Hilo del Madridismo (9ª temporada)





Si es que jugamos tan feo que se hacen eternos xDD
Nueva estrategia del Marca. En su enésimo cambio de dirección, Marca ha decidido abrirse al público portugués sacando a Cristiano Ronaldo y José Mourinho de continuo en sus portadas, dos prohombres que han tenido la gracia de morar en el club predilecto del periódico español al mismo tiempo que son dos semidioses en Portugal. Con dicho movimiento, pretende ser también el periódico deportivo más vendido de Portugal, obligando a Record y A Bola a cambiar sus estrategias, pues nunca se han enfrentado a nada igual, un panfleto-invasor-extranjero.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Vaya hombre, los que hace escasos dias pedian proteccion para los cracks y 10 partidos para ujfalusi, ahora resulta que ante esa entrada a cristiano dicen que la roja es un atraco [qmparto]

pero si hasta el Marca, el nuevo bastión contra el juego sucio reconoce que esa roja es muy rigurosa...
No me compares esta entrada con la de Messi que no le partió el tobillo en dos de puro milagro.


Osea que ha ido al balon segun tu no? No le ha dado con la rodilla en la espinilla del pie de apoyo mientras le hacia la tijera con el otro pie no?. El doble rasero en las entradas huele de lejos ya, hace 3 dias proteccion a messi y 10 partidos, hoy roja rigurosa, la diferencia es que uno acerto de pleno y otro de refilon, gran diferencia si...La diferencia es que uno es messi y es de tu equipo y el otro es el roba cobre del madrid, si le hacen esa entrada a messi cuando regrese en 15 dias habria que leeros, seguro que entrabas a decir que es roja rigurosa...guillotina minimo

a mi que me dices... diles eso a casi todos los medios de comunicación que están diciendo que esa roja es mas que discutible, pero si incluso en este hilo muchos de los madridistas han dicho que era exagerada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valdano, otro que le da al hachis... [carcajad]
Kololsimo escribió:
EMo-Kun escribió:
Kololsimo escribió:
Ha habido un momento, cuando los ultras han callado para pegar los típicos gritos del minuto 7, que era un funeral completo...todo en silencio, se oían los pelotazos y poco más.



Como en el pro xD, la verdad es que queda feísimo y es una pena, no recuerdo muy bien como era el tema en la era Del Bosque pero quizás la gente no ha superado su marcha o yo que se que coño pasa xD, o que el ciudadano de Madrid se ha vuelto un poco gili de aquí a unos años [angelito]


La gente se ha vuelto un poco gilipollas desde la época galáctica, aparte de que en los 80 y 90 (bueno, hasta que la liaron con la portería contra el borussia) los ultras eran un puto huevo y animaban cómo siguen haciendo los 4 pelaos que van al campo xD. Eso se notaba mucho. Los asientos, moverles al corner, luego a un fondo reducido, etc....han hecho que el campo haya quedado sumido en lo que es actualmente, una puta mierda.

Y si, son gentuza, delincuentes lo que querais...pero cómo saquen a los 4 pelaos del fondo, el bernabéu será aún más ridículo de lo que es actualmente, silencio absoluto , pitos y aplausos esporádicos.



Deberian patrocinar peñas de gente normal y corriente y perfectamente podrian animar y no ser ultras con todo lo despectivo que eso tiene. En Granada en el baloncesto se hace asi y esta de puta madre. En futbol ya tenemos otra peña y ya es diferente mas tirar de insulto y gilipolleces
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:pero si hasta el Marca, el nuevo bastión contra el juego sucio reconoce que esa roja es muy rigurosa...
No me compares esta entrada con la de Messi que no le partió el tobillo en dos de puro milagro.


Osea que ha ido al balon segun tu no? No le ha dado con la rodilla en la espinilla del pie de apoyo mientras le hacia la tijera con el otro pie no?. El doble rasero en las entradas huele de lejos ya, hace 3 dias proteccion a messi y 10 partidos, hoy roja rigurosa, la diferencia es que uno acerto de pleno y otro de refilon, gran diferencia si...La diferencia es que uno es messi y es de tu equipo y el otro es el roba cobre del madrid, si le hacen esa entrada a messi cuando regrese en 15 dias habria que leeros, seguro que entrabas a decir que es roja rigurosa...guillotina minimo

a mi que me dices... diles eso a casi todos los medios de comunicación que están diciendo que esa roja es mas que discutible, pero si incluso en este hilo muchos de los madridistas han dicho que era exagerada.


es exagerada pero desde el fc barcelona estos dias se ha caldeado el ambiente mucho con las entradas a los astros de los equipos.

Yo lo tengo claro (independientemente que sea del madrid) con la que se ha montado veo a ronaldo volando y tumbado en el suelo despues de una patada como esa y saco la roja y me curo en salud no sea que se haya lesionado.
Es que es eso, ves que un jugador entra de esa manera a Ronaldo, con una pata arriba tocándole la pierna de apoyo, con la otra rasa al otro tobillo....y le metes roja, máxime viendo la que se ha montado hace dos días con el temita.

A mi en un principio me pareció exagerada, pero viéndola repetida me parece una roja merecida, aparte de que el famoso tackling se tiene que hacer con ambas botas rasas, eso de llevar una levantada para llevarte por delante la pierna de apoyo no vale, y es muy peligroso.
Kololsimo escribió:Es que es eso, ves que un jugador entra de esa manera a Ronaldo, con una pata arriba tocándole la pierna de apoyo, con la otra rasa al otro tobillo....y le metes roja, máxime viendo la que se ha montado hace dos días con el temita.

A mi en un principio me pareció exagerada, pero viéndola repetida me parece una roja merecida, aparte de que el famoso tackling se tiene que hacer con ambas botas rasas, eso de llevar una levantada para llevarte por delante la pierna de apoyo no vale, y es muy peligroso.




Que le den por culo al jugador del Espanyol, un poco mas y le jode la rodilla a Ronaldo Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y qué cojones, no se ha visto más que lloriqueo exagerado o no (diría que no, aunque eso de "10 partidos!!!" es pasarse mucho) , qué coño se va ahora a decir si esta entrada es una tijera y bien fea? Roja y punto, protejamos a los astros ;) ;) ;)
Lectura recomendada (esta respuesta se repetirá en algunos hilos de fútbol).
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 0_11_s.pdf - Reglamento de la FIFA 2010/11 (140 páginas). Las reglas del fútbol más actualizadas que podréis leer.
Que asco de Kaká xD.

PD: hostia puta, ¿y lo de Guardiola?xD
Kololsimo escribió:Que asco de Kaká xD.

PD: hostia puta, ¿y lo de Guardiola?xD

Una ironía como las que me apetece soltar a menudo. En verdad, es una de las mejores formas de responder para cualquiera.
Como se lo pasa kaka',cantando y todo que mamón XD

Lo del campo de patatas de mou joder...no lo habia leído hasta ahora [qmparto] igual que lo de pep lo he visto esta tarde,como los habrá dejado a todos en rueda de prensa con lo de meo colonia,yo estoy alli y me descojono xDDD ha estado tremendo con las respuestas las cosas como son xD
Kololsimo escribió:Que asco de Kaká xD.

PD: hostia puta, ¿y lo de Guardiola?xD


Vaya cagasemen el Pep.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pep no sabia por donde salir y contesta con ironias...
El otro dia con lo del Villarato,hoy con esto...Ya se va dejando ver poco a poco como es el "señorito"
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Filósofo vulgar donde los haya hoygan
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Que asco de Kaká xD.

PD: hostia puta, ¿y lo de Guardiola?xD


Vaya cagasemen el Pep.



Imagen
Entre Mou y pep este año va a ser un show las ruedas de prensa,menudos piques van a tener.
Me da que se acerca una campaña de acoso y derribo por parte de Inda a pep, de lo mas asqueroso.
Coño, que contra periodistas que desconocen muchísimos fundamentos del fútbol bien vale ser como Pep Guardiola. Merece la pena y mucho, porque casi nadie es como Perarnau, que te explica muy bien los matices de las tácticas del Barça en cada partido y demuestra que sabe mucho más de fútbol que cualquiera de nosotros.
tony stonem escribió:Pep no sabia por donde salir y contesta con ironias...
El otro dia con lo del Villarato,hoy con esto...Ya se va dejando ver poco a poco como es el "señorito"

me da a mi que Pep sabía perfectamente por donde salir... loq ue es triste es que sea Pep el que haya dicho esto contra el Marca en vez de otros, pero seguramente ha dicho auqello que muchos madridistas desearían que alguna vez dijeran sus dirigentes.
Sólo hay que ver la respuesta de Inda para comprobar como le ha sentado la conestación, diciendo que Guardiola le ha puesto en una diana y que si le pasa algo, él será resposable.
Y si, es un señor, cualquier otro hubiera dicho esto pero con otras palabras.
abonillo2002 escribió:Me da que se acerca una campaña de acoso y derribo por parte de Inda a pep, de lo mas asqueroso.


Como haga lo mismo que hizo con pellegrini pep lo tiene chungo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
abonillo2002 escribió:Me da que se acerca una campaña de acoso y derribo por parte de Inda a pep, de lo mas asqueroso.


Como haga lo mismo que hizo con pellegrini pep lo tiene chungo.

Chungo por qué?
Marca atrae a un montón de idiotas que se hacen llamar madridistas, Marca no atrae a ningún tipo de culé xD
A qué te refieres?
A mi Guardiola me cae simpático, y creo que ha soportado demasiadas memeces por parte de cierto sector de la prensa...aparte de que no pierde las formas al responder y sale con cierto ingenio xD del asunto. Vamos , que en mi opinión responde inteligente y elegantemente ante tales memeces.

Lo del marca con el recorte de la declaración, poniendo de primeras "soy agresivo,etc...."cuando no lo ha dicho así... y el " je,je,je"...pues si parece el recurso de quien no tiene por donde salir. Menudos juntaletras dementes están hechos.
cloud fantasy escribió:
abonillo2002 escribió:Me da que se acerca una campaña de acoso y derribo por parte de Inda a pep, de lo mas asqueroso.


Como haga lo mismo que hizo con pellegrini pep lo tiene chungo.

a los culés y a nuestros dirigentes lo que escriba Inda nos sirve para usarlo en el lavabo.
Al menos que haya alguien tan ingenuo que piense que Rosell va a destituir a Guardiola por lo que diga Inda.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:
abonillo2002 escribió:Me da que se acerca una campaña de acoso y derribo por parte de Inda a pep, de lo mas asqueroso.


Como haga lo mismo que hizo con pellegrini pep lo tiene chungo.

a los culés y a nuestros dirigentes lo que escriba Inda nos sirve para usarlo en el lavabo.
Al menos que haya alguien tan ingenuo que piense que Rosell va a destituir a Guardiola por lo que diga Inda.


No si está claro,pero que esten todos los dias poniendote verde en radio,tv y periodicos pues cansa a cualquier persona(lo digo por pep) y queramos o no inda es dueño de un periodico,tiene apartado en Radio y Tv asique no es por la gente que lo escuche si no por lo mucho que tocará los huevos,que se lo digan a pellegrini la caza que tenia contra el,parecia que se habia tirado a la mujer de Inda.
Yo os hago una pregunta, compañeros de afición, ¿a qué molaría poder ironizar en las ruedas de prensa? ¿Poder mostrar toda tu creatividad, como soltar chistes malos o frases épicas del tipo " Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol" (Boskov)? Por eso, como amante de la ironía, en el fondo... me ha gustado tanto la réplica de Guardiola al estúpido de Inda, que soy culé por unos minutejos.

Quisiera ser futbolista sólo para soltar lo siguiente en una ruedas de prensa:
Miren, periodistas. Cuando me llegó el momento, yo ya no veía alces, siropes, croquetas y demás tonterías. Lo veía todo claro: diecinueve jugadores como yo y un campo hermosamente verde. Me acordé de que existía el balón. Y uno se acordó de mí, oh el más inútil según mis compañeros, y me entregó el balón. Decidido, destrocé con mis bailoteos la cintura del negrazo destoza-tobillos. Corrí para adelante. Enseñé a mi puntera a chocarse con el balón. Y lo hizo de maravilla. Un cohete Saturno V vio todo el público en el estadio. Y consiguió colarse entre esos 7,32 metros de portería. Recibí cariñitos de mis compañeros. Me gustaba esa caricia. Y luego volví a la realidad, a mirar tonterías en vez del campo del juego.

Quisiera ser un gamberro llama-atención, qué coño. Una rueda de prensa es una rueda de prensa y no se desaprovecha con anodinas muletillas, pobres fórmulas lingüísticas. Lamentablemente, la formación cultural de muchos futbolistas no va muy allá.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de venir del Bernabeu, hemos jugado una mierda pero al menos se ha mejorado el registro goleador. Ramos sigue siendo una cabra loca (la que fallo de cabeza es para matarlo) y Lass no pega con X.Alonso ni con cola. Cristiano a lo suyo aunque espero que con el golito se le quite la ansiedad. Pipita mete una de 7 ocasiones y eso en la Champions se paga. Lo mejor el golazo de Benzema, gran control y disparo ajustado, a ver si asi explota por fin el bueno de Karim.

El publico del Bernabeu pipero a más no poder, solo se oía a los ultrasur.... Imagen

PD: casi acierto la porra Imagen
cloud fantasy escribió:No si está claro,pero que esten todos los dias poniendote verde en radio,tv y periodicos pues cansa a cualquier persona(lo digo por pep) y queramos o no inda es dueño de un periodico,tiene apartado en Radio y Tv asique no es por la gente que lo escuche si no por lo mucho que tocará los huevos,que se lo digan a pellegrini la caza que tenia contra el,parecia que se habia tirado a la mujer de Inda.

hay diferencias importantes, ahora está metiéndose contra un tio que lo ha ganado todo, vamos que no es un Don Nadie, tanto como entrenador como futbolista, cuyo equipo practica un fútbol que apenas se le puede criticar, y con una afición que se va descojonar de risa con cada artículo de Inda y unos dirigentes que deben de estar partiéndose el culo de risa.
Guardiola a diferencia de Pellegrini iene una ventaja fundamental, y es que todo lo que diga lo puede hacer desde una posición de fuerza, a Pellegrini se le podía reprochar siempre que si el equipo jugaba mal, que si no ganaba a los grandes, que si la eliminación de Copa o de Champions, ninguno de esos reproches funcionan contra Guardiola.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:No si está claro,pero que esten todos los dias poniendote verde en radio,tv y periodicos pues cansa a cualquier persona(lo digo por pep) y queramos o no inda es dueño de un periodico,tiene apartado en Radio y Tv asique no es por la gente que lo escuche si no por lo mucho que tocará los huevos,que se lo digan a pellegrini la caza que tenia contra el,parecia que se habia tirado a la mujer de Inda.

hay diferencias importantes, ahora está metiéndose contra un tio que lo ha ganado todo, vamos que no es un Don Nadie, tanto como entrenador como futbolista, cuyo equipo practica un fútbol que apenas se le puede criticar, y con una afición que se va descojonar de risa con cada artículo de Inda y unos dirigentes que deben de estar partiéndose el culo de risa.
Guardiola a diferencia de Pellegrini iene una ventaja fundamental, y es que todo lo que diga lo puede hacer desde una posición de fuerza, a Pellegrini se le podía reprochar siempre que si el equipo jugaba mal, que si no ganaba a los grandes, que si la eliminación de Copa o de Champions, ninguno de esos reproches funcionan contra Guardiola.


Bueno,pero la paciencia de pep llegará a un limite,llegará el dia que deje las ironias y se canse de verdad y explote,es a lo que me refiero,que tener cada semana a un tipo como Inda tocandote los huevos cansa a cualquier persona,pep siempre suele ser ironico para evitar lios,pero cada vez se le nota mas sus enfados con la prensa madrileña y explotará.

Pellegrini porque era un buen hombre y tenia muchisima paciencia,pero pep no tiene tanta la verdad,hoy ha sido un ejemplo de lo mucho que está hasta los huevos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que no me gusta Guardiola, pero me parece muy hijoputa las maneras mafiosas que utiliza Inda para salirse siempre con la suya, el tipo se cree que siempre tiene la razón y la verdad absoluta, y cuando se le mete a alguien entre ceja y ceja no va a parar.
Tr4ncos escribió:Lectura recomendada (esta respuesta se repetirá en algunos hilos de fútbol).
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 0_11_s.pdf - Reglamento de la FIFA 2010/11 (140 páginas). Las reglas del fútbol más actualizadas que podréis leer.


Obviamente es muy largo así que he usado la búsqueda en el documento. Las dos palabras en cuestión son "cara" y "mano", en referencia a ver qué sucedía si un jugador se tapa la cara con la mano para no recibir un balonazo en plena jeta. XDU

Y creo que no ha cambiado nada. En concreto, buscando por "cara" sólo sale esto...

En caso de que fuera necesaria una consulta directa, el árbitro asistente podrá
ingresar 2 o 3 metros en el terreno de juego. Al conversar, el árbitro y el árbitro
asistente deberán girarse de cara hacia el terreno de juego para evitar que
otros los escuchen.


Página 96. Y...

Se deberá amonestar a un jugador si:
• en opinión del árbitro, hace gestos provocadores, irrisorios o exaltados
• se trepa a las vallas periféricas para celebrar un gol
• se quita la camiseta por encima de su cabeza, o se cubre la cabeza con la camiseta;
• se cubre la cabeza o cara con una máscara o artículos similares.


Página 118.

La palabra "cara" no aparece en ningún otro lugar en todo el documento, así que lo intentaremos por "mano"... Sale muchísimas veces, pero lo más parecido a lo que buscamos es esto:

Página 33:

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)


La palabra clave es "deliberadamente".

Página 36:

Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi
esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)


Aquí la palabra clave es "intencionada". Aunque supongo que podría colar por lo de "malograr una oportunidad manifiesta de gol", que ahí ya no digo nada. De todas formas, esto es referente a si ha de expulsarse o no el jugador, no a lo de si se pita falta o no: remarco lo de "Infracciones sancionables con una expulsión" que está al principio de la cita.

La palabra "mano" no aparece en el contexto que buscamos en el resto del documento así que ahí lo dejo estar.

¿Realmente podemos ver intencionalidad de cortar el balón cuando el defensa del Espanyol simplemente se tapa la cara para protegérsela? Yo creo que no... Lo único, pues, es lo que he dicho antes, que sea una "ocasión manifiesta de gol" y por tanto es penalti ya que sucede dentro del área, pero realmente creo que debería primar antes la seguridad de los jugadores que el desarrollo del juego, quiero decir, en términos estrictos del juego y tal y cual.

En fin, lo hecho, pues hecho está... Pero yo desde luego no hubiera pitado penalti.
MaRuKoSu_KuN escribió:Mira que no me gusta Guardiola, pero me parece muy hijoputa las maneras mafiosas que utiliza Inda para salirse siempre con la suya, el tipo se cree que siempre tiene la razón y la verdad absoluta, y cuando se le mete a alguien entre ceja y ceja no va a parar.



No no no, estás muy equivocado, en realidad "el tipo SABE que siempre tiene la razón y la verdad absoluta..." XD

Ahora en serio. Hay un motivo por el que Inda no podrá acabar con Guardiola. Inda es el director del Marca, no del Mundodeportivo. Que el Marca, como diario madridista, haga una caza de brujas contra Guardiola no le va a afectar demasiado... es más, hasta le puede venir bien porque ante el ataque de Inda tanto la prensa barcelonista como la afición culé (y hasta diria que algún "neutral"), van a apoyar más si cabe a Pep.
lo mas neutral para protegerte es agacharte, asi no te dan en la geta y no obstaculizas el balon.

o bien ponerte las manos en la cara antes de que saque o ponerte de espaldas.

pero si separas las manos del cuerpo para parar el balon, en ocasion manifiesta de gol, para no llevarte un viaje ES PENALTY

Los brazos estaban muy separados del cuerpo.
Si la falta entra y es gol, no pitan manos ni de coña.
Hombre, todo sucede muy rápido, supongo que el primer acto reflejo que te viene a la mente es taparte la cara antes que agacharte, que llevaría más tiempo, es más raro o algo así, no sé cómo funciona mi mente, pues como para ponerme a indagar cómo funciona la de los demás... xD

De todas formas, está claro que las manos estaban bastante separadas de la cara, los brazos bastante extendidos... En ese caso sí vería lógico que se pitara penalti. Realmente yo estoy un poco entre dos tierras con el asunto, ya que se protege pero a la vez, efectivamente, debería ser sancionado ya que no lleva los brazos pegados al cuerpo.

En fin, yo qué sé, tal y como he terminado mi mensaje, ahora ya está hecho y realmente hablar de ello es un poco tonto. xD Además, no siendo mi equipo, por mí como si todos los partidos fueran como en Rollerball. :o
fingeroso escribió:Si la falta entra y es gol, no pitan manos ni de coña.
es que no deberia pitarla si entra, lo que si deberia es sacarle amarilla al jugador. pero no se deberia anular el gol.

Jolti135 escribió:Hombre, todo sucede muy rápido, supongo que el primer acto reflejo que te viene a la mente es taparte la cara antes que agacharte, que llevaría más tiempo, es más raro o algo así, no sé cómo funciona mi mente, pues como para ponerme a indagar cómo funciona la de los demás... xD

De todas formas, está claro que las manos estaban bastante separadas de la cara, los brazos bastante extendidos... En ese caso sí vería lógico que se pitara penalti. Realmente yo estoy un poco entre dos tierras con el asunto, ya que se protege pero a la vez, efectivamente, debería ser sancionado ya que no lleva los brazos pegados al cuerpo.

En fin, yo qué sé, tal y como he terminado mi mensaje, ahora ya está hecho y realmente hablar de ello es un poco tonto. xD Además, no siendo mi equipo, por mí como si todos los partidos fueran como en Rollerball. :o


claro, el acto reflejo es echarte las manos a la cara en vez de agacharte, solo lo ponia d eejemplo de que seria lo mas correcto.

pero haciendo eso y si le das al balon con los brazos estirados a medio metro casi de la cara se tiene que pitar penalty.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo que he estado en el Bernabeu te puedo decir que me he quede muy extrañado con ese penalty, porque a simple vista no la toca con la mano. Y luego el penalty que tuvieron que repetir, las rojas dos de ellas muy rigurosas.......hoy el arbitro ha estado espantoso
nicofiro escribió:Ahora en serio. Hay un motivo por el que Inda no podrá acabar con Guardiola. Inda es el director del Marca, no del Mundodeportivo. Que el Marca, como diario madridista, haga una caza de brujas contra Guardiola no le va a afectar demasiado... es más, hasta le puede venir bien porque ante el ataque de Inda tanto la prensa barcelonista como la afición culé (y hasta diria que algún "neutral"), van a apoyar más si cabe a Pep.


yo como madrdista también defendería a pep antes que a Inda (siempre que tenga razón, clarostá) pero..
no subestimes el poder del lado oscuro. [looco]
Una campaña como la del año pasado en contra de Pellegrini desgasta la ostia.


fingeroso escribió:Si la falta entra y es gol, no pitan manos ni de coña.


:-? :-?
ahh no se puede anular el gol y pitar manos (tarjeta amarilla) y su posterior penalti? En el supuesto de que hubiese pasado así quiero decir.
fingeroso escribió:ahh no se puede anular el gol y pitar manos (tarjeta amarilla) y su posterior penalti? En el supuesto de que hubiese pasado así quiero decir.

no porque entonces favoreces al infractor.

el penalty se puede fallar.

aunque si no es de tiro directo y el gol se marca de un posterior rechace o algo asi si, es posible que hayan pitado antes penalty y evidentemente la jugada posterior estaria anulada.
Si es directo si que había pensado en que fuese legal, me refiero a que la jugada siga como para que le quede muerta a alguno del Madrid y la clave. En esa ocasión fijo que no pitan nada. Lo siento, no vengo a discutir ni nada por el estilo aunque alguno lo piense pero que arbitraje de mierda el de hoy.
Efectivamente.

Nunca se puede pitar algo que favorezca al infractor.

Otro ejemplo: El delantero rival se escapa sólo hacia la porteria. Tu portero no está, no hay ningún defensa y la porteria la han aumentado de tamaño para que no falle xD (es decir, que va en clara ocasión de gol). Tu, para que el gol no suba al marcador, decides pegar una patada al adversario que tienes delante.

En esta situación no se pitaría falta. Se aplicaría la ley de la ventaja. Gol rival y tu, tras haber esperado, serás expulsado :p
es penalty, le vaya a la cara o al culo, si te pones de barrera, pues si te da te jodes, te giras o te agachas si quieres, pero no puedes poner las manos ahi porque te arriesgas a que te piten penalty
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Espero que la mayoria de merengues esten totalmente en desacuerdo de las publicaciones de hoy de marca con lo de pep y lo de la entrada de alves de 2009... en mi pueblo se llama manipulación... es que me parece de juzgado de guardia vamos...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

JAajaja, en serio el tio este chochea... o es que va borracho todos los días??? tanta sala Bikini, tanta sala Bikni... lo peor es que el mismo se lo cree...

En cuanto al partido de ayer... , pues otro partido más aburrido, que se gana de forma "insulsa", y que no nos deja buenas vibraciones cara a partidos futuros contra equipos más fuertes que el Espanyol.

Lo bueno, que seguimos muy bien en defensa, que seguimos haciendo muchas ocasiones, y que parece que esta vez si que entran..., demosle tiempo al tito Mou....
Yo cada vez le tengo más asco a este tipo de diarios deportivos. [+furioso]
djpinchu escribió:Espero que la mayoria de merengues esten totalmente en desacuerdo de las publicaciones de hoy de marca con lo de pep y lo de la entrada de alves de 2009... en mi pueblo se llama manipulación... es que me parece de juzgado de guardia vamos...


El 99 % de las declaraciones (de cualquiera), sobretodo en titulares, de cualquier panfleto deportivo (si se le pueden llamar así) es pura manipulación, por lo tanto, no es necesario ni que gastemos tiempo en hablar del tema.

Respecto al tema del arbitraje de ayer (por lo cual parece que hay muchos soltando bilis) fue lamentable (dicho por activa y por pasiva por todos y cada unos de los que han escrito en este hilo), ahora, algunos parece que véis fantasmas donde no los hay.

El primer penalty es mano aquí y en la China popular. Corta la trayectoria del balón (las manos no deben estar ahí), dentro del área, penalty. Punto final. Algunos parece que solo ven las acciones cuando favorecen a su equipo. Además, hubo otra acción similar (a chute de Özil) donde el jugador, por muy cayéndose que estuviese, cortó la trayectoria del balón (iba a portería), penalty no señalado.

Expulsión de Pepe me pareció cogida por pinzas pero bueno, podemos aceptarla (pese a que la primera entrada me pareció más fuerte de lo que pareció en el momento). La expulsión de la entrada a Ronaldo, pudo mostrar amarilla, pero una roja tampoco me parece tan tan tan exagerada como algunos ven (si en vez de saltar Ronaldo tiene el pie apoyado -comparación odiosa, caso Messi el otro día- se queda sin pierna y volveríamos a hablar de lo mismo otra vez). Algunos no lo véis pero es la pura realidad.

Por otro lado, nadie dice nada de Duscher (o algunos dicen que se protege para hacerse con la posición y con el balón), claro claro... El codazo que se lleva en toda la boca Higuaín es un lance del juego...

Nada, que el Madrid ayer ganó por el árbitro. En fin... aburre leer ciertos comentarios (aunque algunos no sorprenden viendo de donde vienen). :o
83882 respuestas