Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Por cierto, vamos a dárselo a Pepe, que ha puesto la chepa a posta ahí para que cogiera esa parábola XD

P.D: a ver si dura más la ventaja ahora cojones

P.D.2: la Guasch CREO que por cosas que escuché hace la tira en El Larguero que decía su pader, es Madridista, salvo que tenga otra hija. Hacía coñas con que él era del Español, su hija del Madrid, el yerno del FCB y el perro del Atleti XD o algo por el estilo

Ah, entonces es el perro el que trabaja en La Sexta [+risas]
TCR escribió:Impresionante Carvalho.

Por cierto, crítica a Mou, debería utilizar más los cambios (ANTES!). Siempre apura hasta los últimos minutos...

Eso mismo iba a decir. Usa el 3er cambio en el descuento y el 2º casi que al final.

QUEREMOS A CANALES!!!! (grito de quinceañeras alocadas)

Joder Lass...Granero... los nuevos para mejor ocasión por lo que parece. Que ponga a P.León para que me de puntos en el comunio coño XD
hay un abuso terrible de los tiros lejanos.

tienen que intentar acercarse un poco mas.
Por ese tipo de cosas después tenemos que aguantar críticas a Ronaldo y ni le ha tocado.

Penoso el estadio cantando lo de ese portugués... [enfado1]
itho escribió:Por cierto, vamos a dárselo a Pepe, que ha puesto la chepa a posta ahí para que cogiera esa parábola XD

P.D: a ver si dura más la ventaja ahora cojones

P.D.2: la Guasch CREO que por cosas que escuché hace la tira en El Larguero que decía su pader, es Madridista, salvo que tenga otra hija. Hacía coñas con que él era del Español, su hija del Madrid, el yerno del FCB y el perro del Atleti XD o algo por el estilo

Pues creo que no lo será, porque desde que ha metido el Madrid apenas se le escucha y cuándo empató el Madrid no paraba de decir tonterías. Aparte, creo recordar, que estaba como loca porque creo que le consiguieron una camiseta de Messi (aunque de ésto no estoy del todo seguro [+risas] ) Para el que lo está escuchando por la Cope, está saltando con todo lo que le pitan al Madrid y con lo que no le pitan al Español.

Bueno, más vale que dejemos el tema de la Guash, ya que le estamos dando demasiada importancia. Importancia que no merece.

Con respecto al partido, el Madrid sigue prácticamente igual que el año pasado. No termina de meterse en los partidos los 90 minutos, va a rachas. Lo que si veo mejor que el año pasado es que están un poco mejor colocados en el campo.

Saludos [bye]
jas1 escribió:hay un abuso terrible de los tiros lejanos.

tienen que intentar acercarse un poco mas.

Estaba pensando exactamente lo mismo de CR7 hoy, que está en modo PES cuando juego yo, que soy yo de pegarle mucho desde tomar por culo, para la mitad de las veces que se vaya a la mierda XD.

Pufffffffff Iker la que ha sacado. Miedito hasta el final [mad]

Por diosssssss Alonso, a ver si se acaba el partido que no está con la cabeza donde debe.
Dios botellazo al banquillo que ha pegado mourinho [mad] jajaja que risa
Madre mia que mano de Iker......... BUFFFF encima por un fallo TONTO de Ramos.....
Si esta Mou en el campo le da una hostia a Sergio ramos xDD
Mecagonto coño, ya estamos otra vez perdonando esas [enfado1] Vegna que viendo esto casi que perfiero que marquemos y palmar la porra pero al menos estar más tranquilos.

Otra más... mader mía cawento

Después del golazo de Di Messi casi tenemos el de Masselo :Ð
Dios marcelo xDDDDDD.

CRACK
Este año el Pipita nada de nada de nada, como no espabilen tanto él como Benzemá, hay un tal Morata en el Castilla que pide a gritos una oportunidad.
Higuaín tiene alguna cláusula para regatearse a todo lo que se mueve en cada jugada de gol? [snif]
Por cierto en cada partido van a meternos 15/20 seg de escenas de "teh best of Mou"? Ya cansan.

nada, no sabemos acabar una puta contra ni pa dios... me hierben la sangre v_v. Y lo peor que cada contra nuestra s convierte en contra suya.

jpder puto Ramos y Granero coño! no hagais eso al final
Ya ha hecho Benzemá en 3 minutos mas que Higuain en 87, tirar a puerta XD

PD: Mal Ramos, hoy no tenía que haber jugado.
Hemos acabado pidiendo la hora, vaya tela.

Y bueno, el Xabi Prieto ese es una máquina.
Al final el gol se lo dan a Pepe o a Ronaldo?
itho escribió:Por cierto en cada partido van a meternos 15/20 seg de escenas de "teh best of Mou"? Ya cansan.

nada, no sabemos acabar una puta contra ni pa dios... me hierben la sangre v_v. Y lo peor que cada contra nuestra se convierte en contra suya.

Totalmente de acuerdo. 50 contras en cada partido y no son capaces de marcar un maldito gol,

En fin, 3 puntos más y líderes. Y...... ACERTÉ LA PORRA!!! XD
Jsk77 escribió:Hemos acabado pidiendo la hora, vaya tela.

Y bueno, el Xabi Prieto ese es una máquina.

Yo he visto otra cosa, hemos podido meter un par de goles más, la Real estaba totalmente desfondada y entre Marcelo, Cristiano y Benzema al final se ha podido hacer otro más.
Podemos dar las gracias a seaman, que ha sido el verdadero artífice de esta victoria...

Gracias seaman XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que salga ya el gif de Mou donde pilla la botella y la tira a tomar por culo Imagen
Mal partido.

Muy descontrolado y eso no es nada bueno.

Lo mejor los 3 puntos "pa" la saca

Hay que espabilar, y otra vez igual, no se pueden fallar algunas tan claras, aunque hoy hemos tenido suerte y todo.
Bueno si antes digo que no doy una me llevo la porra, y además confiando en CR [sonrisa]

Pues nada, este es uno de esos partidos putos putos que deciden ligas. Los quiero ver contra el FCB, a ver si les presionan tanto o se quedan aplaudiéndoles los pases.
3 puntazos que saben a gloria!!

Mañana a esperar un favor de los vecinos,y jornada redonda!
ErChiky escribió: el Madrid sigue prácticamente igual que el año pasado. No termina de meterse en los partidos los 90 minutos, va a rachas. Lo que si veo mejor que el año pasado es que están un poco mejor colocados en el campo.

Si en el tercer partido de liga ya "vemos" lo que será mal vamos, esto todavia está recien empezado, hay que darle tiempo.
A todo le llamamos pedir la hora. La Real ha apretado hasta el final, cierto, pero el Madrid ha podido meter 2 más y defensivamente (salvo un par de errores) han estado bien.

A ver qué hacen otros en este campo (y a ver qué partido hace la Real). :-|
Bueno victoria y lideres,no ha sido un buen partido y tienen que mejorar,pero es pronto aun.
Lo mejor que el equipo ha dado la cara y tiene casta. Este partido el año pasado lo hubiesemos perdido.

Lo peor, el equipo me deja dudas. No se muy bien todavía a que jugamos y las bandas no se están utilizando. Han desaparecido del equipo Canales y Pedro León que parecía que iban a ser títulares y ya no salen ni como suplentes.
Gran partido de la Real,sobretodo la primera parte.El Madrid ha sacado el partido como ha podido y menos mal que hemos sacado los 3 puntitos que esto a final de temporada lo hubiesemos lamentado.

Y bueno mi impresion de los jugadores es que falta compenetración,sobretodo arriba.El dia que vea a higuain y cr tirarse paredes me masturbare y todo [carcajad]
Flanders escribió:Lo mejor que el equipo ha dado la cara y tiene casta. Este partido el año pasado lo hubiesemos perdido.

Lo peor, el equipo me deja dudas. No se muy bien todavía a que jugamos y las bandas no se están utilizando. Han desaparecido del equipo Canales y Pedro León que parecía que iban a ser títulares y ya no salen ni como suplentes.

Para mí es lo más importante. En ciertos campos, como el de hoy, tienes que sufrir para ganar y el Madrid lo ha hecho bien.

Paciencia, jugarán, estoy seguro.
Otro equipo que hace el partido de su vida contra el madrid y contra los demas es una birria...

Victoria trabajada, campo muy complicado...
Flanders escribió:Lo mejor que el equipo ha dado la cara y tiene casta. Este partido el año pasado lo hubiesemos perdido.

No se donde has visto la casta, porque en mi opinion ha sido un partido lamentable en actitud, todo los balones eran para la real por ganas, no se si estaban cansados o que estaban dormidos. Alatacar llegaban cuatro gatos y la defensa era un coladero.
No se que calendario tenemos, pero ojala mejoremos muy rapido como tengamos algun coco cerca.
Coolpix escribió:Otro equipo que hace el partido de su vida contra el madrid y contra los demas es una birria...

anda como el Hércules el otro día.
Bueno, el caso es que el partido se ha acabado ganando. El empanao hay que quitarlo pero ya, eso sí, pero de momento, respecto al partido de hoy...

Imagen

Patrocinado por amrca [sonrisa]
Que cabreo de Mou cuando el amigo ramos a perdido el balon en la banda XD el que estaba al lado ni se inmuta el cabronxDD

Guash que te den esta noche ratataaaa ratataaaa
Bueno, a mi gusto ha sido un partido muy dificil, la Real es un equipo de la parte media/alta de la tabla camuflado como recien ascendido. Han sido muy peleones, han sabido romper el juego cuando el Madrid se enchufaba y han anulado completamente a Özil.

El Madrid, pues al principio bien, medio partido mal y el final bien otra vez, creo que Mou tarda mucho en hacer algunos cambios y que hoy era día para Pedro León, porque por el centro nos tenían anulados y hubiesen venido bien las bandas, pero un tío con buen pase, no como Di Maria que no ha colgado una bien.

Individualmente, Casillas una mano prodigiosa, Marcelo va a mas con Mou, Pepe y Carvalho muy bien, Ramos fatal, debería quedarse en el banco hasta estar al 100%, Kedhira bien, X.Alonso a rachas, Özil anulado, Di María bien pero impreciso, Cristiano Nervioso e Higuaín inexistente.

Para el próximo partido sacaría a Benzemá para darle un toque al pipita, que está muy lejos de su mejor versión.

En resumen, 3 puntitos que era lo realmente importante, una visita incómoda superada y mas tiempo para ir construyendo el equipo, a ver el martes contra Espanyol en casa si cae ese chorro de goles que necesitan para cojer confianza.
Bueno, partido ganado y peleado.

Arbitraje basura. Ni la patada lateral a Marcelo (¿GIF?) ni las zancadillas bestias son motivo de tarjeta... Tampoco hacer repetidas faltas a C. Ronaldo, al parecer.

Grande Pepe y Marcelo, el jugadón de éste último hacia el 90' bien podía haber sido el 1-3 ( Imagen ).

El golazo de Di María, imparable.

Y el cabreo de Mou... lo que le espera. Imagen

[bye]
Se está quejando Mou de que no se puede jugar miércoles sábado... en cierto modo es cierto, pero se lleva haciendo toda la vida y nadie se ha muerto.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Otro equipo que hace el partido de su vida contra el madrid y contra los demas es una birria...

Y quien dice que no?
Paul_Gilbert escribió:Bueno, a mi gusto ha sido un partido muy dificil, la Real es un equipo de la parte media/alta de la tabla camuflado como recien ascendido. Han sido muy peleones, han sabido romper el juego cuando el Madrid se enchufaba y han anulado completamente a Özil.

El Madrid, pues al principio bien, medio partido mal y el final bien otra vez, creo que Mou tarda mucho en hacer algunos cambios y que hoy era día para Pedro León, porque por el centro nos tenían anulados y hubiesen venido bien las bandas, pero un tío con buen pase, no como Di Maria que no ha colgado una bien.

Individualmente, Casillas una mano prodigiosa, Marcelo va a mas con Mou, Pepe y Carvalho muy bien, Ramos fatal, debería quedarse en el banco hasta estar al 100%, Kedhira bien, X.Alonso a rachas, Özil anulado, Di María bien pero impreciso, Cristiano Nervioso e Higuaín inexistente.

Para el próximo partido sacaría a Benzemá para darle un toque al pipita, que está muy lejos de su mejor versión.

En resumen, 3 puntitos que era lo realmente importante, una visita incómoda superada y mas tiempo para ir construyendo el equipo, a ver el martes contra Espanyol en casa si cae ese chorro de goles que necesitan para cojer confianza.

Chapeau. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:

Efestivamente, habemus liga!
Ya era hora, porque lo de la pasada temporada no era normal.

Buena victoria, pero físicamente estábamos fundidos. Mou tenía que haber hecho rotaciones o algún cambio antes, pero vamos, supongo que lo hará en el siguiente partido, que a priori debería ser más asequible.
Ahora todos con el Atleti.
Alucino con algunos en este hilo. ¿El equipo juega mal? Hay que quitar a Higuain para meter a Benzema. Da igual que Ronaldo haya hecho un partido lamentable, o que Ozil no haya aparecido, o que a Higuain le hayan llegado dos bolas en los 90 min. Da igual que hasta públicamente ya Mou haya dicho que Benzema no se mueve. Todo da igual, la culpa es del argentino. El toque hay que dárselo a el... xD

Por cierto, partido muy malo, por parte de casi todos los jugadores de medio campo para arriba.
Pues yo ni contento ni triste, la Real se merecia el partido y que alguien me diga en que se diferencia este equipo del de Pellegrini...
itho escribió:Se está quejando Mou de que no se puede jugar miércoles sábado... en cierto modo es cierto, pero se lleva haciendo toda la vida y nadie se ha muerto.

Para algo se tienen mas de 11 jugadores...
miguelixu escribió:El dia que vea a higuain y cr tirarse paredes me masturbare y todo [carcajad]

Lo preocupante es que al final más de uno ya hace la guerra por su cuenta, el propio Lass teniendo solo a Higuaín pues tira a puerta sin pensarselo, cuando no es otro, espero que esas cosas las vayas mejorando y sean mas compañeros, parece que todos quieren meter su chicharro.
83882 respuestas