Zespris escribió:Al hijo de Zidane veo una muy alta probabilidad de que se lo carguen, y lo acaben vendiendo al Benfica por cuatro perras mal contadas.
Pero si el hijo de Zidane seguramente sin presión y sin nada nunca llegue a tener el nivel necesario. Al que nos podemos cargar es a Canales, que ese sí se le ve ya bueno y veremos.
Bueno, aunque valga para algo, va a tener la presión de la prensa encima. Así que total...
El problema de los hijos de futbolistas grandes, es que no van a ser tan grandes como el padre aunque todo el mundo lo espere.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Zespris escribió:Al hijo de Zidane veo una muy alta probabilidad de que se lo carguen, y lo acaben vendiendo al Benfica por cuatro perras mal contadas.
Pero si el hijo de Zidane seguramente sin presión y sin nada nunca llegue a tener el nivel necesario. Al que nos podemos cargar es a Canales, que ese sí se le ve ya bueno y veremos.
Bueno, aunque valga para algo, va a tener la presión de la prensa encima. Así que total...
El problema de los hijos de futbolistas grandes, es que no van a ser tan grandes como el padre aunque todo el mundo lo espere.
Pues así a bote pronto se me ocurre Lampard, y luego está Paolo Maldini, un tío que no sólo ha tenido que superar a su padre, sino también a su abuelo
PD: Y viene el hijo de Maldini por ahí, en categorías inferiores del Milan
Hispalense escribió:Pues así a bote pronto se me ocurre Lampard, y luego está Paolo Maldini, un tío que no sólo ha tenido que superar a su padre, sino también a su abuelo
Maldini? Ese jugaba en el Betis?
Nunca he oido hablar de él...
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Pues así a bote pronto se me ocurre Lampard, y luego está Paolo Maldini, un tío que no sólo ha tenido que superar a su padre, sino también a su abuelo
Nah, perdona, me he confundido con un calvo que le da mucho al Football Manager.
seaman
Gambler
41.972 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Nah, perdona, me he confundido con un calvo que le da mucho al Football Manager.
Axphi juega al football manager?
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Zespris escribió: Maldini? Ese jugaba en el Betis?
Axphi juega al football manager?
No el es mas de baloncesto. El y Franky son muy seguidores de Kristic pero por diferentes motivos, uno es mas por su cabeza y el otro pro su juego de manos.
Ya se sabe horarios para la tercera y cuarta jornada, Real Sociedad - Real Madrid el Sabado 18 a las 22:00 h (sexta) y Real Madrid - Espanyol el Martes 21 a las 22:00 h. fuente: realmadrid.com
xavieuropa1973 escribió:pero es que no entiendo que paralelismo tiene eso para ti,o pra el que lo piense,solo se dira esto en estos casos,cuando te eliminan,para mi no viene a cuento decirlo ahora,pero te entiendo pero es que siempre a sido asi para mi es normal,es como cuando massa tiene que dejar pasar a alondo o button a hamilton esto es asi,en el futbol es diferente creo yo,ademas creo que puyol renuncio y lo convencieron,pues perfecto,y cuando no convocan a alguien que se lo merece que pasa,esntos es decision del seleccionador y no pasa nada,oye como dije antes merecio pasar serbia de todas todas,ahora que ganen el mundial y les cierren la boca a los eeuu.ahora a apoyar a rafa,cuidao otro que renuncia a la federacion cuando le apetece y para mi tambien es normal no hay que mezclar deportes y asi veras como no te haces un lio.un saludo
No capto el paralelismo de que massa deje pasar a alonso con que pau renuncie a un mundial
el paralelismo es que son decisiones deportivas sin mas que buscar.
YknarF escribió:Parece que le ha dado fuerte al Slayer con la Wozniacki, se nos ha enamorado, para el año que viene cambiamos el nombre a la escudería de DEOL.
me he enamorado de su juego... a que te recuerda esto
Hispalense
I am no hero
YknarF escribió:Parece que le ha dado fuerte al Slayer con la Wozniacki, se nos ha enamorado, para el año que viene cambiamos el nombre a la escudería de DEOL.
me he enamorado de su juego... a que te recuerda esto