Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edurratia escribió:soy el unico que se corre con los pases en largo de xabi alonso?


Y con la zurda el que le ha dado a Cristiano [babas]
Lo bueno va a venir ahora con las declaraciones de Mou. ¡¡Gol de Benzema!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Goooool de Benzemalo!!! que bien se ha dado la vuelta... buena jugada!!!
Jugadon de Lass y gol de benzema.Dejo la bebida
coño si lo se pongo a Carim en el COmunio que lo he dejao en el banco porque no iba a rascarlo... pues nada, porrita acertada XD
El Español no se lo creerá. [sonrisa]
El amago y el disparo de Benzemá son buenísimos. Cada vez tengo más claro que este tío cuando se despierte, coja confianza y pille una buena racha, va a sentar a Higuain de por vida.
Salir Khedira y matar el madrid el partido. Si es que mas vale estar callado......
Yo creo que los goles callan a los aficionados, pero Mou debe estar bastante cabreado con el partido de hoy.
Benzema jodeporras!!!!
Bien, hoy si se puede ir de putas si quiere XD
Ahora que meta uno el español para que gane la porra XD
Mejor no, que son capaces de empatarnos y todo. [carcajad] [carcajad]
Y han expulsado a uno del Español por chulear un poquito al arbitro parece ser xD, y es que casi siempre que el Madrid marca protesta el equipo contrario xD.
Vaya owned se han llevado ciertas personas con lo de Khedira no? [qmparto] [qmparto]
Bueno consuelo que en 4 partidos 1 gol en contra... el resto, no nos queda ni na... demosle tiempo
Me quedo con que han marcado los que deben hacerlo. Por lo demás, juego malo malo malo.
Rokzo escribió:Vaya owned se han llevado ciertas personas con lo de Khedira no? [qmparto] [qmparto]



Yo diria que si porque ha sido salir y el equipo mejorar, pero oye si es por echar mierda todo vale se tenga o no se tenga idea de lo que se dice.
Mayor mosqueo de lo que va de temporada, horroroso en muchos sentidos.

Lo mejor sin duda que soy el único que ha acertado la porra con todos sus goleadores XD

No tiene mérito porque creo que apenas habian puesto el 3-0...
De momento somos líderes de la liga. Mañana que empaten los colchoneros y que empate también el Barça.
El tema de ser arbitro lo regalan en la tombola o por enchufe o como va?? Joder la que ha liado, entre las amarillas de risa y los expulsiones... menudo Showman!!!
no hemos jugado a nada... en fin por lo menos ganamos
Mebsajerodepa escribió:De momento somos líderes de la liga. Mañana que empaten los colchoneros y que empate también el Barça.


Puestos a pedir, que pierda el BarÇa no? XD
partido horrible pero el mejor del español kameni..........tiene cojones la cosa
Rokzo escribió:Vaya owned se han llevado ciertas personas con lo de Khedira no? [qmparto] [qmparto]

Yo diría que el owned se lo ha llevado Sara Carbonero.

Parece que Cristiano haya oído las declaraciones de egoísta, menuda segunda mitad más digna ha hecho.

Me ha gustado el Madrid en la segunda mitad, aunque falta por crecer MUCHO.

Veo que Benzema va a empezar a entenderse con Mourinho, bueno gol y mejor jugada.

En general bastante bien, aunque ha habido cosas en la primera mitad estrepitosas.

Ramos excelente de lateral y de central.
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:Vaya owned se han llevado ciertas personas con lo de Khedira no? [qmparto] [qmparto]



Yo diria que si porque ha sido salir y el equipo mejorar, pero oye si es por echar mierda todo vale se tenga o no se tenga idea de lo que se dice.


si aqui todo es criticar,se haga lo que se haga..

Bueno 3 puntos mas,y a seguir sumando,que es lo que verdaderamente importa..para mi el mejor del madrid Alonso junto con pepe(antes de la expulsion) y carvalho,perfecto la pareja de centrales.

PD:Acierto la porra,camino de ganarla este año,que me toca ya xD
Eso iba a decir yo, que Khedira todo el mundo le criticaba, hoy no juega y mira si se ha notado.

Mucho mejor cristiano en la segunda parte.
Hoygan es aqui donde juega el nuevo Makelele verdad???
Rokzo escribió:
Mebsajerodepa escribió:De momento somos líderes de la liga. Mañana que empaten los colchoneros y que empate también el Barça.


Puestos a pedir, que pierda el BarÇa no? XD


Lo veo difícil.
vaya toston de partido, estaba bostezando.... viendo el futbol!!!! Que empiece a cambiar un poquito esto....

porra acertada ^^ vaya racha llevo Imagen
Partido malo, y el arbitro ha estado a la altura. 3 jugadores expulsados. Protestar = a una entrada dura?
Partido lamentable, resultado engañoso el español ha merecido mucho más la verdad e incluso creo que han jugado bastante mejor que nosotros.

El equipo sigue en la misma linea, mucho individualismo ahi es donde Mourinho debe hacer algo para eso es el entrenador pero no es normal lo que pasa entre cristiano e higuain en serio..

Cada uno a su bola, el equipo partido lo mejor que parece que defensivamente este año estamos muy bien al menos de momento..
VySe escribió:Seguimos robando. Hay que igualar numero de jugadores no?


Yo solo robo cobre, como mi ídolo.
Es de vergüenza que tengamos que se tengan que ver estos arbitrajes en 1a división.
Primero la mano a tiro de Ozil que se tragan, luego la del penalty que es más que discutible, seguimos con la repetición del penalty, luego la expulsión de Pepe de alucine, y la del jugador del Espanyol 3/4 de lo mismo, entrada dura pero no para roja.

Y para acabar, 4 min de descanso, con 3-0.
Lamentable.

Eso si, decir como viene en el sport que se ha ganado por Clos, citando todos los fallos a favor del R.Madrid pero obviando los que hubo en contra, es de ser muy retarded.

...

Punto dos, sobre el equipo, a mi esto me parece una MIERDA asi en mayusculas, sigo flipando que haya gente que diga que le gusto el equipo en algunos momentos.
Desde luego es lamentable espectaculo es para pitarles y algo más, como tienen el valor de pedir aplausos.

Seguimos con el consulo de jugando mal, ganamos, ya veremos cuando juguemos bien...

Pues asi llevamos unos años, y nunca se llega a jugar bien, y a la que llegan los equipos serios, nos pintarán la cara por enésima vez, porque como equipo no valemos nada, somos un conjunto de jugadores que va a su jugadita individual y poco más

A mi la verdad que ahora mismo el equipo me genera 0 ilusión.
Vaya rajada se ha pegado el presidente del Español [carcajad]
dat28850 escribió:
...

Punto dos, sobre el equipo, a mi esto me parece una MIERDA asi en mayusculas, sigo flipando que haya gente que diga que le gusto el equipo en algunos momentos.
Desde luego es lamentable espectaculo es para pitarles y algo más, como tienen el valor de pedir aplausos.

Seguimos con el consulo de jugando mal, ganamos, ya veremos cuando juguemos bien...

Pues asi llevamos unos años, y nunca se llega a jugar bien, y a la que llegan los equipos serios, nos pintarán la cara por enésima vez, porque como equipo no valemos nada, somos un conjunto de jugadores que va a su jugadita individual y poco más

A mi la verdad que ahora mismo el equipo me genera 0 ilusión.


+1 no hase falta disir nada mas.
Doy mi opinión:

1ª parte:

Sosa, insulsa, sin ritmo.
Lass horrible, hace jugar mal al Madrid.
Se ha comido otro penalty por mano antes del gol.

2ª parte:

Algo de mejoría.
Lass ha seguido horrible (hace jugar mal a Alonso y al Madrid).
Partido roto por el árbitro. La 2ª de Pepe no es amarilla ni de coña. La expulsión del jugador del español supone que con ese rasero en todos los partidos de la liga española haya 3 expulsador de cada equipo por partido. La 2ª expulsión supongo que por protestar... habría que ver qué ha pasado aunque no cambiaba nada. Duscher debió ser expulsado pero del fútbol porque menuda carrera lleva de juego guarro.

En fin, en líneas generales un partido muy soso así que nos quedamos con lo positivo, 3 puntos y dormimos líderes. Me alegro mucho por el gol de Benzemá.
Resumiendo que es gerundio:

Primera parte chof. Falta de concentración y muchos pases fallados. Demasiados.
En la segunda ya han estado más enchufados (no sé por qué no me sorprendo Imagen ) y los dos goles han sido de asociación: el primero una magistral asistencia de C. Ronaldo que deja solo a Higuaín y en el segundo el pase, aunque al centro, muy acertado y Benzema (que acostumbra a hacer poco) se gira como en varios tiempos engañando tanto a la defensa como a Kameni (que no ha estado tan mal, en general, a pesar de todo).

Lass y Marcelo son incombustibles, lo que luchan y corren; si éste último tirara bien ya sería la leche.

En fin que aunque no ha sido un partido muy vistoso y el árbitro... Imagen , al menos parece que la pegada que había con Pellegrini se puede recuperar.

[bye]
Solo digo una cosa, no se pitaba a casillas se pitaban los pases en largo y los balones retrasados al portero

Y anda que vaya rojas ha sacado hoy el árbitro vaya tela ¬_¬
Jack6 escribió:Lass y Marcelo son incombustibles, lo que luchan y corren; si éste último tirara bien ya sería la leche.


Y si tirara al primero sería la releche XD
EMo-Kun escribió:Vaya rajada se ha pegado el presidente del Español [carcajad]


Y con razon, el arbitro ha sido un cachondeo los 90 minutos.
nach0prat escribió:
EMo-Kun escribió:Vaya rajada se ha pegado el presidente del Español [carcajad]


Y con razon, el arbitro ha sido un cachondeo los 90 minutos.


Pero ayudando al Madrid. Imagen
YknarF escribió:
Jack6 escribió:Lass y Marcelo son incombustibles, lo que luchan y corren; si éste último tirara bien ya sería la leche.


Y si tirara al primero sería la releche XD


[qmparto] [qmparto]
TCR escribió:
nach0prat escribió:
EMo-Kun escribió:Vaya rajada se ha pegado el presidente del Español [carcajad]


Y con razon, el arbitro ha sido un cachondeo los 90 minutos.


Pero ayudando al Madrid. Imagen


El RM ha sido el menos perjudicado. No es lo mismo.
Eric Draven escribió:
El RM ha sido el menos perjudicado. No es lo mismo.


Pues no sé eh? Qué quieres que te diga, penalty a chut de Ozil con manos claras, la segunda de Pepe dudosa, roja perdonada a Duscher, 2 fueras de juego que no eran al Pipa...
VySe escribió:Seguimos robando. Hay que igualar numero de jugadores no?


¿Y esto? xDDDDDDDd , yo un día borracho me equivoqué de hilo y me banearon 1 mes.

Que ASCAZO de partido, estaba deseando que acabara ese aborto futbolístico para poder dedicarme a otras cosas.
Para mí no ha habido robo ni en un lado ni en el otro, lo que ha habido es un arbitraje lamentable desde el minuto 1. Pero nada, qué fácil es decir que al Madrid le ayudan los árbitros.

Mañana tendré que volver a leer el SPORT. Imagen
Bueno pues parece que las cosas vuelven a su cauce, el Madrid ganando si jugar a nada, insultos a CR, los lloros de siempre...Vamos como todos los años xDD
Kololsimo escribió:Que ASCAZO de partido, estaba deseando que acabara ese aborto futbolístico para poder dedicarme a otras cosas.

A otros quehaceres, Kololsimo... Hablemos con propiedad. xD
83882 respuestas