Hilo del Madridismo (9ª temporada)

a mi me sobra khedira y di maría.
Este año van a dar mucha guerra los recien ascendidos...Hércules,R.Sociedad...
blink_day_41 escribió:algun link para verlo bien!?


No es HD pero no está mal: http://www.mitierratvco2.com/rojadirecta/?canal=1
No se si lo dije pero como no hay otro post, el nª 24 de la real (De la bella) que le ha hecho el entradote a cristiano, es familiar mio.
Muy mal xabi y khedira ... fallando pases increibles.
La Real está presionando y jugando bastante bien. Partido difícil, esperemos que mejoremos en la segunda parte.

Marcelo se está tragando todos los balones por arriba.

Por cierto, el arbitro está pitando un poco raro. Debería de haber habido alguna tarjeta amarilla por alguna mala entrada que ha habido y sin embargo a Pepe se la saca por protestar.
Mi opinión:

Buen partido del Madrid 20 minutos, el resto mucho mejor la Real.
Se nota el cansancio de los jugadores por el partido de Champions, parece que los de la Real corren el doble.
Aún así el Madrid está bien en el campo pero muy impreciso en los pases.
La Real defiende con todo su equipo prácticamente. Es super complicado encontrar espacios.

Ganaremos, aunque sufriendo. Imagen
De más a menos, muy buen partido de Pepe y Carvalho que están haciendo el trabajo que no hace Ramos, voy a darle tiempo por venir de una lesión y un desastrozo Marcelo, no puede seguir de titular el brasileño, la vuelta de Arbeloa a esa posición espero sea pronto, la Real hay que reconocer que está haciendo un gran partido y nos está asfixiando en mediocampo que no da abasto Xabi Alonso.
El Madrid ha empezado muy bien, pero poco a poco de ha ido diluyendo.

A ver si espabilan, que no pinta muy bien la cosa.

PD: que pongan un gif con la celebracion FAIL del entrenador de la Real XD
squall-ivan escribió:Soy el único que ve que Alonso juega a medio gas? No me jodas...


Si, si esque va con la Real... Imagen

Esta jugando muy bien la Real Sociedad y nos esta costando mucho, las bandas estan sufriendo una barbaridad y encima Khedira desde que se ha torcido el tobillo no da una, lo tendran que cambiar casi seguro.

Di Maria hoy nulo, a CR no le sale ni una, Ozil apenas a rascado bola y Higuain mas de lo mismo... Yo sacaria a Pedro leon y lo metia en banda de Marcelo que trabaja bastante mas en defensa.
Yo metia a Pedro León por Di Maria ya en el descanso.
los primeros 10 minutos muy bien, peor despues el madrid a desaparecido, la real esta presionando bien y el arbitro esta pitando a su favor en muchas faltas, faltas que en un campo pita y en el otro no, a marcelo y ramos se los estan comiendo por las bandas, la delantera desaparecida, un par de cambios vendrian bien, yo quitaria a di maria y sacaba a canales y si me apuras sacaba a benzema y quitaba a higuain o ronaldo, alonso tambien esta jugando muy mal, parece que eso de jugar contra su equipo no le hace mucha gracia no me jodas
juanki escribió:De más a menos, muy buen partido de Pepe y Carvalho que están haciendo el trabajo que no hace Ramos, voy a darle tiempo por venir de una lesión y un desastrozo Marcelo, no puede seguir de titular el brasileño, la vuelta de Arbeloa a esa posición espero sea pronto, la Real hay que reconocer que está haciendo un gran partido y nos está asfixiando en mediocampo que no da abasto Xabi Alonso.


Para mí Marcelo va mejorando día a día pero bien es cierto que hoy está siendo de los más flojos. De todos modos, repito, se nota el cansancio porque estan muy muy lentos los jugadores del Madrid. Por otro lado, creo que Kedhira está tocado del tobillo, creo que debería ser sustituido.
¿Sergio Ramos sigue en Durban?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
O espabilamos en la segunda parte o nos comen
Gary_Lester escribió:Yo metia a Pedro León por Di Maria ya en el descanso.


Me gusta. Subo a Benzemá arriba por Higuaín.
YknarF escribió:¿Sergio Ramos sigue en Durban?


Si, nos han traido al primo pakete, como nos paso con McManaman. :P
A ver si corren igual contra el barcelona.Lo dudo,estaran todavia cansados del supersobreesfuerfuerzo
Hay que tener mas la pelota en el centro del campo..
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Yo metia a Pedro León por Di Maria ya en el descanso.


Me gusta. Subo a Benzemá arriba por Higuaín.



Sacas a Benzema y toca las mismas pelotas que Higuain esta media parte y lo tachan de vago, de pasota, de Benzemalo, bla bla bla...
Yo me estoy viendo un partido como el del Mallorca, todo el rato a medio gas y en el descuento cuando ven que van a sacar un empate, se apuran y nada
Me sobra Khedira por Lass,y me pensaba en meter Arbeloa por Marcelo..

Esperemos que la Real afloje un poco en la segunda parte y note el cansancio,porque si no me veo que hoy palmamos.
La mejor noticia hoy es ver este partido. A priori parecía un partido más "tranquilo" pero la Real está haciendo un gran esfuerzo. Hoy podemos ver si el Madrid también sabe sufrir.

Aún así, insisto, en la segunda parte la cosa va a cambiar pero Mourinho tiene que mover ficha. Pedro León y Benzemá YA! Imagen
Por cierto me he quedado flipao cuando han puesto publicidad en mitad del partido tipo F1 Oooh
Sanchez escribió:Me sobra Khedira por Lass,y me pensaba en meter Arbeloa por Marcelo..

A mi me falta Gago.., no quiero ver la pareja Lass-Alonso más, el francés tiene la "virtud" de hacer el trabajo que tenía que hacer Alonso y dejar a este totalmente anulado, espero que lo de Khedira sea solo un golpe y mejore en la segunda parte.
nach0prat escribió:
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Yo metia a Pedro León por Di Maria ya en el descanso.


Me gusta. Subo a Benzemá arriba por Higuaín.



Sacas a Benzema y toca las mismas pelotas que Higuain esta media parte y lo tachan de vago, de pasota, de Benzemalo, bla bla bla...


No estoy de acuerdo.

Higuaín hizo el otro día un esfuerzo tremendo (partido de Champions) y se le nota lento. Benzemá está fresco, con más velocidad y cabe la posibilidad de tirar el desmarque además de complementarse muy bien con Ronaldo.

Por esa regla de 3 que no juegue ninguno porque solo por pisar el césped ya están sujetos a críticas. A mí eso me dá absolutamente igual. Es más, creo que Benzemá este año está más enchufado y con muchas más ganas así que confío plenamente en que aprovechará sus oportunidades.

Llámame optimista. Imagen
Yo no creo que el problema sean los delanteros sino el centro del campo. León creo que aguantaria más el balón y jugaria más para los delanteros.

Tambien creo que "Ojos de pollo" deberia tirar menos desmarques y manejar más el balón en la linea de 3/4.
juanki escribió:
Sanchez escribió:Me sobra Khedira por Lass,y me pensaba en meter Arbeloa por Marcelo..

A mi me falta Gago.., no quiero ver la pareja Lass-Alonso más, el francés tiene la "virtud" de hacer el trabajo que tenía que hacer Alonso y dejar a este totalmente anulado, espero que lo de Khedira sea solo un golpe y mejore en la segunda parte.


Si,pero Gago no esta,y si Khedira sigue dolido por el golpe,el unico que tenemos es Lass,porque meter Canales o Granero sera un suicidio.

Yo a Benzema no lo metia aún,es pronto para darle entrada ya,me esperaba un rato mas.
Es que con Di Maria y CR tenemos unos tios en la banda que buscan la accion directa,y se deben de asociar mas,en mi opinion claro.
Yo metia a Pedro Leon, y espero que Ronaldo espabile.

Vamos empate de milagro, hay que aprovechar eso y darle la vuelta a esto.
seaman escribió:Es que con Di Maria y CR tenemos unos tios en la banda que buscan la accion directa,y se deben de asociar mas,en mi opinion claro.


Por eso pienso que seria mejor meter a León, porque se asocia más y seria más aprovechable para el jugeo del equipo.
TCR escribió:No estoy de acuerdo.

Higuaín hizo el otro día un esfuerzo tremendo (partido de Champions) y se le nota lento. Benzemá está fresco, con más velocidad y posibilidad de tirar el desmarque además de complementarse muy bien con Ronaldo.


Si en eso tienes toda la razon, pero la de criticas que le caerian serian muchas (en caso de acabar asi).

juanki escribió:A mi me falta Gago.., no quiero ver la pareja Lass-Alonso más, el francés tiene la "virtud" de hacer el trabajo que tenía que hacer Alonso y dejar a este totalmente anulado, espero que lo de Khedira sea solo un golpe y mejore en la segunda parte.


Totalmente de acuerdo Imagen
Gary_Lester escribió:Yo no creo que el problema sean los delanteros sino el centro del campo. León creo que aguantaria más el balón y jugaria más para los delanteros.

Tambien creo que "Ojos de pollo" deberia tirar menos desmarques y manejar más el balón en la linea de 3/4.


Yo no digo que la delantera sea el problema. Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero, creo, que también es necesario el cambio de delantero (como complemento final).
DIOSBLANCO escribió:A ver si corren igual contra el barcelona.Lo dudo,estaran todavia cansados del supersobreesfuerfuerzo


A cambio en la siguiente jornada el Español no se os esforzará demasiado! [carcajad]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE DI MESSSSSSSSSSSSSSI
QUE GOLAZO DE DI MARIA ( lamentable el esteva ese de la sexta diciendo que era CR7 [buaaj] )
Di María partido malisimo, penoso pero has lo que te de la gana a partir de ahora, GOLAZOOOOOOOOOOO!!
Vengo, me hago un autozas en toda la boca y me voy.

Que golazo por Dios.
CON LA PATAAAAA DE MADERAAAAA, CON LA DE MADERAAAAAAAAA ! ! ! ! ! !
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GOOL JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Que golazo viendo la repetición :O
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!
Golaaaazo de dimariaaa viva el gonzo! XD
De la que nos hemos librado de momento
joder justo llego al curro y veo que la web de la sexta no lo da, hasta que he pussto la que habéis dado antes y veo la repe coño! :(
Qué golazo, jooooder!! [tadoramo]
Como me gusta carvalho, sin contemplaciones Imagen
83882 respuestas