Bueno, a mi gusto ha sido un partido muy dificil, la Real es un equipo de la parte media/alta de la tabla camuflado como recien ascendido. Han sido muy peleones, han sabido romper el juego cuando el Madrid se enchufaba y han anulado completamente a Özil.
El Madrid, pues al principio bien, medio partido mal y el final bien otra vez, creo que Mou tarda mucho en hacer algunos cambios y que hoy era día para Pedro León, porque por el centro nos tenían anulados y hubiesen venido bien las bandas, pero un tío con buen pase, no como Di Maria que no ha colgado una bien.
Individualmente, Casillas una mano prodigiosa, Marcelo va a mas con Mou, Pepe y Carvalho muy bien, Ramos fatal, debería quedarse en el banco hasta estar al 100%, Kedhira bien, X.Alonso a rachas, Özil anulado, Di María bien pero impreciso, Cristiano Nervioso e Higuaín inexistente.
Para el próximo partido sacaría a Benzemá para darle un toque al pipita, que está muy lejos de su mejor versión.
En resumen, 3 puntitos que era lo realmente importante, una visita incómoda superada y mas tiempo para ir construyendo el equipo, a ver el martes contra Espanyol en casa si cae ese chorro de goles que necesitan para cojer confianza.