El domingo me compré la Guía Marca y me puse a buscar los jugadores valencianos que hay en activo en Primera, Segunda y en otros países (hay una página en la guía en la que salen los españoles jugando en otros países, lo cual viene muy bien). Quería diseñarme mi Selección Valenciana, que como en el FIFA 11 por lo visto podrá hacerse uno su propio equipo, pues ilusión que le hace a un servidor. xD A ver qué os parece:
Palop (SEV) / Toño (RAC)
Pedro López (VLL) / Juanra (HER) - David Navarro (VAL) / César Arzo (VLL) - Albiol (RMA) / Dealbert (VAL) - Antonio López (ATM) / Raúl Bravo (OLY)
Albelda (VAL) / Xavi Torres (LEV)
Pablo (VAL) / Rufete (HER) - Farinós (HER) / Míchel (DEP) - Vicente (VAL) / Gavilán (GET)
De las Cuevas (SPO) / Héctor Font (XER)
Soldado (VAL) / David Fuster (OLY)
22 jugadores, más Bruno Soriano del Villarreal y los dos Juanfran, tanto el de Osasuna como el del Levante. Se quedan fuera otros posibles jugadores como Ballesteros del Levante, José Enrique del Newcastle, Guaita, Natalio y Bellvís del Tenerife, Moreno y Pablo Redondo del Xerez y tantísimos otros de los que personalmente desconocía su existencia. xD
Los delanteros y mediapuntas no sabía muy bien cómo ponerlos porque realmente el único delantero nato es Soldado, los demás son o bien mediocentros ofensivos o bien mediapuntas, pero bueh, tampoco voy a ponerme tan tiquismiquis.
Y ahora las equipaciones... ¿Alguna sugerencia para la segunda? :/