Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:Lo curioso es que lo que dijo keita fue aplaudido porque "es que tiene razon", lo de mou para los mismos es de un bocachancla.

Eso te lo inventas para variar, no lo aplaudio ni dios, y fue poco menos que apaleado publicamente sin defensa. Pero bueno, se suelta y si cuela cuela. Y eso que opinarlo keita es como si lo dice garay, a nadie le importa, y para nada dijo lo mismo.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Lo curioso es que lo que dijo keita fue aplaudido porque "es que tiene razon", lo de mou para los mismos es de un bocachancla.

Eso te lo inventas para variar, no lo aplaudio ni dios, y fue poco menos que apaleado publicamente sin defensa. Pero bueno, se suelta y si cuela cuela. Y eso que opinarlo keita es como si lo dice garay, a nadie le importa, y para nada dijo lo mismo.


Palabras del Sr.Guardiola, "Como jueguen así de agresivos puede que ganen hasta al Madrid"... + o - lo mismo

Uno tira la piedra y la esconde..

Mou al menos, va de frente..
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)


a ver se la pasan mas en este partido. Vaya dos chupones que tenemos xD
abonillo2002 escribió:
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

sebem escribió:Vaya ambientillo que hay hoy por aqui.
Para devolver un poco el tema a sus fueros, ¿goleada al levante o nos tocara sufrir?


Sufrir, sufrir.


Me has saltado Imagen
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

Este partido tocan 4 XD.
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

0-1 Olorin99 (Pipita)
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain) alsaan (Cristiano, Higuaín)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

0-1 Olorin99 (Pipita)
¿Que ha pasado con frc? :-? :-?

Chico repaso del Barcelona en basket.
Ya estamos como siempre, violada del barça...
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain) alsaan (Cristiano, Higuaín)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

0-6 david54 (CR7 x3, Pipa, Di Maria, Xabi)

0-1 Olorin99 (Pipita)
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema) edu_mambo69 (Pipax2, Cr7)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain) alsaan (Cristiano, Higuaín)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

0-6 david54 (CR7 x3, Pipa, Di Maria, Xabi)

0-1 Olorin99 (Pipita)
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema) edu_mambo69 (Pipax2, Cr7)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain) alsaan (Cristiano, Higuaín)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR) rinrun (Benzmax2, Ronaldo, Ozil)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

0-6 david54 (CR7 x3, Pipa, Di Maria, Xabi)

0-1 Olorin99 (Pipita)
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen


0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema) edu_mambo69 (Pipax2, Cr7) edurratia (CR7, Higuaín, Ozil)

0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)

1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)

1-2 Tutals (Benzema,Higuain) alsaan (Cristiano, Higuaín)

0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR) rinrun (Benzmax2, Ronaldo, Ozil)

0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)

0-6 david54 (CR7 x3, Pipa, Di Maria, Xabi)

0-1 Olorin99 (Pipita)
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen




0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema) edu_mambo69 (Pipax2, Cr7) edurratia (CR7, Higuaín, Ozil) daniel_5 (Higuain Kedhira benzema)
0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain) alsaan (Cristiano, Higuaín)
0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR) rinrun (Benzmax2, Ronaldo, Ozil)
0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)
1-5 Mox (Ronaldox2, Higuain, Benzema x2)
0-6 david54 (CR7 x3, Pipa, Di Maria, Xabi)
0-1 Olorin99 (Pipita)


Joder no me salteis
Vaya baño, que verguenza...
Ricky Rubio debe de llevar ya más puntos que en todo el Mundial [qmparto] [qmparto] . En fin, otro año igual en el basket, porca miseria...
Menos mal que me he quedado viendo campamento en cuatro,antes que ver el partido de basquet..vergonzoso lo de messina.
YknarF escribió:Ricky Rubio debe de llevar ya más puntos que en todo el Mundial [qmparto] [qmparto] . En fin, otro año igual en el basket, porca miseria...


Me autocito, puntos no pero triples sí, joder [qmparto] [qmparto]

Ya podrían repescar a SuperPlaza....
YknarF escribió:
YknarF escribió:Ricky Rubio debe de llevar ya más puntos que en todo el Mundial [qmparto] [qmparto] . En fin, otro año igual en el basket, porca miseria...


Me autocito, puntos no pero triples sí, joder [qmparto] [qmparto]

Ya podrían repescar a SuperPlaza....

En todo el mundial metió 2 y ahora con el triple más alejado nos ha clavao 3.. pero es de esperar, estos jugadores es ver enfrente el escudo del Madrid y salir al 200% igual que nosotros es al contrario, acojonamiento de todo el puto equipo. Mira que ha defendido de puta madre el Barcelona, pero el equipo se ha arrastrado por el campo de una manera terrible y Messina con una cara.. xDDD
borj1ta escribió:
YknarF escribió:
YknarF escribió:Ricky Rubio debe de llevar ya más puntos que en todo el Mundial [qmparto] [qmparto] . En fin, otro año igual en el basket, porca miseria...


Me autocito, puntos no pero triples sí, joder [qmparto] [qmparto]

Ya podrían repescar a SuperPlaza....

En todo el mundial metió 2 y ahora con el triple más alejado nos ha clavao 3.. pero es de esperar, estos jugadores es ver enfrente el escudo del Madrid y salir al 200% igual que nosotros es al contrario, acojonamiento de todo el puto equipo. Mira que ha defendido de puta madre el Barcelona, pero el equipo se ha arrastrado por el campo de una manera terrible y Messina con una cara.. xDDD

El BArça sale igual que siempre, lo que pasa es que mientras otros equipos intenta plantarle cara, los jugadores del Madrid dan la sensación de que se acojonan por completo y eso los del Barça lo saben. El problema es mucho mas serio de lo que se piensa, porque no se arregla ni con dinero ni con mas entrenamientos, es pura psicología, en cuanto el Barça se pone 3 puntos por delante, la sensación es que el Madrid da el partido por perdido.
Hereze escribió:El BArça sale igual que siempre, lo que pasa es que mientras otros equipos intenta plantarle cara, los jugadores del Madrid dan la sensación de que se acojonan por completo y eso los del Barça lo saben. El problema es mucho mas serio de lo que se piensa, porque no se arregla ni con dinero ni con mas entrenamientos, es pura psicología, en cuanto el Barça se pone 3 puntos por delante, la sensación es que el Madrid da el partido por perdido.


¿Pero qué dinero? Si han recortado sueldos y demás porque apenas hay xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
borj1ta escribió:
YknarF escribió:
Me autocito, puntos no pero triples sí, joder [qmparto] [qmparto]

Ya podrían repescar a SuperPlaza....

En todo el mundial metió 2 y ahora con el triple más alejado nos ha clavao 3.. pero es de esperar, estos jugadores es ver enfrente el escudo del Madrid y salir al 200% igual que nosotros es al contrario, acojonamiento de todo el puto equipo. Mira que ha defendido de puta madre el Barcelona, pero el equipo se ha arrastrado por el campo de una manera terrible y Messina con una cara.. xDDD

El BArça sale igual que siempre, lo que pasa es que mientras otros equipos intenta plantarle cara, los jugadores del Madrid dan la sensación de que se acojonan por completo y eso los del Barça lo saben. El problema es mucho mas serio de lo que se piensa, porque no se arregla ni con dinero ni con mas entrenamientos, es pura psicología, en cuanto el Barça se pone 3 puntos por delante, la sensación es que el Madrid da el partido por perdido.


Igualito con lo que pasa con vuestros rivales en fútbol Imagen
YknarF escribió:
Hereze escribió:El BArça sale igual que siempre, lo que pasa es que mientras otros equipos intenta plantarle cara, los jugadores del Madrid dan la sensación de que se acojonan por completo y eso los del Barça lo saben. El problema es mucho mas serio de lo que se piensa, porque no se arregla ni con dinero ni con mas entrenamientos, es pura psicología, en cuanto el Barça se pone 3 puntos por delante, la sensación es que el Madrid da el partido por perdido.


¿Pero qué dinero? Si han recortado sueldos y demás porque apenas hay xD

me refiero, a que no se arregla fichando a un tio por 2 millones por decir algo.
Esto lo tiene que arreglar el entrenador o un psicólogo, es pura mentalidad, alguien les tiene que meter en la cebeza a los del Madrid que el Barça no lo componen 10 Superman, sino jugadores a los que se les puede ganar como demostró el TAU el año pasado.
A mi Messina me ha decepcionado una barbaridad, y ya lo he dicho en el otro hilo, este Madrid tiene un plantillón.
Se puede justificar la derrota porque se están acoplando, etc... pero es que han sido casi 40 puntos de diferencia y aún gracias a que el Barça se ha pasado la mayor parte del último cuarto intentado hace piruetas.
Hereze pero si cuando se enfrentan con el Madrid parece que les tienen que machacar de 80 puntos por partido, me he visto palizones del Barcelona la temporada pasada en ACB, pero no siempre salen igual en todos los partidos, digas lo que digas. No digo sólo que se esfuercen sólo contra el Madrid, no estoy diciendo eso, sólo que no salen igual contra todos y eso es algo que si que deberías saber si has visto muchos partidos de tu equipo.

En lo otro estoy de acuerdo, es lo que he dicho antes, que es ver a quién tienen delante y las veces que les han machacado y se acojonan como putas. Es que no eran normal.. se han arrastrado de una manera vergonzosa los jugadores del Madrid.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Seamos sinceros, a ningun madridista le importaría que chaparan la sección de basket.
MaRuKoSu_KuN escribió:Seamos sinceros, a ningun madridista le importaría que chaparan la sección de basket.


¿Por? Creo que andas bastante equivocado, no veo porque hay que despreciar a esa sección vuestra de esa manera.

Luego si ganan algo supongo que no lo celebrarás porque no lo tienes en consideración.
MaRuKoSu_KuN escribió:Seamos sinceros, a ningun madridista le importaría que chaparan la sección de basket.

A mi si me importaria, y mucho. A ver si va a tener que ponerse a jugar ronaldo al baloncesto para que esteis contentos con el baloncesto.
MaRuKoSu_KuN escribió:Seamos sinceros, a ningun madridista le importaría que chaparan la sección de basket.

¿Que coño dices tio? Imagen
borj1ta escribió:Hereze pero si cuando se enfrentan con el Madrid parece que les tienen que machacar de 80 puntos por partido, me he visto palizones del Barcelona la temporada pasada en ACB, pero no siempre salen igual en todos los partidos, digas lo que digas. No digo sólo que se esfuercen sólo contra el Madrid, no estoy diciendo eso, sólo que no salen igual contra todos y eso es algo que si que deberías saber si has visto muchos partidos de tu equipo.

En lo otro estoy de acuerdo, es lo que he dicho antes, que es ver a quién tienen delante y las veces que les han machacado y se acojonan como putas. Es que no eran normal.. se han arrastrado de una manera vergonzosa los jugadores del Madrid.

no lo creo en serio. El Barça siempre sale al 100%, la diferencia es que mientras que el resto de rivales también lo hacen al 100%, Madrid en cuanto se ve 3 abajo juega al 20% y claro eso frente al Barça es acabar con 20-30 puntos de diferencia.
El problema es que el Barça les ha comido la moral de tal manera que no necesitan ni siquiera jugar al 100%, ¿tú crees que hoy el Barça ha jugado al 100%? porque vamos la sensación que transmitía es que ganaban incluso jugando sólo con una mano y un pie.
Hereze escribió:
borj1ta escribió:Hereze pero si cuando se enfrentan con el Madrid parece que les tienen que machacar de 80 puntos por partido, me he visto palizones del Barcelona la temporada pasada en ACB, pero no siempre salen igual en todos los partidos, digas lo que digas. No digo sólo que se esfuercen sólo contra el Madrid, no estoy diciendo eso, sólo que no salen igual contra todos y eso es algo que si que deberías saber si has visto muchos partidos de tu equipo.

En lo otro estoy de acuerdo, es lo que he dicho antes, que es ver a quién tienen delante y las veces que les han machacado y se acojonan como putas. Es que no eran normal.. se han arrastrado de una manera vergonzosa los jugadores del Madrid.

no lo creo en serio. El Barça siempre sale al 100%, la diferencia es que mientras que el resto de rivales también lo hacen al 100%, Madrid en cuanto se ve 3 abajo juega al 20% y claro eso frente al Barça es acabar con 20-30 puntos de diferencia.
El problema es que el Barça les ha comido la moral de tal manera que no necesitan ni siquiera jugar al 100%, ¿tú crees que hoy el Barça ha jugado al 100%? porque vamos la sensación que transmitía es que ganaban incluso jugando sólo con una mano y un pie.

El Barsa nos tiene comida la moral por completo y eso se debe a que al menos el año pasado a esta plantilla el barsa les meo dandoles autenticos repasos y ahora nada mas pisar el parque ya les tiemblan las canillas. Normal que ahora pueden jugar al 20% y aun asi vacilar porque al madrid en ese estado le gana hasta un equipo de barrio. Parece mentira que deportistas de gran nivel sean incapaces de salir a darlo todo cuando equipos como el gran canaria si se dejan la piel contra el barsa sin miedo ninguno.
Hereze escribió:¿tú crees que hoy el Barça ha jugado al 100%? porque vamos la sensación que transmitía es que ganaban incluso jugando sólo con una mano y un pie.

No no, para nada, ahí también estamos de acuerdo. Es que al final ni al 60%, parecía que estaban entrenando para la final de mañana. Pero el Madrid.. directamente no ha jugado, eso es lo que realmente jode a la gente.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No digo ninguna tontería, de echo a Florentino se la suda la sección de basket, si fuera por él se la cargaba porque apenas aporta beneficios económicos y deportivos, además llevamos años sin ser los mejores de Europa

No me malinterpreteís, si fuera Florentino daría más apoyo a esta sección que el Madrid no solamente es fútbol
Imagen

Patrocinado por...

Imagen
Imagen




0-3 frc(Pipita, CRx2) Eric Draven (Higuain, CR7x2) cloud fantasy(higuainx2,CR7) Hickensden (Di Maria, CR7, Benzema) edu_mambo69 (Pipax2, Cr7) edurratia (CR7, Higuaín, Ozil) daniel_5 (Higuain Kedhira benzema)
0-2 itho (Ozil y Pipa) Sebem (CR7 y Benzema) chuma84 (Higuain. C.Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil) mrt (Pipa, Cr7) Jsk77 (2xBenzema)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain) alsaan (Cristiano, Higuaín)
0-4 CoyoteWB ( Higuain, Cristiano, Di MAria, Ozil), Tr4ncos (Benzema x3, CR7) resadent (Higuaín, Benzema x2, CR) rinrun (Benzmax2, Ronaldo, Ozil)
0-5 nico_077 (Pipax2, Benzema, CR7, Khedira) jas 1(cr7x3, Ozil, Di Maria)
1-5 Mox (Ronaldox2, Higuain, Benzema x2)
0-6 david54 (CR7 x3, Pipa, Di Maria, Xabi)
0-1 Olorin99 (Pipita)

"Demigrantes" los saltos en la porra!

Por cierto vaya tunda nos han metido en basket, la virgen.... Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Seamos sinceros, a ningun madridista le importaría que chaparan la sección de basket.


No digas gilipolleces, yo soy madridista y NO quiero que cierren la sección, que por cierto, nos ha dado un montón de alegrías.
A mi me encanta el basket, lo de hoy ha sido simplemente como el 2-6 para mi T__T
MaRuKoSu_KuN escribió:No digo ninguna tontería, de echo a Florentino se la suda la sección de basket, si fuera por él se la cargaba porque apenas aporta beneficios econónimicos y deportivos, además llevamos años sin ser los mejores de Europa

No me malinterpreteís, si fuera Florentino daría más apoyo a esta sección que el Madrid no solamente es fútbol

Florentaino puede decir lo que le salga de la polla, tu crees que al Barça la sección de basket no le aporta beneficios? Pues claro que sí. Con el dinero que te gastas en un matao como Kaka, en el baloncesto europeo te montas el mejor equipo que hayas tenido en la historia, y con la mitad eh.

Yo por ejemplo a Laporta no le veía un seguidor acérrimo de baloncesto, pero dejas a un tio como Creus al cargo de la sección, aportas un presupuesto acorde a tus objetivos (en este caso, ganar todo) y para delante. Ahí tienes los resultados.
MaRuKoSu_KuN escribió: además llevamos años sin ser los mejores de Europa


En fútbol tampoco ¿cerramos la sección?
abonillo2002 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Seamos sinceros, a ningun madridista le importaría que chaparan la sección de basket.


No digas gilipolleces, yo soy madridista y NO quiero que cierren la sección, que por cierto, nos ha dado un montón de alegrías.

+1

Pero qué estupidez más grande... ¬_¬
MaRuKoSu_KuN escribió:No digo ninguna tontería, de echo a Florentino se la suda la sección de basket, si fuera por él se la cargaba porque apenas aporta beneficios económicos y deportivos, además llevamos años sin ser los mejores de Europa

No me malinterpreteís, si fuera Florentino daría más apoyo a esta sección que el Madrid no solamente es fútbol

Al señor Florentino no le gusta el baloncesto porque no puede blanquear grandes sumas de dinero como en el futbol, porque tampoco puede firmar contratos millonarios para su constructora hasta que le de por hacer un estadio propio en las afueras de madrid donde no vaya nadie y porque no tiene una repercusion mediatica como tanto le gusta.
Por todas esas razones no le gusta. Tambien hay que destacar que no va a ningun partido de baloncesto algo que si hacia el tan denostado Calderon, que seria un mafias al igual que el tito Floren pero al menos se dignaba en ir a la mayoria de partidos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejando aparte el tema del Madrid de basket, el tinglao que tienen montado hace sospecha que siempre se favorezca al Barcelona

El Presidente de la ACB, Portela, es y vive en Barcelona.
El Director Ejecutivo de la Euroliga, Bertomeu, es y vive en Barcelona.
La sede de la ACB está en Barcelona.
La mitad de los árbitros que pitan en la ACB son de la Federación Catalana.

Si esto sigue así, mejor dar un puñetazo en la mesa y largarse por la puerta. A ver que hacen con las audiencias estos genios del baloncesto.
MaRuKoSu_KuN escribió:Seamos sinceros, a ningun madridista le importaría que chaparan la sección de basket.


Como está la vida Imagen

MaRuKoSu_KuN escribió:Dejando aparte el tema del Madrid de basket, el tinglao que tienen montado hace sospecha que siempre se favorezca al Barcelona

El Presidente de la ACB, Portela, es y vive en Barcelona.
El Director Ejecutivo de la Euroliga, Bertomeu, es y vive en Barcelona.
La sede de la ACB está en Barcelona.
La mitad de los árbitros que pitan en la ACB son de la Federación Catalana.

Si esto sigue así, mejor dar un puñetazo en la mesa y largarse por la puerta. A ver que hacen con las audiencias estos genios del baloncesto.


Como si el inventor del deporte es de Vilanova i la Geltrú, el Barça nos gana y bien porque tienen la mejor plantilla de Europa y nosotros estamos por debajo, eso sin tener en cuenta un equipo en construcción con 5 incorporaciones nuevas contra uno con un solo "retoque"
MaRuKoSu_KuN escribió:Dejando aparte el tema del Madrid de basket, el tinglao que tienen montado hace sospecha que siempre se favorezca al Barcelona

El Presidente de la ACB, Portela, es y vive en Barcelona.
El Director Ejecutivo de la Euroliga, Bertomeu, es y vive en Barcelona.
La sede de la ACB está en Barcelona.
La mitad de los árbitros que pitan en la ACB son de la Federación Catalana.

Si esto sigue así, mejor dar un puñetazo en la mesa y largarse por la puerta. A ver que hacen con las audiencias estos genios del baloncesto.

En serio para ya, hay que saber perder en ciertas ocasiones y el barsa no nos ha ganado con favores arbitrales ni hoy ni el año pasado. Hay que saber digerir las derrotas para poder ganar mas adelante, si nos limitamos ha echar la mierda fuera, mal camino llevamos y no solo en el ambito deportivo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Dejando aparte el tema del Madrid de basket, el tinglao que tienen montado hace sospecha que siempre se favorezca al Barcelona

El Presidente de la ACB, Portela, es y vive en Barcelona.
El Director Ejecutivo de la Euroliga, Bertomeu, es y vive en Barcelona.
La sede de la ACB está en Barcelona.
La mitad de los árbitros que pitan en la ACB son de la Federación Catalana.

Si esto sigue así, mejor dar un puñetazo en la mesa y largarse por la puerta. A ver que hacen con las audiencias estos genios del baloncesto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasas del "no importa que chapen la sección" al "tinglado culé" demasiado rápido hombre!
Enserio, algunos deberíais salir más.

Venga, que os animo:

http://www.youtube.com/watch?v=2a5Xkrsksm8

Imagen
sebem escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Dejando aparte el tema del Madrid de basket, el tinglao que tienen montado hace sospecha que siempre se favorezca al Barcelona

El Presidente de la ACB, Portela, es y vive en Barcelona.
El Director Ejecutivo de la Euroliga, Bertomeu, es y vive en Barcelona.
La sede de la ACB está en Barcelona.
La mitad de los árbitros que pitan en la ACB son de la Federación Catalana.

Si esto sigue así, mejor dar un puñetazo en la mesa y largarse por la puerta. A ver que hacen con las audiencias estos genios del baloncesto.

En serio para ya, hay que saber perder en ciertas ocasiones y el barsa no nos ha ganado con favores arbitrales ni hoy ni el año pasado. Hay que saber digerir las derrotas para poder ganar mas adelante, si nos limitamos ha echar la mierda fuera, mal camino llevamos y no solo en el ambito deportivo.

Efectivamente. Precisamente... el baloncesto es uno de los deportes más justos que existen. La suerte no influye tanto en el fútbol, como bien me dijo un amigo que jugaba a esto. Muchas veces se puede ver fácilmente quién ha jugado mejor con sólo ver el resultado.

Coño, que 34 puntos, diga quien lo diga, ES UNA PALIZA CONTUNDENTE. Al igual que ese 2-6. ¿De qué vale quejarse del referí justamente cuando tienes un parcial de 21-0 a tu contra o un Iker Casillas maquillando el resultado? Hay grandes diferencias, sin duda. Y el Real Madrid tiene que hacer algo sí o sí. Tiene que mejorar.
Imagen

Luego se quejará de cansancio.. pero es que no hace una rotación ni con agua caliente xD Benzema, Pedro Leon, etc podrían jugar perfectamente algún partido desde inicio
MaRuKoSu_KuN escribió:Dejando aparte el tema del Madrid de basket, el tinglao que tienen montado hace sospecha que siempre se favorezca al Barcelona

El Presidente de la ACB, Portela, es y vive en Barcelona.
El Director Ejecutivo de la Euroliga, Bertomeu, es y vive en Barcelona.
La sede de la ACB está en Barcelona.
La mitad de los árbitros que pitan en la ACB son de la Federación Catalana.

Si esto sigue así, mejor dar un puñetazo en la mesa y largarse por la puerta. A ver que hacen con las audiencias estos genios del baloncesto.


las palizas que le esta metiendo el barça al madrid últimamente no son porque se le favorezca al barça, son porque son infinitamente mejores (al menos en partidos entre ellos), que no hay jugadas dudosas ni faltas no pitadas en partidos empatados, que son soberanas palizas.
Madre mia nos han pasado por encima en basquet... [tomaaa] vaya baño la verdad.

Aun asi a mi tampoco me gustaría que cerrasen el equipo de basket del Madrid,tengo que reconocer que no soy muy aficionado al baloncesto(lo justo),pero aun asi si que me veo algun que otro partido en vista alegre del madrid y me lo paso bien(vivo muy cerca del palacio de vista alegre por eso voy de vez en cuando)
Joder, el Sporting debe ser mejor aún de lo que pensaba... porque saliendo "a regalar el partido" ha logrado el mismo resultado que el campeón de Europa el año pasado. Y estuvo más cerca de empatar.

La leche, este año el Sporting campeón de liga fijo.
cloud fantasy escribió:Madre mia nos han pasado por encima en basquet... [tomaaa] vaya baño la verdad.

Aun asi a mi tampoco me gustaría que cerrasen el equipo de basket del Madrid,tengo que reconocer que no soy muy aficionado al baloncesto(lo justo),pero aun asi si que me veo algun que otro partido en vista alegre del madrid y me lo paso bien(vivo muy cerca del palacio de vista alegre por eso voy de vez en cuando)

Pues me parece a mi que lo unico que vas a ver este año en Vistalegre son toros y al estudiantes.
Que pena, con el ambientillo que se montaba en os partidos.
83882 respuestas