Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:
Olorin99, tio, ves fantasmas donde no los hay. Higuaín necesita rotar al igual que Ozil, Alonso, Kehdira y otros que hoy se notaba que estaban muy jodidos en lo físico.
Ronaldo no necesita rotar porque se le ve fresco. No hay más historia.

Amén hermano [angelito]
Olorin99 escribió:
TCR escribió:Higuaín tiene que ser el 9 de este Madrid pero también habrá que darle oportunidades (o almenos darle más minutos) a Benzemá que para algo está y más si ves que el Pipa está fundido. Yo no digo que tenga que desaparecer, para mí es el primer delantero de este equipo.

Lo que sí es cierto es que si hoy fuese Raúl el delantero y hubiese hecho el partido que ha hecho Higuaín lloverían piedras. No lo neguéis.

Pero si nadie niega que ha hecho un partido malo. Lo que sorprende es que Ozil ha hecho un partido igual de malo, y Ronaldo un partido peor aun, sin embargo aunque casi todo el equipo de medio campo para arriba haya estado mal, la culpa para los de siempre es de Higuain. Lo de algunos en este hilo es de estudio, porque parece un mundo paralelo. En todos los lados menos el amrca diciendo el mal partido que ha hecho cristiano, y aquí pidiendo la suplencia de higuain, como todos los partidos a no ser que marque un hattrick (y a veces ni eso) xDD

Y por supuesto que Benzema necesita minutos, pero los tendrá cuando el entrenador lo considere oportuno digo yo. Pero si no esta currando, que eso parece por el palazo que le dió el ultimo día, no va a jugar, y Mou lo dijo clarisimamente.

Y Ozil, Di Maria de delanteros, si, y Lass también. En fin, para que gastar teclado.

Joder Olorin tú tampoco aceptas una crítica (que no llega ni a eso). No estoy diciendo que el Pipa sea suplente, ni que haya sido el peor del equipo ni que deban tirarlo a los leones. Hablo de que durante el transcurso del partido se ha visto como estaba fundido y creo que la mejor opción era dar entrada a Benzemá. Además, cierto que el equipo en ataque, salvo algunos minutos, ha estado soso e incluso lento pero es que Higuaín verdaderamente tampoco ha aportado nada.

Coincido en que Ozil ha hecho un partido flojo y Ronaldo no ha tenido su mejor día pero, como han dicho, está por encima de todos (en cuanto a forma física), no lo niegues. En cualquier momento te puede resolver el partido y hoy, repito, pese a no haber sido su mejor versión ha aportado más que el resto (sobre todo en los minutos finales).

Y, termino, para mí quizás Ozil sea exagerado pero Di Maria puede jugar de delantero (no sería la primera vez) y Canales ha jugado como hombre de ataque en el Racing pero en cualquier caso hay delanteros en el equipo suficientes.
godofredo escribió:
Paul_Gilbert escribió:
seaman escribió:
Ozil,Canales o Di Maria de delanteros? xDDDDDDDDDDDD

Acaso dudas de que lo harían mal ??? De hecho ya jugó Di Maria amistosos de delantero y si lo hizo será porque ya lo habría entrenado con Mou, no crees ??? Y özil ??? Tiene regate, velocidad, buen cambio de ritmo y buen tiro, por que no ???

Los argumentos de seaman suelen ser risadas. No le fuerces a nada más que se cansa [poraki]

Si,porque las cosas que soleis decir es que es mejor ni comentarlas.
borj1ta escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto un offtopic que se que por aqui muchos seguis o habeis seguido la serie Spartacus, una muy mala noticia el actor principal Andy Whitfield(que interpreta a Spartacus) no volverá en la segunda temporada ya que ha recaido de nuevo en su grave enfermedad.. una pena :( esperemos que se recupere.

Se le ha reproducido el cáncer? La alegría del partido me la has quitado, vaya putadón.. a ver si se recupera bien.

Joder pues vaya putada, estas cosas suelen acabar luego mal [buuuaaaa] Esperemos que se recupere, que la T1 acabó de épica para arriba, y ahora si van a hacer un precuela va a ser pelín cortarrollos.
TCR escribió:
Olorin99 escribió:
TCR escribió:Higuaín tiene que ser el 9 de este Madrid pero también habrá que darle oportunidades (o almenos darle más minutos) a Benzemá que para algo está y más si ves que el Pipa está fundido. Yo no digo que tenga que desaparecer, para mí es el primer delantero de este equipo.

Lo que sí es cierto es que si hoy fuese Raúl el delantero y hubiese hecho el partido que ha hecho Higuaín lloverían piedras. No lo neguéis.

Pero si nadie niega que ha hecho un partido malo. Lo que sorprende es que Ozil ha hecho un partido igual de malo, y Ronaldo un partido peor aun, sin embargo aunque casi todo el equipo de medio campo para arriba haya estado mal, la culpa para los de siempre es de Higuain. Lo de algunos en este hilo es de estudio, porque parece un mundo paralelo. En todos los lados menos el amrca diciendo el mal partido que ha hecho cristiano, y aquí pidiendo la suplencia de higuain, como todos los partidos a no ser que marque un hattrick (y a veces ni eso) xDD

Y por supuesto que Benzema necesita minutos, pero los tendrá cuando el entrenador lo considere oportuno digo yo. Pero si no esta currando, que eso parece por el palazo que le dió el ultimo día, no va a jugar, y Mou lo dijo clarisimamente.

Y Ozil, Di Maria de delanteros, si, y Lass también. En fin, para que gastar teclado.

Joder Olorin tú tampoco aceptas una crítica (que no llega ni a eso). No estoy diciendo que el Pipa sea suplente, ni que haya sido el peor del equipo ni que deban tirarlo a los leones. Hablo de que durante el transcurso del partido se ha visto como estaba fundido y creo que la mejor opción era dar entrada a Benzemá. Además, cierto que el equipo en ataque, salvo algunos minutos, ha estado soso e incluso lento pero es que Higuaín verdaderamente tampoco ha aportado nada.

Coincido en que Ozil ha hecho un partido flojo y Ronaldo no ha tenido su mejor día pero, como han dicho, está por encima de todos (en cuanto a forma física), no lo niegues. En cualquier momento te puede resolver el partido y hoy, repito, pese a no haber sido su mejor versión ha aportado más que el resto (sobre todo en los minutos finales).

Y, termino, para mí quizás Ozil sea exagerado pero Di Maria puede jugar de delantero (no sería la primera vez) y Canales ha jugado como hombre de ataque en el Racing pero en cualquier caso hay delanteros en el equipo suficientes.

Lo de ser suplente y tal no iba por ti, si no a los que dicen lo mismo todos los findes de semana. No es tu caso ni mucho menos xD

Y repito, que está claro que Higuain no ha jugado bien hoy, pero no ha sido el único, solo recalcaba que los dos o tres de siempre, entran para decir como cada partido, que hay que quitarle. No hablo de hoy específicamente ni de ti concretamente. Está claro que cuando sea necesario tendrá que rotar como todos. Obviamente.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Ronaldo, lleva ya varias partidos MUY malos, esta nervioso, desquiciado, chupón egoísta y pierde balones a puñados.

Lo de esa gente jugando de delanteros, me parece algo extremo solo usable como parche porque esté todo dios lesionado. ¿Que puedan llegar a jugar ahí? pues si, pero no es lo ideal ni lo normal.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mou ahora tiene que preocuparse más en el Madrid que en la puta selección portuguesa, nos estamos jugando mucho esta temporada para que tengamos que andar con gilipolleces como esa
MaRuKoSu_KuN escribió:Mou ahora tiene que preocuparse más en el Madrid que en la puta selección portuguesa, nos estamos jugando mucho esta temporada para que tengamos que andar con gilipolleces como esa

Yo apoyo a que manden a Karanka, asi creo que le pueden convalidar las practicas...
Olorin99 escribió:Y Ozil, Di Maria de delanteros, si, y Lass también. En fin, para que gastar teclado.

TCR escribió:Y, termino, para mí quizás Ozil sea exagerado pero Di Maria puede jugar de delantero (no sería la primera vez) y Canales ha jugado como hombre de ataque en el Racing pero en cualquier caso hay delanteros en el equipo suficientes.

Olorin99 escribió:Lo de esa gente jugando de delanteros, me parece algo extremo solo usable como parche porque esté todo dios lesionado. ¿Que puedan llegar a jugar ahí? pues si, pero no es lo ideal ni lo normal.

Joder como cambias depende de quien te hable eh chaval !!! Del " para que gastar teclado " al " pues si ".

En ese mismo post pone bien claro que antes están Benzemá y Morata, pero que a malas tiene otras alternativas.
Es que lo de Federación portuguesa, también manda webs, mira que coger y hacer esa oferta ¿de verdad creen que va a aceptar el real Madrid? es que es, o ganas de dar por culo, o de ser gilipollas.
Pues yo si fuera del Madrid le diría ok, vete. 3 millones de euros menos de salario y te puedes ir. Total la última vez que hubo selección entrenó karanka mientras él estaba dando charlas en un congreso de entrenadores...
Paul_Gilbert escribió:
Olorin99 escribió:Y Ozil, Di Maria de delanteros, si, y Lass también. En fin, para que gastar teclado.

TCR escribió:Y, termino, para mí quizás Ozil sea exagerado pero Di Maria puede jugar de delantero (no sería la primera vez) y Canales ha jugado como hombre de ataque en el Racing pero en cualquier caso hay delanteros en el equipo suficientes.

Olorin99 escribió:Lo de esa gente jugando de delanteros, me parece algo extremo solo usable como parche porque esté todo dios lesionado. ¿Que puedan llegar a jugar ahí? pues si, pero no es lo ideal ni lo normal.

Joder como cambias depende de quien te hable eh chaval !!! Del " para que gastar teclado " al " pues si ".

En ese mismo post pone bien claro que antes están Benzemá y Morata, pero que a malas tiene otras alternativas.

Si, en el mismo post que dices que para poner las pilas a Higuain, antes sacas a esos de delanteros. Cambio según me hable porque el argumento no es el mismo. Una cosa es que acepte que en caso de extrema necesidad (vamos, lesiones), se pongan a esos de delanteros y otra que para poner las pilas a higuain se le siente para ponerlos de delanteros. Lo dicho, malgasto de teclado encima intentando manipular mis palabras. Imagen
En lo que Olorin tiene razón es que con Higuaín, a la mínima, empiezan a lloverle palos a cascoporro (y esto lleva pasando desde que llegó al Madrid).

Pero bueno, dejemos ya el tema Paul_Gilbert porque no llegamos a ningún sitio. Creo que todos más o menos hablamos de lo mismo pero con ligeros matices en la opinión. Imagen

Respecto a lo de Portugal, Mourinho... debería caérsele la cara de vergüenza a AS. Su campaña contra Mou está rozando lo patético. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:Si,porque las cosas que soleis decir es que es mejor ni comentarlas.

Tu sin embargo no pones ninguna. Solo [+risas] [qmparto] xD xDDD y sucedáneos. 15.000 mensajes bien aprovechados.
rinrun escribió:Es que lo de Federación portuguesa, también manda webs, mira que coger y hacer esa oferta ¿de verdad creen que va a aceptar el real Madrid? es que es, o ganas de dar por culo, o de ser gilipollas.

Dar por culo creo yo, siempre tiene que pasar algo que enturbie el ambiente en el club
godofredo escribió:
seaman escribió:Si,porque las cosas que soleis decir es que es mejor ni comentarlas.

Tu sin embargo no pones ninguna. Solo [+risas] [qmparto] xD xDDD y sucedáneos. 15.000 mensajes bien aprovechados.

Ya,pero es que yo molo,soy de la creme de la creme del hilo del madridismo y pillo todos los chistes Imagen .
Mou show:

Imagen

Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:
rinrun escribió:Es que lo de Federación portuguesa, también manda webs, mira que coger y hacer esa oferta ¿de verdad creen que va a aceptar el real Madrid? es que es, o ganas de dar por culo, o de ser gilipollas.

Dar por culo creo yo, siempre tiene que pasar algo que enturbie el ambiente en el club

Después de lo que ocurrió la temporada pasada con la lesión de Ronaldo no sé ni cómo tienen los santos cojones a atreverse a planteárselo al Madrid. Imagen
Paul_Gilbert escribió:Pues sacas a Morata si hace falta, pero si quieres nos esperamos a navidades a ver si el señor 9 y único delantero del 11 titular es capaz de meter un solo gol o de bajar a buscar un balón.

Disculpeme caballero por haberlo dicho 3 post antes, pero el caso es el mismo, tiene muchas opciones, incluso poner a ronaldo de delantero y a pedro leon en la derecha ¿ Esto tambien es otra tonteria ?

Y de manipular nada, ahí están los quotes, a mi me tachabas de necio y a otro le admites la posibilidad. Y googlea un poco y verás que Di María ha jugado muchos partidos de delantero en el Benfica, de hecho su famoso gol de rabona lo metió jugando de delantero centro.
Como dije en su dia ... grande Di Messi [poraki]

Vaya mierda de partido, de los mejores de momento Marcelo...asi nos va

CR7 cuando quiera...
Vaya, me he tirado un buen rato buscando donde subir el gif que acababa de hacer y veo que ya pululan versiones por ahi, si no lo hubiera puesto mucho antes Imagen

Igualmente, aqui esta el mio, esta a camara lenta porque solo lo he podido capturar asi, y he puesto mi nick donde estaba el logo de Canal+... mas vale prevenir xD:

Imagen
seaman escribió:
godofredo escribió:

Ya,pero es que yo molo,soy de la creme de la creme del hilo del madridismo y pillo todos los chistes Imagen .

Por eso, 15.000 mensajes y muchas semanas al año bien aprovechadas.

Es el momento de que Mou empiece a repartir hostias. O eso o asimila a Ramos, Marcelo and Co. como son.
Paul_Gilbert escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pues sacas a Morata si hace falta, pero si quieres nos esperamos a navidades a ver si el señor 9 y único delantero del 11 titular es capaz de meter un solo gol o de bajar a buscar un balón.

Disculpeme caballero por haberlo dicho 3 post antes, pero el caso es el mismo, tiene muchas opciones, incluso poner a ronaldo de delantero y a pedro leon en la derecha ¿ Esto tambien es otra tonteria ?

Y de manipular nada, ahí están los quotes, a mi me tachabas de necio y a otro le admites la posibilidad. Y googlea un poco y verás que Di María ha jugado muchos partidos de delantero en el Benfica, de hecho su famoso gol de rabona lo metió jugando de delantero centro.

No, admito la posibilidad de que en caso de necesidad extrema puedan jugar de delanteros. En ningún caso admito la posibilidad de que jueguen de delanteros estando Higuain en el banquillo, aunque sean la tercera o cuarta posibilidad, que es lo que tu proponías. Ya que sabes tanto de copiar quotes, lee antes el contexto. Aunque no parece que te interese hacerlo Oooh
Imagen
Olorin99 escribió: En ningún caso admito la posibilidad de que jueguen de delanteros estando Higuain en el banquillo, aunque sean la tercera o cuarta posibilidad, que es lo que tu proponías.

Tranquilo, que ese día llegará, ya sea en liga o en copa y entraré en EOL solo para recordartelo amigo. Recuerdalo, Higuaín en el Banco y Di María de 9.

PD:Y Benzemá en la grada.

Xcierto me voy a dormir, buenas noches y a soñar con el atleti.
-=NokYA=- escribió:Vaya, me he tirado un buen rato buscando donde subir el gif que acababa de hacer y veo que ya pululan versiones por ahi, si no lo hubiera puesto mucho antes Imagen

Igualmente, aqui esta el mio, esta a camara lenta porque solo lo he podido capturar asi, y he puesto mi nick donde estaba el logo de Canal+... mas vale prevenir xD:

Imagen

El hombre de gafas es el nuevo dios... impasible XD XD XD
Enhorabuena por la victoria,ya estais a 4 puntitos,a ver que hacemos mañana nosotros...supongo que nos jodera el atleti como de costumbre xDDD

Hoy fue el primer partido oficial en el que he visto al madrid de mourinho pasar apuros en defensa,por cierto menudo mosqueo llevaba el mourinho cuando tiro la botella de agua pfua...

Di maria es un fenomeno pero Higuain tambien lo es,a mi al menos me parecen dos jugadores buenos para el madrid.

Un saludo gente.
Paul_Gilbert escribió:
Olorin99 escribió: En ningún caso admito la posibilidad de que jueguen de delanteros estando Higuain en el banquillo, aunque sean la tercera o cuarta posibilidad, que es lo que tu proponías.

Tranquilo, que ese día llegará, ya sea en liga o en copa y entraré en EOL solo para recordartelo amigo. Recuerdalo, Higuaín en el Banco y Di María de 9.

PD:Y Benzemá en la grada.

Xcierto me voy a dormir, buenas noches y a soñar con el atleti.

Hombre, en copa no seria nada raro que llegase a jugar de delantero, por aquello de que a veces no juega un solo titular fijo. Pero el día que estando el Pipa sano, en liga o champions, juegue di maria de delantero titular, como tu dices, vienes a recordarmelo. Asi además te unes al club de godofredo de los que dedican sus post a echar en cara hasta el cansancio lo que el dijo hace meses [sati]
elpeluson escribió:Enhorabuena por la victoria,ya estais a 4 puntitos,a ver que hacemos mañana nosotros...supongo que nos jodera el atleti como de costumbre xDDD

Hoy fue el primer partido oficial en el que he visto al madrid de mourinho pasar apuros en defensa,por cierto menudo mosqueo llevaba el mourinho cuando tiro la botella de agua pfua...

Di maria es un fenomeno pero Higuain tambien lo es,a mi al menos me parecen dos jugadores buenos para el madrid.

Un saludo gente.

Gracias... :)

Cuando tira el agua por lo que se ve, es porque tenia en ese momento un mosqueo con Ramos bastante considerable, de esos en que si le tiene delante le revienta...

En la rueda de prensa de hecho a alabado a la defensa mencionando que Pepe, Marcelo y Carvalho han estado esplendidos...

Toquecito a Ramos.
kuririn escribió:En la rueda de prensa de hecho a alabado a la defensa mencionando que Pepe, Marcelo y Carvalho han estado esplendidos...

Esque Ramos no tenía que haber jugado hoy, se le veía con miedo de hacerse daño o algo. Ha estado muuuuy mal, ha perdido un balón chorra que no ha costado el empate gracias a una mano prodigiosa de Casillas.

Joder me pico con esto y no me voy al nono.
No tardara en aparecer versiones del botellazo de Mou Imagen
itho escribió:
borj1ta escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto un offtopic que se que por aqui muchos seguis o habeis seguido la serie Spartacus, una muy mala noticia el actor principal Andy Whitfield(que interpreta a Spartacus) no volverá en la segunda temporada ya que ha recaido de nuevo en su grave enfermedad.. una pena :( esperemos que se recupere.

Se le ha reproducido el cáncer? La alegría del partido me la has quitado, vaya putadón.. a ver si se recupera bien.

Joder pues vaya putada, estas cosas suelen acabar luego mal [buuuaaaa] Esperemos que se recupere, que la T1 acabó de épica para arriba, y ahora si van a hacer un precuela va a ser pelín cortarrollos.

Si se le ha vuelto a reproducir, maldita enfermedad a ver si pronto sale una cura total y definitiva que puff..

Por lo visto en la segunda temporada descartado que salga logicamente y si hubiese una tercera pues si esta recuperado que esperemos que si volveria ojala que si.

Por cierto lo de las declaraciones de Mou en la tele portuguesa son ciertas? de que esta molesto que no le dejan ir? yo por mi que vaya pero hamijo los dias que estes con Portugal no te los pagamos o que la Federación portuguesa se los pague al madrid.
a mi me da igual que entrene esos dos partidos, el sueldo que pague portugal para el madrid.

pero solo esos dos partidos, el problema vendra si le dejan y quieran hacerlo seleccionador.

que en el real madrid hay mucho trabajo.
Yo no entiendo por qué no hace cambios en los 11 titulares. Ha repetido a prácticamente los mismos en los últimos 2, 3 partidos en apenas 10 días, salvo lo de Ramos por lesión. A benzemá le dio una oprtunidad contra Osasuna y ahí se ha quedado. Y Canales? Y Pedro León? Sinceramente creí que les iba a dar más bola que simplemente jugar los últimos 5 o 10 minutos de cada partido (que hoy ni eso). No sé, para la pedazo plantilla que tenemos me parece que la está aprovechando muy mal.

Pensé que podía ser para que un 11 fijo fuese cogiendo los automatismos y luego ir metiendo a gente poco a poco. Puede ser una razón y lo veremos conforme avance la temporada. Pero si sigue distribuyendo así los minutos entre la plantilla, personalmente será una decepción.

En cuanto al partido de hoy... Bastante malo, muy a trompicones.. La Real ha fallado alguna clara, si bien es cierto que el Madrid también y al final hasta ha podido golear, porque las que han fallado...

Pero bueno, tampoco esperaba jugar así de primeras como los ángeles (alguien sí lo esperaba?) y lo importante es ir sacando los partidos en estos campos difíciles. Que los rivales y la gente de otros hilos se siga descojonando si quieren, pero este es el camino a seguir.
Hacemos un partido malo y sale la madriditis que no veas, cuando hagamos un partido bueno que? [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Yo no entiendo por qué no hace cambios en los 11 titulares. Ha repetido a prácticamente los mismos en los últimos 2, 3 partidos en apenas 10 días, salvo lo de Ramos por lesión. A benzemá le dio una oprtunidad contra Osasuna y ahí se ha quedado. Y Canales? Y Pedro León? Sinceramente creí que les iba a dar más bola que simplemente jugar los últimos 5 o 10 minutos de cada partido (que hoy ni eso). No sé, para la pedazo plantilla que tenemos me parece que la está aprovechando muy mal.

Pensé que podía ser para que un 11 fijo fuese cogiendo los automatismos y luego ir metiendo a gente poco a poco. Puede ser una razón y lo veremos conforme avance la temporada. Pero si sigue distribuyendo así los minutos entre la plantilla, personalmente será una decepción.

En cuanto al partido de hoy... Bastante malo, muy a trompicones.. La Real ha fallado alguna clara, si bien es cierto que el Madrid también y al final hasta ha podido golear, porque las que han fallado...

Pero bueno, tampoco esperaba jugar así de primeras como los ángeles (alguien sí lo esperaba?) y lo importante es ir sacando los partidos en estos campos difíciles. Que los rivales y la gente de otros hilos se siga descojonando si quieren, pero este es el camino a seguir.

Joder,que solo hemos jugado 4 partidos,madre mia como se pone la gente.
zeoroh escribió:Hacemos un partido malo y sale la madriditis que no veas, cuando hagamos un partido bueno que? [qmparto]

Eso significará que el equipo rival es muy malo o que ha jugado mal aposta por ser el madrid.
-=NokYA=- escribió:Vaya, me he tirado un buen rato buscando donde subir el gif que acababa de hacer y veo que ya pululan versiones por ahi, si no lo hubiera puesto mucho antes Imagen

Imagen

Como no he visto el partido igual me confundo y tiene sentido lq ue hace Mou, pero a mi estas gilipolleces son las que me gustan cero de el, igual que algunas declaraciones. Otras delcaraciones sin embargo me encantan porque tiene mas razon que un santo y dice lo que otros solo piensan.
jas1 escribió:a mi me da igual que entrene esos dos partidos, el sueldo que pague portugal para el madrid.

pero solo esos dos partidos, el problema vendra si le dejan y quieran hacerlo seleccionador.

que en el real madrid hay mucho trabajo.

Es que esto suena a decirle a una chavala "sube pa mi casa 5 minutillos", y ya que está ahí arriba arrimar cebolleta.. y al final que si un achuchón... que si la puntita... y acaba follá toa... Estos de Portugal se creen que somos tontos. Quieren meterle el gusanillo para, si rechaza, pues quedar bien con los portugueses, porque hoygan, lo hemos intentado con Mou, y si se queda, pues la triunfada padre (amén de que al selección que tienen ahroa está para hacer milagros).

La gracia de esto es que si Mou se piar antes de los 3 años de motu propio nos tiene que huntar pero bien no? No creo que la federación de allí esté dispuesta a pagar todo eso, más lo que cobra Mou... nada, ganas de quedar bien y tocarnos un poco las pelotas. Para 2 putos partidos ya coges a uno coño, aunque sea interino, pero no uno para 2 partidos.
seaman escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo no entiendo por qué no hace cambios en los 11 titulares. Ha repetido a prácticamente los mismos en los últimos 2, 3 partidos en apenas 10 días, salvo lo de Ramos por lesión. A benzemá le dio una oprtunidad contra Osasuna y ahí se ha quedado. Y Canales? Y Pedro León? Sinceramente creí que les iba a dar más bola que simplemente jugar los últimos 5 o 10 minutos de cada partido (que hoy ni eso). No sé, para la pedazo plantilla que tenemos me parece que la está aprovechando muy mal.

Joder,que solo hemos jugado 4 partidos,madre mia como se pone la gente.

Eso digo yo. Mourinho, viendo el calendario que va a tener el madrid, confeccionará la plantilla correspondiente. Llegarán partidos en los que prepare el equipo con otros jugadores (dependiendo de las características del rival). Llevan 4 partidos, paciencia hombre.
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1284855806.html

Me alegro que Mou haya aclarado el tema, al menos el madridismo se queda tranquilo
Cuidadito con lo de pobre botellin, mañana Sport podra poner en portada "Borrachuzo", "se le acumulan los escandalos al traductor", y demás... :-|
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1284855806.html

Me alegro que Mou haya aclarado el tema, al menos el madridismo se queda tranquilo

"No he dicho que no entienda por qué no me dejan ir a Portugal. Era una pregunta mal hecha sobre por qué no se había reunido el Madrid con la federación portuguesa y la respuesta es que no entiendo la inexistencia de esa reunión"

Vamos, lo mismito que han estado vendiendo estos días los panfletos. Menuda calaña.

Imagen

PD: Entre lo del botellín y la "churrofalta"... Imagen
Olorin99 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Tenía que ponerlo, lo siento [+risas]
Y lo peor es que se siguen sin enterar (o no quieren enterarse), de que el gol oficialmente se lo han dado a Pepe xD
Pobre botellín dicen xDDDDD XD
Para mí ha sido un partido espectacular. De un rival que no nos ha dejado literalmente en paz en todo el partido. Se sabía que Anoeta es un campo difícil, pero no esperaba a una Real Sociedad tan buena en calidad y en toque de balón. Quizá se note el esfuerzo del miércoles en Champions. En líneas generales estoy contento con el equipo, aunque pienso que tenemos mucho que mejorar sobre todo en defensa cuando perdemos el balón.
CoyoteWB escribió:

Imagen

Como no he visto el partido igual me confundo y tiene sentido lq ue hace Mou, pero a mi estas gilipolleces son las que me gustan cero de el, igual que algunas declaraciones. Otras delcaraciones sin embargo me encantan porque tiene mas razon que un santo y dice lo que otros solo piensan.

Pues para mi ese brote de locura está justificado y ojalá hubiera tenido a Ramos cerca en ese momento, que le hubiera dado un buen meneo.
El puto Ramos se ha pasado todo el partido haciendo el gilipollas a 20 metros de Casillas, intentando aguantar la pelota, haciendo recortes, intentando regates absurdos y perdiendo balones que casi nos cuestan tres disgustos. Es increible como se le sigue yendo la puta cabeza a este tío en el campo. Es incapaz de mantener la concentración y hacer lo que un defensa debe hacer y eso evidentemente a Mou y a todos nos saca de quicio, porque hasta Marcelo va aprendiendo poco a poco a quitarse esas manías.
Y el tema es que hoy no estaba para jugar. No ha aportada nada, ni en defensa ni en ataque. Esperemos que el próximo martes se le dé un toque y chupe algo de banquillo.
Yo si veo normal que en ese momento se pille ese cabreo, lo de Ramos no tiene nombre y esa jugada en particular, y con lo que estaba costando sacar el partido, fue la culminacion, ademas de que venia de otro error absurdo de Di Maria.

Pero bueno, partido ganado, a +4 del Barça y lideres provisionales, no se puede pedir mas de momento.

En cuanto a los jugadores, partidazo en defensa de Marcelo en la segunda parte, para mi lo mas destacable del partido, e Higuain en su linea de los ultimos partidos, yo contra el Espanyol lo dejaba en el banquillo a ver si espabila porque no puede ser que Benzema en 4 minutos entre mas en juego que Higuain en 90.
83882 respuestas