Zespris escribió:Al hijo de Zidane veo una muy alta probabilidad de que se lo carguen, y lo acaben vendiendo al Benfica por cuatro perras mal contadas.
Pero si el hijo de Zidane seguramente sin presión y sin nada nunca llegue a tener el nivel necesario. Al que nos podemos cargar es a Canales, que ese sí se le ve ya bueno y veremos.
¿Ha habido casos de hijos y padres que han sido grandes jugadores? Por ejemplo Jordi Cruyff no me vale.
carmelero escribió:Eso es algo que no entiendo. Si el jugador tiene un parte médico de su club no entiendo que tengan que viajar expresamente para que le vean los médicos de la Selección. Será que no se fian de los médicos de los diferentes equipos.
Coño, claro que no se fían, y me parece normal y bien que no se fíen. Lo que no es normal es que la caguen como con Puyol y aquí no pasa nada, porque debería conllevarles una responsabilidad el que a un tio que esté de baja le den el alta y luego se rompa.
Pero vamos, el procedimiento lo veo lógico, para que no se den casos de lesiones misteriosas.
celtico escribió:Puyol iba con un parte médico de los doctores del Barça recomendando que no entrenara y que se volviera, la federación a instancia de sus médicos se lo pasó por el forro de los cojones diciendo que estaba para jugar y a los 5 minutos de entrenamiento se resiente de la lesión y para casa. Si estaba para jugar como dijeron no puede recaer de una lesión a los 5 minutos de entreno, pero como aqui no se pueden meter con la federación ni con Del Bosque porque parece que mea colonia aunque convoque gente que esta de vacaciones sin haber hecho un entreno con su equipo...
Yo ya digo que la Federación tiene una responsabilidad que debe asumir, que no sé si debe ser un perdón público y que no se vuelva a repetir, una multa por cada día de baja extra, o directamente la dimisión de los médicos.
De todas formas el Barça recuerdo de siempre que da plazos más largos de baja a los jugadores y luego siempre se recuperan varios días antes.
Lo de Del Bosque, pues lo que dije el otro día. Si lleva a suplentes y nos gana México, se rajaría de él que si el ser campeón del mundo conlleva un prestigio y que si tal o cual. Palos le van a caer seguro, muchos por ser simplemente o haber sido madridista, y muchas de las cosas son más por culpa de la federación, donde Del Bosque haga una cosa u otra se le va a criticar.
YknarF escribió:Dicen que Robben se va a perder toda la primera vuelta de la Bundesliga y le va a pagar el sueldo la federación holandesa.
Pues sería un precedente peligroso. Muy peligroso. A ver qué pasa con eso.