Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo mejor esque no jueguen juntos a este paso higuain y CR,cada uno hace la guerra por su cuenta,ni se miran entre ellos,para eso mejor que juegue benzema que no es para nada chupón,este antes pasa que tirar.

Vaya tela,que 2 chupones se han ido a juntar.
Olorin99 escribió:Insoportables Higuain y Ronaldo, chupones del cojon los dos. Se podían ir un poquito a la mierda.

Ozil otro partido mas desaparecido... y Di Maria sigue desaprovechado jugando en la derecha.. que le de una oportunidad a Pedro Leon por dios.

Pero vamos, en general muy malo el partido. No estamos jugando ni a las chapas.


Me lo explicas???? Es él único que le da sentido a los pases arriba. El problema es que ni Higuaín ni CR7 se la pasan, hacen la guerra por su cuenta. Si todos los balones pasaran por las botas de Ozil otro gallo cantaría.

Salud2s
sisi, nos habian hecho dos penaltis antes, y pitan el q menos es... tiene cuyons..

EDIT:

a ver este: http://www.psn-sports.com/
Por cierto, CR7 tb está chupando. La pasa o lo intenta, cuando ya no tiene opción de su jugada o chutar. Si lo hiciera como primera opción tendríamos más ocasiones.
Eric Draven escribió:
Olorin99 escribió:Insoportables Higuain y Ronaldo, chupones del cojon los dos. Se podían ir un poquito a la mierda.

Ozil otro partido mas desaparecido... y Di Maria sigue desaprovechado jugando en la derecha.. que le de una oportunidad a Pedro Leon por dios.

Pero vamos, en general muy malo el partido. No estamos jugando ni a las chapas.


Me lo explicas???? Es él único que le da sentido a los pases arriba. El problema es que ni Higuaín ni CR7 se la pasan, hacen la guerra por su cuenta. Si todos los balones pasaran por las botas de Ozil otro gallo cantaría.

Salud2s


¿Y quien ha dicho que no? Está claro que debería ser así, pero no está apareciendo, ni siquiera digo que sea culpa suya.
De Ramos nadie dice nada?, porque ya clama al cielo. Le suda la polla la defensa, sube y que le cubra otro. Este chaval es irrecuperable, se la ha ido la cabeza con tanta tonteria.
lo de cr7 e higuain clama al cielo,aun asi cr7 le da 100 pases mas al pipa que al reves.el partido toston, el cesped horroroso el publico lo de siempre. a ver si salen benzema y pedro leon y cambia un poco esto.
jita escribió:De Ramos nadie dice nada?, porque ya clama al cielo. Le suda la polla la defensa, sube y que le cubra otro. Este chaval es irrecuperable, se la ha ido la cabeza con tanta tonteria.


Bueno, Mou en la rueda de prensa después del partido dijo que su defensa estuvo bien, Pepe y carvallo bien, y Marcelo tb. De S. Ramos no dijo nada. XD
Hereze escribió:el reglamento dice que cuando es para protegerse no se puede pitaqr penalti.
Tu ponte en una barrera e intenta no protegerte la cara ni te llega un pelotazo, al menos que te las esposen por la espalda no podrás. Simple instinto de protección
Puertos a querer pitar un penalti, el de la jugada de Marcelo.


Una cosa es protegerse y otra pegarse una palomita, vale que se queria tapar la cara pero ha sido tan descarado de ir con las dos manos separadas mas de medio metro del cuerpo. Es penalti, justito pero lo es, eso si, es una penalti de tonto.
Eric Draven escribió:Partido malo, otro más.

Mou debería hacer algo contra el egoísmo, sentar a Higuaín por ejemplo, xq vaya tela. CR7 la está pasando más que él... Higuaín regateando en el centro del campo cuando lo más fácil es pasarla.

Lass llegando a portería más que Alonso...

Así vamos bien. Parece un patio de colegio. A veces se juntan 2 jugadores a por la pelota.

El Penalty creo que era, levanta las manos a al altura de la cabeza, o sea que pegadas...


LLevamos con partidos malos..yo que se. desde que se fue Don VIcente? o casi.

Lo de los chupones es el colmo, que asco por favor. Unos cuantos han confundido deporte y pais, deberian irse a la NBA donde que uno coja la bola y se la chupe esta hasta bien visto.

Y lo de pitar a Casillas, es que al aficion del bernabeu se ha vuelto definitivamente gilipollas perdido o que?
Otro partidazo en el bernabéu xDDDDDDDD.

En fin, si los de arriba se pasaran alguna pelota podría ser hasta divertido, pero vaya suplicio de partido.
Yo creo que ha pitadon a Casillas por sacar en largo.
Eric Draven escribió:Yo creo que ha pitadon a Casillas por sacar en largo.


Vamos, que querían que Casillas retrasara la pelota, no? Imagen
yo creo que lo que se pitaba era,el juego de pasarsela al portero a la minima ocasion,pero vete tu a saber, con este publico cualquier cosa.
nos van a empatar, lo digo desde ya. CAraja de cojones
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf... que mal me pinta esto...

La verdad que PElle no gano a ningun grande ( bueno Barça en liga y en Champions fracasamos) pero había más espectaculo... esto es un toston.. y yo creo que el público del Bernabeu ( tan exigente e intransigente) no va a aguantar esto.. no quiero pensar cuando perdamos algún partido o empatemos en casa... va a haber pañolada seguro....

Pero todavía confio en Mou. XD
hoy nos quedamos con 10,toda la defensa con tarjeta amarilla.
A lo mejor me arrepiento de lo que voy a decir, bero bueno...echo de menos a Gago.

Por cierto, ¿porque no juega Kedhira, porque lass solo tenemos a Alonso para mover el balón.

A la calle Pepe, justamente.
Se le va la pinza a Pepe...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que hijo puta el arbitro ahora, eso no es amarilla coño... que estaba Lass.. no la saques!!!
Pero porque no le pasa Higuain a Cristiano??CAda vez tengo mas claro que no son compatibles
----

Pepe [buuuaaaa]
os lo dije haze 2 minutos......
Madre mia Pepe xDDDDDD.
Vaya tela de expulsión...
festival de rojas... eeeeeeeen fin. A ver si esta patada tambíen ha sido de "criminal" Imagen
Ale Pepe...

Y ahora otro del Español fuera.

YA pueden volver a decir que el arbitro nos regala el partido.
Mourinho a amarrar el resultado. Ya lo decía yo que con Mou nos ibamos a aburrir moucho.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que entradon a CR... Roja directa.. esperemos que no lo haya lesionado
Seguimos robando. Hay que igualar numero de jugadores no?
La entrada a CR no es roja ni de coñaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya Arbitro eso no es roja directa ni de broma...
Y otro al que no trago es a X.Alonso, el otro dia jugo bastante bien pero no es el jugador que la prensa cree que es, necesita jugar con otro jugador en el centro del campo con mas llegada, como hacia con gerrard en el liverpool o con Xavo e Iniesta en la seleccion. Es un jugador de corte, de juego horizontal, pases largos pero no crea juego entre lineas, no tiene llegada, no mete un puto pase al hueco.

Siempre me ha parecido sobrevaloradisimo por la prensa, el verano pasado parece que si no se le fichaba no funcionaria el equipo.

Lamentable el equipo (recuerdo que la entrada mas barata esta ahora mismo en 45€ en el 4º anfiteatro, pagas semejante pasta y ves esto y se entienden los pitos) y lamentable el arbitro, en cuanto CR ha pisado el suelo, sabia que iba a ser roja, se ha equivocado con Pepe y en 2 minutos la presion le ha podido. Para mi es amarilla y la de Pepe muy rigurosa.
VySe escribió:Seguimos robando. Hay que igualar numero de jugadores no?


Imagen
VySe escribió:Seguimos robando. Hay que igualar numero de jugadores no?

No, queremos robar más aún. Exigimos superioridad numérica.
VySe escribió:Seguimos robando. Hay que igualar numero de jugadores no?


Eso no es roja?? y si ronaldo tiene la pierna derecha clavada en el cesped y se la rompe?? la verdad que algunos los colores os ciegan Imagen
Keichi escribió:Mourinho a amarrar el resultado. Ya lo decía yo que con Mou nos ibamos a aburrir moucho.



Me recuerda a CApello zZZZZzzzZZZZZ Ahora mejor eso que un Queiroz

En fin, lo que hay es lo que hay no se quiso dar tiempo a Pellegrini pues nada.

EDIT:Vyse no debe haberse enterado de las nuevas normas, o es que solo son para algunos?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Eso seria penalty o no?? menudo codazo...
Lloros,lloros everywhere.
Pues para mi es roja la de CR.

Y la segunda de Pepe no es amarilla, sin embargo la primera de Pepe también era roja.
CoyoteWB escribió:
Keichi escribió:Mourinho a amarrar el resultado. Ya lo decía yo que con Mou nos ibamos a aburrir moucho.



Me recuerda a CApello zZZZZzzzZZZZZ Ahora mejor eso que un Queiroz

En fin, lo que hay es lo que hay no se quiso dar tiempo a Pellegrini pues nada.

EDIT:Vyse no debe haberse enterado de las nuevas normas, o es que solo son para algunos?


Perdon, pensaba que estaba en el otro hilo. Culpa mia. [snif]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPA... AHORA SI
pfffff... en fin... que acabe ya esto y ganemos y se acabó, ya con 2 será jodio que nos empaten
Pues para ser egoista no ha estado mal el pase XD

Bueno, se acabo la angustia por hoy. 2-0. Muy flojo el equipo, hay que espabilar ya.
Gol del pipa a pase de ronaldo
Bueno, pues partido aburrido y malo al final pero valen los goles del Real Madrid. Menos mal. [tomaaa]
MOu le dijo a benzema que debe quedarse en el banco para aprender a ver el futbol, pero como el madrid siga jugando asi poco va a ver el pobre.
Pues parece ser que ronaldo para ser tan egoista, ha dado 3 de los 5 goles que llevamos en liga.
soy el unico que se corre con los pases en largo de xabi alonso?
VySe escribió:
CoyoteWB escribió:
Keichi escribió:Mourinho a amarrar el resultado. Ya lo decía yo que con Mou nos ibamos a aburrir moucho.



Me recuerda a CApello zZZZZzzzZZZZZ Ahora mejor eso que un Queiroz

En fin, lo que hay es lo que hay no se quiso dar tiempo a Pellegrini pues nada.

EDIT:Vyse no debe haberse enterado de las nuevas normas, o es que solo son para algunos?


Perdon, pensaba que estaba en el otro hilo. Culpa mia. [snif]


Pasa a menudo. El problema es que si las cosas estan serias deberian estar siempre serias para que el mensaje llegue claro
y a ser posible con uniformidad de criterio.


Por cierto Mou 0,0 con sus cambios amarrategui ya van 2-0 parece que no gusta, pero las cosas son como son. Eso si aburrir aburre a las ovejas.
83882 respuestas