Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Marduk-360 escribió:Bueno me hubiera gustado ami que Cristiano metiera 4 goles contra el lyon pero en francia si me dicen que no juega me lo creo y todo por no hablar de la vuelta un gol y poco mas.
Ati te vendra bien quitarte la venda :) Imagen


Cristiano el gol y poco mas en la vuelta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No fue el mejor del Madrid es verdad,no,el unico que corrió durante todo el partido,pero nada mas xdDDD.
Y que hizo Messi contra el Inter? Si me dicen que no juega me lo creo y todo.

Imagen
flipe escribió:El doble de minutos para un gol mas, eso si, no es lo mismo la liguilla que meter 4 goles en un partido que ganas 4-1.


Pues no, no es lo mismo meterle 4 al Arsenal que 2 de falta al porterazo del Zurich [carcajad]
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno me hubiera gustado ami que Cristiano metiera 4 goles contra el lyon pero en francia si me dicen que no juega me lo creo y todo por no hablar de la vuelta un gol y poco mas.
Ati te vendra bien quitarte la venda :) Imagen


Cristiano el gol y poco mas en la vuelta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No fue el mejor del Madrid es verdad,no,el unico que corrió durante todo el partido,pero nada mas xdDDD.
Y que hizo Messi contra el Inter? Si me dicen que no juega me lo creo y todo.

Imagen

Imagen Imagen
Flipe: En todo caso sera para ti no ?
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como cuenta la gente los trofeos.

A ver, si la temporada el Barça hizo sextete, creo que no cuentan las 2 supercopas y la intercontinental para esta última. O valen por 2?

Pues no veo que se este diciendo que al barça le queda una supercopa por jugar esta temporada.
No se como van a ganar 6 titulos la temporada anterior si acabo con el triplete, los 6 titulos son del año natural 2009, y las supercopas se cuentan en años naturales porque son suplementarias de las ganadas a final de temporada anterior. Contarlas no se, no veo que nadie las cuente como exito de esta temporada, pero ganarse se han ganado esta temporada.

Gary_Lester escribió:Hombre contando con que Ronaldo no jugó la mitad de los partidos de la liguilla y en total ha jugado 6 partidos de Champions por 11 de Messi...

De cualquier manera estamos hablando de promedios, goles por partido asi es que me da igual la lesión y la eliminación.

El promedio minuto se saco hace poco aqui, y tenia mejor promedio por poco messi, y considerable si quitabamos penaltys. Pero el promedio no es valido para el caso.
Messi no puede ganar el balon de oro porque solo ha ganado la liga, y hay otro equipo que ha ganado un triplete, y otro que ha estado a punto.

a algunos les parecera bien o mal, pero es lo que cuenta, los titulos.

y El mundial sera clave, pero no creo que argentina lo gane, esperemos vamos [+risas]

y si lo gana España, pos ya se vera a quien se lo damos, no se lo van a dar directamente a Xavi porque si, sera quien mejor haya estado.

saludos
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre contando con que Ronaldo no jugó la mitad de los partidos de la liguilla y en total ha jugado 6 partidos de Champions por 11 de Messi...

De cualquier manera estamos hablando de promedios, goles por partido asi es que me da igual la lesión y la eliminación.

El promedio minuto se saco hace poco aqui, y tenia mejor promedio por poco messi, y considerable si quitabamos penaltys. Pero el promedio no es valido para el caso.


Acaba de ponerlo flipe y no se asemeja nada a lo que dices :-?

flipe escribió:Messi 8 goles 987 minutos
Cristiano 7 goles 450 minutos


Pero vamos, que lo mismo da.
nko escribió:
flipe escribió:El doble de minutos para un gol mas, eso si, no es lo mismo la liguilla que meter 4 goles en un partido que ganas 4-1.


Pues no, no es lo mismo meterle 4 al Arsenal que 2 de falta al porterazo del Zurich [carcajad]


Cuidadín con la zamora del Arsenal [carcajad] [carcajad] si hablamos de palmares hasta Leoni tiene mejor que Manolito [+risas]

De todas formas CR20 la tiene mas gorda por que es forocochero asi que fin de la discusión [poraki]

Un dato interesante la BUundesliga supera a la premier en ingresos económicos :)
Joder, si estando Messi y Cristiano le dan el Balón de Oro a otro, sería demencial. XD
A mí me parece que los dos son muy superiores al resto, y entre ellos hay fases en los que uno está mejor que el otro por estar en mejor estado de forma, pero muy igualado.

Si le tuviese que dar el Balón de Oro ahora a alguien, o si Messi o Cristiano no hacen nada raro en el Mundial, se lo daría a Messi.

Y lo de Floren no me parece nada raro, otra cosa es como los toritos le ponen el trapito rojo delante y entran embistiendo. [carcajad] Igual con Cristiano y Mourinho, es escupir bilis por soltar.
Todo el día ahora mismo los candidatos hablan del Barça como mejor club del mundo, o Guardiola mejor entrenador del mundo, y a mí me parece normal.
Y decir que Cristiano ha hecho la mitad de Messi es una forofada terrible. El equipito en el que está Messi pues le ayuda y mucho. Habría que verlo en el Madrid, que como mucho haría lo de Cristiano, echarse el equipo a la espalda y hartarse a meter goles.
Ojo que Leoni juega el Mundial, como suplente pero va [poraki]
Que ha pasado con flipe?

Salud2s
Eric Draven escribió:Que ha pasado con flipe?

Salud2s


Lo mismo que con Hispa.
Eric Draven escribió:Que ha pasado con flipe?

Salud2s

Y con Hispa, solo se banean culés, o eso dicen no? [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:Que ha pasado con flipe?

Salud2s


Lo mismo que con Hispa.


Tb está baneado Hispa? Ahora me entero. Se queda sin Mundial. XD
alexhh escribió:Joder, si estando Messi y Cristiano le dan el Balón de Oro a otro, sería demencial. XD
A mí me parece que los dos son muy superiores al resto, y entre ellos hay fases en los que uno está mejor que el otro por estar en mejor estado de forma, pero muy igualado.

Si le tuviese que dar el Balón de Oro ahora a alguien, o si Messi o Cristiano no hacen nada raro en el Mundial, se lo daría a Messi.

Y lo de Floren no me parece nada raro, otra cosa es como los toritos le ponen el trapito rojo delante y entran embistiendo. [carcajad] Igual con Cristiano y Mourinho, es escupir bilis por soltar.
Todo el día ahora mismo los candidatos hablan del Barça como mejor club del mundo, o Guardiola mejor entrenador del mundo, y a mí me parece normal.
Y decir que Cristiano ha hecho la mitad de Messi es una forofada terrible. El equipito en el que está Messi pues le ayuda y mucho. Habría que verlo en el Madrid, que como mucho haría lo de Cristiano, echarse el equipo a la espalda y hartarse a meter goles.


En teoría se lo dan a Messi o en su caso a CR, pero imaginate que Rooney hace un mundial de la hostia marcando 8-10 goles y ganando el mundial.

El balón de oro se lo darían a el seguro.

En años de mundial si alguno de los que ganen el mundial se sale se lo suelen dar a el.
Se lo dan al que destaca bastante en el mundial y lo gane, siempre y cuando su temporada tb haya sido regular/buena.

Salud2s
Pero como han podido banear a flipe? xDDDDD.
Bueno,Hispa se lo merecia xD.
Al parecer hoy era el BanDay y nadie ha avisado xDDD
alexhh escribió:Joder, si estando Messi y Cristiano le dan el Balón de Oro a otro, sería demencial. XD
A mí me parece que los dos son muy superiores al resto, y entre ellos hay fases en los que uno está mejor que el otro por estar en mejor estado de forma, pero muy igualado.

Si le tuviese que dar el Balón de Oro ahora a alguien, o si Messi o Cristiano no hacen nada raro en el Mundial, se lo daría a Messi.

Y lo de Floren no me parece nada raro, otra cosa es como los toritos le ponen el trapito rojo delante y entran embistiendo. [carcajad] Igual con Cristiano y Mourinho, es escupir bilis por soltar.
Todo el día ahora mismo los candidatos hablan del Barça como mejor club del mundo, o Guardiola mejor entrenador del mundo, y a mí me parece normal.
Y decir que Cristiano ha hecho la mitad de Messi es una forofada terrible. El equipito en el que está Messi pues le ayuda y mucho. Habría que verlo en el Madrid, que como mucho haría lo de Cristiano, echarse el equipo a la espalda y hartarse a meter goles.


Hombre, si por ejemplo, ni argentina ni portugal se comieran los mocos, y xavi hiciera un mundial similar a la euro, si que les podría birlar el balon de oro.
seaman escribió:Pero como han podido banear a flipe? xDDDDD.
Bueno,Hispa se lo merecia xD.
Tienes razon como lo han podido banear si hay peores, pero bueno los mods sabran.
Si Rooney hace un buen mundial se lo llevara el
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
:O los baneos
Key_sora escribió:Acaba de ponerlo flipe y no se asemeja nada a lo que dices :-?

flipe escribió:Messi 8 goles 987 minutos
Cristiano 7 goles 450 minutos


Pero vamos, que lo mismo da.

Me referia a la temporada entera, la champions suelta no sirve de mucho.
Xavi digamos que no "destaca" para la televisión, así que lo veo más complicado. Da pases y tal, es muy importante, pero el fútbol es injusto y en las portadas solo sale el que mete los goles.

Si ganamos el Mundial pues alguna posibilidad tendría, como lo que le dieron de mejor jugador de la Euro. No tenemos un supercrack mediático, se lo dieron a él (y merecido). Pero para el Balón de Oro lo tiene mucho más complicado.
En el Inter pasa parecido, han ganado un triplete pero no tienen a uno como Messi, si no que la "estrella" era Mourinho, así que ninguno se llevará ese premio, creo.

Rooney sí tiene posibilidades, si hace un gran Mundial y su país llega lejos, a él si le veo con posibilidades, de los pocos para quitárselo a Messi-CR.


pd. ¿Baneado Hispa? Pobre Romeo, ya le jodieron. XD
¿Hasta cuando?
el "supercrack" mediatico de la roja es Torres, si ganamos y hace un papel decente (gol en la final incluido) se lo darían a el antes que a Xavi, porque Xavi no es mediatico.
pero Torres se ha perdido gran parte de la temporada.. y su equipo a hecho mala temporada.

que Flipe este baneado.. y logo seguiran llorando..
jas1 escribió:el "supercrack" mediatico de la roja es Torres, si ganamos y hace un papel decente (gol en la final incluido) se lo darían a el antes que a Xavi, porque Xavi no es mediatico.


No obstante Torres marcó en la final de la eurocopa y los laureles fueron más bien para xavi...
central98 escribió:Me referia a la temporada entera, la champions suelta no sirve de mucho.


Oki.


Joder, Nani también se pierde el mundial por una lesión en el hombro, de traca este mundial vamos xDDDDDD
Joder, como Torres gane el balón de oro, voy a completar mi año fantástico con él y Robinho.

Iba a decir algo de Rooney, pero total, seguro que si digo algo pasa todo lo contrario. De todas maneras yo no creo que Inglaterra llegue muy lejos, cuartos a lo sumo. Aunque depende de una cosa, si USA les pega un susto el sábado les veo con más posibilidades de despertar y por orgullo llegar lejos que si van pasando apuraditos.
No digo que se lo den a Torres lo que quiero decir es que lo premios estos son muy mediaticos, Torres haciendo un mundial bueno, marcando en la final y ganando tendría mas opciones que Xavi haciendo el mundial de su vida.

Parece que hay mas ganas de dárselo (por parte de los que lo dan) a un jugador del perfil mediatico de Torres que del perfil de Xavi
Para que se lo den a torres tendria que ser maximo goleador sobrado final incluida y ganada, con malas actuaciones de otros favoritos.
Si se lo dan a Torres dejo de ver fútbol en un año.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
jas1 escribió:el "supercrack" mediatico de la roja es Torres, si ganamos y hace un papel decente (gol en la final incluido) se lo darían a el antes que a Xavi, porque Xavi no es mediatico.


No obstante Torres marcó en la final de la eurocopa y los laureles fueron más bien para xavi...


y senna, la princesa brasileña
El Balón de Oro era, es y será una milonga.
Gary_Lester escribió:El Balón de Oro era, es y será una milonga.



A mi tambien me lo parece mas cuando es un premio que da una revista francesa, tiene mas valor el fifa world player que lo dan seleccionadores y capitanes.
Di Maria por 25 Millones + Marcos Alonso (el Madrid se guardaria opcion de recompra) segun El Confidencial.
Pues si, desde el año que presencié cómo Owen se llevaba el galardón , esa revista y su criterio para dar el premio me los paso por el forro de los cojones. Una milonga enorme.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no me creo NADA de lo que diga la prensa.. un poco caro saldria di maria pero claro a florentino no le van a hacer precio..
Teniendo en cuenta que se hablaba de 35-40 millones, si al final lo sacan por los 25 que dicen, estará bien.
Queipo dice que son 27 más Alonso, Drenthe o Garay, espero que sea Alonso y con opción de repesca.
27 kilos y Alonso con repesca estaría francamente bien, o 25 kilos más Drenthe , sin opción de vuelta xD.
Kololsimo escribió:27 kilos y Alonso con repesca estaría francamente bien, o 25 kilos más Drenthe , sin opción de vuelta xD.


Pensaba que hablabais de Xabi Alonso, menudo susto, y encima viendo que lo veiais bien.

Salud2s
Mas bién para vender a Drenthe tendríais que pagar más, es decir, si vale 40, con Drenthe valdría 50, verdad?

En la liga portuguesa suelen destacar los extremos rápidos. Yo me espero al mundial para dar una opinión fundada de él.
Zespris escribió:Mas bién para vender a Drenthe tendríais que pagar más, es decir, si vale 40, con Drenthe valdría 50, verdad?

En la liga portuguesa suelen destacar los extremos rápidos. Yo me espero al mundial para dar una opinión fundada de él.


Yo ya te digo que a mí regulín regulín, los 40 kilos de los que se llegó a hablar si que me parecían una aberración, ahora pues eso, no es muy muy caro para él, su precio justo diría yo. Ha hecho una buena temporada pero ya apuntaba maneras en los juegos olímpicos y estos dos años ha crecido como la espuma pero es una incógnita el ver como rendirá aquí al ser tan joven, calidad tiene bastante, pero no sé yo...
Me está mosqueando ya tanto rumorcito de que Reyes se va al FCB...me puede dar algo.
Kololsimo escribió:Me está mosqueando ya tanto rumorcito de que Reyes se va al FCB...me puede dar algo.


Lo que? Donde lo dicen?
darix escribió:
Kololsimo escribió:Me está mosqueando ya tanto rumorcito de que Reyes se va al FCB...me puede dar algo.


Lo que? Donde lo dicen?


Lo he oído/leído por muchos sitios, que acaba contrato , no se le va a renovar porque pide mucho y que ya tiene un contrato firmado con el barça.
Gol de Portugal, ascazo que estaba dando.
Donde dan portugal?

Edito: Ya lo veo por goltv.
Pues sí, asco de partido del gordo.

Lo que comentabamos antes de Di María... lo que tu dices, 40 es una burrada que le piden al Madrid sólo por llamarse Real Madrid. No puede valer lo mismo que Villa aunque sea más joven. El ejemplo más cercano es Quaresma, y todos sabemos como salió.
No sé yo si va a pasar Portugal a octavos, encima se lleva a Amorim por Nani (estaba como un tiro), sin un delantero goleador en esa selección, dependen exclusivamente de Cristiano, lo único que les beneficia es que el partido contra Costa de Marfil es el primero y seguramente Drogba no llegue, veremos qué pasa.
Kololsimo escribió:
darix escribió:
Kololsimo escribió:Me está mosqueando ya tanto rumorcito de que Reyes se va al FCB...me puede dar algo.


Lo que? Donde lo dicen?


Lo he oído/leído por muchos sitios, que acaba contrato , no se le va a renovar porque pide mucho y que ya tiene un contrato firmado con el barça.


Joder, me extraña mucho y en esto de los fichajes del Basket no estoy muy al tanto, pero vamos, ¿quien han dicho que lo tiene atado la junta de ahora o algun candidato?
83882 respuestas