Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha sido meter el gol y el Madrid ha cambiado completamente.

Está claro que nos cuesta arrancar
Impresionante el gol. Gran Madrid por el momento.
pero que coño le pasa a la susana guash esa?joder con la tia,parece que ella esta jugando con la Real [enfado1]
Lo que me faltaba por ver,publicidad f1 en el puto futbol,puta secta
Carvalho ya no es el pichichi en solitario del equipo Imagen

A la Guasch le jode que le hayan tirao un balon a la jeta hace un rato [poraki]

Y lo de la publi sí, ya lo que nos faltaba.
Susana Guash no es culé no? [+risas] Vaya tela, cada vez que habla es para criticar una decisión del árbitro que "favorezca" al Madrid. Todo lo que hace el Madrid aunque no sea falta es un "madre mía" [+furioso]

Saludos [bye]

EDITO: Y ahora celebrando el gol de la Real :O Tamudo cojonudo? No se cuántos goles al Madrid? Ya no se acuerda del gol que le metio Tamudo a su equipo que le dió la liga al Madrid? Vaya vergüenza. Creo que los comentarístas tienen que aguantarse un poco con sus sentimientos.
joder que hace ahi Tamudo? ¬_¬
Bueeeeeno pues ha durado poco, 1-1.....
Tamudo es cojonudo.....
¿En que coño piensa la tia esa??

Madre mia que asco de comentaristas...... [qmparto]
itho escribió:joder que hace ahi Tamudo? ¬_¬


Pues será que lo han fichado porque lo han echado del Espanyol.
Tamudo en el área pequeña solo no puede ser.
nach0prat escribió:Fuera de juego? Imagen


creo que no, fallo garrafal de marcaje.
Joder ahora riéndose sin poder aguantarse que el Madrid no va ganando. Fuera esa tía ya!!!

Saludos ;)
hoy no ganamos, y veremos a ver si no perdemos.
Que se vaya a la mierda Cristiano Ronaldo hombre ya.
carmelero escribió:
itho escribió:joder que hace ahi Tamudo? ¬_¬


Pues será que lo han fichado porque lo han echado del Espanyol.


Pregunta retórica, me sobra tu respuesta oportunista.
Os vais a tirar a mi cuello pero Cristiano tiene que cambiar de actitud ya.Ya le pasó lo mismo contra el Ajax,esta muy bien que lo intentes pero cuando hay probabilidad de prolongar la pelota no me tires de 35 metros..hay que tener mas vision de juego.

Y joder cuando pierda una pelota qu no se quede lamentandose que si rapidamente presiona puede recuperarla o provocar un despeje y recuperacion del balon

Dicho esto ahora marcará gol y me cerrará la boca,tenia que soltarlo.

Pd.No estoy en contra de que encare ojo,esa es su mejor cualidad,pero con cabeza.
La única cosa que no me gusta de Higuaín es que en ninguno de los centros que hace Cristiano (como el que ha hecho hace 1 minuto) entra con todo a rematar.

PD: Vaya error en el gol de la Real, joder.
Me gustó más el otro Tamudazo Imagen
seaman escribió:Que se vaya a la mierda Cristiano Ronaldo hombre ya.



xDDDD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miguelixu escribió:Os vais a tirar a mi cuello pero Cristiano tiene que cambiar de actitud ya.Ya le pasó lo mismo contra el Ajax,esta muy bien que lo intentes pero cuando hay probabilidad de prolongar la pelota no me tires de 35 metros..hay que tener mas vision de juego.

Y joder cuando pierda una pelota qu no se quede lamentandose que si rapidamente presiona puede recuperarla o provocar un despeje y recuperacion del balon

Dicho esto ahora marcará gol y me cerrará la boca,tenia que soltarlo.

Pd.No estoy en contra de que encare ojo,esa es su mejor cualidad,pero con cabeza.


tienes toda la razon
Lo que está claro que esté Pellegrini, Mou o Chikito de la Calzada, a balón parado siempre tendemos a cagarla y aprovecharlo poco a favor.
Hay que hacer cambios pero ya, canales ,Pedro león y benzema, por Higuaín de María y kedira, a tomar por saco
miguelixu escribió:Os vais a tirar a mi cuello pero Cristiano tiene que cambiar de actitud ya.Ya le pasó lo mismo contra el Ajax,esta muy bien que lo intentes pero cuando hay probabilidad de prolongar la pelota no me tires de 35 metros..hay que tener mas vision de juego.

Y joder cuando pierda una pelota qu no se quede lamentandose que si rapidamente presiona puede recuperarla o provocar un despeje y recuperacion del balon

Dicho esto ahora marcará gol y me cerrará la boca,tenia que soltarlo.

Pd.No estoy en contra de que encare ojo,esa es su mejor cualidad,pero con cabeza.


tiene que relajarse.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

Me la cerró [toctoc]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a tomar por culo la real sociedad VAMOSSSSS
el número 7 y su poder para los churrigoles XD

TOMA!
AXPHISIAO escribió:
seaman escribió:Que se vaya a la mierda Cristiano Ronaldo hombre ya.



xDDDD



HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!!
Toma ya!GOL del chuloputas adios ansiedad!

...bueno vale ha sido de rebote XD
seaman escribió:Que se vaya a la mierda Cristiano Ronaldo hombre ya.


XD

de churro pero cuenta el gol xDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Presiento que me llevo la porra... XD

PD: Dedicado a todos los que pitan a Ronaldo. [360º]
Simplemente Cristiano, a ver si con este gol ya se quita la ansiedad y vemos al 100% al mejor jugador del mundo.
Tomaaa!! Ahora no se escucha el "madre mía" de la querida Susanita Guash? Joder es descarado como se le notan los colores!

Saludos [bye]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOLLLLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE CRISTIANO!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLL

ahora que se relaje un poquito.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Anda que le follen a la zorra de la Guasch xdd
Se lo han dado a pepe xD
squall-ivan escribió:Anda que le follen a la zorra de la Guasch xdd


Pero que esta diciendo?toy escuchandolo por la cope
Por cierto, vamos a dárselo a Pepe, que ha puesto la chepa a posta ahí para que cogiera esa parábola XD

P.D: a ver si dura más la ventaja ahora cojones

P.D.2: la Guasch CREO que por cosas que escuché hace la tira en El Larguero que decía su pader, es Madridista, salvo que tenga otra hija. Hacía coñas con que él era del Español, su hija del Madrid, el yerno del FCB y el perro del Atleti XD o algo por el estilo
Impresionante Carvalho.

Por cierto, crítica a Mou, debería utilizar más los cambios (ANTES!). Siempre apura hasta los últimos minutos...
83882 respuestas