Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Alguien me confecciona una selección murciana? Aunque sea tirando de relleno.
Carma en Punto Pelota, voy sacandomela que tengo trabajo por delante xD
frc escribió:Carma en Punto Pelota, voy sacandomela que tengo trabajo por delante xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:Alguien me confecciona una selección murciana? Aunque sea tirando de relleno.


esto es un poco antiguo pero algunos siguen en activo igual te puede valer para empezar:

http://servicios.laverdad.es/servicios/ ... urciana05/
Ya somos líderes, dependemos de nosotros mismos para ganar la liga [qmparto]
zeoroh escribió:Ya somos líderes, dependemos de nosotros mismos para ganar la liga [qmparto]


quedan ya pocas jornadas si aguantamos un poco mas es nuestra, jajajaja
Hoy no hay portada marca? que raro. Ya no sabran que inventarse
frc escribió:Carma en Punto Pelota, voy sacandomela que tengo trabajo por delante xD
Con un bozal estaria mas guapa...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen

Y el mongolo este del Caye??? hoy no sabía que inventarse o como meterse con el Madrid o la caverna, y se inventa esto??? LIDER DE VENTAS??? como no sea en el PAÍS CATALÁ.. porque en España dudo mucho que este tebeo sea lider... de nada....

Y sin la ayuda de Clos Gomez. . jur.. ahora resultará que del 3-0 los 3 fueron por ayuda del arbitro... como ganemos la liga.. como me voy a reir yo de este tipo de viñetas luego.. jajaja.
EL_Nota69 escribió:Imagen

Y el mongolo este del Caye??? hoy no sabía que inventarse o como meterse con el Madrid o la caverna, y se inventa esto??? LIDER DE VENTAS??? como no sea en el PAÍS CATALÁ.. porque en España dudo mucho que este tebeo sea lider... de nada....

Y sin la ayuda de Clos Gomez. . jur.. ahora resultará que del 3-0 los 3 fueron por ayuda del arbitro... como ganemos la liga.. como me voy a reir yo de este tipo de viñetas luego.. jajaja.


Me encanta como sacan la misma excusa de toda su historia cuando vamos lideres, y aun siguen diciendo que ya no son el equipo segundon que han sido siempre, en cuanto van por detras, a sacar la misma cantinela de siempre, proxima entrega, Franco [+risas]
El Caye este es el paciente 0 de la madriditis xDD, No hay una viñeta en la que no se acuerde del R.Madrid xD
mikedevil99 escribió:El Caye este es el paciente 0 de la madriditis xDD, No hay una viñeta en la que no se acuerde del R.Madrid xD


Es lo que su publico quiere, Sport, pasion por el barça [carcajad]
EL_Nota69 escribió:Imagen


Imagen
Tengo cara de que me importe?
Pide a gritos patrocinar la porra de mañana eh? es the fucking amo. Ya si marcara más goles sería la polla Imagen

Offtopic: anda! ya no van los emoticonos molones...
A Karim le tendría que dar más minutos. Imagen

EDIT: Si ha cerrado la web. Tendrán que actualizar el script con los nuevos alojamientos de las img.
Ya no valen los emoticonos joe yo que iba a poner el de flanders XD
poniendo una o delante de la i se vuelven a ver las imagenes xD

Eric Draven escribió:A Karim le tendría que dar más minutos. Imagen

EDIT: Si ha cerrado la web. Tendrán que actualizar el script con los nuevos alojamientos de las img.
Siii es cierto lo de la o delante de la i,asi si funcionan Imagen
Hamijos os dejo la porra que me voy esta tarde a Cantabria a un censo de nutrias :roto2:


0-3 frc(Pipita, CRx2)
frc escribió:Hamijos os dejo la porra que me voy esta tarde a Cantabria a un censo de nutrias :roto2:


0-3 frc(Pipita, CRx2)


:langostino:
cloud fantasy escribió:Siii es cierto lo de la o delante de la i,asi si funcionan Imagen

Imagen
seaman escribió:
cloud fantasy escribió:Siii es cierto lo de la o delante de la i,asi si funcionan Imagen

Imagen


XD
No se si se ha dicho o no pero ayer en informe Robinson mourinho desvelo lo que le dijo a guardiola:

Diario As escribió:Mourinho desveló qué fue lo que le dijo a Pep Guardiola tras la expulsión de Motta en el partido que enfrentó al Inter y al Barcelona en el Camp Nou correspondiente a la Liga de Campeones de la temporada pasada.

"Cuando expulsaron a Motta el banquillo del Barcelona saltó de alegría y parecía que había terminado el partido, por eso yo me acerqué y le dije a Pep que pensaban que era fácil pero que no había terminado".

http://www.as.com/futbol/articulo/le-di ... ftb_58/Tes
Cuidado con lo que pedis hamijos!! IT´S A TRAP!!

Curioso lo de mourinho, resulta que les vino a decir "no seais tan prepotentes" xD
Yo quiero saber que le dijo a Guardiola, cuando estaba hablando con ibra en la banda.

Imagen
Eric Draven escribió:Yo quiero saber que le dijo a Guardiola, cuando estaba hablando con ibra en la banda.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

La pongo ahora, que ayer por la noche no estaba aun xD
¿Eso no lo hicieron ayer en puntopelota? [+risas]
Es vergonzoso lo de la sanción, que asco de pais
14 M por De Gea, se me antoja poco la verdad, para lo que ya ha demostrado.
Eric Draven escribió:14 M por De Gea, se me antoja poco la verdad, para lo que ya ha demostrado.




Por 14M no fichan ni a Asenjo xD
No se lo creen ni ellos 14M por de gea,para mi es el nuevo casillas,pero mejor aun porque por alto no canta XD

Ahora enserio,este chico si no se le sube a la cabeza todo lo que le está llegando de golpe puede llegar a ser muy grande en el atletico y en la selección,con la edad que tiene ya ha demostrado mas que muchos porteros en toda su carrera.

Lo de la multa a callejón sin palabras,se les debería caer la cara de verguenza.
Ya ha salido Mou diciendo lo que decía gente de por aquí, que el Sporting le regaló el partido al Barça XD

Lo de Keita en cambio debió ser una manipulación de los medios [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Dios, la verdad es que esta foto es la hostia:

Imagen

Ibra con esa cara de WTF!!!???, Guardiola sintiendo una presencia por detrás y Mou con esa cara de cabrón que sus padres le legaron.
Una buena escena, y encima trae buenos recuerdos.
YknarF escribió:Ya ha salido Mou diciendo lo que decía gente de por aquí, que el Sporting le regaló el partido al Barça XD

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, siempre lo he visto así...
Solo tienes que ver las faltas que recibimos nosotros y las que reciben ellos, contra nosotros los equipos se desfondan, se matan por ganar.
Contra ellos piensan en el siguiente partido, van a pasar el rato, no corren, no presionan, se encierran atrás y su meta es encajar el mínimo posible de goles, triste, muy triste...
godofredo escribió:Dios, la verdad es que esta foto es la hostia:

Imagen

Ibra con esa cara de WTF!!!???, Guardiola sintiendo una presencia por detrás y Mou con esa cara de cabrón que sus padres le legaron.
Una buena escena, y encima trae buenos recuerdos.



Imagen
frc escribió:
godofredo escribió:Dios, la verdad es que esta foto es la hostia:

Imagen

Ibra con esa cara de WTF!!!???, Guardiola sintiendo una presencia por detrás y Mou con esa cara de cabrón que sus padres le legaron.
Una buena escena, y encima trae buenos recuerdos.



Imagen


Lo mejor el final del gif, con valdes arrancando para placarle xD.

Lo de mou me huele a deja vu:
Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos"

Lo curioso es que lo que dijo keita fue aplaudido porque "es que tiene razon", lo de mou para los mismos es de un bocachancla. La envidia es malisima, siguen llamandole traductor por inventarse algo, que queda bien xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que señorío de gif, que gran entrenador para el Madrid XD
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Ya ha salido Mou diciendo lo que decía gente de por aquí, que el Sporting le regaló el partido al Barça XD

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, siempre lo he visto así...
Solo tienes que ver las faltas que recibimos nosotros y las que reciben ellos, contra nosotros los equipos se desfondan, se matan por ganar.
Contra ellos piensan en el siguiente partido, van a pasar el rato, no corren, no presionan, se encierran atrás y su meta es encajar el mínimo posible de goles, triste, muy triste...


Contra el Barça no se desfondan, no se esfuerzan, no defienden porque lo tienen asumido Imagen Y es tal la impotencia que nos regalan acciones como esta:

Imagen

Desde luego, muy triste. ¿Por qué será?
PuMa escribió:Que señorío de gif, que gran entrenador para el Madrid XD

Pues lo mejor del gif es lo que pasa a continuacion. Eso si que es señorio XD
nko escribió:
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Ya ha salido Mou diciendo lo que decía gente de por aquí, que el Sporting le regaló el partido al Barça XD

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, siempre lo he visto así...
Solo tienes que ver las faltas que recibimos nosotros y las que reciben ellos, contra nosotros los equipos se desfondan, se matan por ganar.
Contra ellos piensan en el siguiente partido, van a pasar el rato, no corren, no presionan, se encierran atrás y su meta es encajar el mínimo posible de goles, triste, muy triste...


Contra el Barça no se desfondan, no se esfuerzan, no defienden porque lo tienen asumido Imagen Y es tal la impotencia que nos regalan acciones como esta:

Imagen

Desde luego, muy triste. ¿Por qué será?


Un secreto, Sporting != Atletico, no lo digas por ahi, que luego todo se sabe
Coolpix escribió:
Un secreto, Sporting != Atletico, no lo digas por ahi, que luego todo se sabe


Pero la camiseta es similar [rtfm]
Solo faltan los aspersores.
PuMa escribió:Que señorío de gif, que gran entrenador para el Madrid XD


No ahora no se puede ni celebrar que tu equipo pase a la final de champions, es mejor poner los aspersores para que ni lo celebren Imagen
seaman escribió:Solo faltan los aspersores.



Y el cochinillo
PuMa escribió:Que señorío de gif, que gran entrenador para el Madrid XD


Que gif, este¿? Corre, busca las 7 diferencias xD
Imagen

que señorio e?
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Que señorío de gif, que gran entrenador para el Madrid XD


Que gif, este¿? Corre, busca las 7 diferencias xD
Imagen

que señorio e?




Yo he encontrado 1, el pelo
83882 respuestas