hacen la misma jugada, recorte en la banda, se va al centro y chute al palo largo.

Salud2s
no es por nada, pero si cuando hablo de forocoches os dais por aludidos no tengo ninguna culpa :o
Eric Draven escribió:Pero si Messi es como Robben, siempre hacen la misma jugada, recorte en la banda, se va al centro y chute al palo largo.

Salud2s


Como en el Pro [qmparto] y casi siempre funciona.
seaman escribió:
kriminal escribió:Por tu razonamiento ... cualquier jugador del Inter se merece más el balón de oro.

Saludos


Es que el jugador que se merece el balon de oro tiene un nombre,DIEGO MILITO.


Para mí, y sin ningún tipo de acritud que Milito me encantaba ya en el zaragoza, darle ese premio a un "palomero" le quitaría mucho merito al mismo, en realidad se lo daría a Etoo ha hecho un gran año como lateral xDDDDD. Fuera Bromas, si, entre Milito, Sjneider, etc... estaría el tema, pero viendo a Messi dolería más que el balón de oro de canavaro xDD.

Saludos
BdM escribió:no es por nada, pero si cuando hablo de forocoches os dais por aludidos no tengo ninguna culpa :o


Ah pues yo pensaba que cuando alguno en el otro hilo ha dicho que tenia Forocoches cerca lo decia por el propio hilo del barcelonismo.
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:Pero si Messi es como Robben, siempre hacen la misma jugada, recorte en la banda, se va al centro y chute al palo largo.

Salud2s


Como en el Pro [qmparto] y casi siempre funciona.


Cierto.
kriminal escribió:
seaman escribió:
kriminal escribió:Por tu razonamiento ... cualquier jugador del Inter se merece más el balón de oro.

Saludos


Es que el jugador que se merece el balon de oro tiene un nombre,DIEGO MILITO.


Para mí, y sin ningún tipo de acritud que Milito me encantaba ya en el zaragoza, darle ese premio a un "palomero" le quitaría mucho merito al mismo, en realidad se lo daría a Etoo ha hecho un gran año como lateral xDDDDD. Fuera Bromas, si, entre Milito, Sjneider, etc... estaría el tema, pero viendo a Messi dolería más que el balón de oro de canavaro xDD.

Saludos


Darle el premio a un palomero? Dios,pero que estas hablando?
Milito ha sido el jugador mas determinante en la consecucion de los tres titulos del Inter,marcó contra el Barça un gol en la seminifinal,y luego otros dos goles en la final. Y ya puestos,decir que marcó en todas las eliminatorias.
Marcó en la final de Copa y con su gol se ganó.
Y ha sido determinante ocn sus 22 goles para que el Inter se hiciera con el Calcio.

Messi habrá colado muchos goles,normal viendo el estado de Ibra,si no los metia Messi,nadie los metía,que si,habra hecho 4 goles al Arsenal,pero que,hubieran sido mejor 4 goles al ARsenal,o dos al arsenal y dos al Inter? Dos partidos donde Messi no hizo nada.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que si, que ahora el arsenal es el alcorcon, todo jugador que juegue contra el arsenal le mete de 4 goles para arriba el solito.
jccfcb escribió:que si, que ahora el arsenal es el alcorcon


No,Campbell con 35 años es el capitan de Inglaterra.
Milito un gol en cada eliminatoria incluída la final, pones en un lado de la balanza eso y en el otro 4 al Arsenal y está claro lo que prefiero.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
jccfcb escribió:que si, que ahora el arsenal es el alcorcon


No,Campbell con 35 años es el capitan de Inglaterra.

los del milan eran jovenes tambien no?
YknarF escribió:Milito un gol en cada eliminatoria incluída la final, pones en un lado de la balanza eso y en el otro 4 al Arsenal y está claro lo que prefiero.


A Raúl? Le toca el balón de oro por su trayectoria.
YknarF escribió:Milito un gol en cada eliminatoria incluída la final, pones en un lado de la balanza eso y en el otro 4 al Arsenal y está claro lo que prefiero.


Sin ninguna duda

Imagen
jccfcb escribió:que si, que ahora el arsenal es el alcorcon, todo jugador que juegue contra el arsenal le mete de 4 goles para arriva el solito.


Imagen
jccfcb escribió:
seaman escribió:
jccfcb escribió:que si, que ahora el arsenal es el alcorcon


No,Campbell con 35 años es el capitan de Inglaterra.

los del milan eran jovenes tambien no?


Imagen
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Si claro la defensa del Bayern era un muro no te jode, y el gol en semis contra el Barça en fuera de juego. Uno es bota de oro y el otro no.
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Milito un gol en cada eliminatoria incluída la final, pones en un lado de la balanza eso y en el otro 4 al Arsenal y está claro lo que prefiero.


A Raúl? Le toca el balón de oro por su trayectoria.


Imagen

Me refiero a que Milito ha sido más decisivo, no que me parezca mejor que Messi, y en el tema de estos premios ya sabemos como van las cosas.
Eric Draven escribió:Pero si Messi es como Robben, siempre hacen la misma jugada, recorte en la banda, se va al centro y chute al palo largo.

Salud2s

Vamos chicos, 20 mensajes mas y Messi estará por debajo de Drenthe. ¡Vosotros podéis! XD
BdM escribió:no es por nada, pero si cuando hablo de forocoches os dais por aludidos no tengo ninguna culpa :o




Claaaro. Pues nada, dinos a quien aludes cuando coments eso y asi evitamos mas equivocos de ahora en adelante.


¿Se hara de repente el ignore ms fuerte? Veremos....
Cantimploro escribió:Si claro la defensa del Bayern era un muro no te jode, y el gol en semis contra el Barça en fuera de juego. Uno es bota de oro y el otro no.


Y uno ha hecho triplete esta liga y el otro no Imagen .
NesKy escribió:
Eric Draven escribió:Pero si Messi es como Robben, siempre hacen la misma jugada, recorte en la banda, se va al centro y chute al palo largo.

Salud2s

Vamos chicos, 20 mensajes mas y Messi estará por debajo de Drenthe. ¡Vosotros podéis! XD


Drenthe ya está por encima de Messi, me ofendes.
NesKy escribió:
Eric Draven escribió:Pero si Messi es como Robben, siempre hacen la misma jugada, recorte en la banda, se va al centro y chute al palo largo.

Salud2s

Vamos chicos, 20 mensajes mas y Messi estará por debajo de Drenthe. ¡Vosotros podéis! XD


Pero Drenthe nunca podrá ganar el trofeo Clarín.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
seaman escribió:
Cantimploro escribió:Si claro la defensa del Bayern era un muro no te jode, y el gol en semis contra el Barça en fuera de juego. Uno es bota de oro y el otro no.


Y uno ha hecho triplete esta liga y el otro no Imagen .


El otro ha ganado la intercontinental, las supercopas, ha llegado a semis de champions eliminados en el ultimo suspiro, maximo goleador de la champions y pichichi con record y bota de oro.
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:no es por nada, pero si cuando hablo de forocoches os dais por aludidos no tengo ninguna culpa :o




Claaaro. Pues nada, dinos a quien aludes cuando coments eso y asi evitamos mas equivocos de ahora en adelante.


¿Se hara de repente el ignore ms fuerte? Veremos....


Pero si justo después de postear eso lo he aclarado [+risas]

BdM escribió:eh que yo me refiero al fc original, no haya malentendidos
Cantimploro escribió:
El otro ha ganado la intercontinental, las supercopas, ha llegado a semis de champions eliminados en el ultimo suspiro, maximo goleador de la champions y pichichi con record y bota de oro.


Pichichi con record, sí sí, Hugo Sánchez y Zarra no existieron.
83882 respuestas