Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que crack es Cesar Sanchez [tadoramo] , vaya repasito le está dando a Roncero XD
frc escribió:Que crack es Cesar Sanchez [tadoramo] , vaya repasito le está dando a Roncero XD


Y tanto, se lo está cargando xDDD
Ya ves, cómo le está leyendo la cartilla al retrasado.
Kololsimo escribió:Ya ves, cómo le está leyendo la cartilla al retrasado.


Que le ha dicho? de todos modos dejar en evidencia a Roncero es sumamente facil dice tonterias muy faciles de replicar.
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Ya ves, cómo le está leyendo la cartilla al retrasado.


Que le ha dicho? de todos modos dejar en evidencia a Roncero es sumamente facil dice tonterias muy faciles de replicar.


Le ha empezado a echar en cara que en la época del madrid había gente (que precisamente estaba en plató haciendo el programa), que inventaba cosas del vestuario para tener algo que vender (indirectas al Roncero)...y ya ha entrado Roncero en escena, se han tirado su buen rato discutiendo, pero se puede resumir en que a César no le gustaba que cierto sector de la prensa cargara contra él para beneficiar a Casillas (aún teniendo el respaldo de Del Bosque, que le ponía por delante).Que él y su familia lo pasaban mal por esta gente,etc.

Se la tenía guardada el hombre.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Ya ves, cómo le está leyendo la cartilla al retrasado.


Que le ha dicho? de todos modos dejar en evidencia a Roncero es sumamente facil dice tonterias muy faciles de replicar.


Le ha empezado a echar en cara que en la época del madrid había gente que estaba en plató haciendo el programa, que inventaba cosas del vestuario para tener que vender (indirectas al Roncero)...y ya ha entrado Roncero en escena, se han tirado su buen rato discutiendo, pero se puede resumir en que a César no le gustaba que cierto sector de la prensa cargara contra él para beneficiar a Casillas (aún teniendo el respaldo de Del Bosque, que le ponía por delante).

Se la tenía guardada el hombre.


Gracias, nada nuevo al frente ya se sabe amiguismos, ventajismos, intereses, meter mierda etc la prensa deportiva de este pais es un asco.

Por favor que alguien me diga que la portada de Marca es una broma o photoshop [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con los niños, tienen a las mujeres rascandose el higo todo el dia y le vienen a Mou con esas, que excusa más mala además si solo 2 tienen hijos, con Rulo y Guti al menos habría niños de sobra para todo el vestuario.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es verdad lo de Mou, ole sus cojones
No me creo eso , sería tener mucha cara pedir algo así, habiendo sólo dos con crios y que tienen sus madres que pueden hacerlo. Vamos que pedir entrar una hora más tarde por la puta cara. No me lo creo (encima que entran a las 10 y creo que acaban su jornada a las 11 30, es que sería de puta verguenza xD).
Pero es que a que viene poner algo asi en portada XD encima se inventan lo que han hablado yo flipo pero que pasa que en los entrenamientos tienen a un redactor de marca entrenando con la plantilla y escucha todo? es absurdo.

Y lo de si,si pero lideres a que viene? en serio parece la tipica portada esta de coña que hace la peña por internet.

Marukosu que leches va a ser verdad esa portada? una de dos o es inventada cosa que es lo mas probable o realmente hay un chivato o alguien de marca dentro del vestuario

Yo no me lo creo es inventado todo, que huevos tienen se inventan portadas y declaraciones tan tranquilamente no me jodais XD
Joer con la portada, anda que .... si van a ahcer una portada con cada petición y frase que intercambie un jugador con Mourinho vamos apañados.

La portada debería ser sobre el Atlético de Madrid - Valencia de hoy. Ha sido un partido vibrante porque estaba en juego el liderato del campeonato.


Salu2!
Pues es una puta mierda de portada que harán para no se sabe bien qué.

Si es verdad, deja en mal lugar a los jugadores.

Si es mentira, deja en mal lujar a los jugadores...de cara a los muchos que se creen estas cosas.

En fin, una portada más de mierda, sin sentido alguno, con cosas inconexas, incoherentes y seguramente, inventadas.

Francamente , yo dudo de que vendan más poniendo estas portadas...seguro que si hiciesen portadas serias y normales, con el partido del atleti valencia y el tema del liderato, venderían cómo poco lo mismo.
Lo de "Si,si,pero...líderes" es pátetico,es como un "Si,si pero...yo la tengo mas grande" :-|

Y lo de los niños nose si es verdad pero vamos,muchos padres no solo en España si no en todo el mundo no pueden llevar a sus hijos al colegio porque empiezan el trabajo mucho antes que los futbolistas por ejemplo y no por eso piden un dia para llevarlos,si es verdad no me extraña la negativa de Mourinho,tiene toda la razón.
Que grande la portada del marca xDDDDD

Menuda mierda de periodicos deportivos tenemos en este pais,la virgen.

Enhorabuena por el liderato,y me da que si ganais al levante(que seguro que si) ampliareis la distancia,visto lo visto hoy sin messi en la catedral no ganamos ni de broma.
Estaba reflexionando sobre el sino de muchos fanáticos futboleros que he visto en mi vida.

Imagen

Eres una persona genérica. Podrías tener este aspecto u otro, ¡hay millones de combinaciones!

Has andado bastante camino en tu vida. Te has topado con el fútbol. Algo de él, aunque no sepas explicar bien qué es, te gusta. Te ves atraído por este deporte.

Y, ¡zas!, un equipo te atrae. Decides hacerte de él. Animarle. Defenderle. ¡Qué bella muestra de gregarismo! ¡Eres más persona que nunca! El fanatismo empieza a ser poderoso en ti.

Entonces... abrazas con fuerza al sesgo de confirmación y decides utilizar todo un arsenal de falacias en tus argumentos. No importa lo mucho que yerres, ¡se trata de defender al equipo que amas! ¡que ya es parte de ti y te duele que no sea tan perfecta y obedezca a las leyes de la física!

Lo curioso es que este proceso funciona de manera idéntica con aficionados de todos los equipos habidos y por haber. Y cuando nos encontramos ante la racionalidad, kaput. Muchísimos de nuestros argumentos para defender a nuestros equipos, al calor de la racionalidad, se desmoronan. ¿Y qué queda? Poco, más bien. Pero se trata de buscar algún sentido a tu vida, de poder sentir ese glorioso sabor de la victoria (eso lo comprobé en mis propias carnes cuando pude vivir la victoria de España: era una sensación gloriosa, una chispa que te daba ganas de vivir).
Menuda portada de hoy.... ¿las madres se quedan durmiendo y tienen que llevar los futbolistas a sus hijos a la escuela? ¿cobran una millonada y no pueden contratar a una persona para que los lleve al colegio? Eso no hay quien se lo crea, como si Mou no tuviera hijos.... Imagen
La portadita de amrca????

A ver si los "pobres" jugadores del Madrid no tienen dinero para pagar a alguien que lleve a sus hijos al colegio, o.... quizás es que no pueden dejar a sus hijos antes de tiempo. Para el que no lo sepa, en la mayoria de los colegios se puede dejar a los crios antes de la hora de entrada, sólo hay que pagar un poquito más :o .... (qué problema!!!) XD
Kololsimo escribió:Pues es una puta mierda de portada que harán para no se sabe bien qué.

Si es verdad, deja en mal lugar a los jugadores.

Si es mentira, deja en mal lujar a los jugadores...de cara a los muchos que se creen estas cosas.

En fin, una portada más de mierda, sin sentido alguno, con cosas inconexas, incoherentes y seguramente, inventadas.

Francamente , yo dudo de que vendan más poniendo estas portadas...seguro que si hiciesen portadas serias y normales, con el partido del atleti valencia y el tema del liderato, venderían cómo poco lo mismo.


Marca ya hace tiempo que no deja en mal lugar a nadie porque la mayoría no las tomamos todas a pitorreo.

Hace no mucho, tres años quizá, las portadas de Marca a veces decían mucho, pero a día de hoy somos más los que opinamos que Eduardo Inda es un payaso y que su periódico es lamentable, ya sea una portada intentando ridiculizar al Barça, ya sea una portada mintiendo sobre el Real Madrid.

Anda y que les den.
Inda:Calma, la transición del Mou Team al 'jogo bonito' llevará su tiempo

La misma que tuvistes con pellegrini no bastardo? Que asco de mafioso.......
Pues porque no habéis visto la polémica del partido del Barça [qmparto] [qmparto] Menudos retards [mad]

Porque encima esta puesto debajo de 'Tiros a puerta: Sporting 0"
No se si sera real lo de la portada de marca, me huele a humo inventado para rellenar con algo. Que puto amarillsimo joder....

Aun asi, si eso fuese verdad, les hacia llegar a las 9 por pedirlo en lugar de a las 10, menuda banda si eso fuese cierto...Y no se a que colegio iran esos niños, pero cuando iba yo entrabamos a las 8, si entran a las 10 a entrenar, como cojones no les da tiempo? Y las mujeres que hacen ademas de rascarse las pelotas?
(mensaje borrado)
jajajajaja esta panda perros ya no quieren ni madrugar..manda cojones
Es logico que si tu novia es Sara Carbonero , le pidas una hora mas , al mister por las mañanas para dejarla satisfecha antes de irse a la tv , yo lo haria ... XD
esta pa darla..peo no una hora...es pa cogerla y no soltarla...grrr jejeje Grande Iker!!
Coolpix escribió:No se si sera real lo de la portada de marca, me huele a humo inventado para rellenar con algo. Que puto amarillsimo joder....

Aun asi, si eso fuese verdad, les hacia llegar a las 9 por pedirlo en lugar de a las 10, menuda banda si eso fuese cierto...Y no se a que colegio iran esos niños, pero cuando iba yo entrabamos a las 8, si entran a las 10 a entrenar, como cojones no les da tiempo? Y las mujeres que hacen ademas de rascarse las pelotas?


Ya no solo eso si no no se que consiguen poniendo algo asi en portada? dejar a Mou como un tio super duro que no admite que los jugadores impongan nada o dejar la imagen de los jugadores mal? porque ahora mucha gente pensara coño que cara tienen estos con el paston que cobran, sus mujeres no tienen excusa pueden llevar al colegio los niños o sus mujeres o un empleado, me gustaria ver la cara de Mourinho o jugadores cuando vean la portada, si es que luego habra gente que diga que Marca es del madrid o es buen periodico.. ¬_¬

Pero yo viniendo de marca crediblidad nula..
Vamos a ver qué tal el PES de la Ps3, auguro un buen :facepalm:....

/OT :D
YknarF escribió:Vamos a ver qué tal el PES de la Ps3, auguro un buen :facepalm:....

/OT :D


Ibra sigue en el barça, sin novedad en el frente con el peste xD
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Vamos a ver qué tal el PES de la Ps3, auguro un buen :facepalm:....

/OT :D


Ibra sigue en el barça, sin novedad en el frente con el peste xD


Nose porque cojones no actualizan las plantillas ya dentro del disco,cada año igual,sale el juego y a esperar actualización cuando fifa viene 100% actualizado desde su salida...

En fin,veremos que tal las opiniones de los sparrow que tal...eso si,por mi parte el fifa cae de salida si o si,el PES cada vez dudo mas de ello.
cloud fantasy escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Vamos a ver qué tal el PES de la Ps3, auguro un buen :facepalm:....

/OT :D


Ibra sigue en el barça, sin novedad en el frente con el peste xD


Nose porque cojones no actualizan las plantillas ya dentro del disco,cada año igual,sale el juego y a esperar actualización cuando fifa viene 100% actualizado desde su salida...

En fin,veremos que tal las opiniones de los sparrow que tal...eso si,por mi parte el fifa cae de salida si o si,el PES cada vez dudo mas de ello.


Yo tengo que probar las versiones finales porque en el fifa me destroza el juego la presión exagerada y el contacto fisico continuo que parece un juego de rugby joder.. es agobiante ya que solo juego contra la cpu, el pes a mi me ha divertido aun con sus fallos.
[Barcha] escribió: Yo tengo que probar las versiones finales porque en el fifa me destroza el juego la presión exagerada y el contacto fisico continuo que parece un juego de rugby joder.. es agobiante ya que solo juego contra la cpu, el pes a mi me ha divertido aun con sus fallos.


A mi no me molesta nada de nada la presión,me parece un juegazo en toda regla,le da un repaso al PES que si,que este año ha mejorado bastante,he probado ambas demos y muchos partidos a cada una,mas al PES porque la tengo una semana antes que la del FIFA y sinceramente cuanto mas juego a las dos mas me gusta el FIFA y menos el PES...

...Leeré opiniones y lo alquilaré en un game de que salga como hice con el PES2009 que me lo alquilé nada mas salir para no arriesgarme de llevarme la hostia padre.

El fifa se que me va a encantar,con lo probado en la demo me basta y el online es un vicio xD

Siento el offtopic,no es el lugar idóneo pero como habéis sacado el tema y no hay mucho de que hablar sobre el madrid... XD
Fifero de toda la vida, desde el FIFA International Soccer de MegaDrive, ahí es nada. XD Luego ya con el FIFA 96 de MegaDrive, el 99 de PC y ya a partir del 2004 en diferentes plataformas.

Aun así quiero probar el Pro de este año, que la demo me ha gustado bastante. Pero vamos, donde esté el FIFA de este año, que ya de por sí el del año pasado me encantó y le eché cientos de horas, con su Mestalla de nuevo, con sus cánticos personalizados y con su posibilidad de hacerme mi Selección Valenciana... que se quite lo demás. xD
Sin dudarlo fifa,aunque no sé si tendre tiempo de jugar...ya que el formula1 me tiene todo viciado.
Jolti135 escribió:...


Te faltó el Rumbo al Mundial: 98, para mí uno de los mejores.

¿Qué es eso de la selección valenciana?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey dedicado a todos los que no mean colonia... NO COMO EL GRAN PEP "EL FILOSOF"...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124


Le ha faltado al caraberga este salir en una foto haciendo un corte de manga...

Que repugnante... , encima dice con total desfachatez que el madrid gano robando, y que mientras el Madrid aburre a las ovejas ( Carazo inclusive.. no se que tipo de animal será, con perdón de las ovejas) el Barcelona hace obras de arte... ( no será por lo de ayer, ni por el partido contra el Hercules, ni el Sevilla en la ida... vamos)

Pero bueno... sin novedad en el frente.


En cuanto a los offtopics de FIFA y PES.. tengo unas ganas locas ya de vicioooooooo... a ver si mañana cae el FIFA que dicen que puede salir ya
Zespris escribió:Te faltó el Rumbo al Mundial: 98, para mí uno de los mejores.

¿Qué es eso de la selección valenciana?


+griton
Sanchez escribió:ya que el formula1 me tiene todo viciado.

A ver si esta noche echamos una parti,ayer no había manera de entrar, la verdad que es un vicio, tengo el reach sin tocar
nach0prat escribió:
Zespris escribió:Te faltó el Rumbo al Mundial: 98, para mí uno de los mejores.

¿Qué es eso de la selección valenciana?


+griton


Vaya tela,menuda tela,el Fifa rumbo al Mundial 98 vaya pestiño xdDDDDDD.
Sanchez escribió:Sin dudarlo fifa,aunque no sé si tendre tiempo de jugar...ya que el formula1 me tiene todo viciado.


Y que tal se juega sin volante? Con el pad me han dicho que jodido [fies]
seaman escribió:
nach0prat escribió:
Zespris escribió:Te faltó el Rumbo al Mundial: 98, para mí uno de los mejores.

¿Qué es eso de la selección valenciana?


+griton


Vaya tela,menuda tela,el Fifa rumbo al Mundial 98 vaya pestiño xdDDDDDD.

Pero que dices, era el mejor, se podía jugar en un campo de fútbol sala Imagen
cokik escribió:
seaman escribió:
nach0prat escribió:
+griton


Vaya tela,menuda tela,el Fifa rumbo al Mundial 98 vaya pestiño xdDDDDDD.

Pero que dices, era el mejor, se podía jugar en un campo de fútbol sala Imagen


El del futbol sala era el Fifa 97 en PC, muy bueno
Que va, era el 98, lo recuerdo perfectamente Imagen
Imagen
cokik escribió:Que va, era el 98, lo recuerdo perfectamente Imagen
Imagen


Recuerdas mal, el primer fifa con futbol sala fue el 97
Imagen
Hablando del fifa, ¿a alguien más le parece una mierda la forma de tirar los penaltis en el fifa de este año? joder es que no he metido ninguno.
Coolpix escribió:
cokik escribió:Que va, era el 98, lo recuerdo perfectamente Imagen
Imagen


Recuerdas mal, el primer fifa con futbol sala fue el 97
Imagen

Ah, pues es en los dos XD
rinrun escribió:Hablando del fifa, ¿a alguien más le parece una mierda la forma de tirar los penaltis en el fifa de este año? joder es que no he metido ninguno.


Yo ayer en una tanda fallé 4, Canales resbaló al tirarlo y todo [enfado1]
yo tenia el fifa 97 y es verdad que se podia jugar en una pista de futbol sala, que no la futbol sala porque el balon rebotaba en las bandas.
YknarF escribió:
rinrun escribió:Hablando del fifa, ¿a alguien más le parece una mierda la forma de tirar los penaltis en el fifa de este año? joder es que no he metido ninguno.


Yo ayer en una tanda fallé 4, Canales resbaló al tirarlo y todo [enfado1]



Paquete
YknarF escribió:
rinrun escribió:Hablando del fifa, ¿a alguien más le parece una mierda la forma de tirar los penaltis en el fifa de este año? joder es que no he metido ninguno.


Yo ayer en una tanda fallé 4, Canales resbaló al tirarlo y todo [enfado1]


Franky es al fifa lo que Ivanovic al tenis :nusenuse:
83882 respuestas