Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:Por cierto, Drenthe, bienvendido, eh!


En todo caso biencedido ;)
Solo digo dos cosas, vergonzoso lo del Sporting, ojala baje a segunda por dejarse ir este partido como se lo ha dejado ir, para que despues digan que los equipos que juegan contra el Barça no son blandos.

Valiente cerdo el Busquets, la entrada que le ha hecho al del Sporting, si lo pilla con el pie en el suelo le parte el tobillo, eso si, despues el cabron hijo de puta es Ujfalusi.
flipe escribió:Solo digo dos cosas, vergonzoso lo del Sporting, ojala baje a segunda por dejarse ir este partido como se lo ha dejado ir, para que despues digan que los equipos que juegan contra el Barça no son blandos.

Valiente cerdo el Busquets, la entrada que le ha hecho al del Sporting, si lo pilla con el pie en el suelo le parte el tobillo, eso si, despues el cabron hijo de puta es Ujfalusi.


Milito ha hecho una parecida, ve la amarilla y sale Messi protestando en la grada [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Fútbol total hoygan.
Joder con el madrid, está muy fino a estas alturas...34 arriba a falta del último cuarto.
YknarF escribió:
flipe escribió:Solo digo dos cosas, vergonzoso lo del Sporting, ojala baje a segunda por dejarse ir este partido como se lo ha dejado ir, para que despues digan que los equipos que juegan contra el Barça no son blandos.

Valiente cerdo el Busquets, la entrada que le ha hecho al del Sporting, si lo pilla con el pie en el suelo le parte el tobillo, eso si, despues el cabron hijo de puta es Ujfalusi.


Milito ha hecho una parecida, ve la amarilla y sale Messi protestando en la grada [qmparto]


Es que es demencial, asco de doble rasero, lo unico que saben es llorar.

Vaya manera de desperdiciar una falta al borde del area, asi no va el Sporting a ningun lado.

Y partido penoso del Barcelona, el mea colonia, como el mismo se autoproclama debe estar contento hoy, y otro partidito mas que acaba con el Pep bus, esto parece la tonica de esta temporada [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
El único que pone autobuses y hace cambios defensivos es Mou, eso todos los sabemos, además de plantar patatas en el campo para perjudicar al rival, como ya hizo en el Chelsea contra el Barça.
Por fin van a cambiar el césped, ya era hora...a la fuga del corta césped aquél se sumagon unos hongos o no se que pollas, daba asco verlo.
Madre mia,cuanta bilis teneis que echar por dios xD.
seaman escribió:Madre mia,cuanta bilis teneis que echar por dios xD.


Calla caraluna
godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que el Barça le gana al Athletic y sin sufrimiento. Es que estos partidos entre semana. En fin, no hacía falta despellejar tanto al pobre Mou team después de todo (me encantan esos mensajes que se pueden leer en este hilo durante el partido. Realmente dan ganas de cortarse las venas), pero el Madrid es que lo monopoliza todo, por desgracia (solo había que escuchar hoy y ayer TDJ).
Contra quién jugamos el próximo finde?
Cuando el Madrid juegue mal ya sabemos que se todo el mundo se rasgará las vestiduras, dirán que nos vamos a comer un mojón este año, pedirán dimisiones y todas esas cosas que ya ejemplifica cada fin de semana el Bernabéu.
Cuando el Barça juegue mal, será un accidente. Eso ya lo sabemos todos y es lo justo, porque nosotros somos una promesa y ellos una perfecta y envidiable realidad.
Esperemos tiempos mejores.
Muzaman escribió:Cuando el Madrid juegue mal ya sabemos que se todo el mundo se rasgará las vestiduras, dirán que nos vamos a comer un mojón este año, pedirán dimisiones y todas esas cosas que ya ejemplifica cada fin de semana el Bernabéu.
Cuando el Barça juegue mal, será un accidente. Eso ya lo sabemos todos y es lo justo, porque nosotros somos una promesa y ellos una perfecta y envidiable realidad.
Esperemos tiempos mejores.

Exacto [oki]
_Ericoz_ escribió:
Muzaman escribió:Cuando el Madrid juegue mal ya sabemos que se todo el mundo se rasgará las vestiduras, dirán que nos vamos a comer un mojón este año, pedirán dimisiones y todas esas cosas que ya ejemplifica cada fin de semana el Bernabéu.
Cuando el Barça juegue mal, será un accidente. Eso ya lo sabemos todos y es lo justo, porque nosotros somos una promesa y ellos una perfecta y envidiable realidad.
Esperemos tiempos mejores.

Exacto [oki]


+ dies hamijo.
el barça esta muy flojo al principio de temporada, veremos como evolucionan, pero si siguen asi no estan mucho mas fuertes que nosotros y pueden llevarse muchos disgustos.

edito: llevamos los mismos goles a favor y dos menos en contra. y eso que nos falta gol,a ver si nos enchufamos pronto.
Atención a la perla del infraser de Inda:

"Calma: la transición del Mou Team al 'jogo bonito' llevará su tiempo"

Que este mierdas pida calma cuando ha hecho campañas de acoso y derribo contra entrenadores del madrid tiene un punto de humor..
Por cierto ha ganado el Schalke 04 al Friburgo por 1-2, ningun gol de raul.
YknarF escribió:
seaman escribió:Madre mia,cuanta bilis teneis que echar por dios xD.


Calla caraluna


Que cabron el picota xDDDD.
godofredo escribió:El único que pone autobuses y hace cambios defensivos es Mou, eso todos los sabemos, además de plantar patatas en el campo para perjudicar al rival, como ya hizo en el Chelsea contra el Barça.


No. La mayoría de los equipos que juegan contra el Barça ponen autobús; Mou fue solo circunstancial [qmparto]
Vaya dos patidazos hoy, el Al Gharrafa - Al Hilal de cuartos de la AFC y el Chelsea-Newcastle de CC, días así dan gusto
nko escribió:
godofredo escribió:El único que pone autobuses y hace cambios defensivos es Mou, eso todos los sabemos, además de plantar patatas en el campo para perjudicar al rival, como ya hizo en el Chelsea contra el Barça.


No. La mayoría de los equipos que juegan contra el Barça ponen autobús; Mou fue solo circunstancial [qmparto]


[qmparto]
[Barcha] escribió:Atención a la perla del infraser de Inda:

"Calma: la transición del Mou Team al 'jogo bonito' llevará su tiempo"

Que este mierdas pida calma cuando ha hecho campañas de acoso y derribo contra entrenadores del madrid tiene un punto de humor..


Tranquilo, que este también pidió calma con Pellegrini.

Fue tras Alcorcón cuando cambió de tono radicalmente. Así que como en Murcia no lo hagáis bien... [idea]
La transicion a que?

a jogo bonito?

el madrid no va a hacer jogo bonito nunca si con eso se refiere al tiki taka.

Ademas no es lo que queremos ni lo que podemos hacer,

el madrid debe conseguir hacer un futbol como el del dia de ajax pero con equipos grandes, el dia que juguemos asi contra los grandes ya habremos conseguido el objetivo.

El madrid no tiene que hacer jogo bonito, debe atacar, atacar y atacar y usar las bandas.

y defender bien para que no nos metan muchos goles.

Para mi eso es lo que hay que conseguir.

Haciendo eso los partidos estarian controlados.
Joder con de Gea,vaya porterazo
Para jugar al tiki taka tienes que tener jugadores de ese tipo, que son los que tiene el barça...ellos no pueden jugar de otra forma a lo que juegan.

Cómo dice jas, lo nuestro ha de ser el juego rápido, las bandas y la buena defensa...más que nada por el tipo de jugadores rápidos y eléctricos que tenemos arriba.Alonso,Khedira, CR, Di María, Ozil, Higuaín...a toques...claro claro
Kololsimo escribió:Por fin van a cambiar el césped, ya era hora...a la fuga del corta césped aquél se sumagon unos hongos o no se que pollas, daba asco verlo.


Coño, por fin no, es que es cuando se puede cambiar ahora que hay tiempo, el cesped no es ponerlo y ya ;) y aun asi ya veremos
godofredo está baneado por "Troll"
nko escribió:
godofredo escribió:El único que pone autobuses y hace cambios defensivos es Mou, eso todos los sabemos, además de plantar patatas en el campo para perjudicar al rival, como ya hizo en el Chelsea contra el Barça.


No. La mayoría de los equipos que juegan contra el Barça ponen autobús; Mou fue solo circunstancial [qmparto]


Sí, pero lo gracioso es que solo se saca esto a colación cuando al Barça le paran los pies o casi.
El RM no tiene jugadores para hacer tiki taka, tiene jugadores para en 3 o 4 pases directos plantarse en el area. Pero para eso, deben colaborar todos, y jugar al 1er toque como quiere Mou. Sin egoísmos. Que todos los balones pasen 1ero por Xabi y en última instancia por Ozil.

Ojalá lo veamos pronto.
Pues me uno a este hilo dedicado al equipo de mis amores, no lo conocía
Austcanc escribió:Pues me uno a este hilo dedicado al equipo de mis amores, no lo conocía


Bienvenido/Benvingut/Ongietorri
Zespris escribió:
[Barcha] escribió:Atención a la perla del infraser de Inda:

"Calma: la transición del Mou Team al 'jogo bonito' llevará su tiempo"

Que este mierdas pida calma cuando ha hecho campañas de acoso y derribo contra entrenadores del madrid tiene un punto de humor..


Tranquilo, que este también pidió calma con Pellegrini.

Fue tras Alcorcón cuando cambió de tono radicalmente. Así que como en Murcia no lo hagáis bien... [idea]


Me encataria ver a Indalecio criticar a Mourinho o pedir su cabeza va a ser divertido..

En cuanto a lo que comentais el resto puse eso por lo mismo Inda demuestra cada dia que no tiene ni puta idea de futbol este inutil se cree que el madrid puede jugar al tiki taka o como el barça y efectivamente nosotros no podemos jugar asi no tenemos jugadores para ello pero es que de este hombre no se puede esperar mucho..
Acabo de llegar y veo que acabamos el dia de líderes,no?Que tal ha sido el partido de los suplentes del Sporting?


Saludos!
Líderes de forma COMPARTIDA, empatados a puntos con nosotros. :o Pero bueno, va, por los goles y tal, pues sí. xD

¿Enganchas la pasta al final, Kololsimo? :p
Vaya frase me ha dicho mi suegro, tela:

"Alves es un jugador más completo que Messi"

No le digo nada porque tampoco voy a rechistarle al pobre hombre, pero anda que me suelta algunas perlas...
[Barcha] escribió: Me encataria ver a Indalecio criticar a Mourinho o pedir su cabeza va a ser divertido..


No creo que lo haga... creo que si Mourinho se va, detrás de él se va a ir Florentino, y los intereses de Inda-PedroJ es seguir teniendo a Florentino ahí.

frc escribió:Acabo de llegar y veo que acabamos el dia de líderes,no?Que tal ha sido el partido de los suplentes del Sporting?


El planteamiento, bastante acertado cerrando todos los huecos hasta el 1-0. Entonces, en vez de abrirse, han intentado mitigar el daño siguiendo cerrado y a ver si caía algo, pero han desperdiciado las pocas que tenían.
Jolti135 escribió:Líderes de forma COMPARTIDA, empatados a puntos con nosotros. :o Pero bueno, va, por los goles y tal, pues sí. xD

¿Enganchas la pasta al final, Kololsimo? :p


Me falta el Villareal Depor xD, seguro que los de Lotina me la lían mañana :-|
Si te digo la verdad viendo el partido no paraba de pensar "ya verás cómo viene ahora luego Kolo cuando por nuestra culpa no se lleve la combinada"... xD Pero bueno, al menos nosotros hemos cumplido, jeje.
Rokzo escribió:Vaya frase me ha dicho mi suegro, tela:

"Alves es un jugador más completo que Messi"

No le digo nada porque tampoco voy a rechistarle al pobre hombre, pero anda que me suelta algunas perlas...


Las de mi padre tienen miga también:

Hoy me voy contento a la cama porque alguno (o los dos) no gana. (referente al Valencia-Atleti).

Que asco me da el gangoso de MarcaTV
Zespris escribió:

frc escribió:Acabo de llegar y veo que acabamos el dia de líderes,no?Que tal ha sido el partido de los suplentes del Sporting?


El planteamiento, bastante acertado cerrando todos los huecos hasta el 1-0. Entonces, en vez de abrirse, han intentado mitigar el daño siguiendo cerrado y a ver si caía algo, pero han desperdiciado las pocas que tenían.




Estoy viendo el resumen ahora y todavia no he visto tocar el balon a ninguno del Sporting xD
Jolti135 escribió:Si te digo la verdad viendo el partido no paraba de pensar "ya verás cómo viene ahora luego Kolo cuando por nuestra culpa no se lleve la combinada"... xD Pero bueno, al menos nosotros hemos cumplido, jeje.


He sufrido cómo un desgraciado, con el gol del atleti me las prometía felices pero para el min 80 estaba sudando cómo un cabrón xD, viendo cómo os tangaba el árbitro y no entraba la pelotita.

He cantado el gol de Aduriz cómo un valencianista más XD .

Ahora me toca cambiar el chip y hacerme del Villareal,viva la comunidad valenciana.
frc escribió:Estoy viendo el resumen ahora y todavia no he visto tocar el balon a ninguno del Sporting xD


Es que me parece que no se han acercado a puerta en todo el partido. Eso sí, defender han defendido bien. No como los griegos que atrás eran un coladero.
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Vaya frase me ha dicho mi suegro, tela:

"Alves es un jugador más completo que Messi"

No le digo nada porque tampoco voy a rechistarle al pobre hombre, pero anda que me suelta algunas perlas...


Las de mi padre tienen miga también:

Hoy me voy contento a la cama porque alguno (o los dos) no gana. (referente al Valencia-Atleti).



De tal nariz,tal picota.
Joder , Roncero, una del mundo deportivo, Hermel, Gonzalo Miró.... en punto pelota. Portal al horror cósmico.
Kololsimo escribió:Joder , Roncero, una del mundo deportivo, Hermel, Gonzalo Miró.... en punto pelota. Portal al horror cósmico.


Se junta una buena tropa ahi la verdad es como si juntasemos unos cuantos fanboys de eol y los pusiesemos en la tv XD
seaman escribió:
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Vaya frase me ha dicho mi suegro, tela:

"Alves es un jugador más completo que Messi"

No le digo nada porque tampoco voy a rechistarle al pobre hombre, pero anda que me suelta algunas perlas...


Las de mi padre tienen miga también:

Hoy me voy contento a la cama porque alguno (o los dos) no gana. (referente al Valencia-Atleti).



De tal nariz,tal picota.


De tal luna llena, tal luna menguante.

He visto esta foto y Digao, el hermano de Kaká es una mezcla entre él y Van Nistelrooy :

Imagen
83882 respuestas