Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El que era de fútbol sala el pluma soccer:

Imagen
YknarF escribió:
rinrun escribió:Hablando del fifa, ¿a alguien más le parece una mierda la forma de tirar los penaltis en el fifa de este año? joder es que no he metido ninguno.


Yo ayer en una tanda fallé 4, Canales resbaló al tirarlo y todo [enfado1]


Yo cada vez que juego con alguien falló los 5, y encima casi siempre se resbalan Imagen
rinrun escribió:
YknarF escribió:
rinrun escribió:Hablando del fifa, ¿a alguien más le parece una mierda la forma de tirar los penaltis en el fifa de este año? joder es que no he metido ninguno.


Yo ayer en una tanda fallé 4, Canales resbaló al tirarlo y todo [enfado1]


Yo cada vez que juego con alguien falló los 5, y encima casi siempre se resbalan Imagen


No jugariais con el Besiktas por casualidad ¿no?
rinrun escribió:
YknarF escribió:
rinrun escribió:Hablando del fifa, ¿a alguien más le parece una mierda la forma de tirar los penaltis en el fifa de este año? joder es que no he metido ninguno.


Yo ayer en una tanda fallé 4, Canales resbaló al tirarlo y todo [enfado1]


Yo cada vez que juego con alguien falló los 5, y encima casi siempre se resbalan Imagen



Es curioso mucha gente que critica los penaltis nuevos en fifa es que mayormente no saben tirarlos XD pero son facilisimos una vez les coges el truco es dificil fallar a no ser que te lo pare el portero claro, tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=lkYYg8t8 ... re=related

Basicamente hay que acertar en la parte verde de la barra y luego con el stick izquierdo mover a la zona de la porteria donde quieres tirar.

Ah y no son nuevos estos penaltis ya estaban en el fifa copa del mundo.
El Fifa Rumbo al Mundial seguro que tenía lo de fútbol "sala", que era un 5 vs 5, en el que no había ni saque de banda ni saque de portería. Era un espectáculo. A lo mejor estaba también en otro fifa.

Para todo lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=WlAHZURxRjY
rinrun escribió:
YknarF escribió:
rinrun escribió:Hablando del fifa, ¿a alguien más le parece una mierda la forma de tirar los penaltis en el fifa de este año? joder es que no he metido ninguno.


Yo ayer en una tanda fallé 4, Canales resbaló al tirarlo y todo [enfado1]


Yo cada vez que juego con alguien falló los 5, y encima casi siempre se resbalan Imagen

Pero mira que sois malos xD A mi solo se me resabalo uno en el primer penalty, pero por otra parte tarde mas de 10 en que el portero se tirara [qmparto]

Aunque parece bastante lotería el tirarlo ajustado y fuera. Pero es que en el 10 era facilísimo pillarle el trucaje para ajustarlos todos, ya los metia aun diciéndoles en el ultimo momento donde lo iba a tirar
Probando el PES, lo primero que voy es a escogerme al MAdrid y veo "Zelvantez", el Levante xDDDDDDD, con un escudo parecido al del Celta.
YknarF escribió:Probando el PES, lo primero que voy es a escogerme al MAdrid y veo "Zelvantez", el Levante xDDDDDDD, con un escudo parecido al del Celta.


Las plantillas no estan actualizadas no?


Por cierto hoy Casillas ya ha desmentido la portada de marca, esa falsa esta inventada para variar..
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Probando el PES, lo primero que voy es a escogerme al MAdrid y veo "Zelvantez", el Levante xDDDDDDD, con un escudo parecido al del Celta.


Las plantillas no estan actualizadas no?


Por cierto hoy Casillas ya ha desmentido la portada de marca, esa falsa esta inventada para variar..


No sé, he jugado un Madrid-Athletic y he acabado 0-0, ahora no puedo jugar más, no he mirado alineaciones ni nada, a pelo. Eso sí, CR lleva el 9, Alonso el 22, y Di Maria el 17 así que haya visto. Y Lass viene de titular :facepalm:
YknarF escribió:Probando el PES, lo primero que voy es a escogerme al MAdrid y veo "Zelvantez", el Levante xDDDDDDD, con un escudo parecido al del Celta.


Ronarid, Roberto Larcos y Batustita aprueban la tematica de este post
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Probando el PES, lo primero que voy es a escogerme al MAdrid y veo "Zelvantez", el Levante xDDDDDDD, con un escudo parecido al del Celta.


Las plantillas no estan actualizadas no?


Por cierto hoy Casillas ya ha desmentido la portada de marca, esa falsa esta inventada para variar..


No sé, he jugado un Madrid-Athletic y he acabado 0-0, ahora no puedo jugar más, no he mirado alineaciones ni nada, a pelo. Eso sí, CR lleva el 9, Alonso el 22, y Di Maria el 17 así que haya visto. Y Lass viene de titular :facepalm:


Ok thanks, entonces no vienen actualizadas ni los numeros tampoco konami en su linea en ese aspecto [+risas]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Probando el PES, lo primero que voy es a escogerme al MAdrid y veo "Zelvantez", el Levante xDDDDDDD, con un escudo parecido al del Celta.


Ronarid, Roberto Larcos y Batustita aprueban la tematica de este post


Y Naldorinho, Ravoldi y Rahul


Salu2!
Falkiño escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Probando el PES, lo primero que voy es a escogerme al MAdrid y veo "Zelvantez", el Levante xDDDDDDD, con un escudo parecido al del Celta.


Ronarid, Roberto Larcos y Batustita aprueban la tematica de este post


Y Naldorinho, Ravoldi y Rahul


Salu2!


Mal mal Falkiño,era Roal.
¿ Habéis visto la segunda equipación de la Champions? Vuelve el morado:

Imagen

No se si ya se ha visto antes, es posible que si , pero por si acaso xD
nach0prat escribió:Flipante, sancionar cosas asi??? no tiene logica macho...

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_29/Tes


pff competición, valientes hijoputas....
nach0prat escribió:Flipante, sancionar cosas asi??? no tiene logica macho...

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_29/Tes


En dicho acta, el colegiado José Antonio Teixeira Vitienes escribió, en el apartado de observaciones y no de amonestaciones, lo siguiente: "El jugador número 8, D. José María Callejón Bueno del RCD Espanyol de Barcelona, en la celebración del gol conseguido por su equipo, se levantó levemente la camiseta mostrando una camiseta debajo de ésta con una cara serigrafiada no identificada"

Y este tio pita en primera? Deberian de rodar cabezas...
Lo hizo Iniesta y no paso ni mú. Lo hace Callejón y se le sanciona, no con la amarilla que correspondería en todo caso, sino además con entre 2000 y 3000 €

/facepalm
Sholrak escribió:Lo hizo Iniesta y no paso ni mú. Lo hace Callejón y se le sanciona, no con la amarilla que correspondería en todo caso, sino además con entre 2000 y 3000 €

/facepalm


Competición ni pincha ni corta en lo de Iniesta....
seaman escribió:Mal mal Falkiño,era Roal.


Mierda, me he equivocado XD XD


Salu2
BdM escribió:
Sholrak escribió:Lo hizo Iniesta y no paso ni mú. Lo hace Callejón y se le sanciona, no con la amarilla que correspondería en todo caso, sino además con entre 2000 y 3000 €

/facepalm


Competición ni pincha ni corta en lo de Iniesta....


Ya lo sé, es para ver la diferencia entre la FIFA y el comité de la BBVA.
nach0prat escribió:Flipante, sancionar cosas asi??? no tiene logica macho...

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_29/Tes

Pero, qué....?? [reojillo] , a donde vamos a ir a parar si los jugadores ya no pueden ni expresarse?.
Ni que se la hubiera quitado y hubiera hecho la banderilla. Pffffff. Qué asco, que recurra o algo, porque es de risa.
Sholrak escribió:Lo hizo Iniesta y no paso ni mú. Lo hace Callejón y se le sanciona, no con la amarilla que correspondería en todo caso, sino además con entre 2000 y 3000 €

/facepalm

Iniesta se llevó la amarilla igualmente...
Almas de pollo enotnces es mejor el FIFA que el PES para ps3, no quiesiera cagarla xD
CoyoteWB escribió:Almas de pollo enotnces es mejor el FIFA que el PES para ps3, no quiesiera cagarla xD

FIFA
CoyoteWB escribió:Almas de pollo enotnces es mejor el FIFA que el PES para ps3, no quiesiera cagarla xD


Pillate el fifa señor.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:Almas de pollo enotnces es mejor el FIFA que el PES para ps3, no quiesiera cagarla xD


Pillate el fifa señor.



Pillate un volante. xDDDDDD


Gracias.

Al final creo que me voy a pillar el FIFA sera el primero desde el 98 creo el Road To Mundial que era un juegazo... bueno no jugue a otro en PSX pero no recuerdo cual era.
yo tb voto por el fifa.

el pes ha mejorado algo pero es mas de los mismo, no llega al nivel del fifa.
jas1 escribió:yo tb voto por el fifa.

el pes ha mejorado algo pero es mas de los mismo, no llega al nivel del fifa.



Yo es que he probado el FIFA 10 en PC y era una cagada, pero me comentan que nada que ver con los de PS3
CoyoteWB escribió:
jas1 escribió:yo tb voto por el fifa.

el pes ha mejorado algo pero es mas de los mismo, no llega al nivel del fifa.



Yo es que he probado el FIFA 10 en PC y era una cagada, pero me comentan que nada que ver con los de PS3


el fifa 10 de pc apestaba.

prueba la demo del fifa 11 en pc y veras la diferencia que este año si es next gen.

aun asi el fifa 11 de consola es aun mejor que el de pc ya que el de pc es como el fifa 10 de consola y no tiene las novedades del fifa 11 de consola.
nach0prat escribió:Flipante, sancionar cosas asi??? no tiene logica macho...

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_29/Tes

Yo es que nunca entendí porque sancionar que un jugador saque lo que le salga de los cojones.

CoyoteWB escribió:Almas de pollo enotnces es mejor el FIFA que el PES para ps3, no quiesiera cagarla xD

Cómprate el PES
que dicen que el Fifa es mejor y así te gastas el dinero inútilmente. [poraki]
Yo me pille el Fifa de 360...!
Fifa de cabeza,yo me lo pillaré para la xbox360 de salida,a ver si con suerte el lunes o martes con el tema de la huelga lo sacan a la venta [sonrisa]
El madrid contra quien juega la próxima semana?
edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/futbol_internacional/1285254390.html?a=8d252e17d8dae5a3546f08d03768f70e&t=1285268078

Imagen

Que golazo, pero las voces del chino, estropean el video... [+risas]
jadeempire escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/futbol_internacional/1285254390.html?a=8d252e17d8dae5a3546f08d03768f70e&t=1285268078

Imagen

Que golazo, pero las voces del chino, estropean el video... [+risas]



No lo he visto con sonido xD

PD: Creo que juega contra el Levante.
alexhh escribió:
nach0prat escribió:Flipante, sancionar cosas asi??? no tiene logica macho...

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_29/Tes

Yo es que nunca entendí porque sancionar que un jugador saque lo que le salga de los cojones.


Hombre, yo entiendo que sancionen a alguien por poner algo de política, por eso de no mezclar política y fútbol, pero sancionar a alguien por esas cosas no tiene sentido.
rinrun escribió:
alexhh escribió:
nach0prat escribió:Flipante, sancionar cosas asi??? no tiene logica macho...

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_29/Tes

Yo es que nunca entendí porque sancionar que un jugador saque lo que le salga de los cojones.


Hombre, yo entiendo que sancionen a alguien por poner algo de política, por eso de no mezclar política y fútbol, pero sancionar a alguien por esas cosas no tiene sentido.


Yo menos religiones o política y que no sea ofensivo, no veo mal que enseñen lo que quieran, y menos esto.
jadeempire escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/futbol_internacional/1285254390.html?a=8d252e17d8dae5a3546f08d03768f70e&t=1285268078

Imagen

Que golazo, pero las voces del chino, estropean el video... [+risas]


¿Qué las voces del japo estropean? Los narradores japoneses le pónen un énfasis bestial... Me parecía estar viendo un anime mientras veía el gol xDD
Empieza informe robinson Mou [oki]
Sanchez escribió:Empieza informe robinson Mou [oki]


Dónde es??

Se puede ver online y gratis? [fumando]
godofredo está baneado por "Troll"
Sholrak escribió:
Sanchez escribió:Empieza informe robinson Mou [oki]


Dónde es??

Se puede ver online y gratis? [fumando]


Y con una tailandesa haciéndote un masaje de espalda? XD
Es en el plus. Ya sabes que Robinson siempre es de pago.
Bah,por ahora esta con otras cosas xD.
Mou lo dejará para el final.
nach0prat escribió:
Zespris escribió:¿Qué es eso de la selección valenciana?


+griton

Uh, me ha faltado explicarlo, lo siento. xD Es que en el nuevo FIFA se podrá uno hacer su propio equipo, y yo tengo pensado hacerme mi Selección Valenciana. [oki]

Tal y como lo hice en el hilo de mi equipo, dejo aquí en spoiler lo que tengo pensado hacer para quien quiera husmear un poco:

El domingo me compré la Guía Marca y me puse a buscar los jugadores valencianos que hay en activo en Primera, Segunda y en otros países (hay una página en la guía en la que salen los españoles jugando en otros países, lo cual viene muy bien). Quería diseñarme mi Selección Valenciana, que como en el FIFA 11 por lo visto podrá hacerse uno su propio equipo, pues ilusión que le hace a un servidor. xD A ver qué os parece:

Palop (SEV) / Toño (RAC)
Pedro López (VLL) / Juanra (HER) - David Navarro (VAL) / César Arzo (VLL) - Albiol (RMA) / Dealbert (VAL) - Antonio López (ATM) / Raúl Bravo (OLY)
Albelda (VAL) / Xavi Torres (LEV)
Pablo (VAL) / Rufete (HER) - Farinós (HER) / Míchel (DEP) - Vicente (VAL) / Gavilán (GET)
De las Cuevas (SPO) / Héctor Font (XER)
Soldado (VAL) / David Fuster (OLY)

22 jugadores, más Bruno Soriano del Villarreal y los dos Juanfran, tanto el de Osasuna como el del Levante. Se quedan fuera otros posibles jugadores como Ballesteros del Levante, José Enrique del Newcastle, Guaita, Natalio y Bellvís del Tenerife, Moreno y Pablo Redondo del Xerez y tantísimos otros de los que personalmente desconocía su existencia. xD

Los delanteros y mediapuntas no sabía muy bien cómo ponerlos porque realmente el único delantero nato es Soldado, los demás son o bien mediocentros ofensivos o bien mediapuntas, pero bueh, tampoco voy a ponerme tan tiquismiquis. XD

Y ahora las equipaciones... ¿Alguna sugerencia para la segunda? :/

Imagen


Lo de los penaltis en el FIFA, pues ya estaba desesperado yo también, porque mandaba chutar y me movía a la vez, y claro, de culo contra el suelo o al quinto anfiteatro. xD Pero vamos, lo que dice Barcha, una vez ya le pillas el tranquilo de chutar primero y mover después, compruebas que es el sistema idóneo para los lanzamientos de penalti.
Pon a Bruno Soriano de titular hombre, que es de Artana y es buen chaval [sonrisa] [sonrisa]
No sabia yo que fueras un independentista Imagen .

Por cierto,Raul Bravo? xDDDDDDDDDDDDDDD
Smile eol empieza a fallar compis

http://www.as.com/futbol/articulo/le-di ... ftb_58/Tes

Aqui teneis una parte del informe robinson xD
seaman escribió:No sabia yo que fueras un independentista Imagen .

Por cierto,Raul Bravo? xDDDDDDDDDDDDDDD

Antes era más jarcor al respecto, con los años pasa que me he ido moderando, no me molesta tanto el azul, si sabes a qué me refiero. XDU Ahora, pues bueno, simplemente que aprecio mi tierra y que me da rabia que el tema de la Selección de aquí se haya disuelto, pero no hay mucho más, jeje.

Sobre Raúl Bravo... pff, es que no se me ocurría otro. xD Total el titular será Antonio López, así que tampoco importa mucho. :p

Digy, Bruno Soriano tendrá su oportunidad como todo el mundo, no te preocupes. xD
83882 respuestas