YknarF escribió:TCR escribió:Vengo del bar de tomarme un café y no he podido evitar coger el Sport para echarme unas risas. Curioso ver 3 opiniones criticando a Mourinho (Carazo lo tacha de "caradura", previsible, again) y el otro pequeño artículo donde destacan que el árbitro, una vez más, le echó una mano a los blancos (debieron ser expulsados Marcelo e Higuaín aparte de ser amonestado merecidamente Ronaldo; por supuesto, no hay ninguna referencia de amonestación a ningún jugador de la Real).
Conclusión: no sé por qué criticáis tanto a los panfletos catalanes si son lo mejor para pasar un buen rato.
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspxEste es muy bueno para reírte cuando estás de bajón.
"El que nada tiene, con poco se conforma"
a veces ponen unas cosas absurdas, el futbol del barça es bueno porque ganan, si no ganases no seria tan bueno y admirado.
el ejemplo es Xavi que es un crack mundial, pues bien cuando el barça no ganaba las culpas eran suyas se decia que era lento y que echaba el balon para atras y que imprimia lentitud tanto al barça como a la seleccion.
esas mismas virtudes a dia de hoy son dignas de admiración.
lo que antes era lento y poco vertical ahora se llama tiki taka. pero es lo mismo, la diferencia: los titulos.
y a mi el juego del barça cuando hace un partidazo me encanta, pero la realidad es esa.
el barça puede jugar asi no porque tenga jugadores que se lo permiten, como puede ser Xavi, sino porque tiene jugadores que por si solos te levantan el partido como Messi, lo que podria acabar en un cero cero y con el 80% de posesion acaba en goleada porque el equipo tien las piezas claves, sin ellas el estilo de juego seria el mismo pero sin apenas goles.
lo que hace grande al barça no es su juego sino sus jugadores.