Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Pero dice alguna mentira? El barça es una apisonadora, y hay muchos equipos que tiran la toalla.... es que es MENTIRA?

salu2
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa) Jsk77 (Benzemax2)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain)


doblete de benzemalo olé mis cojones!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Black29 escribió:¿Pero dice alguna mentira? El barça es una apisonadora, y hay muchos equipos que tiran la toalla.... es que es MENTIRA?

salu2

Lo que hay son muchos equipos que se encierran todo el partido aun perdiendo 1-0 como hizo el Sporting que por mucho que diga Mou casi le sale bien porque en el minuto 90 estaban sacando un corner y algo podian haber rascado.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder esto es una guerra de clones o que
PuMa escribió:Joder esto es una guerra de clones o que


Como que no sabes quién es el amigo xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
PuMa escribió:Joder esto es una guerra de clones o que


Como que no sabes quién es el amigo xDD


Pues no y está un poco feo dudar de la palabra de los demás :o
Tu_eres_muy_feo escribió:
Coolpix escribió:Solo puedo decir shurmanos, que llorando de la risa me hayo, como masmola el exif viewer xD


Ya sabes lo que sentimos todos al ver tus fotos, guapeton

PD: Mas vale parecer negro que no sudaca achinado gordo como el... Juan valdes

/me summons Julio César Chávez.

Imagen

Sí, soy achinado, aunque no tan gordo. ¿Algún problema?
Venga, va, "hermanos, dejemos a un lado las estúpidas disputas que nos han enfrentado" (minipunto para quien acierte de dónde he sacado esa frase), y relajémonos todos viendo esto si es que no lo habíais visto ya, que yo acabo de enterarme y según parece vivo debajo de una piedra porque parece que todo el mundo lo sabe ya. xD

http://www.youtube.com/watch?v=UA-sGszzVvM

Eso por decir lo de Cristiano Ronaldo. XDU
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen
Jolti135 escribió:Venga, va, "hermanos, dejemos a un lado las estúpidas disputas que nos han enfrentado" (minipunto para quien acierte de dónde he sacado esa frase), y relajémonos todos viendo esto si es que no lo habíais visto ya, que yo acabo de enterarme y según parece vivo debajo de una piedra porque parece que todo el mundo lo sabe ya. xD

http://www.youtube.com/watch?v=UA-sGszzVvM

Eso por decir lo de Cristiano Ronaldo. XDU


Yo tampoco sabía esto xD. En fin, que mal trago para la pobre, ir de modelo y doblar la rodilla.

Y por favor, dejad los piques ya, lo de la foto ha sido lamentable pero ya han tomado medidas.
Veo que a frc le han echado de nuevo... ¿pero qué haces, coño? ¡Que no vale la pena liarla y arriesgar tu cuenta por esos hilos de fútbol! Un consejo... piensa un poco mejor lo que escribes, por favor.
Jolti135 escribió:Venga, va, "hermanos, dejemos a un lado las estúpidas disputas que nos han enfrentado" (minipunto para quien acierte de dónde he sacado esa frase), y relajémonos todos viendo esto si es que no lo habíais visto ya, que yo acabo de enterarme y según parece vivo debajo de una piedra porque parece que todo el mundo lo sabe ya. xD

http://www.youtube.com/watch?v=UA-sGszzVvM

Eso por decir lo de Cristiano Ronaldo. XDU

Más de uno se la estará pelando ya [qmparto]
Suerte ha tenido de no haberse caído del todo xDD
0-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain)
0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)



Por cierto, otro clon para meterse con Coolpix, habria que verle la cara a el, porque los huevos esta claro que tiene pocos, estan los cobardes y luego los clones con sus proxys. Tanta valentia como vergüenza teneis.
Pues no y está un poco feo dudar de la palabra de los demás


Diria yo que Franky no duda en absoluto, esta bastante seguro.
CoyoteWB escribió:-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain)
0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil).


Me has saltado, perro! XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Diria yo que Franky no duda en absoluto, esta bastante seguro.


Si ? pues que aporte pruebas o que me reporte. Mientras tanto que no me eche a la gente encima.
He oído guerras clon?
godofredo está baneado por "Troll"
Esto es acción/reacción. Si otro va al otro hilo a poner una foto de una persona que por h o por b no quiere salir publicamente y encima lo adereza con un maduro "eres negrito?!", pues lo lógico es que aquí contragolpeen con algo a la misma altura.
El caso es que toda la culpa de esto la tiene Mou.

Por cierto, alguien se juega algo a que Messi juega contra el Athletic?
0-3 frc(Pipita, CRx2) daniel_5 (Higuain Kedhira benzema)
0-2 itho (Ozil y Pipa) Jsk77 (Benzemax2)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain)
0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)

Puto coyote que me hace arreglar la porra XD
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Y el patrocinio? Podriais poner la imagen de Mourinho pisandole el tobillo a Messi o algo asi.

Luego pones el grito en el cielo cuando alguien dice "de la red? ese quien es?" :-|


Pensaba que la frase era lo suficientemente evidente como para tener que explicar que es una ironia.

De cualquier manera comparar una lesión de 10-15 dias con un problema cardiaco que haga que un futbolista se retire del deporte y que incluso podria haber acabado con su vida me parece de muy mal gusto.

Ah vale, que ahora hacer uso de desgracias para hacer mofa con sarcasmo e ironia esta ok (eso va tambien para los que contestan paridas con imagenes y palmeros posteriores), solo no tiene que ser directa, pese a que la otra tampoco tenia nada de nada de directa ni se mofaba de la enfermedad ni nada.

Y por supuesto la comparacion esa es solo tuya de la nada, la otra era comparacion de la reaccion de alguien ante dos mofas de mal gusto, una sobre una desgracia y otra de una persona desgraciada, y en ese caso, claro que el grado no cambia el resultado, pero bueno, parece que el mal gusto esta en recordarlo, y no en la frase de mal gusto y la hipocresia.

Por cierto, la entrada en cuestion "usada de forma casual y aleatoria para hacer ironia", o lo que es lo mismo para reirse de una desgracia a un cule, podria ser de 1 dia, podria ser de 15 dias, o podria ser para toda la vida, en un grado similar de probabilidades, no me parece el dato trascendente.
godofredo escribió:Esto es acción/reacción. Si otro va al otro hilo a poner una foto de una persona que por h o por b no quiere salir publicamente y encima lo adereza con un maduro "eres negrito?!", pues lo lógico es que aquí contragolpeen con algo a la misma altura.
El caso es que toda la culpa de esto la tiene Mou.

Por cierto, alguien se juega algo a que Messi juega contra el Athletic?


a ver ya he aclarado el tema por mp con quien tenia que aclararlo.

Ha sido una cadena de malentendidos. Aunque en parte alguno se querian reir de mi y lo peor que se ha podido hacer es no ir de cara, no es en el sentido que aparentan los mensajes, sino por otro tema que se ha dejado claro. Parece que hubo un confusion que no viene a cuento...

Por mi parte nada y mejor dejar el tema ya porque se esta formando una bola de donde no hay nada y me estais haciendo ser muy importante (Objetivo de todo buen eoliano en Eol [poraki] )
PuMa escribió:
Black29 escribió:¿Pero dice alguna mentira? El barça es una apisonadora, y hay muchos equipos que tiran la toalla.... es que es MENTIRA?

salu2

Lo que hay son muchos equipos que se encierran todo el partido aun perdiendo 1-0 como hizo el Sporting que por mucho que diga Mou casi le sale bien porque en el minuto 90 estaban sacando un corner y algo podian haber rascado.

No sé qué tiene que ver. El Sporting reservó a su once titular y puso a los suplentes porque pensaba que no tenía nada que hacer, para mí eso es regalar el partido, jueguen luego como jueguen.
Y si pasa con el Madrid igual.

Ya no lo llevo a que si es adulterar la competición y demás que ya es demasiado, pero ese partido a priori es pensar que tienes opciones casi nulas y no ir con todo como por ejemplo fue el Hércules.

Y bueno, para mí luego los que jueguen lo harán al 100%, es más el entrenador el que da esa señal.
CoyoteWB escribió:-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain)
0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)



Por cierto, otro clon para meterse con Coolpix, habria que verle la cara a el, porque los huevos esta claro que tiene pocos, estan los cobardes y luego los clones con sus proxys. Tanta valentia como vergüenza teneis.
Pues no y está un poco feo dudar de la palabra de los demás


Diria yo que Franky no duda en absoluto, esta bastante seguro.


No jodas,otro han hecho ahora?.los retardeds no descansan,siguen igual de cobardes no? XD. Exquisitos xD
(mensaje borrado)
Espera que escribo que si no no puedes volver a escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Espera que escribo que si no no puedes volver a escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo Tb. Imagen
Videoconsolas_Troll escribió:Eso para que sepais lo que pasa si os meteis con nosotros imbéciles jajaja


Jojojojo vaya con la mafia xDDD.
Videoconsolas_Troll escribió:Eso para que sepais lo que pasa si os meteis con nosotros imbéciles jajaja

Tengo la vejiga intacta.
Tengo la casa intacta.
Nadie me ha enviado un privado insidioso.
Mi biblioteca personal no ha sido quemada.
Nadie me ha dado una paliza.
Estoy atrozmente tranquilo.

Desde luego... hacéis un gran trabajo. ¡Lloro de emoción! Éste soy yo ahora:
Imagen
Vaya ambientillo que hay hoy por aqui.
Para devolver un poco el tema a sus fueros, ¿goleada al levante o nos tocara sufrir?
reberes escribió:Por mi parte nada y mejor dejar el tema ya porque se esta formando una bola de donde no hay nada y me estais haciendo ser muy importante (Objetivo de todo buen eoliano en Eol [poraki] )


La diferencia es que tú si tendrás un rabo de 25 cm como buen Eoliano... [sati]
Zespris escribió:
reberes escribió:Por mi parte nada y mejor dejar el tema ya porque se esta formando una bola de donde no hay nada y me estais haciendo ser muy importante (Objetivo de todo buen eoliano en Eol [poraki] )


La diferencia es que tú si tendrás un rabo de 25 cm como buen Eoliano... [sati]


Pero no estabas en la playa tu? xD
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain)
0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)



Por cierto, otro clon para meterse con Coolpix, habria que verle la cara a el, porque los huevos esta claro que tiene pocos, estan los cobardes y luego los clones con sus proxys. Tanta valentia como vergüenza teneis.
Pues no y está un poco feo dudar de la palabra de los demás


Diria yo que Franky no duda en absoluto, esta bastante seguro.


No jodas,otro han hecho ahora?.los retardeds no descansan,siguen igual de cobardes no? XD. Exquisitos xD



Mira el post de trancos. la cita de dentro.





Videoconsolas_Troll escribió:Eso para que sepais lo que pasa si os meteis con nosotros imbéciles jajaja

Imagen



a ver ya he aclarado el tema por mp con quien tenia que aclararlo.

Ha sido una cadena de malentendidos. Aunque en parte alguno se querian reir de mi y lo peor que se ha podido hacer es no ir de cara, no es en el sentido que aparentan los mensajes, sino por otro tema que se ha dejado claro. Parece que hubo un confusion que no viene a cuento...

Por mi parte nada y mejor dejar el tema ya porque se esta formando una bola de donde no hay nada y me estais haciendo ser muy importante (Objetivo de todo buen eoliano en Eol )



Yo te lo digo sin mala intencion. Hasta que no vea la foto de cuando estuviste en el EMirates no me creo que seas ese que esta con villa, sea negro, amarillo, colorao o a topos.



Y creo que el desgraciado comentario que le ha costado el ban a frc era su forma de expresar que tampoco se lo creia, aunque eso si lo tiene que contar alguien, sera el cuando vuelva.
seaman escribió:Pero no estabas en la playa tu? xD


Mapa de la playa a mi casa

Se ha nublado que no veas... [mamaaaaa]
Levante - Real Madrid
Sabado 20.h GolT

0-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain)
0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)
0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira)
Levante - Real Madrid
Sabado 20.h GolT

0-3 frc(Pipita, CRx2)

0-2 itho (Ozil y Pipa)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2)

0-2 itho (Ozil y Pipa)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)
Estos son los partidos que más me inquietan. Un rival que no tiene nada que perder, porque lo más seguro es que baje este año a Segunda. Partido de leña al mono y poco más. Espero que no haya lesionados. Y espero que el Real Madrid no se contagie del juego de este rival, que ha empezado mal la liga al igual que el R. Zaragoza.
Zespris escribió:
seaman escribió:Pero no estabas en la playa tu? xD


Mapa de la playa a mi casa

Se ha nublado que no veas... [mamaaaaa]


Que mala zuerte chato.
Imagen
Me habeis saltado en la porra :)
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7)

0-2 itho (Ozil y Pipa)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)
¿Qué hay que hacer para participar en la porra?

¿Me tengo que apuntar en algún lado?

He empezado a postear hace pocos días por éste hilo por que lo he descubierto recientemente.

Por cierto, como me puedo poner un enlace a la Wiki del Real Madrid?

Gracias y saludos.
Vyk7oR escribió:¿Qué hay que hacer para participar en la porra?

¿Me tengo que apuntar en algún lado?

He empezado a postear hace pocos días por éste hilo por que lo he descubierto recientemente.

Por cierto, como me puedo poner un enlace a la Wiki del Real Madrid?

Gracias y saludos.


Para la porra copia la última que veas en el hilo y te añades al resultado que quieras si está, si no está, lo creas abajo de todo :)
cloud fantasy escribió:
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)
cloud fantasy escribió:
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)



Espero que en este partido veamos el gran despertar de Karim Benzema. En el fondo... le quiero.
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)



A que hora jugamos en basket?
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

sebem escribió:Vaya ambientillo que hay hoy por aqui.
Para devolver un poco el tema a sus fueros, ¿goleada al levante o nos tocara sufrir?


Sufrir, sufrir.
83882 respuestas