Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Me está mosqueando ya tanto rumorcito de que Reyes se va al FCB...me puede dar algo.

El R. Madrid tiene la opción de renovarlo otro año...
También se rumorea que Mickeal se va del Barça y que le hemos ofrecido 2 millones de € al año. Se supone que el Barça puede renovarle otro año también pero se podría salir del contrato por poco dinero. Yo no me lo creo (que venga al R. Madrid, que se vaya del Barça es posible), lo que más suena para el puesto de alero es Woods que queda libre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si hay suerte y al final es reyes del atletico [carcajad]
Yo espero y deseo que Portugal no pase a Octavos que un partido tonto de Messi o Cristiano te manda para casa ...
Assamit@ escribió:Yo espero y deseo que Portugal no pase a Octavos que un partido tonto de Messi o Cristiano te manda para casa ...


Messi juega en Portugal? Imagen
Ya se que no, era un ejemplo ...
Para los que quieran aqui os podeis descargar un calendario dinamico para el mundial que se actualiza con todos los resultados de los equipos y demas.

No se si es Spam si lo es que lo quiten los mods

http://www.anotagol.com/
eselmanolo escribió:
Kololsimo escribió:Me está mosqueando ya tanto rumorcito de que Reyes se va al FCB...me puede dar algo.

El R. Madrid tiene la opción de renovarlo otro año...
También se rumorea que Mickeal se va del Barça y que le hemos ofrecido 2 millones de € al año. Se supone que el Barça puede renovarle otro año también pero se podría salir del contrato por poco dinero. Yo no me lo creo (que venga al R. Madrid, que se vaya del Barça es posible), lo que más suena para el puesto de alero es Woods que queda libre.

pues yo si viene pete mickeal me da igual que se vaya reyes,con tomic y fichando otro pivot vamos bien,ni que reyes fuese robert paris
tomahatw escribió:
eselmanolo escribió:
Kololsimo escribió:Me está mosqueando ya tanto rumorcito de que Reyes se va al FCB...me puede dar algo.

El R. Madrid tiene la opción de renovarlo otro año...
También se rumorea que Mickeal se va del Barça y que le hemos ofrecido 2 millones de € al año. Se supone que el Barça puede renovarle otro año también pero se podría salir del contrato por poco dinero. Yo no me lo creo (que venga al R. Madrid, que se vaya del Barça es posible), lo que más suena para el puesto de alero es Woods que queda libre.

pues yo si viene pete mickeal me da igual que se vaya reyes,con tomic y fichando otro pivot vamos bien,ni que reyes fuese robert paris


estoy de acuerdo contigo,reyes es muy buen pivot,pero no para cobrar lo que pide.a mi si viniera mickeal,un 5,sergio rodriguez y como guinda rudy,reyes podria irse donde quiera,me daria igual.
No he visto el partido de portugal pero una cosa sobre el campo. ¿estaba el cesped alto?
juanki escribió:No he visto el partido de portugal pero una cosa sobre el campo. ¿estaba el cesped alto?


Pues si,como todos, y más seco y parece esparto.
He sentido un orgasmo cuando ha terminado el partido, han hecho la desconexión y he sentido el silencio. Qué agusto joder, sin las putas trompetas, durante unos segundos he estado en la Gloria.
alexhh escribió:He sentido un orgasmo cuando ha terminado el partido, han hecho la desconexión y he sentido el silencio. Qué agusto joder, sin las putas trompetas, durante unos segundos he estado en la Gloria.


Y por qué cojones pones "gloria" en mayúsculas? Imagen
alexhh escribió:He sentido un orgasmo cuando ha terminado el partido, han hecho la desconexión y he sentido el silencio. Qué agusto joder, sin las putas trompetas, durante unos segundos he estado en la Gloria.


Los sudafricanos podian adoptar esta mascota para el mundial...

Imagen

La Trompeta, El Balon Nivea.. lo lleva todo.
YknarF escribió:
alexhh escribió:He sentido un orgasmo cuando ha terminado el partido, han hecho la desconexión y he sentido el silencio. Qué agusto joder, sin las putas trompetas, durante unos segundos he estado en la Gloria.


Y por qué cojones pones "gloria" en mayúsculas? Imagen

Porque es un nombre propio XD
Por cierto que tal ha estado Pepe en el partido ¿?... cuanto ha jugado, que tal lo ha hecho ... ? Sigue llevando ese "pelazo" ¿?
YknarF escribió:Pues si,como todos, y más seco y parece esparto.

Vaya encerrona nos espera en el mundial con esto, el balon va a correr lo justo. :o
Pepazo ha jugado el último cuarto de hora y sin trabajo, un par de despejes y nada más.
YknarF escribió:Pepazo ha jugado el último cuarto de hora y sin trabajo, un par de despejes y nada más.


La segunda mejor noticia del dia.

Gracias Hispa XD
HOSTIAS, han baneado a Hispa?? Qué ha hecho? Una de las pocas personas con las que se podía hablar de fútbol y lo banean a saber por qué, en fin...
YknarF escribió:HOSTIAS, han baneado a Hispa?? Qué ha hecho? Una de las pocas personas con las que sepodía hablar de fútbol y lo banean a saber por qué, en fin...


Es que siempre igual, a otros por cosas peores no les pasa nada.

Corporativismo lo llaman.
Y por que fue el baneo de Hispa ¿?
kuririn escribió:Y por que fue el baneo de Hispa ¿?


Porque es un trolazo Imagen

La verdad? Por absolutamente nada.
Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen
Zespris escribió:Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


Mira que decir eso con el difunto aun caliente...
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


Mira que decir eso con el difunto aun caliente...


Asi estaba siempre, si no recuerda el post de las manuelas matutinas xDDDD
Anoche escuchando a Florentaino ... la verdad es que pagaria pasta por escucharle cuando no hay micros delante... debe tener una cara de lo mas oculta para ciertos temas en los que se muerde la lengua lo indecible....

Como cuando dijo que Pellegrini se ficho fruto del consenso... ( "Si, Ya..." ) jejeje
Zespris escribió:Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU
nach0prat escribió:
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


Mira que decir eso con el difunto aun caliente...


Asi estaba siempre, si no recuerda el post de las manuelas matutinas xDDDD


Coño que risa [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


Mira que decir eso con el difunto aun caliente...


Te iba a contestar a eso, pero se me han adelantado. [poraki]

Hispa era la única persona con la que podía hablar de rugby en el foro. :(
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


Mira que decir eso con el difunto aun caliente...


Te iba a contestar a eso, pero se me han adelantado. [poraki]

Hispa era la única persona con la que podía hablar de rugby en el foro. :(


Para lo que sabe Hispa de rugby...

Bueno el martes ya le dan de alta.
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


Mira que decir eso con el difunto aun caliente...


Te iba a contestar a eso, pero se me han adelantado. [poraki]

Hispa era la única persona con la que podía hablar de rugby en el foro. :(



El otro dia vi "Invictus" si te sirvo para esta semana... Imagen
kuririn escribió:El otro dia vi "Invictus" si te sirvo para esta semana... Imagen


Bueno, menos da una piedra. Pase por aquí.

No he visto la peli... ¿qué tal está?

Lo de que a Sudáfrica el rugby es un deporte de blancos ricos es totalmente cierto, ni un negro animandoles vi cuando fui al Gales-Sudáfrica.
Zespris escribió:No he visto la peli... ¿qué tal está?


Cojonuda, con ese director no podia ser mala.
Me la apuntaré por ahi, para alguna tarde lluviosa.
Zespris escribió:Me la apuntaré por ahi, para alguna tarde lluviosa.


Lo estaba hablando con Hispa.

Procura no verla con la optica del aficionado al rugby, no por nada en especial sino porque puede hacer que baje puntos. De cualquier manera te aseguro que te no arrepentiras.
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


Mira que decir eso con el difunto aun caliente...


Te iba a contestar a eso, pero se me han adelantado. [poraki]

Hispa era la única persona con la que podía hablar de rugby en el foro. :(


Hispa es Dios.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno lo han baneado?? y tb a flipe!!! 2 foreros, que llevaban mucho tiempo, y baneados temporalmente por flamear en el hilo madridista, en SU hilo..... y los que vienen de fuera a tocar las nariceS???

Increible y luego que esten la pareja TOTAL , todo el día dando por saco en este hilo y salgan impunes, y por culpa de uno de ellos me banearon a mi tb...
De verdad, no me lo puedo creer, ¿como puede ser Busquets titular en esta seleccion? y otra cosa, porque coño jugamos con tribote? o doble pivote defensivo??

no lo entiendo...
YknarF escribió:
alexhh escribió:He sentido un orgasmo cuando ha terminado el partido, han hecho la desconexión y he sentido el silencio. Qué agusto joder, sin las putas trompetas, durante unos segundos he estado en la Gloria.


Y por qué cojones pones "gloria" en mayúsculas? Imagen

Por eso mismo, porque soy un troll. XD

Lo de Hispa una pena, no podrá seguir acercándose al balcón estos días a ver a su amada. [poraki]
Lo positivo es que el hilo estará más limpio, estará entretenido haciendo los hilos de DEOL y no tendré que aguantarle después de que el Betis pierda este finde. XD


A flipe le han baneado por ser madridista. Y a Hispa como se creen que también lo es, pues por si acaso. [qmparto]
Lo cierto es que han sido víctimas del falsenk0 clan, que sabiendo como son, ya tiene delito perder ni un segundo en esta gente por estas cosas, si ya todo el mundo sabe lo que hay. En fin, están como Robben y Drogba, a ver si llegan a los segundos partidos. :p
Cojones lo que ha hecho "Lo Puto Gusiluz", que crack.
Iniesta recuperado totalmente de la lesión, que crack! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recuparado justo para el comienzo del mundial. Me encanta. XD

Salud2s
Ojo Iniesta, que llega fresco al mundial....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que envidia me da el puto barça.. tiene 3 cracks... Villa, Xavi e Iniesta.. y luego 2 más atras... y el puto madrid.. lo que fue y lo que es ahora...

Como triunfe Villa.. como me va a joder eso.. y nosotros con Benzemá.. que por 5 millones más habriamos tenido al nuevo 7!!! ( puesto que el 7 de españa siempre sera RAUL GONZALEZ BLANCO [poraki] )


Bueno al menos disfrutaremos ahora con la Selección que esto si que nos tiene que unir.. ya veremos que pasa a partir de Septiembre...
Vaya parada ha hecho el porterucho ese.
Que malo es Iker, merece ser 3º portero Imagen
Coolpix escribió:Que malo es Iker, merece ser 3º portero Imagen


Ganaremos todo gracias a la cantera del Barça.
83882 respuestas