Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:No si está claro,pero que esten todos los dias poniendote verde en radio,tv y periodicos pues cansa a cualquier persona(lo digo por pep) y queramos o no inda es dueño de un periodico,tiene apartado en Radio y Tv asique no es por la gente que lo escuche si no por lo mucho que tocará los huevos,que se lo digan a pellegrini la caza que tenia contra el,parecia que se habia tirado a la mujer de Inda.

hay diferencias importantes, ahora está metiéndose contra un tio que lo ha ganado todo, vamos que no es un Don Nadie, tanto como entrenador como futbolista, cuyo equipo practica un fútbol que apenas se le puede criticar, y con una afición que se va descojonar de risa con cada artículo de Inda y unos dirigentes que deben de estar partiéndose el culo de risa.
Guardiola a diferencia de Pellegrini iene una ventaja fundamental, y es que todo lo que diga lo puede hacer desde una posición de fuerza, a Pellegrini se le podía reprochar siempre que si el equipo jugaba mal, que si no ganaba a los grandes, que si la eliminación de Copa o de Champions, ninguno de esos reproches funcionan contra Guardiola.


Te refieres a Del Bosque, el que es un mero alineador? O a el criticarle y faltarle al respeto es cool porque le critica gente que no escribe en un periodico e Inda es un malnacido por meterse con Guardiola? Funcionara asi imagino....

Sinceramente, que Inda es un malnacido lo sabe hasta el mismo y que es un hooligan con pluma idem, pero que sus declaraciones hacia Guardiola son identicas a las que lei por aqui a algunos (que curiosamente les parece muy mal que Inda diga eso de Guardiola) sobre Del Bosque antes, durante y despues del mundial es una verdad como un castillo.

Y sigo alucinando con la hipocresia de la gente con el tema entradas duras, como se les ve el plumero a lo lejos xD
Kololsimo escribió:A mi Guardiola me cae simpático, y creo que ha soportado demasiadas memeces por parte de cierto sector de la prensa...aparte de que no pierde las formas al responder y sale con cierto ingenio xD del asunto. Vamos , que en mi opinión responde inteligente y elegantemente ante tales memeces.

Lo del marca con el recorte de la declaración, poniendo de primeras "soy agresivo,etc...."cuando no lo ha dicho así... y el " je,je,je"...pues si parece el recurso de quien no tiene por donde salir. Menudos juntaletras dementes están hechos.


+1

Me parece un hombre sensato.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, la verdad es que sé bastante poco de fútbol, pero ayer me divertí más viendo al Madrid que el Atleti-Barça del domingo, donde creo que me quedé durmiendo encima de la barra del bar (lo digo porque tenía panchitos pegados en la oreja). Será que el fútbol total del Barça no me enamoró ese día.

Yo sigo diciendo que a este equipo le falta hacer rotaciones. Comprando que Mou le quiera dar salida a su 11 ideal, para que se vayan creando automatismos y entendimientos entre jugadores que van a ser titulares, pero es que tanto partido seguido y a principio de temporada se les nota a ciertos jugadores.
Realmente no sé hasta qué punto Pedro León (que es el único jugador de banda que tenemos, porque Di Maria y Ronaldo siempre que pillan la pelota en banda se van al centro) y Benzemá son más útiles desde el banquillo, por mucho que entrenen mal o algo de esto. Yo pensaba mas bien que Mou no era de castigar y si de poner a tíos en su sitio. Si entrenan mal o algo, joder, que les ponga las pilas, que para eso se supone que le pagan.
Bueno, la verdad es que sé bastante poco de fútbol, pero ayer me divertí más viendo al Madrid que el Atleti-Barça del domingo


Se nota.
A mi lo que no me gusta, es que siempre haga los mismo cambios. El 1ero en irse es Di Maria, da igual lo que esté haciendo CR7 o Higuaín.
Tu diversión sería por la actuación arbitral.
kriminal escribió:
Bueno, la verdad es que sé bastante poco de fútbol, pero ayer me divertí más viendo al Madrid que el Atleti-Barça del domingo


Se nota.


No es el único.
YknarF escribió:
No es el único.


Yo ayer me aburrí un montón, salvo algunos momentos de la segunda parte. Pero la mayoría del tiempo bostezaba como buena parte del Santiago Bernabéu.
godofredo está baneado por "Troll"
Desde luego que no somos los únicos. Cuando me desperté de lo del Atleti-Barça le pregunté a mi colega. "qué, el Barça como siempre chorreando, no?" y el cabrón estaba durmiendo también.
siddhartha escribió:
YknarF escribió:
No es el único.


Yo ayer me aburrí un montón, salvo algunos momentos de la segunda parte. Pero la mayoría del tiempo bostezaba como buena parte del Santiago Bernabéu.


Me refería a que no es el único que no sabe de fútbol, no que ayer no me aburriera, no se me malinterprete XD
No entiendo a los culés que ven al madrid, si ya me cuesta aguantarlo a mi que soy madridista y estaba deseando que acabara el partido xD.
godofredo escribió:Desde luego que no somos los únicos. Cuando me desperté de lo del Atleti-Barça le pregunté a mi colega. "qué, el Barça como siempre chorreando, no?" y el cabrón estaba durmiendo también.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te van a banear por no saber apreciar el fútbol total del Barça. El Barça siempre da espectáculo. Cuando no hay espectáculo es por culpa del equipo rival.
Está claro que el Barcelona juega de película, pero no significa que todos tengamos que preferir ese tipo de juego. Los hay también un poco masoquistas. [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
No, de verdad que el Atleti-Barça me pareció un tostón de los que hacía tiempo que no recordaba, y eso que casi siempre veo al Madrid.
Además, que siempre es peor que te jodan un domingo por la tarde/noche, que un martes por la noche, que total, no tienes nada mejor que hacer que ver a los mataos del Madrid.
Supongo que por eso me gustó más el partido de ayer. Yo qué sé, si seguro que soy un comepipas de esos del Bernabeu, solo que no voy al Bernabeu XD
Kololsimo escribió:No entiendo a los culés que ven al madrid, si ya me cuesta aguantarlo a mi que soy madridista y estaba deseando que acabara el partido xD.


La verdad esque si,a ver si mejora el juego porque algunos partidos se hacen infumables,almenos el año pasado teniamos pegada y marcabamos goles,este año ni pegada ni juego,yo estoy tranquilo porque llevamos un solo mes de competición,la cosa sería preocupante si seguimos asi toda la temporada.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:Bueno, la verdad es que sé bastante poco de fútbol, pero ayer me divertí más viendo al Madrid que el Atleti-Barça del domingo, donde creo que me quedé durmiendo encima de la barra del bar (lo digo porque tenía panchitos pegados en la oreja). Será que el fútbol total del Barça no me enamoró ese día.


Solo con lo que has dicho en este primer parrafo describe tu fanatismo. (Para flipar, vamos XD)
Y si, bien poco de futbol...
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, la de mantecaos que me estoy comiendo y eso que todavía no he desayudado [+risas]
Lo gracioso es que por deleznable curiosidad, me da por mirar los historiales de mensajes y resulta que tenemos aquí a un pequeño comando Barça XD
A ver, que yo no digo que el Madrid juegue mejor que el Barça ni que el Barça juegue mal ni nada por el estilo. Solo digo que ayer me entretuve más que el domingo, hablando de un tipo de entretenimiento que va más por el tema de "bueno, es martes, mejor veo al Madrid que no lo que pongan hoy por la TV, que incluso será tirando a peor"
Ya no hace falta que vengáis más culés, que creo que ya lo he aclarado... o no? Bueno va, con el Barça-Panathinaikos me masturbé y todo. A ver si así vale.
El partido de ayer aburrido, sin un juego claro ni fluido, el egoismo entre higuian y cristiano como siempre, su unica buena conexion cerca del area acabo en gol, eso es lo que tienen que ver que cuando conectan bien cerca del area es gol, no buscar tanto la individualidad y dar el ultimo pase que es lo que falta, bueno aparte de las perdidas de balon faciles en nuestro campo o en el mediocampo, que en cuanto tengamos esas perdidas con un equipo de nivel (athleti, barça, valencia, milan...) nos matan fijo.

Queda muuuuucho que trabajar y no se porque veo a Mou mas frustrado cada partido que pasa
Eric Draven escribió:A mi lo que no me gusta, es que siempre haga los mismo cambios. El 1ero en irse es Di Maria, da igual lo que esté haciendo CR7 o Higuaín.


Es verdad además que yo pensaba que iba a contar mas con pedro leon y apenas esta poniendo al chaval.
El Madrid aburre, sí -aunque a ratos, hay otras veces que no aburre nada-. Pero el caso es que Mou ya ha conseguido:

1. Que CR deje de ser primordial.
2. Tener a alguien en el centro del campo del Madrid con calidad: Ozil.
3. Que el Madrid defienda mejor que la temporada pasada.

El equipo avanza.
godofredo está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:El Madrid aburre, sí -aunque a ratos, hay otras veces que no aburre nada-. Pero el caso es que Mou ya ha conseguido:

1. Que CR deje de ser primordial.
2. Tener a alguien en el centro del campo del Madrid con calidad: Ozil.
3. Que el Madrid defienda mejor que la temporada pasada.

El equipo avanza.


Pues yo sinceramente veo evolución 0. De hecho vamos para atrás desde lo del Ayax.
El equipo se sigue partiendo, los de arriba no presionan, se chupa en exceso, no jugamos por las bandas, nos atacamos por el centro... en fin, lo mismo que el año pasado, aunque todavía peor, porque encima Higuaín y CR están fallones, con lo que la pegada ya ni es tanta pegada.

Yo la verdad es que le haría ajustes a la alineación. Para qué jugamos con extremos si no jugamos por las bandas? Coño, para eso meter a otro mediapunta y por lo menos intentar tocar un poco la bola (si no se la pasan al Pipa o a CR, que ya sabemos que esos dos no levantan la cabeza para mirar al compañero si no hay más remedio). La putada es la lesión de Canales, joder. Es que siempre tenemos la cagadita. Yo creo que si no se hubiera lesionado, Mou ya habría probado con dos mediapuntas.
Lo de Pedro León yo tampoco lo entiendo. Es el único tío que de verdad nos daría juego por banda (regate, centros, profundidad...) y no lo usa ni para los minutos de la basura. Se ve que es otro que anda relajado en los entrenos (lo dudo bastante).

Y menos reírse de Kaka' que puede que sea la ficha que le falte a Mou para hacer que este equipo juegue como los ángeles XD
Coolpix escribió:No hay suficientes facepalms en el mundo:

http://www.as.com/futbol/video/kaka-pas ... sftb_3/Ves

Es lo que tienen el tiempo libre xDDDDDDDD
Coolpix escribió:No hay suficientes facepalms en el mundo:

http://www.as.com/futbol/video/kaka-pas ... sftb_3/Ves


Hace un rato lo he escuchado en marca y almenos la mujer canta bien XD ,kaka' al final deja el futbol y se pasa a la música no os extrañe xD
Bueno, miradlo por el lado bueno, por lo menos le ha dado por cantar y no por irse de fiesta (vease Ronaldinho, Robinho, etc)

xD
Creeis que cuando vuelva kaká hay esperanzas de que vuelva a su mejor nivel?

yo aún tengo esperanzas Imagen
El partido un poco aburrido, pero ganado con solvencia.

A destacar que el arbitraje de Clos Gómez me pareció lamentable, la roja a Pepe es inexistente por dios, me puse a ver repeticiones y no hace daño ni empuja fuerte al jugdor del Español .... en fin


Salu2!
lostzilla escribió:
godofredo escribió:Desde luego que no somos los únicos. Cuando me desperté de lo del Atleti-Barça le pregunté a mi colega. "qué, el Barça como siempre chorreando, no?" y el cabrón estaba durmiendo también.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te van a banear por no saber apreciar el fútbol total del Barça. El Barça siempre da espectáculo. Cuando no hay espectáculo es por culpa del equipo rival.




O del árbitro [rtfm]
godofredo está baneado por "Troll"
Bronx escribió:Bueno, miradlo por el lado bueno, por lo menos le ha dado por cantar y no por irse de fiesta (vease Ronaldinho, Robinho, etc)

xD


Cuando tenga que hacer bolos por discotecas ya veremos si no le pilla gusto al tema. Por muy pijo que sea sigue teniendo sangre brasileña.
Falkiño escribió:El partido un poco aburrido, pero ganado con solvencia.

A destacar que el arbitraje de Clos Gómez me pareció lamentable, la roja a Pepe es inexistente por dios, me puse a ver repeticiones y no hace daño ni empuja fuerte al jugdor del Español .... en fin


Salu2!


Pepe se mereció la roja en la primera amarilla que le pitaron.
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-entreno-companeros/dasftb/20100922dasdasftb_23/Tes


Pues nada, Ronaldo tocado por la entrada que le hicieron ayer... :-| , esperemos que esté listo para el sábado



EDIT: jugamos contra el Murcia en copa del rey, a ver si este año no nos pintan la cara [+risas]
YknarF escribió:
kriminal escribió:
Bueno, la verdad es que sé bastante poco de fútbol, pero ayer me divertí más viendo al Madrid que el Atleti-Barça del domingo


Se nota.


No es el único.


Imagino :-|
kriminal escribió:
Imagino :-|


Tienes muestras, árbitros, dianas, presiones, etc...
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, al Madrid le ha caído el Murcia en la copa del rey. Este año no va a ver Alcorconazo. Creedme, lo digo desde el conocimiento xD

kriminal el monopalabra!
frc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-entreno-companeros/dasftb/20100922dasdasftb_23/Tes


Pues nada, Ronaldo tocado por la entrada que le hicieron ayer... :-| , esperemos que esté listo para el sábado


Hay que acabar de una vez con los carniceros. Incluídos Pepes y Alveses. A mi me alegró que expulsaran al jugador del Espanyol, ya está bien joder, que en una de estas acaban con la carrera deportiva de un crack de estos del fútbol.
godofredo está baneado por "Troll"
Viene caliente el día http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/ ... 48183.html

Le va bien con la novia, no? Es que como no eche de menos las discotecas y el jolgorio de los madriles...
godofredo escribió:Viene caliente el día http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/ ... 48183.html

Le va bien con la novia, no? Es que como no eche de menos las discotecas y el jolgorio de los madriles...

Declaraciones para meter presión al Inter para lo que realmente quiere:

"Volveremos a negociar cuando haya mejor disposición por parte del Inter"
godofredo está baneado por "Troll"
Aaacabaramos.
Anda que si le pagaran al Madrid todos los representantes y jugadores que usan su nombre en vano para cerrar negocios redondos, tipo canon de la SGAE, ya tendríamos financiado el parque temático ese que quiere hacer Floren.
Lo que no sé es por qué todos usan al Madrid (excepto los del Barça, claro) para estas cosas. Supongo que como en el Madrid todo es posible (hasta que vuelvan los bienvenidos).
godofredo escribió:Aaacabaramos.
Anda que si le pagaran al Madrid todos los representantes y jugadores que usan su nombre en vano para cerrar negocios redondos, tipo canon de la SGAE, ya tendríamos financiado el parque temático ese que quiere hacer Floren.
Lo que no sé es por qué todos usan al Madrid (excepto los del Barça, claro) para estas cosas. Supongo que como en el Madrid todo es posible (hasta que vuelvan los bienvenidos).


Es normal. Pocos clubes (salvo el Manchester City) han demostrado el poderío económico del Real Madrid; además de ser el club más laureado en Europa.
Así que los agentes usan la excusa de "el Real Madrid se ha interesado" para que su equipo les suba la ficha y demás estratagemas. Ni caso.


Salu2!
Os digo una cosa. El fútbol de Barça es muy bueno y muy vistoso de ver, demostrando que se puede ganar jugando bien. Yo disfruté de lo lindo en el año del triplete. Pero cuando se ejecuta mal, acaba siendo la forma vistosa del catenaccio (me aburrí en el Manchester - Barcelona del 2008, por ejemplo). Además el fútbol es mucho más que eso. El verdadero amante del fútbol no sólo aprecia el fútbol del Barça, también lo hace con la amplia gama de estilos de juego que hay en el mundo. Sí, el fútbol eléctrico y de pocos toques, bien ejecutado, ME ENCANTA. Al igual que me gusta mucho un tiro desde 40 metros, pues es también difícil de ejecutar bien. O un gran contraataque.

Dicho eso, pocos buenos partidos le he visto al Real Madrid después de 2004.
Tr4ncos escribió:Os digo una cosa. El fútbol de Barça es muy bueno y muy vistoso de ver, demostrando que se puede ganar jugando bien. Yo disfruté de lo lindo en el año del triplete. Pero cuando se ejecuta mal, acaba siendo la forma vistosa del catenaccio (me aburrí en el Manchester - Barcelona del 2008, por ejemplo). Además el fútbol es mucho más que eso. El verdadero amante del fútbol no sólo aprecia el fútbol del Barça, también lo hace con la amplia gama de estilos de juego que hay en el mundo. Sí, el fútbol eléctrico y de pocos toques, bien ejecutado, ME ENCANTA. Al igual que me gusta mucho un tiro desde 40 metros, pues es también difícil de ejecutar bien. O un gran contraataque.

Dicho eso, pocos buenos partidos le he visto al Real Madrid después de 2004.

WTF? :-?
_Ericoz_ escribió:
Tr4ncos escribió:Os digo una cosa. El fútbol de Barça es muy bueno y muy vistoso de ver, demostrando que se puede ganar jugando bien. Yo disfruté de lo lindo en el año del triplete. Pero cuando se ejecuta mal, acaba siendo la forma vistosa del catenaccio (me aburrí en el Manchester - Barcelona del 2008, por ejemplo). Además el fútbol es mucho más que eso. El verdadero amante del fútbol no sólo aprecia el fútbol del Barça, también lo hace con la amplia gama de estilos de juego que hay en el mundo. Sí, el fútbol eléctrico y de pocos toques, bien ejecutado, ME ENCANTA. Al igual que me gusta mucho un tiro desde 40 metros, pues es también difícil de ejecutar bien. O un gran contraataque.

Dicho eso, pocos buenos partidos le he visto al Real Madrid después de 2004.

WTF? :-?


Claro tener la posesión o el balón tambien es una forma de defender y asegurarte que el rival no tiene el balón por lo cual no te ataca, de hecho en algunos partidos el barcelona abusa del toque sin apenas avanzar o tocando entre centrales en el medio del campo, le paso contra el inter el año pasado por ejemplo.

Si tu tocas el balón y posees la pelot pero no avanzas no creas peligro de poco te sirve.

Es que lo que dice Tr4ncos estoy totalmente de acuerdo con el.
Aviso a navegantes: me aburrí como una ostra en el España - Suiza del pasado mundial. Si casi duermo la siesta en más de una ocasión. Se tocaba mucho, pero se llegaba a poco concreto. Ejemplos como éste sirven para ilustrar mi frase "Pero cuando se ejecuta mal, acaba siendo la forma vistosa del catenaccio"
[Barcha] escribió: Claro tener la posesión o el balón tambien es una forma de defender y asegurarte que el rival no tiene el balón por lo cual no te ataca, de hecho en algunos partidos el barcelona abusa del toque sin apenas avanzar o tocando entre centrales en el medio del campo, le paso contra el inter el año pasado por ejemplo.

Si tu tocas el balón y posees la pelot pero no avanzas no creas peligro de poco te sirve.

Es que lo que dice Tr4ncos estoy totalmente de acuerdo con el.


Eso es muy cierto. De hecho recuerdo haberle leído creo que a Cruyff algo así como "si la pelota la tienes tú, tu rival no la tiene"; algo así como justificando la posesión como medio de defensa pues tu rival corre detrás de ella sin poder crearte peligro.

El fútbol del FC Barcelona para mí es de lo mejor actualmente, si no el mejor, pero es muy cierto que si el rival te anula bien, es un coñazo; y también que al club le falta esa valentía de tiros de fuera del área. A veces pienso que Messi o Pedro quieren regatearse hasta al portero y meterse corriendo con el balón en los pies en la red de puerta.


Salu2!
[Barcha] escribió:
_Ericoz_ escribió:
Tr4ncos escribió:Os digo una cosa. El fútbol de Barça es muy bueno y muy vistoso de ver, demostrando que se puede ganar jugando bien. Yo disfruté de lo lindo en el año del triplete. Pero cuando se ejecuta mal, acaba siendo la forma vistosa del catenaccio (me aburrí en el Manchester - Barcelona del 2008, por ejemplo). Además el fútbol es mucho más que eso. El verdadero amante del fútbol no sólo aprecia el fútbol del Barça, también lo hace con la amplia gama de estilos de juego que hay en el mundo. Sí, el fútbol eléctrico y de pocos toques, bien ejecutado, ME ENCANTA. Al igual que me gusta mucho un tiro desde 40 metros, pues es también difícil de ejecutar bien. O un gran contraataque.

Dicho eso, pocos buenos partidos le he visto al Real Madrid después de 2004.

WTF? :-?


Claro tener la posesión o el balón tambien es una forma de defender y asegurarte que el rival no tiene el balón por lo cual no te ataca, de hecho en algunos partidos el barcelona abusa del toque sin apenas avanzar o tocando entre centrales en el medio del campo, le paso contra el inter el año pasado por ejemplo.

Si tu tocas el balón y posees la pelot pero no avanzas no creas peligro de poco te sirve.

Es que lo que dice Tr4ncos estoy totalmente de acuerdo con el.

Ok, pero no estoy de acuerdo en absoluto.
El Barça siempre busca portería, quizá en ocasiones, dependiendo del resultado, si que lo haga de esta forma pero es el rival que va detrás en el marcador el que debe salir, si hay 10 tios defendiendo es lógico que se pase el balón de un lado al otro, el equipo que pierde es el que debe arriesgar.
(mensaje borrado)
+3 Jode que bien lo has explicado. A mi me gusta mucho el estilo ingles de futbol.
Nos ha tocado el Murcia, como nos elimine el murcia me da algo.

Lo del catenaccio estoy de acuerdo porque es lo que siempre he pensado d l juego de la selecion.

Si que es verdad que el del barça es mas vertical, pero hay partidos que son puro catenaccio pero con la posesion.
Jajaja increíble, catenaccio ofensivo. Que me pinchen que no sangro.
Aunque no sé que espero, esto es un hilo madridista.
83882 respuestas