Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Campo de patatas dice Mourinho [carcajad], me ha hecho gracia como lo ha dicho.
Veo que ya habeis comentado lo del Sportig con los 3 titulares para mañana, ya empiezan a regalarles los partidos al Barcelona, ojala le caigan 5 al sporting y el fin de semana otros 5 xD
EMo-Kun escribió:Campo de patatas dice Mourinho [carcajad], me ha hecho gracia como lo ha dicho.


Cuando la conducía Lass parecía que estaba en la playa del Miracle.
frc escribió:Bueno pues parece que las cosas vuelven a su cauce, el Madrid ganando si jugar a nada, insultos a CR, los lloros de siempre...Vamos como todos los años xDD


Yo lo que no logro entender es que despues de años y tantos jugadores y entrenadores el madrid siga jugando a trote y los jugadores apenas se muevan o desmarquen es increible, entiendo que como siempre nos pasa cada año al empezar con entrenador nuevo y 5,6 fichajes hace falta rodaje pero es que vamos a uno se le quitan las ganas de ver al madrid como dices como siempre ganamos sin jugar a nada por pegada y calidad de los jugadores, cuanto echo en falta la epoca de del bosque cuando jugabamos al menos a algo y el bernabeu tenia otro ambiente y era otra cosa..
Festival del humor arbitral

Aunque el Madrid ha estado parecido... joder que partido mas malo!
Kololsimo escribió:
VySe escribió:Seguimos robando. Hay que igualar numero de jugadores no?


¿Y esto? xDDDDDDDd , yo un día borracho me equivoqué de hilo y me banearon 1 mes.


Te pones a decir burradas a las chicas de miss EOL, y es lo que pasa [poraki] [poraki] [poraki] .


En fin, el partido malo, malo, malo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:Veo que ya habeis comentado lo del Sportig con los 3 titulares para mañana, ya empiezan a regalarles los partidos al Barcelona, ojala le caigan 5 al sporting y el fin de semana otros 5 xD

Imagen tu no vistes el partido de hoy del madrid, verdad?
YknarF escribió:
Jack6 escribió:Lass y Marcelo son incombustibles, lo que luchan y corren; si éste último tirara bien ya sería la leche.


Y si tirara al primero sería la releche XD


A mi con que el primero supiera jugar al fútbol un poquito me valia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya castaaña de partido xdd

Soy el único que ha visto que en la segunda roja también se la ha sacado a otro??? O hace el gesto de echar dos rojas seguidas xD
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Que ASCAZO de partido, estaba deseando que acabara ese aborto futbolístico para poder dedicarme a otras cosas.

A otros quehaceres, Kololsimo... Hablemos con propiedad. xD


xDDD, soy un puto analfabeto.Para mañana necesito que ganeis al atleti marcando al menos 2 goles, así que ahora mismo soy tan valencianista o más que tú xD. Las botas Aduriz y de Soldado me darán valiosos euros.
pelie escribió:
frc escribió:Veo que ya habeis comentado lo del Sportig con los 3 titulares para mañana, ya empiezan a regalarles los partidos al Barcelona, ojala le caigan 5 al sporting y el fin de semana otros 5 xD

Imagen tu no vistes el partido de hoy del madrid, verdad?



Al Madrid le han regalado el partido hoy??
squall-ivan escribió:Vaya castaaña de partido xdd

Soy el único que ha visto que en la segunda roja también se la ha sacado a otro??? O hace el gesto de echar dos rojas seguidas xD


A mi también me pareció que se la sacaba a dos, sería efecto óptico que dicen xD.
Kololsimo escribió:xDDD, soy un puto analfabeto.Para mañana necesito que ganeis al atleti marcando al menos 2 goles, así que ahora mismo soy tan valencianista o más que tú xD. Las botas Aduriz y de Soldado me darán valiosos euros.

¿Ganar nosotros? ¿Y encima por dos goles o más? ¿Con Iturralde de árbitro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima de dinero que has tirado, ya te lo digo yo... n-nU
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
EMo-Kun escribió:
squall-ivan escribió:Vaya castaaña de partido xdd

Soy el único que ha visto que en la segunda roja también se la ha sacado a otro??? O hace el gesto de echar dos rojas seguidas xD


A mi también me pareció que se la sacaba a dos, sería efecto óptico que dicen xD.

Es que se la enseñó a dos, iba chutao yo creo [qmparto]

Spork vomitivo, horca por favor xD
frc escribió:
pelie escribió:
frc escribió:Veo que ya habeis comentado lo del Sportig con los 3 titulares para mañana, ya empiezan a regalarles los partidos al Barcelona, ojala le caigan 5 al sporting y el fin de semana otros 5 xD

Imagen tu no vistes el partido de hoy del madrid, verdad?



Al Madrid le han regalado el partido hoy??


hombre, con 0-0 y nostros tocando y vostros con un juego que consistia en todos atrás y dejar a tres arriba para que hagan algo guapo...van y se inventan un penalti pues ahi empieza otro partido.

Pero es que encima empieza la segunda parte y sigue la misma tónica... os expulsan a uno (agarrón cuando se iba Callejon, es amarilla) y dices, mira ahora aun les apretaremos más... coño, no dura ni un minuto que ya se inventa una expulsión.

Por tanto sí, regalado. Y si no sois capaces de reconocer que con cuatro chavales os hemos dominado muchos tramos del partido, teneis un problema. Pero si hasta con 9 jugadores hemos tocado más que vosotros.
dat28850 escribió:Punto dos, sobre el equipo, a mi esto me parece una MIERDA asi en mayusculas, sigo flipando que haya gente que diga que le gusto el equipo en algunos momentos.
Desde luego es lamentable espectaculo es para pitarles y algo más, como tienen el valor de pedir aplausos.


+1. No entiendo por qué la gente critica que el Bernabeu pite. Nos ha jodido, esa gente paga un precio por una entrada esperando ver una cosa y se encuentra con otra bien distinta, y no hablo del juego ni del resultado, sino de la actitud invidiualista de algunos. Es para pitarles y para algo más, qué es lo que quereis algunos, que la gente se ponga a hacer cola para comerles la polla? No, hay que hacerles saber que jugando así no van a ninguna parte.

Por lo demás, vamos a ver qué ocurre, yo hasta navidades no sacaría conclusiones (sobretodo después del partido contra el Barcelona), pero esta fase suele ser la más jodida y si los sacamos con victorias, pues mira, algo es.
frc escribió:
pelie escribió:
frc escribió:Veo que ya habeis comentado lo del Sportig con los 3 titulares para mañana, ya empiezan a regalarles los partidos al Barcelona, ojala le caigan 5 al sporting y el fin de semana otros 5 xD

Imagen tu no vistes el partido de hoy del madrid, verdad?



Al Madrid le han regalado el partido hoy??

No, pero no sé de donde sacas eso de que regalan los partidos al Barça.
Es lo de siempre estos dos últikmos años,q ue si los rivales se reservan contra nosotros, que si la defensa de nuestro rivales no valen de nada, que si los rivales de Champions son poca cosa, etc... luego llegan los Madrid-Barça y pasa lo que pasa.
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:xDDD, soy un puto analfabeto.Para mañana necesito que ganeis al atleti marcando al menos 2 goles, así que ahora mismo soy tan valencianista o más que tú xD. Las botas Aduriz y de Soldado me darán valiosos euros.

¿Ganar nosotros? ¿Y encima por dos goles o más? ¿Con Iturralde de árbitro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima de dinero que has tirado, ya te lo digo yo... n-nU



!Menudo un valencianista estás hecho! cawento

De todas maneras, la apuesta no es ganar por dos goles o más...si no que hay al menos dos goles en el partido (va en combinada, sólo me falta eso), y estoy plenamente convencido de que el atleti no moja, así que me encomiendo al insigne Valencia C.F. , el club de mis nuevos amores xD.
k'sChoice escribió:
hombre, con 0-0 y nostros tocando y vostros con un juego que consistia en todos atrás y dejar a tres arriba para que hagan algo guapo...van y se inventan un penalti pues ahi empieza otro partido.

Pero es que encima empieza la segunda parte y sigue la misma tónica... os expulsan a uno (agarrón cuando se iba Callejon, es amarilla) y dices, mira ahora aun les apretaremos más... coño, no dura ni un minuto que ya se inventa una expulsión.

Por tanto sí, regalado. Y si no sois capaces de reconocer que con cuatro chavales os hemos dominado muchos tramos del partido, teneis un problema. Pero si hasta con 9 jugadores hemos tocado más que vosotros.


Si, nos habeis dominado todo el partido pero habesi tirado 1 vez a puerta con peligro.

Por cierto, del penalti por mano en el tiro de Ozil no se habla, no? ni del codazo de Duscher tampoco, no?Y en el penalti que ha pitado, el jugador del Espanyol le da con la mano, penalti tonto pero penalti
La primera de Pepe es de roja, yo no se que le pasa a este tio en la cabeza...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k'sChoice escribió:hombre, con 0-0 y nostros tocando y vostros con un juego que consistia en todos atrás y dejar a tres arriba para que hagan algo guapo...van y se inventan un penalti pues ahi empieza otro partido.

Pero es que encima empieza la segunda parte y sigue la misma tónica... os expulsan a uno (agarrón cuando se iba Callejon, es amarilla) y dices, mira ahora aun les apretaremos más... coño, no dura ni un minuto que ya se inventa una expulsión.

Por tanto sí, regalado. Y si no sois capaces de reconocer que con cuatro chavales os hemos dominado muchos tramos del partido, teneis un problema. Pero si hasta con 9 jugadores hemos tocado más que vosotros.


tu estas fumao o algo, porque sino...tela :-|

ante todo decir que el arbitro (clos gomez, no hace falta decir mas) es malo no, lo siguiente

de acuerdo con esto, 0-0 en el marcador, dos manos no pitadas en el area del espanyol que se ha tragado el hombre de negro (y rojo). a la tercera mano ya le ha dao por pitar. la expulsion a pepe de risa, si eso es una SEGUNGA amarilla que baje dios y lo vea. la expulsion a galan rigurosa, pero que si se la saca (como ha hecho) tampoco pasa nada. la segunda amarilla forlin, pues yo que se, entre que clos es un tarjetero de mierda y que el argentino es un poco bocas y se quejaba hasta del clima pues vete tu a saber...xDD
frc escribió:
k'sChoice escribió:
hombre, con 0-0 y nostros tocando y vostros con un juego que consistia en todos atrás y dejar a tres arriba para que hagan algo guapo...van y se inventan un penalti pues ahi empieza otro partido.

Pero es que encima empieza la segunda parte y sigue la misma tónica... os expulsan a uno (agarrón cuando se iba Callejon, es amarilla) y dices, mira ahora aun les apretaremos más... coño, no dura ni un minuto que ya se inventa una expulsión.

Por tanto sí, regalado. Y si no sois capaces de reconocer que con cuatro chavales os hemos dominado muchos tramos del partido, teneis un problema. Pero si hasta con 9 jugadores hemos tocado más que vosotros.


Si, nos habeis dominado todo el partido pero habesi tirado 1 vez a puerta con peligro.

Por cierto, del penalti por mano en el tiro de Ozil no se habla, no? ni del codazo de Duscher tampoco, no?Y en el penalti que ha pitado, el jugador del Espanyol le da con la mano, penalti tonto pero penalti


pero que dices, ese penalti no os lo pitan a vosotros en la puta vida.. ni tan siquiera extiende el brazo hombre!

penalti al tiro de ozil? pero si se está cayendo el jugador y le dan en el brazo que usa para apoyarse en el suelo.. y lo de Duscher no es un codazo, si no no lo dudes que hubieran expulsado y deportado. Va a por el balon, protege con el cuerpo y Higuain se lleva el golpe, pero no me jodas que eso tambien es penalti y expulsion por que si quereis ya entramos con 7 jugadores y nos ahorramos toda la tonteria.
frc escribió:
k'sChoice escribió:
hombre, con 0-0 y nostros tocando y vostros con un juego que consistia en todos atrás y dejar a tres arriba para que hagan algo guapo...van y se inventan un penalti pues ahi empieza otro partido.

Pero es que encima empieza la segunda parte y sigue la misma tónica... os expulsan a uno (agarrón cuando se iba Callejon, es amarilla) y dices, mira ahora aun les apretaremos más... coño, no dura ni un minuto que ya se inventa una expulsión.

Por tanto sí, regalado. Y si no sois capaces de reconocer que con cuatro chavales os hemos dominado muchos tramos del partido, teneis un problema. Pero si hasta con 9 jugadores hemos tocado más que vosotros.


Si, nos habeis dominado todo el partido pero habesi tirado 1 vez a puerta con peligro.

Por cierto, del penalti por mano en el tiro de Ozil no se habla, no? ni del codazo de Duscher tampoco, no?Y en el penalti que ha pitado, el jugador del Espanyol le da con la mano, penalti tonto pero penalti

pero eso te puede servir frente a un Espanyol pero contra un Barça o un Manchster como dominen el partido van a llegar a Casillas las veces que le de la gana.
La suerte que tiene Mou es que aún tiene tiempo antes del Barça-Madrid y de los octavos de Champions.
duende escribió:
dat28850 escribió:Punto dos, sobre el equipo, a mi esto me parece una MIERDA asi en mayusculas, sigo flipando que haya gente que diga que le gusto el equipo en algunos momentos.
Desde luego es lamentable espectaculo es para pitarles y algo más, como tienen el valor de pedir aplausos.


+1. No entiendo por qué la gente critica que el Bernabeu pite. Nos ha jodido, esa gente paga un precio por una entrada esperando ver una cosa y se encuentra con otra bien distinta, y no hablo del juego ni del resultado, sino de la actitud invidiualista de algunos. Es para pitarles y para algo más, qué es lo que quereis algunos, que la gente se ponga a hacer cola para comerles la polla? No, hay que hacerles saber que jugando así no van a ninguna parte.


Ya, pero seguramente ese atascamiento tenga mucho que ver con el ambiente ese de entierro que hay siempre allí joder, que no, que por mucha entrada que se pague hay que animar más y pitar menos, estoy convencido de que si el Bernabéu fuese una olla o algo más animoso el equipo haria otras cosas, pero fijo vamos...porque eso es una afición de verdad, la que anima, la que va con actitud positiva para levantar al equipo aunque este mal...pitando desdeluego arreglar no arreglas absolutamente nada, al revés.
duende escribió:
dat28850 escribió:Punto dos, sobre el equipo, a mi esto me parece una MIERDA asi en mayusculas, sigo flipando que haya gente que diga que le gusto el equipo en algunos momentos.
Desde luego es lamentable espectaculo es para pitarles y algo más, como tienen el valor de pedir aplausos.


+1. No entiendo por qué la gente critica que el Bernabeu pite. Nos ha jodido, esa gente paga un precio por una entrada esperando ver una cosa y se encuentra con otra bien distinta, y no hablo del juego ni del resultado, sino de la actitud invidiualista de algunos. Es para pitarles y para algo más, qué es lo que quereis algunos, que la gente se ponga a hacer cola para comerles la polla? No, hay que hacerles saber que jugando así no van a ninguna parte.

Por lo demás, vamos a ver qué ocurre, yo hasta navidades no sacaría conclusiones (sobretodo después del partido contra el Barcelona), pero esta fase suele ser la más jodida y si los sacamos con victorias, pues mira, algo es.


Hay que cambiar de mentalidad. El que pague una entrada que vaya a aplaudir y animar al equipo, no a comer pipas ni a silbar si no le gusta ya que para ello que se quede en casa.
Sin duda que el funeral que supone el bernabéu atenaza a los jugadores, no se atreven a hacer cosas porque notan que el público está pendiente de quién lo hace mal para tomarle la matrícula. 80.000 personas sobre ti, callados la mayoría esperando a que la pifies para acribillarte.

Ha habido un momento, cuando los ultras han callado para pegar los típicos gritos del minuto 7, que era un funeral completo...todo en silencio, se oían los pelotazos y poco más.

Con lo que molaba el estadio en los 90 (en los 80 se dice que era la polla también).
¿De qué vale decir que uno domina, teniendo más posesión, cuando no crea peligro? ¿Alguien ha oído hablar del concepto de eficiencia: hacer más o menos con los medios que tengas? Si no cuelas nada, ¿qué esperas? ¿que te palmeen la espalda? Sí, como mucho será eso. ¿Qué hay si no cuelas gol? Nada. Por más esfuerzos que hagáis, no hay nada si no metes el balón entre los tres palos.
k'sChoice escribió:pero que dices, ese penalti no os lo pitan a vosotros en la puta vida.. ni tan siquiera extiende el brazo hombre!

penalti al tiro de ozil? pero si se está cayendo el jugador y le dan en el brazo que usa para apoyarse en el suelo.. y lo de Duscher no es un codazo, si no no lo dudes que hubieran expulsado y deportado. Va a por el balon, protege con el cuerpo y Higuain se lleva el golpe, pero no me jodas que eso tambien es penalti y expulsion por que si quereis ya entramos con 7 jugadores y nos ahorramos toda la tonteria.


Perdona pero al tiro de ozil, aunque sea involuntaria, debe ser penalti. Y si lo de galan no es roja super clara es porque ronaldo salta, porque si clava la pierna al cesped se la parte en dos y hablariamos de no se cuantos partidos de suspension...
k'sChoice escribió:
pero que dices, ese penalti no os lo pitan a vosotros en la puta vida.. ni tan siquiera extiende el brazo hombre!

penalti al tiro de ozil? pero si se está cayendo el jugador y le dan en el brazo que usa para apoyarse en el suelo.. y lo de Duscher no es un codazo, si no no lo dudes que hubieran expulsado y deportado. Va a por el balon, protege con el cuerpo y Higuain se lleva el golpe, pero no me jodas que eso tambien es penalti y expulsion por que si quereis ya entramos con 7 jugadores y nos ahorramos toda la tonteria.



Le da en el brazo, lo tiene separado del cuerpo y corta la trayectoria del balón, penalti.

Lo de Duscher no es un codazo, no? :-|
http://www.youtube.com/watch?v=Tsqs6dNg-Hk


Hereze: Está claro que si nos pilla ahora el Manchester o el Barcelona nos da un repaso, pero de todas formas veo que estamos mucho mejor que otros años en defensa, en lo que va de liga han tirado 6 veces a Casillas entre los 3 palos
frc escribió:Si, nos habeis dominado todo el partido pero habesi tirado 1 vez a puerta con peligro.


pocas ocasiones, pero más de una eh.. que ya nada más empezar Callejon no ha hecho el 0-1 de milagro.

Y ya te digo, la tactica Madrid consiste en dejar a los 3 arriba que entre ellos se flipen y el resto a correr detrás de los rivales mientras el publica pita. Si esto no funciona, el plan B esperar a que se dé alguna situacion extraña por parte del arbitro.
Pues nada otro partido aburrido y 3 puntos,en fin veremos como evoluciona el equipo en el próximo mes cuando ya empiecen a estar mas rodados todos y a ver si nos respetan mas las lesiones porque el dia que tengamos el equipo al completo no me lo creo,siempre falta alguno por lesión.
k'sChoice escribió:
frc escribió:Si, nos habeis dominado todo el partido pero habesi tirado 1 vez a puerta con peligro.


pocas ocasiones, pero más de una eh.. que ya nada más empezar Callejon no ha hecho el 0-1 de milagro.

Y ya te digo, la tactica Madrid consiste en dejar a los 3 arriba que entre ellos se flipen y el resto a correr detrás de los rivales mientras el publica pita. Si esto no funciona, el plan B esperar a que se dé alguna situacion extraña por parte del arbitro.



He puesto tiros a puerta, el de Callejon se ha ido fuera.

Que si, que si no ganamos de chiripa nos lo regala el arbitro... Imagen
Vaya hombre, los que hace escasos dias pedian proteccion para los cracks y 10 partidos para ujfalusi, ahora resulta que ante esa entrada a cristiano dicen que la roja es un atraco [qmparto]

No se que partido habran visto, pero si no es por kameni hoy se van con 6 para barcelona y ellos con peligro solo han tenido un par, pero vamos, que esta de moda lo de criticar sin ver el partido y sacar la cantinela de "que mal juegan" xD.

Y que habla la gente del arbitraje? El penalty es un penalty como una catedral de grande, quien no lo quiera ver que no lo vea, pero eso es penalty si o si y las expulsiones cual ha estado mal? Tanto pepe, como los 2 del español han sido justas, la entrada carnicera a cristiano es roja directa, no es eso lo que todos pedimos para proteger a los cracks? Y la de forlin, a que coño vas a protestar al arbitro cuando te acaban de meter el 3º gol? Con intencion de que? Que coño estas protestando si te acaban de meter un gol? Amarilla por protestar.

Ala, a seguir inventandose cantinelas...y buen ZAS a los de khedira el ultradefensivo, sale el y metemos 2 goles [plas]
Las cosas cómo son, el cambio de Khedira por Ozil sonaba raro, incluso muy raro...pero en base a los cambios, se ha matado el partido con otros dos goles. Buena lectura de partido por parte del luso xD.
k'sChoice escribió:hombre, con 0-0 y nostros tocando y vostros con un juego que consistia en todos atrás y dejar a tres arriba para que hagan algo guapo...van y se inventan un penalti pues ahi empieza otro partido.

Pero es que encima empieza la segunda parte y sigue la misma tónica... os expulsan a uno (agarrón cuando se iba Callejon, es amarilla) y dices, mira ahora aun les apretaremos más... coño, no dura ni un minuto que ya se inventa una expulsión.

Por tanto sí, regalado. Y si no sois capaces de reconocer que con cuatro chavales os hemos dominado muchos tramos del partido, teneis un problema. Pero si hasta con 9 jugadores hemos tocado más que vosotros.

A mi parecer el penalti no es y la expulsión por la entrada a CR es muy rigurosa, para mi es amarilla...
Habéis jugado mejor que nosotros si, pero:
Posesión:
Real Madrid: 60%-40% Espanyol
Remates a puerta:
Real Madrid: 20-8 Espanyol
Remates entre los 3 palos:
Real Madrid: 6-2 Espanyol
etc...
Segun estos datos, el Madrid ha merecido ganar, a mi parecer también, pero no por un 3-0, es demasiado abultado..
Kololsimo escribió:
Ha habido un momento, cuando los ultras han callado para pegar los típicos gritos del minuto 7, que era un funeral completo...todo en silencio, se oían los pelotazos y poco más.



Como en el pro xD, la verdad es que queda feísimo y es una pena, no recuerdo muy bien como era el tema en la era Del Bosque pero quizás la gente no ha superado su marcha o yo que se que coño pasa xD, o que el ciudadano de Madrid se ha vuelto un poco gili de aquí a unos años [angelito]
Coolpix escribió:Vaya hombre, los que hace escasos dias pedian proteccion para los cracks y 10 partidos para ujfalusi, ahora resulta que ante esa entrada a cristiano dicen que la roja es un atraco [qmparto]

pero si hasta el Marca, el nuevo bastión contra el juego sucio reconoce que esa roja es muy rigurosa...
No me compares esta entrada con la de Messi que no le partió el tobillo en dos de puro milagro.
k'sChoice escribió:
frc escribió:Si, nos habeis dominado todo el partido pero habesi tirado 1 vez a puerta con peligro.


pocas ocasiones, pero más de una eh.. que ya nada más empezar Callejon no ha hecho el 0-1 de milagro.

Y ya te digo, la tactica Madrid consiste en dejar a los 3 arriba que entre ellos se flipen y el resto a correr detrás de los rivales mientras el publica pita. Si esto no funciona, el plan B esperar a que se dé alguna situacion extraña por parte del arbitro.


A, que CASI mete el 0-1 no? Y entonces las 3 manos imposibles que ha sacado kameni no cuentan como CASI gol?. El español no ha hecho nada, ha llegado 2 veces con peligro y no os habeis ido con un saco gracias a kameni, un equipo que pierde 3-0 y el mejor es el portero no se que puede protestar...
La excusa de los lloricas isempre es el arbitro. No entiendo como cortar un balon que va a porteria con las manos no es penalti, no entiendo como dicen que no es una roja directa una entrada asi, que si el jugador no salta le revienta(como dicen por arriba, hace dos dias clamaban contra el cielo por ujfalusi, proteger a los cracks y demas mierda que despues se les olvida) y despues protestar al arbitro pues amarilla, logico y normal y quien no lo vea esta un pelin cegato.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k'sChoice escribió:
frc escribió:Si, nos habeis dominado todo el partido pero habesi tirado 1 vez a puerta con peligro.


pocas ocasiones, pero más de una eh.. que ya nada más empezar Callejon no ha hecho el 0-1 de milagro.

Y ya te digo, la tactica Madrid consiste en dejar a los 3 arriba que entre ellos se flipen y el resto a correr detrás de los rivales mientras el publica pita. Si esto no funciona, el plan B esperar a que se dé alguna situacion extraña por parte del arbitro.


Imagen

venga a la cama que es tarde
EMo-Kun escribió:
Kololsimo escribió:
Ha habido un momento, cuando los ultras han callado para pegar los típicos gritos del minuto 7, que era un funeral completo...todo en silencio, se oían los pelotazos y poco más.



Como en el pro xD, la verdad es que queda feísimo y es una pena, no recuerdo muy bien como era el tema en la era Del Bosque pero quizás la gente no ha superado su marcha o yo que se que coño pasa xD, o que el ciudadano de Madrid se ha vuelto un poco gili de aquí a unos años [angelito]


La gente se ha vuelto un poco gilipollas desde la época galáctica, aparte de que en los 80 y 90 (bueno, hasta que la liaron con la portería contra el borussia) los ultras eran un puto huevo y animaban cómo siguen haciendo los 4 pelaos que van al campo xD. Eso se notaba mucho. Los asientos, moverles al corner, luego a un fondo reducido, etc....han hecho que el campo haya quedado sumido en lo que es actualmente, una puta mierda.

Y si, son gentuza, delincuentes lo que querais...pero cómo saquen a los 4 pelaos del fondo, el bernabéu será aún más ridículo de lo que es actualmente, silencio absoluto , pitos y aplausos esporádicos.
Hay una cosa muy cierta y es que con Cristiano las faltas o entradas que le hagan como que dan igual, total es Cristiano el chuloputas ¿quien le quiere a parte de las niñas?...y ahora que me venga uno diciendo que no es eso también :o

Kololsimo, no sé, quizás ha sido muchas cosas las que han hecho que el público se haya puesto en ese plan, y como dices la época galactica volvió a la gente bastante tonta seguramente y eso ya se ha quedado.
k'sChoice escribió:el plan B esperar a que se dé alguna situacion extraña por parte del arbitro.

Esto ya es muy viejo, hay que saber perder, espero que el próximo partido lo ganeis como sea y asi todos contentos.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Vaya hombre, los que hace escasos dias pedian proteccion para los cracks y 10 partidos para ujfalusi, ahora resulta que ante esa entrada a cristiano dicen que la roja es un atraco [qmparto]

pero si hasta el Marca, el nuevo bastión contra el juego sucio reconoce que esa roja es muy rigurosa...
No me compares esta entrada con la de Messi que no le partió el tobillo en dos de puro milagro.


Osea que ha ido al balon segun tu no? No le ha dado con la rodilla en la espinilla del pie de apoyo mientras le hacia la tijera con el otro pie no?. El doble rasero en las entradas huele de lejos ya, hace 3 dias proteccion a messi y 10 partidos, hoy roja rigurosa, la diferencia es que uno acerto de pleno y otro de refilon, gran diferencia si...La diferencia es que uno es messi y es de tu equipo y el otro es el roba cobre del madrid, si le hacen esa entrada a messi cuando regrese en 15 dias habria que leeros, seguro que entrabas a decir que es roja rigurosa...guillotina minimo
Los 3 primeros partidos oficiales del madrid me habian gustado, sobre todo los dos ultimos (osasuna y el de champions).

Pero los dos ultimos partidos de liga (Real y Espanyol) han sido un paso atras

La lectura del momento en el que esta el equipo es que no perdemos puntos en relacion al rival y que se supone que debemos mejorar.

Pero como no mejoremos esto sera como el año pasado o peor.
EMo-Kun escribió:
Kololsimo escribió:
Ha habido un momento, cuando los ultras han callado para pegar los típicos gritos del minuto 7, que era un funeral completo...todo en silencio, se oían los pelotazos y poco más.



Como en el pro xD, la verdad es que queda feísimo y es una pena, no recuerdo muy bien como era el tema en la era Del Bosque pero quizás la gente no ha superado su marcha o yo que se que coño pasa xD, o que el ciudadano de Madrid se ha vuelto un poco gili de aquí a unos años [angelito]


El publico del bernabeu es lamentable y lo de que pagan entrada y no se que es una excusa que pasa que en el resto de estadios la gente entra gratis o que? al menos durante el partido se deberia animar y ser uno mas con el equipo empujando no lo que pasa en el bernabeu que es al reves el publico es un enemigo mas del equipo y eso tambien es un factor negativo.

Ahora bien si un partido el equipo se toca los huevos no luchan no hacen nada veo bien que cuando acabe se pite, pero joder es que fallan 2 pases y ya estan pitando, no animan durante el partido es bochornoso.

Lo del publico lo comente algun dia ahora con florentino se quitaron los gallineros cuando llego por primera vez y el publico es distinto, entradas mas caras, mas elitista o sea que hay mucho pijo sin puta idea de futbol mezclado con comepipas y derivados.

Coolpix que quieres que te diga pero el equipo hoy ha estado lamentable partido horrible el español ha jugado mejor que nosotros aunque hayan tenido menos oportunidades claras, la diferencia ha estado en lo de siempre nos sacan los partidos los tios de calidad de arriba.
Coolpix escribió:
Osea que ha ido al balon segun tu no? No le ha dado con la rodilla en la espinilla del pie de apoyo mientras le hacia la tijera con el otro pie no?. El doble rasero en las entradas huele de lejos ya, hace 3 dias proteccion a messi y 10 partidos, hoy roja rigurosa, la diferencia es que uno acerto de pleno y otro de refilon, gran diferencia si...La diferencia es que uno es messi y es de tu equipo y el otro es el roba cobre del madrid, si le hacen esa entrada a messi cuando regrese en 15 dias habria que leeros, seguro que entrabas a decir que es roja rigurosa...guillotina minimo



Parece mentira que no les conozcas ya Coolpix [qmparto] [qmparto]
k'sChoice escribió:Pero es que encima empieza la segunda parte y sigue la misma tónica... os expulsan a uno (agarrón cuando se iba Callejon, es amarilla) y dices, mira ahora aun les apretaremos más... coño, no dura ni un minuto que ya se inventa una expulsión.



Una preguntita, si en esa entrada, por mala suerte, da en el tobillo de Ronaldo y se lo dobla haciéndole un esguince de tobillo ¿te parecería de roja?
Y sigue la obsesion con CR y Mourinho....NO PARES, SIGUE SIGUE!!!

El dia que marca regale posters a tamaño natural de mou o cristiano bate todos los records de ventas.
83882 respuestas