itho escribió:DeSi-DS escribió:Y ahora contestando a itho:
Crei haber leido que se le dio el visto bueno definitivo por parte de la Seguridad Social antes de terminar la pasada liga, y que el jugador decidió entrenar para jugar la temporada 2010-2011.
Si me he equivocado pues lo siento. Es lo que pensaba y asi lo he dicho.
Saludos.
Gracias por la explicación pero creo que te has confundido de persona... yo me refiero a CR y a Messi... creo que se te ha traspapelado el nick
Lo de De la Red no me entero de qué habláis, pero espero que nadie hiciera risas de un tío que le dio un chungo que casi se queda en el campo... y más sumando lo de Puerta, Jarque... pero vamos viendo que se mofan de jugadores que han muerto no me extrañaría que fueran por ahí los tiros...
se habla de que desi-ds, la misma que cuando lesionan a messi postean diciendo que es una verguenza no criticar la entrada, el otro dia se reia de de la red por unas declaraciones suyas con un "de la red? pero ese quien es? jajajaja" Ese, por si no se ha enterado, es campeon de europa con la seleccion y tiene una enfermedad muy grave que no le deja jugar al futbol, pero como es del madrid queda bien reirse de el, eso si, lo de hoy es una verguenza que no lo critiquen xD..
Mourinho y CR son como el cointreau, con todo pega, que un jugador del atleti lesiona a messi? Que mejor que postear criticando a mourinho, que he acertado 11 en la quiniela, mourinho es cabron y cr un chulo, si no tienen nada que ver, se hila fino alguna excusa y punto xD.
Lo dicho, teneis algunos cierta obsesion con mourinho y cristiano, compraros algun poster de carton tamaño real para descargar la ira o algo asi, porque es tela de enfermizo ya...
P.D: Me encantaria recuperar los comentarios de los mismos que ahora claman horca cuando nos lesionaron a CR el año pasado y cuando no hacian mas que darle patadas y te decian que era un quejica, que cobraba para aguantar cosas asi, que si va de estrellita por pedir proteccion, etc etc...
P.D 2: Estas carnicerias se acabaran el dia que sancionen al carnicero con el doble de partidos de baja que tenga el jugador que lesione, si messi se pierde 5 partidos, 10 de baja, ipso facto y sin poder recurrir...