Adrich escribió:Por cierto, ¿habéis comentado el fichaje de baloncesto?
El Madrid se ha traido a Carlos Suarez por un millón de euros. El jugador ha firmado por 4 temporadas.
A mi, aunque personalmente no me encanta (le veo sin sangre, espero que me deje mal), creo que le puede venir muy bien al Madrid. Hay pocos aleros altos con buena mano y que cumplan en todos los aspectos del juego.
Lo que no entiendo es que estando el Estu en la situación en que está se haya pagado tanto dinero.
Si no fuese por los billetes del madrid el estu hace tiempo que hubiese desaparecido...así que aún considerando que es mucha pasta (siendo baloncesto y último año contrato) me alegro de que vaya a parar ese equipo.Por mucho que nos odien xD.
De todas maneras el barça puso sobre la mesa una oferta inicial de 700.000 euros por el jugador, lo que pasa que el jugador se cerró en banda a salir de la ciudad. El madrid fue con 900.000 y el estu la rechazó (jugando con fuego vamos)....y al final han subido a casi 1 millón de euros.
Se nos queda un equipo majo, muy compensado, con dos quintetos muy competitivos.
S.Rodriguez, LLul, Suarez, Reyes, Tomic
Prigioni,Tucker, Veljkovic,Garbajosa, Fisher
Aparte de Vidal y el chaval Mirotic que no se si continúa o que.
PD:por cierto , una cosa que me llamó la atención...tengo amigos que conocen a Reyes bastante bien, de incluso salir de fiesta con él... bueno un día hasta apareció aquí en el parque donde nos juntamos para comprar un pro evolution soccer 2 a 15 pavos (de uno que los sacaba de almacén xD), me quedé bastante flipado (de verle y de que fuera para comprar un juego mangado a 15 pavos, estando forrado xD)...bueno el tema, que Reyes le pone a Messina cómo el ojete, de gilipollas para arriba....por lo visto están todos hasta los cojones de Ettore. Me quedé bastante perplejo.