Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:
PuMa escribió:Que señorío de gif, que gran entrenador para el Madrid XD


Que gif, este¿? Corre, busca las 7 diferencias xD
Imagen

que señorio e?


ZASS!

Luego se quejan en el otro hilo que los espiamos,vaya vaya...pues aqui veo como cuando se saca un simple gif o un comentario ya vienen...
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Que señorío de gif, que gran entrenador para el Madrid XD


Que gif, este¿? Corre, busca las 7 diferencias xD
Imagen

que señorio e?


Jajajajja,es qe joder,es que hay que ser ehh,no digo insultos porque vamos,pero es que manda cojones que se metan con Mou cuando un año antes hizo los mismito Guardiola xDDDDDDDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uno celebra un gol espontaneamente en la banda  y el otro hizo el payaso al acabar un partido en medio del campo despues de un partido deplorable. Posteriormente hizo la rueda de prensa en italiano porque no sabia hablar español, ahora se ve que ya le han hecho un cursillo rapido.
No hace falta ser Einstein para ver la diferencia.
Seguimos para bingo....

Que malo es hablar sin tener ni puta idea, comprobado 100%.
Coolpix escribió:
nko escribió:
zeoroh escribió:Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, siempre lo he visto así...
Solo tienes que ver las faltas que recibimos nosotros y las que reciben ellos, contra nosotros los equipos se desfondan, se matan por ganar.
Contra ellos piensan en el siguiente partido, van a pasar el rato, no corren, no presionan, se encierran atrás y su meta es encajar el mínimo posible de goles, triste, muy triste...


Contra el Barça no se desfondan, no se esfuerzan, no defienden porque lo tienen asumido Imagen Y es tal la impotencia que nos regalan acciones como esta:

Imagen

Desde luego, muy triste. ¿Por qué será?


Un secreto, Sporting != Atletico, no lo digas por ahi, que luego todo se sabe


Vaya hombre, qué mala suerte; pues pon cualquier otro equipo de esos de los que os quejáis que no hacen nada contra el Barça (eso lo decís vosotros) y se dejan el alma contra el Madrid, la pregunta es la misma; ¿por qué será? Igual pensáis que al Barça le gusta que los equipos se queden encerrados atrás y renuncien a jugar... :-|
mikedevil99 escribió:
PuMa escribió:Que señorío de gif, que gran entrenador para el Madrid XD


No ahora no se puede ni celebrar que tu equipo pase a la final de champions, es mejor poner los aspersores para que ni lo celebren Imagen


Sí que es verdad... un entrenador así nunca valdría para el FCB...

Imagen

Ah no calla... Imagen
PuMa escribió:Uno celebra un gol espontaneamente en la banda  y el otro hizo el payaso al acabar un partido en medio del campo despues de un partido deplorable. Posteriormente hizo la rueda de prensa en italiano porque no sabia hablar español, ahora se ve que ya le han hecho un cursillo rapido.
No hace falta ser Einstein para ver la diferencia.


Cierto, olvidaba de tu intima relacion con mourinho y de como te conto lo que iba a hacer para celebrar el pase a la final. Lo hace Guardiola y es la celebracion espontanea y sana de un gol, lo hace Mourinho y es hacer el payaso en medio del campo. Que grande eres [qmparto]

Tremendo lo del idioma [+risas] [+risas]
PuMa escribió:Uno celebra un gol espontaneamente en la banda  y el otro hizo el payaso al acabar un partido en medio del campo despues de un partido deplorable. Posteriormente hizo la rueda de prensa en italiano porque no sabia hablar español, ahora se ve que ya le han hecho un cursillo rapido.
No hace falta ser Einstein para ver la diferencia.


Das pena tio.
PuMa escribió:Uno celebra un gol espontaneamente en la banda  y el otro hizo el payaso al acabar un partido en medio del campo despues de un partido deplorable del Barça. Posteriormente hizo la rueda de prensa en italiano porque no sabia hablar español, ahora se ve que ya le han hecho un cursillo rapido.
No hace falta ser Einstein para ver la diferencia.


Arreglaó
nko escribió:
Coolpix escribió:
nko escribió:
Contra el Barça no se desfondan, no se esfuerzan, no defienden porque lo tienen asumido Imagen Y es tal la impotencia que nos regalan acciones como esta:

Imagen

Desde luego, muy triste. ¿Por qué será?


Un secreto, Sporting != Atletico, no lo digas por ahi, que luego todo se sabe


Vaya hombre, qué mala suerte; pues pon cualquier otro equipo de esos de los que os quejáis que no hacen nada contra el Barça (eso lo decís vosotros) y se dejan el alma contra el Madrid, la pregunta es la misma; ¿por qué será? Igual pensáis que al Barça le gusta que los equipos se queden encerrados atrás y renuncien a jugar... :-|


Hola, de donde vienes?
Patatas Traigo.
PuMa escribió:Uno celebra un gol espontaneamente en la banda  y el otro hizo el payaso al acabar un partido en medio del campo despues de un partido deplorable. Posteriormente hizo la rueda de prensa en italiano porque no sabia hablar español, ahora se ve que ya le han hecho un cursillo rapido.
No hace falta ser Einstein para ver la diferencia.



ImagenImagen
nach0prat escribió:
PuMa escribió:Uno celebra un gol espontaneamente en la banda  y el otro hizo el payaso al acabar un partido en medio del campo despues de un partido deplorable del Barça. Posteriormente hizo la rueda de prensa en italiano porque no sabia hablar español, ahora se ve que ya le han hecho un cursillo rapido.
No hace falta ser Einstein para ver la diferencia.


Arreglaó




xDDDDDD
PuMa escribió:Uno celebra un gol espontaneamente en la banda  y el otro hizo el payaso al acabar un partido en medio del campo despues de un partido deplorable. Posteriormente hizo la rueda de prensa en italiano porque no sabia hablar español, ahora se ve que ya le han hecho un cursillo rapido.
No hace falta ser Einstein para ver la diferencia.


Oye, una pregunta Puma. Si resulta que mou hablo en italiano por no saber español, como es posible que fuese traductor en el barça? A que traducia? A italiano?. Queremos saber...
Coolpix escribió:Hola, de donde vienes?
Patatas Traigo.


No hace falta que lo jures joder; pero no entres al trapo si al final te la suda xD
0-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa)

P.D: algunos es que les mola entrar a que le dejen el culo fino eh?
Imagen
FUCK YEAH!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun él habia olvidado hablar en Castellano y no quiso hacerlo. ¿ no lo sabiais ?
PuMa escribió:Segun él habia olvidado hablar en Castellano y no quiso hacerlo. ¿ no lo sabiais ?


Según él dijo que no lo había practicado y lo tenia olvidado,pero ya esta,lo que tu quieras.
Es normal acordarse de 5 idiomas y hablarlos como si nada con fluidez xDDD.
nko escribió:
Contra el Barça no se desfondan, no se esfuerzan, no defienden porque lo tienen asumido Imagen Y es tal la impotencia que nos regalan acciones como esta:

Imagen

Desde luego, muy triste. ¿Por qué será?

A ver... Entradas duras le pueden hacer a cualquiera, pero ya lo puse el otro día, CR lleva el triple de faltas recibidas que Messi por ponerte un ejemplo...
Creo que esta imagen la veremos muchisimo por aquí, ya la han hecho su seña de identidad [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
PuMa escribió:Segun él habia olvidado hablar en Castellano y no quiso hacerlo. ¿ no lo sabiais ?


Según él dijo que no lo había practicado y lo tenia olvidado,pero ya esta,lo que tu quieras.
Es normal acordarse de 5 idiomas y hablarlos como si nada con fluidez xDDD.


No hablo castellano para seguir caldeando la cosa, no pasa nada, Mou es así pero no cuesta tanto reconocerlo. No se ahora parece que haya que decir que no ha roto un plato en su vida y que todo lo hace espontaneamente o se le olvidan los idiomas y no es así, lleva muchos años jugando a eso. No quita que sea un gran entrenador a su manera.
nko escribió:
Coolpix escribió:Hola, de donde vienes?
Patatas Traigo.


No hace falta que lo jures joder; pero no entres al trapo si al final te la suda xD


No lo entiendes, dejalo, es complejo.

no discutais mas, que mou le ha dicho que no lo hablo por joder, se lo dijo justo despues de decirle como iba a celebrar en el camp nou si pasaban, no veis que tienen una relacion muy intima?. Si mou dice que habla italiano, primero, porque su equipo es italiano y despues porque hace muchos años que no habla español y si dice algo mal luego se mal interpreta nooooooo, es todo mentira, el sabe perfectamente que no habla español por caldear el ambiente. Digo yo, que cuando laporta y guardiola dan discursos para toda españa en catalan o ruedas de prensa en catalan, lo de que hablan su idioma y que no tienen porque hablar en español si cuela verdad puma? xD
Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: joder xDDDDDDDDDDDD, Guardiola y Laporta son españoles xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió: Digo yo, que cuando laporta y guardiola dan discursos para toda españa en catalan o ruedas de prensa en catalan, lo de que hablan su idioma y que no tienen porque hablar en español si cuela verdad puma? xD

Imaginate que Guardiola o Laporta dicen que no quieren hablar Español porque se les ha olvidado. La que se lia XD
PD: Guardiola normalmente habla en dos idiomas o a veces más.
PuMa escribió:
Coolpix escribió: Digo yo, que cuando laporta y guardiola dan discursos para toda españa en catalan o ruedas de prensa en catalan, lo de que hablan su idioma y que no tienen porque hablar en español si cuela verdad puma? xD

Imaginate que Guardiola o Laporta dicen que no quieren hablar Español porque se les ha olvidado. La que se lia XD
PD: Guardiola normalmente habla en dos idiomas o a veces más.


Pero entonces a ti que te molesta, que no hable en español o la excusa para no hablarlo? Decidete muchacho, que primero dices que no habla castellano para caldear, se te dice que guardiola tampoco suele hablarlo y ahora me saltas con que es que mourinho dijo...
Coolpix escribió:
nko escribió:
Coolpix escribió:Hola, de donde vienes?
Patatas Traigo.


No hace falta que lo jures joder; pero no entres al trapo si al final te la suda xD


No lo entiendes, dejalo, es complejo.


Y tanto. ¿De mi respuesta entiendes que no te contesto a lo que dices? Yo de la tuya si; pero nada mejor dejarlo que una vez que se empieza con ambigüedades es muy difícil seguir...

zeoroh escribió:
nko escribió:
Contra el Barça no se desfondan, no se esfuerzan, no defienden porque lo tienen asumido Imagen Y es tal la impotencia que nos regalan acciones como esta:

Imagen

Desde luego, muy triste. ¿Por qué será?

A ver... Entradas duras le pueden hacer a cualquiera, pero ya lo puse el otro día, CR lleva el triple de faltas recibidas que Messi por ponerte un ejemplo...
Creo que esta imagen la veremos muchisimo por aquí, ya la han hecho su seña de identidad [qmparto]


Hombre, la imagen la use porque está reciente en la retina; además que es secundaria, el fondo de la cuestión es la impotencia que genera el juego del Barça como para que no intenten plantarnos cara siquiera (como aseveras); ya planteé la pregunta de por que será que al Barça le juegan de una forma tan vacía y sin embargo contra el Madrid lo dan todo...
Solo puedo decir shurmanos, que llorando de la risa me hayo, como masmola el exif viewer xD
(mensaje borrado)
Coolpix escribió:Solo puedo decir shurmanos, que llorando de la risa me hayo, como masmola el exif viewer xD




+1


Yo soy aquel negrito, del Africa tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola-Cao
En fin, me encanta el olor a bilis por las mañanas...

Esta noche película de miedo, barça madrid super copa baloncesto, desde las 21:30 por teledeporte...me emborracharé para que el sufrimiento sea el menos posible, anestesia mahou clásica de los chinos, en grandes cantidades.
Ya digo que lo que dice Mou tiene una explicación bastante sencilla: respeto al rival y un sistema de juego en donde predomina la posesión del balón. Si tú tienes el balón, el rival se tiene que dedicar a perseguirlo y a perfeccionar su juego sin balón. Además del respeto al rival que se tiene (uno de tantos males del fútbol), algo que se consigue cuando tienes buena reputación (y el Barça la tiene). ¿Alguien recuerda al Real Madrid de principios del siglo XXI, un equipo temido en Europa? ¿Alguien recuerda cómo muchos rivales le tenían respeto?

Además está el sistema de juego que tiene el Real Madrid, que deja jugar más. Y ya no tienen esa reputación que tenían en 2002. Ya no es temido: muchos rivales le han perdido el respeto, una de las cosas por las cuales ya ha sido eliminado en octavos seis veces seguidas.

No pasa nada, lo del Barça no es nuevo. Simplemente estamos ante otro equipo histórico del fútbol.
existe una cosa, o debería de existir, que se llama respeto por los compañeros de profesión, lo que ha dicho Mou es una falta de respeto hacia un colega suyo como Preciado, pero vamos, nada raro teniendo en cuenta que hablamos de un entrenador que acabó peleándose con media Premiere.
Supongo que ya que es tan hombre, no tendrá problemas en decirle eso mismo a la cara a Preciado cuando se enfrenten contra el Sporting, y que si ganan, que no se olvide de darle las gracias a Preciado por dejarles ganar.
Mou Crack.
Parece que ya esta de vuelta.
Una verdad como un puño las palabras de Mou.
Hereze escribió:existe una cosa, o debería de existir, que se llama respeto por los compañeros de profesión, lo que ha dicho Mou es una falta de respeto hacia un colega suyo como Preciado, pero vamos, nada raro teniendo en cuenta que hablamos de un entrenador que acabó peleándose con media Premiere.
Supongo que ya que es tan hombre, no tendrá problemas en decirle eso mismo a la cara a Preciado cuando se enfrenten contra el Sporting, y que si ganan, que no se olvide de darle las gracias a Preciado por dejarles ganar.


Que quede claro que no estoy justificando a Mou, me parecen desafortunadas sus declaraciones pero...¿Keita no dijo lo mismo no hace mucho y desde el sector Barcelonista se le aplaudió con las orejas?¿No era una falta de respeto para el resto de futbolistas de primera eso tambien?
No entro a valorar las declaraciones, pero debemos ser un poco logicos, cierto equipos como es el caso del Sporting, prefieren reservar su once titular en este tipo de partidos, por que consideran que es practicamente imposible ganar, si no observad las declaraciones de Preciado despues del partido, esto ya paso el año anterior con ambos equipos, con el Madrid y el Barça, yo lo veo bastante logico la verdad.

un saludo!
Palabra de Mou. Gloria a ti señor Mourinho.

"Sobre todo si algunos equipos que juegan contra el Barça regalan el partido, piensan que no pueden ganar y ponen al segundo equipo."
[tadoramo]

Imagen
Bronx escribió:Una verdad como un puño las palabras de Mou.

pues nada, si el Barça gana de nuevo al Madrid en el Camp Nou, habrá que decirle a Guardiola que le de las gracias a Mou por dejarse ganar.
Hereze escribió:
Bronx escribió:Una verdad como un puño las palabras de Mou.

pues nada, si el Barça gana de nuevo al Madrid en el Camp Nou, habrá que decirle a Guardiola que le de las gracias a Mou por dejarse ganar.


Donde vas
Manzanas traigo
Hereze escribió:
Bronx escribió:Una verdad como un puño las palabras de Mou.

pues nada, si el Barça gana de nuevo al Madrid en el Camp Nou, habrá que decirle a Guardiola que le de las gracias a Mou por dejarse ganar.


No entiendo qué ver el considerar que un equipo pequeño "regala" el partido al Barça al salir con suplentes, a que el Barça gane al Madrid, pero bueno ...

Estoy empezando a pensar que Mou lo hace a propósito, el cabrón dice lo que piensa sin importarle que sea políticamente correcto (no como otros, que tiran de diplomacia e hipocresía) y de ésta forma consigue que sólo se hable de él y no se presione al equipo por su juego irregular....

Salu2
Me parece vomitivo lo que habéis hecho; os ha salido el tiro por la culata y espero que haya consecuencias. Lo que faltaba ya... Los aludidos saben por quien va.
Hereze escribió:
Bronx escribió:Una verdad como un puño las palabras de Mou.

pues nada, si el Barça gana de nuevo al Madrid en el Camp Nou, habrá que decirle a Guardiola que le de las gracias a Mou por dejarse ganar.


Mourinho, según la interpretación que yo extraigo al leer sus declaraciones, no quiere decir que el Barcelona cuando gane lo haga contra el segundo equipo de su rival. Lo que quiere decir es que algunos equipos, de mitad tabla hacia abajo, visitan el Camp Nou, no sólo sabiendo de la dificultad que tiene ganar allí, algunos, y eso también lo he supuesto yo, van pensando en una derrota casi segura. Cuando haces tanto cambios de tu once inicial ante el Barcelona en su casa...bueno, algo se puede intuir.

Pero Mourinho nunca dice que el Barcelona siempre gane a los segundos equipos de los rivales.
0-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
godofredo está baneado por "Troll"
nko escribió:Me parece vomitivo lo que habéis hecho; os ha salido el tiro por la culata y espero que haya consecuencias. Lo que faltaba ya... Los aludidos saben por quien va.


:-?
Qué joven Capello xDD
Mario_CR9 escribió:La Liga 1996 Real Madrid - Barcelona

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=7IxN3uXvczI&feature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=QpKoOoidTAI&feature=sub

En el minuto 7:09 de la primera parte del video podéis ver a Guardiola meando colonia con deportividad

No lo he visto, pero no sabía que Guardiola nos entrenaba desde el campo...

Curioso lo que se lee en este hilo, Pique es un bocazas, payaso...pero Mou es un crack, que dice verdades como puños y por supuesto es mejor persona y mucho más respetuosa que Guardiola...luego los fanáticos sólo son los del otro hilo...

No hay ni un sólo entrenador que no respete a Guardiola, ahora iros a preguntar a la mitad de los entrenadores de la premier que opinan de Mou... y la otra mitad se callaría por respeto a su profesión. Defendeís lo indefendible, ya sabíais lo que fichabas con Mou, un crack como entrenador pero el mayor bocazas del mundo, y lo dice uno que lo quería para el Barça pero obviamente sabía lo que había.
Mario_CR9 escribió:La Liga 1996 Real Madrid - Barcelona

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=7IxN3uXvczI&feature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=QpKoOoidTAI&feature=sub

En el minuto 7:09 de la primera parte del video podéis ver a Guardiola meando colonia con deportividad

pues vale ¿y? nos pones un video de hace 14 años para justificar determinados comportamientos.
Además parece mentira, algunos deben de haber conocido a Mou hace 2 días, este tipo de declaraciones y comportamientos no son nada nuevos, tanto en la Premier como en el Calcio ya dejó declaraciones para el recuerdo.
eh eh eh eh eh EH EH EH EH !! quietos xD

Abré puesto videos del Madrid contra X equipo, como 20 veces y hoy he encontrado ese y lo he puesto, mira la fecha de subida del video, es de hará 1 o 2 días...

y lo de Guardiola lo pongo como curiosidad, eso de que mea colonia son las tonterías de Siro López y tal y iba con ironía si a mi me da igual lo que hiciera Guardiola en el pasado...pero vamos que mira si me importa que lo edito y borro esa frase...como os ponéis si era coña, ya no me meto más con el míster...xD vaya tela
Sanchez escribió:-3 frc(Pipita, CRx2)
0-2 itho (Ozil y Pipa)
1-4 Sanchez(Higuainx2,Ronaldo,Benzema)
1-2 Tutals (Benzema,Higuain)
83882 respuestas