Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder Supertito tienes mas moral que el Alcoyano.

Acaban de decir que las gradas están practicamente llenas.
Pues que apoyen todo lo que puedan. Que siempre nos hace falta. [ginyo]
¿Algún link que se vea bien?
Ya nos iban a meter el primero
Lo mismo digo que uno no dispone de segun que canales para ver el futbol.

un saludo!
Toma y daca en el partido. Interesante se presenta. [mad]
Estos son los partidos que más me gustan. Toma y daca.
Vaya mano que se ha tragado el arbitro!!!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder.. no pillo ningún link en condiciones... se entrecortan todos.. alguno que vaya bien??
EL_Nota69 escribió:Joder.. no pillo ningún link en condiciones... se entrecortan todos.. alguno que vaya bien??

http://www.psn-sports.com/
Madre mía con Di María!!!!
Y ese penalty? si se ha tapado la cara... no se... por lo de antes de Marcelo?... bueno a ver si lo rentabilizamos

A repetirlo? Esto es de coña, gol coño
Tercera mano del partido, awesome.
Joder CR se ha follado a la piba de Pipa? es que no le pasa ni una. Estaba SÓLO
Gol de Cristiano de penalty. Ahora a ver si nos deleita con otro que no sea de penalty.
Estoy cogiendo mania a CR7 e Higuaín, vaya 2 chupones. Acaban de fallar una ocación por lo mismo.

Salud2s
Y otra vez no se que coño pinta Mourinho ahi joder, es que yo soy Mourinho y pongo a Higuain en el puto banquillo no se puede ser tan chupon joder que vale que unas veces los marque pero es que desde que empezo la temporada entre el y el Cristiano no paran de fallar goles por ser el puto protagonista de le peli.
Entiendo lo que te pasa. Yo también me pongo de los nervios de tantas ocasiones que no sirven después para nada.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En el link ese de pirlo tv me pide instalarme una cosa.. es correcto eso?? estoy viendolo por ustream argentina.. y va como el culo
Madre mía como está Xabi Alonso, vaya pases, que grande
Me voy a cenar. Gracias por vuestros comentarios. Me crujen las tripas y me llevo la radio a la cocina. [sonrisa]
Joder hoy el peor partido con diferencia... madramía... Imagen
Eric Draven escribió:Estoy cogiendo mania a CR7 e Higuaín, vaya 2 chupones. Acaban de fallar una ocación por lo mismo.

Salud2s


Yo estoy igual,indignado xD.
Muy regular el equipo, bastante partido, esta ultima oportunidad ha sido escandaloso, 2 contra 5, asi no se puede hacer nada. Ramos sigue perdido por el campo, sube cuando no debe y deja vendido al equipo. Lo mejor, Lass y una buena jugada de Di Maria.

Si el Español es valiente puede empatar, ha tocado bien la pelota en algunas fases del partido.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... la peña ya pitando..

Este año vamos a ver muchos partidos así.. que mal.. con lo bien que pintaba hace semanas...!!! aunque con Mou.. ya se sabe, al menos sacaremos puntos, esto me recuerda a la liga de Capello.
Vaya TOSTON de partido madre mia ...
Higuaín empieza a dar asco ya [enfa]
Puta mierda de partido
Qué cojones le pasa al público para pitar a Casillas? no estoy muy al caso en otros partidos, pero me ha sorprendido.. cómo no sea por las declaraciones de la parienta no lo entiendo..

Saludos! [bye]
Partido malo, otro más.

Mou debería hacer algo contra el egoísmo, sentar a Higuaín por ejemplo, xq vaya tela. CR7 la está pasando más que él... Higuaín regateando en el centro del campo cuando lo más fácil es pasarla.

Lass llegando a portería más que Alonso...

Así vamos bien. Parece un patio de colegio. A veces se juntan 2 jugadores a por la pelota.

El Penalty creo que era, levanta las manos a al altura de la cabeza, o sea que pegadas...
Que tostonazo de partido...
Vamos ganando por un penalti inexistente y dando pena...
O cambia mucho esto o no ganamos nada este año tampoco :o
Que asco cristiano ronaldo e higuain, dos pedazos d futbolistas que actuan como los niños chicos, no se la pasan entre ellos, no he visto cosa mas chupona madre mia, sq se las quieren hacer todo el rato...a mi me estan empezando a dar hasta corage.
X.Alonso y Ozil son los unicos que aportan algo distinto a este equipo.
Gente hablando de ayudas xDDDDDD de los dos penaltys por mano previa ni hablan, ascazo.
Vaya partido de Higuain por dios,de los nervios me tiene el chaval este.

Ronaldo chupando hoy? ¬_¬ si es el partido que mas esta pasando la pelota.
YknarF escribió:Higuaín empieza a dar asco ya [enfa]


Estaba claro que ESA tenia que pasarla, ¿no?

Al final va a perjudicarnos el pique de "estos" dos ...
El Pipa lleva ya un tiempo irreconocible. Quiere hacer la guerra por su cuenta, cae en 300 fueras de juego por partido, no se va de nadie...

Partido de Martes a las 22:00...soso y raro...pero vamos ganando.
EL_Nota69 escribió:Bueno... la peña ya pitando..

Este año vamos a ver muchos partidos así.. que mal.. con lo bien que pintaba hace semanas...!!! aunque con Mou.. ya se sabe, al menos sacaremos puntos, esto me recuerda a la liga de Capello.


No creo que saquemos más que con Pellegrini.
PD: Deberían dejar a CR e Higuain en el banquillo la segunda parte.
Del partido 3 cosas:

Higuain desaparecido,y ya van unas cuentas
Ronaldo en su mundo
El publico del bernabeu es el peor de españa

Ah, y el penalty es, se queje quien se queje, hay que ser idiota para ponerte en la barrera con las manos levantadas, si tienes miedo de un balonazo no jueges al futbol coño
EL_Nota69 escribió:Este año vamos a ver muchos partidos así.. que mal.. con lo bien que pintaba hace semanas...!!! aunque con Mou.. ya se sabe, al menos sacaremos puntos, esto me recuerda a la liga de Capello.


Ésto ya lo consiguio el año pasado Pellegrini, record de puntos en una temporada; para hacer lo mismo entonces no hace falta cambiar al entrenador.
Yo quitaba a Higuain y metia a Benzema, no da una el Pipa. Como mucho saca a P.Leon y dejaba a CR arriba.
Insoportables Higuain y Ronaldo, chupones del cojon los dos. Se podían ir un poquito a la mierda.

Ozil otro partido mas desaparecido... y Di Maria sigue desaprovechado jugando en la derecha.. que le de una oportunidad a Pedro Leon por dios.

Pero vamos, en general muy malo el partido. No estamos jugando ni a las chapas.
Lars_ur escribió:Del partido 3 cosas:

Higuain desaparecido,y ya van unas cuentas
Ronaldo en su mundo
El publico del bernabeu es el peor de españa

Ah, y el penalty es, se queje quien se queje, hay que ser idiota para ponerte en la barrera con las manos levantadas, si tienes miedo de un balonazo no jueges al futbol coño


Lo bueno es que ya se habla de ayudas, hay que tener la cara dura, más cuando ha habido una mano clarísima a disparo de Ozil que se ha tragado....
Lars_ur escribió:Del partido 3 cosas:

Higuain desaparecido,y ya van unas cuentas
Ronaldo en su mundo
El publico del bernabeu es el peor de españa

Ah, y el penalty es, se queje quien se queje, hay que ser idiota para ponerte en la barrera con las manos levantadas, si tienes miedo de un balonazo no jueges al futbol coño

el reglamento dice que cuando es para protegerse no se puede pitaqr penalti.
Tu ponte en una barrera e intenta no protegerte la cara ni te llega un pelotazo, al menos que te las esposen por la espalda no podrás. Simple instinto de protección
Puertos a querer pitar un penalti, el de la jugada de Marcelo.
83882 respuestas