Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues a mi me parece que CR debería jugar algo mas para el equipo.
o un poko mas el ekipo para el???
Mebsajerodepa escribió:El que sea la novia de Casillas no le da más inmunidad a la Carbonero. Se supone que sí es periodista.



Ni menos.

He leido por ahi que va a traer problema en el vestuario. Para mi esta claro que lso periodistas que no les comen el rabo a lso jugadores obviamete les caen mal, por eso a Casillas la Carbonero le cae bien xD



P.D: Jolti yo dije que a Chacon no estaba mal y me reafirmo. Igual que digo que a mi la CArbonero no me parece tan guapa como dicen, es mas sus ojos no me gustan, DEMASIADO CLAROS , me gustaba mas una rubia que no recuerdo su nombre pero no es la GUash, ni la Nira Juanco que dicho sea de paso me gusta tambien mas.
a mi me pone burrote la del punto pelota grrrr [666]
Davidt escribió:o un poko mas el ekipo para el???


Más?¿?¿¿???¿
Vaya FAIL de Jolti, solo falta Hispalense y porque no esta xDDDD


Por cierot Franky no llames soplagaitas a Trecet hombre!!
??????¿¿¿¿¿¿ se lo hace el todo solito... no creo que este año sea el referente arriba como lo fue el año pasado...tambien por que higuain tampoko esta muy acertado...cristiano este año tiene mucho protagonismo por que el solo se lo guisa..es mi manera de verlo..
CoyoteWB escribió:Vaya FAIL de Jolti, solo falta Hispalense y porque no esta xDDDD


Por cierot Franky no llames soplagaitas a Trecet hombre!!


Lo digo porque babea ante la barbie [poraki]
Lo de CR es lo de siempre... lo malo es que la Carbonero debería tener un poco más de tacto con esas declaraciones. Además, haciendolas en el programa de Ana Rosa, en vez de un programa deportivo, vamos rumbo a los tabloides ingleses de cabeza. Y mira que me daban asco este año, pues ahora toca soportarlos aquí también. De aquí a poco "Exclusiva, el hijo de Iniesta no es de Iniesta".

seaman escribió:...


Tu sabes que yo soy un exquisito, si no son bisexuales, nada... Imagen

Franky, pues si es del Madrid, que le vamos a hacer, habrá que consolarla cuando el Barcelona gane la cuarta este año.
CoyoteWB escribió:Vaya FAIL de Jolti, solo falta Hispalense y porque no esta xDDDD

Pff, ya ves, ya lo he dicho yo mismo, cuando uno la caga hay que reconocerlo. XDU

Coyote, eso que dices de la Carbonero es como yo con la Pataky, es que simplemente no puedo ver qué le veis de especial... Sí, está bastante bien, pero no es mi estilo. :o

Recordemos que como buenos eolianos que somos podemos permitirnos rechazar a tiarronas así, al fin y al cabo en nuestro chalet nos esperan cinco modelos, será mejor que vayamos rápidamente en nuestros coches de lujo.
pedirle a ronaldo que juegue mas para el equipo es como pedirle a messi que en una de sus internadas y cuando este solo contra el portero que no tire, que se pare, y espere 30 segundos a que lleguen sus compañero y haga una asistencia porque debe pensar mas en el equipo y que no es normal que siempre meta el los goles.

ronaldo igual cuando sale corriendo y se planta en la frontal que se pare un rato, en el caso del madrid serian 1 o 2 minutos para que llegue algun compañero suyo y si la porteria estaba vacia igual, no vaya a ser que marque el chulo putas y le digan chupon.

los jugadores como messi y CR te levantan partidos ellos solos, si tienen que pensar mas en el equipo los matas.
Hay veces que un delantero HA DE SER chupón y egoísta, si ve que la mejor opción de peligro que hay es que tire él mismo, se hace así y ya está. Yo mismo le "agradecía" a Villa ser chupón y que quisiera tirarlo todo él cuando estaba aquí en el Valencia, porque se veía que era lo mejor para el equipo. Esto es un deporte de equipo, sí, pero a veces es mejor tirar a puerta que pasar, y a partir de ahí lo que se quiera criticar queda ya a gusto del consumidor.
Que disparate, ya hacen firmas y todo por la entrada a Messi... Si tuvieramos que hacer una firma por cada entrada que le hacen a CR, apaga y vamonos...
Todavía me acuerdo de la entrada que le hicieron a Sneijder en pretemporada, que estuvo 5-6 meses sin jugar, y a Diaby no le cayó ningún partido creo, alucino [mad]
TITULAR de MOU : Exige a los titularisimos recuperar el espiritu del AJAX...

A alguien le parece que Hiciera un gran partido el Madrid ese dia??? si el ajax parecia de regional!! y un partido que debio de quedar 6-0

yo estas cosas de mou no las entiendo..
zeoroh escribió:Que disparate, ya hacen firmas y todo por la entrada a Messi... Si tuvieramos que hacer una firma por cada entrada que le hacen a CR, apaga y vamonos...
Todavía me acuerdo de la entrada que le hicieron a Sneijder en pretemporada, que estuvo 5-6 meses sin jugar, y a Diaby no le cayó ningún partido creo, alucino [mad]


Calla calla...por ese desgraciado no está Wesley en el Madrid, hijoputa...

El Ajax parecía de regional....ahí está el mérito del Madrid ese día.
Que pesadez con el enano por dios, la cantidad de lloros es asombrosa, y lo mejor es que aprovechan la lesión para meterse con Cristiano :-?

Que pinta Cristiano en todo esto :-?
YknarF escribió:El Ajax parecía de regional....ahí está el mérito del Madrid ese día.

Me acabas de recordar que Caridad está mañana de nuevo afirmando que De Jong que juega en el Ajax hizo la dura entrada a Xabi Alonso en la final, próxima vez que hable con Vicente Ortega se lo voy a recordar, que ya da vergüenza ajena, que hace casi 7 años que lleva en la bundesliga y ahora en el City, pero nada que sigue en el ajax...
Davidt escribió:TITULAR de MOU : Exige a los titularisimos recuperar el espiritu del AJAX...

A alguien le parece que Hiciera un gran partido el Madrid ese dia??? si el ajax parecia de regional!! y un partido que debio de quedar 6-0

yo estas cosas de mou no las entiendo..


El problema es cuando te crees las cosas del Marca xDDDDDDDDDD.

Mirad,el problema de Cristiano es que siempre o casi siempre intenta hacer la jugada él solo,y entonces los jugadores ya estan sobreaviso de que cuando pille el balon va a intentar algo,a veces es mejor no hacer una mierda,y de repente pum,intentarlo,no todo el puto rato intentando hacer la jugada de tu vida,asi no se va a ningu nsitio.
zeoroh escribió:Que disparate, ya hacen firmas y todo por la entrada a Messi... Si tuvieramos que hacer una firma por cada entrada que le hacen a CR, apaga y vamonos...
Todavía me acuerdo de la entrada que le hicieron a Sneijder en pretemporada, que estuvo 5-6 meses sin jugar, y a Diaby no le cayó ningún partido creo, alucino [mad]


Si no recuerdo mal la de Sneijder fue en amistoso de pretemporada, a si que dificil que le cayera partido alguno.
En cuanto a las entradas a CR y Messi los 2 pillan, pero si yo te digo que a Messi le dan mas y tu me dirás que a CR no acabaremos nunca, así que mejor dejarlo estar.
(mensaje borrado)
Imagen


No empecemos con lo mismo por favor
frc escribió:Imagen


No empecemos con lo mismo por favor


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:
zeoroh escribió:Que disparate, ya hacen firmas y todo por la entrada a Messi... Si tuvieramos que hacer una firma por cada entrada que le hacen a CR, apaga y vamonos...
Todavía me acuerdo de la entrada que le hicieron a Sneijder en pretemporada, que estuvo 5-6 meses sin jugar, y a Diaby no le cayó ningún partido creo, alucino [mad]


Calla calla...por ese desgraciado no está Wesley en el Madrid, hijoputa...

El Ajax parecía de regional....ahí está el mérito del Madrid ese día.


+1 Anular completamente al rival hasta el punto de que no llegue a tirar una sola vez a puerta tiene muco mérito, digan lo que digan. A ese partido solo le faltó entrar la pelota.
seaman escribió:
Davidt escribió:TITULAR de MOU : Exige a los titularisimos recuperar el espiritu del AJAX...

A alguien le parece que Hiciera un gran partido el Madrid ese dia??? si el ajax parecia de regional!! y un partido que debio de quedar 6-0

yo estas cosas de mou no las entiendo..


El problema es cuando te crees las cosas del Marca xDDDDDDDDDD.

Mirad,el problema de Cristiano es que siempre o casi siempre intenta hacer la jugada él solo,y entonces los jugadores ya estan sobreaviso de que cuando pille el balon va a intentar algo,a veces es mejor no hacer una mierda,y de repente pum,intentarlo,no todo el puto rato intentando hacer la jugada de tu vida,asi no se va a ningu nsitio.



aunque sea el Marca...Mou se quedo contento con ese partido..y parecio que se hizo un partidazo cuando no fue asi...no digo que defensivamente el madrid no este bien...porque ahora defienden 8 en vez de 3-4 y se tiene que notar por narices...pero eso de que anularon al ajax... yo pa mi que no quisieron ni jugar los del ajax
frc escribió:Imagen


No empecemos con lo mismo por favor

jojojo qué majka jeben budala eres.
Hispalense escribió:jojojo qué majka jeben budala eres.


Hijo de nadglednik.
Aquí vemos a dos usuarios que escriben con cabeza... literalmente.
Shooter27 escribió:
zeoroh escribió:Que disparate, ya hacen firmas y todo por la entrada a Messi... Si tuvieramos que hacer una firma por cada entrada que le hacen a CR, apaga y vamonos...
Todavía me acuerdo de la entrada que le hicieron a Sneijder en pretemporada, que estuvo 5-6 meses sin jugar, y a Diaby no le cayó ningún partido creo, alucino [mad]


Si no recuerdo mal la de Sneijder fue en amistoso de pretemporada, a si que dificil que le cayera partido alguno.
En cuanto a las entradas a CR y Messi los 2 pillan, pero si yo te digo que a Messi le dan mas y tu me dirás que a CR no acabaremos nunca, así que mejor dejarlo estar.

Claro que fue un partido amistoso y que??A ti te cortan la cabeza en un partido amistoso y no pasa nada?Vamos hombre...
Segun las webs del Real Madrid y del Barcelona:
Faltas recibidas:
Messi: 3
C.Ronaldo: 8
Faltas cometidas:
Messi: 5
C.Ronaldo: 2
;)
http://www.as.com/resultados/futbol/pri ... adisticas/

Pinchad en "faltas recibidas". Eliseu y Reyes tienen más motivos para quejarse que Messi y Cristiano. He dicho.
en unas horas veremos cuantos les meteis al espanyol.

Que mala suerte lo de Canales,yo que quiero ver si algun dia a mourinho se le da por poner a ozil y canales juntos y se lesiona.

Se sabe ya el 11 titular o todavia no?
jas1 escribió:pedirle a ronaldo que juegue mas para el equipo es como pedirle a messi que en una de sus internadas y cuando este solo contra el portero que no tire, que se pare, y espere 30 segundos a que lleguen sus compañero y haga una asistencia porque debe pensar mas en el equipo y que no es normal que siempre meta el los goles.

ronaldo igual cuando sale corriendo y se planta en la frontal que se pare un rato, en el caso del madrid serian 1 o 2 minutos para que llegue algun compañero suyo y si la porteria estaba vacia igual, no vaya a ser que marque el chulo putas y le digan chupon.

los jugadores como messi y CR te levantan partidos ellos solos, si tienen que pensar mas en el equipo los matas.


Totalmente de acuerdo, pero muchas veces el entrenador debe imprimir su sello al equipo para que todos hagan trabajo de equipo y no uno solo. Eso es lo que pretende Mourinho, precisamente. Otra cosa es que Mourinho sea tan iluso de querer reñir a Cristiano por su individualismo. Por algo es un crack y los cracks te inventan jugadas que otros jugadores no tienen ese don para fabricarlas.
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil) Davidt ( CR7 x2, Xabi Alonso )

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil) AndyX ( Pipita, Ozil Ronaldo)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:
zeoroh escribió:Que disparate, ya hacen firmas y todo por la entrada a Messi... Si tuvieramos que hacer una firma por cada entrada que le hacen a CR, apaga y vamonos...
Todavía me acuerdo de la entrada que le hicieron a Sneijder en pretemporada, que estuvo 5-6 meses sin jugar, y a Diaby no le cayó ningún partido creo, alucino [mad]


Si no recuerdo mal la de Sneijder fue en amistoso de pretemporada, a si que dificil que le cayera partido alguno.
En cuanto a las entradas a CR y Messi los 2 pillan, pero si yo te digo que a Messi le dan mas y tu me dirás que a CR no acabaremos nunca, así que mejor dejarlo estar.

Claro que fue un partido amistoso y que??A ti te cortan la cabeza en un partido amistoso y no pasa nada?Vamos hombre...
Segun las webs del Real Madrid y del Barcelona:
Faltas recibidas:
Messi: 3
C.Ronaldo: 8
Faltas cometidas:
Messi: 5
C.Ronaldo: 2
;)


¿Y quien deberia sancionar en ese caso?, yo no he entrado a valorar si deberian o no sancionarle, que en partido oficial no cabe duda, pero tratandose de un amistoso y que era creo por un trofeo como el Gamper o Bernabeu pero del Arsenal o Tothenham
Mebsajerodepa escribió:
Totalmente de acuerdo, pero muchas veces el entrenador debe imprimir su sello al equipo para que todos hagan trabajo de equipo y no uno solo. Eso es lo que pretende Mourinho, precisamente. Otra cosa es que Mourinho sea tan iluso de querer reñir a Cristiano por su individualismo. Por algo es un crack y los cracks te inventan jugadas que otros jugadores no tienen ese don para fabricarlas.


efectivamente, el madrid debe jugar mejor como equipo, pero no a costa de que le corten las a las a Ronaldo, mas bien al reves el equipo debe ponerse a su altura y seguirle las jugadas. NO digo que jueguen para el sino que se comprenetren mejor. De que le serviria al Barça tener a Xavi si nadie le siguiese el rollo y no se desmarcase nadie? de nada, si no puede hacer centros ni pases al hueco de nada serviria Xavi, si los demas no hiciesen nada

Yo he visto muchas jugadas del madrid en las que ronaldo se iba y no habia nadie a quien pasarle el balon, y no una ni dos, muchas.

Lo unico que debe mejorar Ronaldo es que cuando falla se queda ahi parado, y muchas veces se queda en fuera de juego y si se recupera rapido el balon ya esta fuera de la jugada.
Os habeis fijado en las estadisticas de remates en Liga:


1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 26
2 Villa Barcelona 13
3 Gabi Zaragoza 13
4 Llorente Athletic Club 13
5 Negredo Sevilla 12

Vaya diferencia [+risas] ...y eso que no cuenta las estadisticas del dia del ajax si no xDDDDD

A ver si afina la punteria CR.
Shooter27 escribió:Y quien deberia sancionar en ese caso?, yo no he entrado a valorar si deberian o no sancionarle, que en partido oficial no cabe duda, pero tratandose de un amistoso y que era creo por un trofeo como el Gamper o Bernabeu pero del Arsenal o Tothenham

La federación?Digo yo que aún que sea un amistoso, la federación de ese país estará detrás...
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil) Davidt ( CR7 x2, Xabi Alonso )

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil) AndyX ( Pipita, Ozil Ronaldo)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2) Zack_VII (higuiain x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)







P.D: 2a vez que tengo que añadirme [+risas] A ver si esta vez no me borran XD y eso que pongo como ganador al madrid, si llego a poner que pierde me reportan
zizou510 escribió:Os habeis fijado en las estadisticas de remates en Liga:


1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 26
2 Villa Barcelona 13
3 Gabi Zaragoza 13
4 Llorente Athletic Club 13
5 Negredo Sevilla 12

Vaya diferencia [+risas] ...y eso que no cuenta las estadisticas del dia del ajax si no xDDDDD

A ver si afina la punteria CR.

http://www.as.com/resultados/futbol/champions/ No te preocupes, ahí hallarás también las estadísticas de CR en la liga de recogida de champiñones. En un solo partido, CR7 y Messi han tenido once remates.
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil) Davidt ( CR7 x2, Xabi Alonso )

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil) AndyX ( Pipita, Ozil Ronaldo)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa) Hickensden (Pipa, CR7)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2) Zack_VII (higuiain x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
No sé si se ha comentado pero por si acaso:
http://www.as.com/futbol/articulo/sara- ... ftb_42/Tes
Esto ya es pasarse.... Imagen
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil) Davidt ( CR7 x2, Xabi Alonso )

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil) AndyX ( Pipita, Ozil Ronaldo)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa) Hickensden (Pipa, CR7)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2) Zack_VII (higuiain x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin) Muzzy (Di Maria)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)

frc escribió:
Esmirna escribió:
nach0prat escribió:Lo mas seguro que tenga para 1 mes o mes y medio, acto seguido milagrosamente se recuperara y jugara el siguiente partido... a no! Que no es Puyol! Imagen


Tu tonto no eres verdad? :-|


* Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.
* Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.
* En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
* Que se tarde en actuar no implica que no se vaya a actuar. Tarde o temprano todos los reportes son analizados y siempre se actúa sobre ellos. Reportar gilipolleces también es motivo de infracción
* El hecho de que lleves más tiempo y más mensajes en elotrolado no te da derecho a nada, al contrario, deberías ser más paciente y saber a lo que te puedes atener.
* No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.
* Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
* Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)
* Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.
* Infracción = Ban

Fdo- An0n1m0



Pues va a ser que llamar tonto a alguen no es infracción...


Cuidadín porque por hacer EXACTAMENTE LO MISMO yo en el hilo vecino (citarle las normas a alguien) Anonimo posteó dandome la culpa encima a mi alegando que les seguia el juego y que eso se discutía en Feedback. Tocate los cojones.

En fin. El que avisa no es traidor :-|
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil) Davidt ( CR7 x2, Xabi Alonso )

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil) AndyX ( Pipita, Ozil Ronaldo) edurratia (Ronaldo Di María Ozil)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa) Hickensden (Pipa, CR7)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2) Zack_VII (higuiain x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin) Muzzy (Di Maria)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)
Hispa, me has reportado tu el Pecholata?? :(
Imagen Imagen
Real Madrid - Español

Martes 21 de Septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga

Patrocinado por...
EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema) daniel_5 (Higuain x2, RC, ) david54 (Higuain, CR7 x2)CoyoteWB (Higuai, Ozil, CR7), itho (CR, Ozil, Pipa) cloud fantasy(CR7,Higuain,Di María)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Di Maria) Mox (Ronaldo, Özil, Higuain) mrt (Cr7 al fin, Pipa, Özil) Davidt ( CR7 x2, Xabi Alonso )

3-1 Hardrockdcm (Cristiano x2, pipa) jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo) MaRuKoSu_KuN (Pipita, Di Maria, CR7);
Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo, Özil) AndyX ( Pipita, Ozil Ronaldo) edurratia (Ronaldo Di María Ozil)

4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria) Squall-Ivan (Higuaín, CRx2, Di María) borj1ta (CR x2, Higuain, Benzema)EL_Nota69 ( Higuain x2, CR7 y Xabi Alonso)

2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) Eric Draven (CR7, S. Ramos) Franky (Ozil, Higuain) frc(Pipa,CR7) abonillo (Higuain CR7) KingSpider (Ronaldo, Pipa) Hickensden (Pipa, CR7) Jsk77 (2xCR7)

2-1 nach0prat(CR, Pipa) Olorin99 (Pipa x2) Zack_VII (higuiain x2)

1-0 Seiken (CR) videoconsolas (Higualin) Muzzy (Di Maria)

4-1 Kuririn (CR7, Ozil, Marcelo, Higuain)



Le pongo dos golitos a CR7, que optimista soy, pero es posible! [qmparto] [qmparto]
Muzzy escribió:
Cuidadín porque por hacer EXACTAMENTE LO MISMO yo en el hilo vecino (citarle las normas a alguien) Anonimo posteó dandome la culpa encima a mi alegando que les seguia el juego y que eso se discutía en Feedback. Tocate los cojones.

En fin. El que avisa no es traidor :-|


No. Te dijo que si tan bien te sabías las normas, si tenías alguna queja o crítica respecto a tu baneo fueras a feedback o le enviases un MP. Supongo que en algun lugar que no tocaba te quejate.
frc escribió:Hispa, me has reportado tu el Pecholata?? :(


Seguro que te iban a citar y te han reportado sin querer.


Milito impidió a Ujfalusi disculparse

El argentino, uno de los líderes del vestuario 'culé', no dejó entrar al checo para que pidiera disculpas directamente a Leo Messi. El central le dijo al colchonero que llamara el día siguiente debido a la tensión del momento.



Que coño se creeran esta gente??
flipe escribió:
frc escribió:Hispa, me has reportado tu el Pecholata?? :(


Seguro que te iban a citar y te han reportado sin querer.


Milito impidió a Ujfalusi disculparse

El argentino, uno de los líderes del vestuario 'culé', no dejó entrar al checo para que pidiera disculpas directamente a Leo Messi. El central le dijo al colchonero que llamara el día siguiente debido a la tensión del momento.



Que coño se creeran esta gente??


Y exactamente ¿que es lo que te indigna tanto? porque no es tan difícil entender lo que sucedió. Messi estaba con un cabreo de la hostia y Milito le dijo que mejor no entrara en ese momento porque la reacción de Messi no sería muy positiva. Asi que no acabo de entender tu gran indignación.
jadeempire escribió:No sé si se ha comentado pero por si acaso:
http://www.as.com/futbol/articulo/sara- ... ftb_42/Tes
Esto ya es pasarse.... Imagen

que esperas de esta, si tiene menos luces que un puticlub...
SLAYER_G.3 escribió:
jadeempire escribió:No sé si se ha comentado pero por si acaso:
http://www.as.com/futbol/articulo/sara- ... ftb_42/Tes
Esto ya es pasarse.... Imagen

que esperas de esta, si tiene menos luces que un puticlub...


Será por dentro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas