Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:
¿De verdad ha sido en el programa de ana rosa? pero han sido hoy las declaraciones o ayer?esque ayer no estube en casa por la tarde-noche y hasta esta mañana al llegar no lo he leído nada.


Sí, y fueron ayer.


Joder vaya tela xDD
Y espérate que parece que es colaboradora del programa, vamos, que cada semana va a haber una de estas.
Zack_VII escribió:
Lo llevais por el lado radical y ya veo que incluso tirando a aficiones XD y aun asi insisto, hablais unicamente del caso radical de retirada de jugador XD para el resto, es decir, el 99% de casos, vamos, lesiones de 3 semanas, 2 meses, 4 meses, lo más equitativo para todos, seria eso, tiempo de lesion = tiempo sin jugar...ni dependeria de nombres, ni de categoria, ni demás aspectos que influyen y no deberian influir en estos casos, y de seguro que se rebajaria mucho el numero de entradas violentas...pero si lesionas un tio 6 meses, y te caen 4 partidos....pues no te lo piensas tanto.


Yo no me lo llevo a lo radical,pero mira,tu si que lo haces,en el futbol,a veces cuando se hace una entrada,puede ser que lesiones al compañero del otro equipo,y que pasa,si es mala suerte y acaban siendo 2 meses por una entradita? A ese tio dos meses sn jugar estando bien? Es una tonteria se mire como se mire.
De hecho Ivan Alonso está un mes parado y no se ha oído ni pío.
Parece que la política Berlusconi de fichar presentadoras está llegando a la tele.
La ética de todo periodista es la realidad. Otra cosa es la opinión personal, para eso están las columnas.
No importa si Sara Carbonero tiene el título de Periodismo o no, lo importante es que ejerce como tal (aunque en el programa de Ana Rosa poco futuro va a tener).
La largada es opcional en estos casos, a mi tampoco me parece para crucificarla, y habría que dejar a un lado que sea la novia de Casillas. No creo que esto vaya mucho más allá. Si se lia parda la próxima vez hablará menos o no será tan directa con un compañero de su pareja actual.
En unos días caerá en saco roto.
Pobre casillas,donde se ha ido a meter...toda la vida huyendo de la prensa rosa y polémicas y la que le va a liar la carbonero va a ser por todo lo que se ha librado en estos años atrás xD
Imagen Imagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga
Patrocinado por...

EL BOTELLIN DE MOU
Imagen





3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain)

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain)

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)


Cómo se van encadenando partidos...
seaman escribió:Decidle a la Carbonero esto.
http://www.youtube.com/watch?v=hfpGSWODg2E


Que fea es Irene Junquera...

Imagen
Zespris escribió:
seaman escribió:Decidle a la Carbonero esto.
http://www.youtube.com/watch?v=hfpGSWODg2E


Que fea es Irene Junquera...

Imagen


Ya dije que prefería a la de MarcaTV que está con el soplagaitas de Trecet y con Kiko el bronceado, parece una muñeca.

[looco]
paliyoes escribió:Lo bien que le va al "Gran Capitán García Curado"

La voz de Galicia escribió:El previsible ocaso dorado de Raúl
Asiste, incapaz de marcar un gol oficial, al peor inicio de temporada de un equipo en la Bundesliga, y en Alemania lo describen como «un cuerpo extraño sobre el césped»



Cuando un futbolista de treinta y tres años que ha cobrado una media de siete millones de euros en los últimos años abandona el club más laureado de su país justo cuando su selección gana la Copa del Mundo solo para enrolarse en el eterno segundón de otra Liga, evidencia claros síntomas de negación de la realidad. En su decepcionante ocaso en el Schalke alemán, el ex capitán madridista Raúl González escarba en las miserias del fútbol igualando los peores números no solo del club de Gelsenkirchen en sus 104 años de vida, sino de toda la historia de la Bundesliga.

Todos pierden en un negocio en el que solo el delantero madrileño gana, ya que no ha renunciado a un ápice de sus emolumentos y ha obligado al Schalke y al Real Madrid a llegar a un acuerdo para abonarle, entre ambos, su salario.

Media docena de partidos oficiales desde su llegada y Raúl ha asistido, incapaz de anotar un solo gol salvo en amistosos, a cinco derrotas, cuatro de las cuales sitúan a su equipo como el peor de la Bundesliga. La única victoria aconteció en la primera ronda de Copa, contra el VfR Aalen de Tercera División. Y Raúl no jugó.

Con ese bagaje, la prensa sensacionalista alemana no tardó en burlarse del Schalke y señalar al ex madridista por aquel momento en el que anunció que Huntelaar y él causarían «furor» en Alemania. El Schalke se empeora a sí mismo y ha hecho lo mismo que en la temporada 1987-1988: perder en el inicio de la Liga contra el Hamburgo y Hannover. Aquella temporada, también había fichado a una vieja gloria venida a menos, el guardameta Harald Schumacher. Fue colista al final del campeonato. En la actual, sumó dos derrotas más y espera al recién ascendido Friburgo, que disfruta de la mejor racha inicial de su historia.

Las agencias alemanas de información describen a Raúl por sus actuaciones como «un cuerpo extraño sobre el césped». Su actual etapa en Alemania destruye toda posibilidad de sembrar un buen recuerdo en la mente de los que fueron sus seguidores. Además, ya han aparecido críticas hacia el entrenador Felix Magath por mantenerlo en el equipo. El broche alemán es el peor que podría haber puesto Raúl a una carrera que ya estaba en claro declive cuando firmó su contrato con el club de la cuenca del Ruhr.

De hecho, las informaciones acerca de sus supuestas actitudes dentro del vestuario tanto de la selección como del Real Madrid mancharon en cierto modo su hoja de servicios. Hace unos días, su ex entrenador en el equipo blanco, Bernd Schuster, lo acusó de vetar el fichaje de David Villa por el Real Madrid. Y unas semanas antes, el ex seleccionador español y campeón de la Eurocopa del año 2008, Luis Aragonés, había revelado públicamente: «Llegó un momento en el que la selección le venía grande y hubo que hacer cosas por el bien del fútbol español». Ese episodio sucedió hace cuatro años.

Su rendimiento irregular desde la temporada 2003-2004 facilitó la decisión de Luis Aragonés, pero también la del actual técnico madridista José Mourinho, que decidió no contar con él ni con Guti para esta temporada.

Guti también optó por un epílogo menor, se fue al Besiktas turco. Pero al menos, de vez en cuando, marca goles.


Fuente: La Voz de Galicia


Sin querer ser ventajista, pero ya avise de que iba a ser lamentable, raul jamas tuvo que haberse ido al schalke a hacer el ridiculo, se tenia que haber retirado aqui, lastima y pena ver como esta acabando raul, acabo haciendo el ridiculo aqui y ahora se va a pasear sus penas al extranjero, innecesario e inutil por mucho que me digan que raul podia seguir jugando y que no pasa nada porque se fuese a otro club, si se va cualquier otro da igual, pero que raul acabe asi.......
Esa es la que dió al Barça B el otro día, ¿no? Al parecer es medio culé y por eso le asignan esos partidos (seguro que es canterana).

Pero sí, parece una Barbie 100%.

Imagen
Zespris escribió:Esa es la que dió al Barça B el otro día, ¿no? Al parecer es medio culé y por eso le asignan esos partidos (seguro que es canterana).

Pero sí, parece una Barbie 100%.

Imagen


Si,pero tu te la follabas fijo xD.
YknarF escribió:
Zespris escribió:
seaman escribió:Decidle a la Carbonero esto.
http://www.youtube.com/watch?v=hfpGSWODg2E


Que fea es Irene Junquera...

Imagen


Ya dije que prefería a la de MarcaTV que está con el soplagaitas de Trecet y con Kiko el bronceado, parece una muñeca.

[looco]


Donde se ponga carme barceló...

Imagen

Mode frc off//
Caparros:"No hay que crucificar a Ujfalusi"

que ascazo de tio, como se nota que este juega a lo mismo y no quiere que se le acabe el chiringuito, que seria de un partido del bilbao contra el madrid sin salir a dar patadas desde el minuto 1 [qmparto]
Zack_VII escribió:Depende, si esa disputa no ha sido tal y ha ido a lesionar,es decir, como ya he dicho, agresion cno voluntariedad XD, si, se ha cargado la carrera de un jugador, que menos que se carguen la suya. Si es sin intencionalidad, entonces se estudia y lo que se considere oportuno, y de todos modos, eso es el caso totalmente radical, en el resto, es lo justo, sea queriendo o no, has dejado a X equipo sin ese jugador por X tiempo, por lo tanto, para equilibrar la balanza, lo logico esque tu equipo se quede sin ese jugador el mismo tiempo, por ejemplo, en el caso de Messi, seria todo lo contrario al caso radical que expones, seria inlcuso quizá venébola, pero joderia al atletico el mismo tiempo que al barça.


Pues segúnd ices a ver cuantos piden que solo le pongan 2 partidos a Ujfalusi que es lo que va a estar a priori Messi sin jugar, por que vamos ya veo pidiendo 14 partidos ¬_¬ a ver si es verdad que todo aque que lo proclama ahora se retracta y dice eso... aunque va a ser que no claro esta XD

Bronx escribió:
p.d: Sobre lo de si es periodista, ayer leí que no tiene el título, pero no encuentro info en internet para contrastar ... pero tiene pinta de que la han contratado por su cara bonita y no por sus dotes periodísticas.


No te molestes en buscarlo... aunque en vertele creo es donde dijo ella misma que no tenía aun la carrera terminada.

Program ade AR, Marca, AS no digo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:La ética de todo periodista es la realidad. Otra cosa es la opinión personal, para eso están las columnas.
No importa si Sara Carbonero tiene el título de Periodismo o no, lo importante es que ejerce como tal (aunque en el programa de Ana Rosa poco futuro va a tener).
La largada es opcional en estos casos, a mi tampoco me parece para crucificarla, y habría que dejar a un lado que sea la novia de Casillas. No creo que esto vaya mucho más allá. Si se lia parda la próxima vez hablará menos o no será tan directa con un compañero de su pareja actual.
En unos días caerá en saco roto.


Entonces, si yo voy a un hospital, me pongo una bata blanca, me dan un bisturí y ejerzo como cirujano ¿soy cirujano?.¿seguirías pensando que lo importante es que tenga el título de médico o que me haya puesto la bata blanca?.

En éste pais te dan un micro y ale, ya eres periodista !!

Si no tienes el título de una profesión y ejerces sobre ella se llama comunmente "intrusismo profesional".

Si ha fichado por Ana Rosa, tenemos "rajada" diaria, y sino al tiempo ...
El que sea la novia de Casillas no le da más inmunidad a la Carbonero. Se supone que sí es periodista.
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil)

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
Zespris escribió:Esa es la que dió al Barça B el otro día, ¿no? Al parecer es medio culé y por eso le asignan esos partidos (seguro que es canterana).

Pero sí, parece una Barbie 100%.

Imagen


Según el twitter suyo es del MAdrid [poraki]
Otra prueba en casa para Mourinho. Espero que el planteamiento de este partido no deje lugar a dudas a los aficionados. Y que los fallos cara a puerta no sean tan criticados. Debemos seguir teniendo paciencia.
Bronx escribió:
DeSi-DS escribió:La ética de todo periodista es la realidad. Otra cosa es la opinión personal, para eso están las columnas.
No importa si Sara Carbonero tiene el título de Periodismo o no, lo importante es que ejerce como tal (aunque en el programa de Ana Rosa poco futuro va a tener).
La largada es opcional en estos casos, a mi tampoco me parece para crucificarla, y habría que dejar a un lado que sea la novia de Casillas. No creo que esto vaya mucho más allá. Si se lia parda la próxima vez hablará menos o no será tan directa con un compañero de su pareja actual.
En unos días caerá en saco roto.


Entonces, si yo voy a un hospital, me pongo una bata blanca, me dan un bisturí y ejerzo como cirujano ¿soy cirujano?.

No hombre, no...:P, yo me refería a que así es como se la ve y es el trato que se le da.
No digo que aunque no lo tenga y ejerza ya lo sea, es muy distinto, nada que ver ;)

Saludos.
cloud fantasy escribió:
Donde se ponga carme barceló...

Imagen

Mode frc off//



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Fuera de coñas, no se que tiene Carme que me pone palote xD
A mi la Carbonero como comentarista/periodista/colaboradora/cotilla no me gusta, la veo muy sosa.

Es evidente porque la han contratado pero hay mujeres igual e guapas con mas garbo y salero.

Me parece mal que critique a Ronaldo y que todos los medios ahora se tiren al carro para criticarlo, porque lo critican precisamente por su mayor virtud.

O acaso Messi cuando coge el balon en el centro del campo y sale corriendo a puerta y tira y marca no ha sido individualista, egoista y chupon? pues si pero si puede hacerlo porque no lo va a hacer, si su mejor virtud es esa para que se va a parar a mirar si hay alguien desmarcado para pasarsela cuando el puede perfectamente marcar solo. Pues con Ronaldo pasa lo mismo.

la diferencia es que a Ronaldo Ahora no le entran pero en cuanto le entren la gente estara corriendose de gusto otra vez, pero a la minima le critican.

Parece que estan deseando que le vaya mal para ponerlo a parir.

La verdad es que en este sentido españa en vez de un pais parece una corrala.
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:
¿De verdad ha sido en el programa de ana rosa? pero han sido hoy las declaraciones o ayer?esque ayer no estube en casa por la tarde-noche y hasta esta mañana al llegar no lo he leído nada.


Sí, y fueron ayer.


En ese caso, no vienen a cuento, y no me parecen acertadas, pero ya es mayorcita y supongo que lo habria hablado con casillas...pero no se porque me da a mi que a el todo esto no le debe hacer mucha gracia no XD.

Hay 11 confirmado ya?

P.D: Este viernes a las 10 Informe robinson Mourinho

Imagen
frc escribió:
cloud fantasy escribió:
Donde se ponga carme barceló...

Imagen

Mode frc off//



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Fuera de coñas, no se que tiene Carme que me pone palote xD


Debe ser esa lengua tan larga que tiene. XD
Espero también que Mourinho no achaque el mal resultado (ojalá no se produzca) al poco tiempo que se tiene para preparar los partidos.
Lo que no me esta gustando de momento es la poca bola que le está dando a jugadorazos que parecía que iban a jugar mucho en un principio. Pedro Leon o Canales por ejemplo(aunque ahora está lesionado). Y mas viendo que el sabado estaba la mitad de la plantilla cansadisima.

PD: http://www.lasexta.com/sextatv/buenafue ... 173742/231 [qmparto] [qmparto]
Cierto, tanto Canales como Pedro León me parece que poco van a jugar, salvo lesión de alguien. Que espero que no.
Esmirna escribió:
nach0prat escribió:Lo mas seguro que tenga para 1 mes o mes y medio, acto seguido milagrosamente se recuperara y jugara el siguiente partido... a no! Que no es Puyol! Imagen


Tu tonto no eres verdad? :-|


* Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.
* Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.
* En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
* Que se tarde en actuar no implica que no se vaya a actuar. Tarde o temprano todos los reportes son analizados y siempre se actúa sobre ellos. Reportar gilipolleces también es motivo de infracción
* El hecho de que lleves más tiempo y más mensajes en elotrolado no te da derecho a nada, al contrario, deberías ser más paciente y saber a lo que te puedes atener.
* No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.
* Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
* Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)
* Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.
* Infracción = Ban

Fdo- An0n1m0



Pues va a ser que llamar tonto a alguen no es infracción...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil)

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil)

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2) Zack_VII (Higuain X2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
Mebsajerodepa escribió:Cierto, tanto Canales como Pedro León me parece que poco van a jugar, salvo lesión de alguien. Que espero que no.

Yo creo que si van a jugar, el primero no ha descansado este verano practicamente y seguramente tenga más minutos más adelante cuando se recupere, el equipo de momento no creo que rote tan pronto, a no ser que alguno Mou lo veo que no está para ser titular.

off topic: esta noche despues del parti quien se quiera echar un f1 en 360 que avise por probar unas vueltecillas, lastima el bug de los boxes que ocurre cuando otro/s piloto/s tambien entran a boxes y no te dejan salir hasta pasar todos, tanto en libres, qualifying y carrera.
YknarF escribió:
Hardrockdcm escribió:Yo lo que no sé es porque se le da tanta importancia a las declaraciones de una periodista saliendo en Marca y en As como algo importante...


Pues porque seguramente eso se lo ha soplado el súperportero.



Porque eso cree la mayoria de la gente, pero eso puede ser asi o no. Porque ella es periodista y tendra su opinion. A lo mejor Casillas no tiene nada que ver, pero claro a ver a quien se le convence de eso. Por otro lado lo que dice Sara CArbonero es algo que piensan muchisimos y dicen algunos, entre esos algunos ella. Se podia haber callado, si se podia pero si ahora por salir con CAsillas no va a poder realizar su trabajo...

Por otro lado ella es mas de informar que de opinar, asi que tambien habra que saber ocmo han dicho donde y como se han producido esas declaraciones. Que lo msimo si solo es MARCA y AS son inventadas xD
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil)

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa) Ryku (CR7, Pipita)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2) Zack_VII (Higuain X2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
Hardrockdcm escribió:Yo lo que no sé es porque se le da tanta importancia a las declaraciones de una periodista saliendo en Marca y en As como algo importante...


Pues porque seguramente eso se lo ha soplado el súperportero.



Porque eso cree la mayoria de la gente, pero eso puede ser asi o no. Porque ella es periodista y tendra su opinion. A lo mejor Casillas no tiene nada que ver, pero claro a ver a quien se le convence de eso. Por otro lado lo que dice Sara CArbonero es algo que piensan muchisimos y dicen algunos, entre esos algunos ella. Se podia haber callado, si se podia pero si ahora por salir con CAsillas no va a poder realizar su trabajo...

Por otro lado ella es mas de informar que de opinar, asi que tambien habra que saber ocmo han dicho donde y como se han producido esas declaraciones. Que lo msimo si solo es MARCA y AS son inventadas xD


Lo soltó en telecinco, lo vi anoche repetido en el punto pelota ese de mierda....en un programa de la mañana lo dijo.

Pero vamos, que no ha descubierto la dinamita, simplemente ha dicho que Ronaldo juega de modo egoísta e individualista...y que el madrid cuando el fichó ya sabía cómo jugaba al fútbol. No creo que Casillas le tenga que decir eso, que lo sabe todo el mundo xD.
¿Telecirco?

No hase falta que dises nada más.
si jugara Pedro Leon mejor nos irian las cosas...este por partido te cuelga 10 balones al area..tiene regate, calidad, no se arruga, lucha siempre, muy joven, gran disparo, colocacion.. para mi, mohu la esta cagando dandole la titularidad si o si a di maria.. que es bueno el chaval, pero entre los 2, me kedo con Pedro

a alguien le parece que albiol no puede hacer lo mismo o mejor que carvallho? vale que ha estado lessionado.. pero no va a recuperar la titularidad estando la mano derecha de mohu en condiciones, segun el...yo le veo bastante agresivo, a veces muy descolocado, y no tiene mucha rapidez.. aunque tiene muchas cosas buenas... entre los 2 me quedo con albiol
Jolti135 escribió:¿Telecirco?

No hase falta que dises nada más.


Si, trabaja en esa cadena la chica xD...para mi que era en el programa de ana rosa o una mierda de esas.Pero vamos, que si que lo dijo y que no ha descubierto nada, todo el mundo sabe cómo juega este chaval. También es verdad que para montar estos lios que se esté calladita y siga con los anuncios pantene.

Ya va siendo hora de que Pedro León juegue unos minutos...
Kololsimo escribió:
Lo soltó en telecinco, lo vi anoche repetido en el punto pelota ese de mierda....en un programa de la mañana lo dijo.

Pero vamos, que no ha descubierto la dinamita, simplemente ha dicho que Ronaldo juega de modo egoísta e individualista...y que el madrid cuando el fichó ya sabía cómo jugaba al fútbol. No creo que Casillas le tenga que decir eso, que lo sabe todo el mundo xD.


Yo el problema que veo es ese....para decir semejante obviedad, y con riesgo de poder poner en un compromiso a su pareja o en cualquier caso, abrir el debate que ha abierto, que sabia que se abriria entorno a ella, y casillas etc....se lo podria haber callado...porque 1.- no dice absolutamente nada relevante, y 2.- la manera enque lo dice, no es la mas adecuada y menos en el programa enque lo dice , porque vamos, es mucha casualidad que en un programa que vive del morbo ajeno, se hagan unas declaraciones con tono morboso, porque sino, obviamente no serian noticia, vamos, que se sumó al carro del programa, y como profesional no creo que haya sido lo mas adecuado XD.

De todos modos, no creo que pase de anecdotico, pero son esas cosas que las lees y piensas: "Era necesario"? [+risas]

Davidt escribió:si jugara Pedro Leon mejor nos irian las cosas...este por partido te cuelga 10 balones al area..tiene regate, calidad, no se arruga, lucha siempre, muy joven, gran disparo, colocacion.. para mi, mohu la esta cagando dandole la titularidad si o si a di maria.. que es bueno el chaval, pero entre los 2, me kedo con Pedro


Totalmente de acuerdo, para mi gusto, pedro leon aportaria más al equipo ahora mismo que el dobby de harry potter XD
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil) Davidt ( CR7 x2, Xabi Alonso )

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
frc escribió:
cloud fantasy escribió:
Donde se ponga carme barceló...

Imagen

Mode frc off//



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Fuera de coñas, no se que tiene Carme que me pone palote xD


Se parecerá a tu madre.
No nos hagamos los finos ahora que aquí había gente que le ponía burro la Chacón y ahora nadie quiere reconocerlo.
ascazo de tia..no la soporto [lapota] [lapota]
Yo lo reocnozco,y la barceló también me pone xDDDDD.
Jolti135 escribió:No nos hagamos los finos ahora que aquí había gente que le ponía burro la Chacón y ahora nadie quiere reconocerlo.


Presente
Los mismo medios que critican ahora a CR son los que el dia que meta 3 goles diran que es obligatorio cada vez que alguien vea a ronaldo le chupe el cimbrel ya que es un dios

en el termino medio esta la virtud pero en este pais o eres el mejor siempre o eres un paquete digno de ser pisoteado, no hay otra opcion.

es egoísta y chupón, pero el año pasado tb lo era y bien que rindió y bien que la prensa nos recordaba lo bueno que era dia si y dia tambien. que daba ya hasta nauseas ver a CR siempre en la tele fuese el programa que fuese.
Franky escribió:Presente

Seaman escribió:Yo lo reocnozco,y la barceló también me pone xDDDDD.

Xtreme pwnage para mí entonces. :o

Pues luego no nos vayáis diciendo nada a Zespris y a mí por gustarnos la Zeta-Jones... :/
83882 respuestas