Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:
Coolpix escribió:Que malo es Iker, merece ser 3º portero Imagen


Ganaremos todo gracias a la cantera del Barça.


Del Bosque puso laprimera piedra de la masia
YknarF escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:Que malo es Iker, merece ser 3º portero Imagen


Ganaremos todo gracias a la cantera del Barça.


Del Bosque puso laprimera piedra de la masia


Al bigotudo ese ni me lo nombre que le pillé tirria por no llevar a Val...Oh wait!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. Iniesta se lesiona... esperemos que no sea nada.. que estan todas las selecciones tocadas.. menos España!!!

Mejor que lo cambien.
EL_Nota69 escribió:Bueno.. Iniesta se lesiona... esperemos que no sea nada.. que estan todas las selecciones tocadas.. menos España!!!

Mejor que lo cambien.

dicen que es una simple molestia muscular nada importante.
Seguramente por el esfuerzo de estos debido después de tanta inactividad.
Sin Iniesta España pierde mucho esperemos que se recupere
EL_Nota69 escribió:Bueno.. Iniesta se lesiona... esperemos que no sea nada.. que estan todas las selecciones tocadas.. menos España!!!

Mejor que lo cambien.


Argentina tampoco no? pero estos porque no han jugado ni a las chapas si quiera, no han hecho amistosos ni nada (creo que no me equivoco y era argentina xD)
Bah, pero Argentina es porque Maradona no quiere tener a los mejores.

Han jugado un único amistoso, el segundo lo cancelaron noseporqué.
El Di Maria ese debe de tener desnutrición algo.
YknarF escribió:El Di Maria ese debe de tener desnutrición algo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey ahora que les veo las camisetas, paran ceñiditas no? yo me he pillao una de esas imitación que me la traen esta semana y he pillao una XL.. ya veremos si me marca barriga o que.. que mal
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si se permite el sacrilegio de meterse con un canterano del Barça diré que Busquets está en la selección porque juega al lado de Xavi, le veo el peor jugador de largo en esta selección.

Sobre los baneos... en fin, será que no aguantamos gilipollas en este hilo como para que baneen a dos personas que no creo que hayan hecho nada grave, bueno, el perroflauta va con Serbia pero aparte de denotar no tener ni idea de fútbol no merece un ban. Y mejor no sigo que si a mi de primeras me metieron un mes por decir algo tan grave como victimistas XD no me quiero imaginar lo que me meten si digo lo que pienso de alguno de los trolls que pululan por este hilo, eso sí, trolls de calidad, sacados de la masia.
Dato para apostantes:

La última vez que España perdió un partido tras alcanzar el descanso ganando fue hace 20 años: 28/03/1990, España 2-3 Austria (desc: 2-0)
Imagen Imagen Imagen
Coolpix escribió:Dato para apostantes:

La última vez que España perdió un partido tras alcanzar el descanso ganando fue hace 20 años: 28/03/1990, España 2-3 Austria (desc: 2-0)
Imagen Imagen Imagen


Vergüenza deberia de darte dar un dato como ese, no se en que estabas pensando.
Mox escribió:Si se permite el sacrilegio de meterse con un canterano del Barça diré que Busquets está en la selección porque juega al lado de Xavi, le veo el peor jugador de largo en esta selección.

Sobre los baneos... en fin, será que no aguantamos gilipollas en este hilo como para que baneen a dos personas que no creo que hayan hecho nada grave, bueno, el perroflauta va con Serbia pero aparte de denotar no tener ni idea de fútbol no merece un ban. Y mejor no sigo que si a mi de primeras me metieron un mes por decir algo tan grave como victimistas XD no me quiero imaginar lo que me meten si digo lo que pienso de alguno de los trolls que pululan por este hilo, eso sí, trolls de calidad, sacados de la masia.


Es lo que hay,antes te sacas ing aeronautica que comprender algunas cosas.
Mox escribió:Si se permite el sacrilegio de meterse con un canterano del Barça diré que Busquets está en la selección porque juega al lado de Xavi, le veo el peor jugador de largo en esta selección.

Sobre los baneos... en fin, será que no aguantamos gilipollas en este hilo como para que baneen a dos personas que no creo que hayan hecho nada grave, bueno, el perroflauta va con Serbia pero aparte de denotar no tener ni idea de fútbol no merece un ban. Y mejor no sigo que si a mi de primeras me metieron un mes por decir algo tan grave como victimistas XD no me quiero imaginar lo que me meten si digo lo que pienso de alguno de los trolls que pululan por este hilo, eso sí, trolls de calidad, sacados de la masia.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola chicos...

Si me permitis un off topic, os lo agradeceria.

Resulta que a mediados de la semana pasada, me compre una tv HD... Pues bien, la verdad es que me he dado cuenta de que el partido que esta jugando ahora la Seleccion, cuando esta la camara general, es decir, la lejana, veo a los jugadores casi sin nitidez o con los bordes muy defuminados.

Sin embargo en primeros planos o camaras mas cercanas, los veo con una calidad de imagen impresionante. Mi duda es, si es problema de la señal de TVE, o es un problema de mi tv.

¿Vosotros tambien observais este problemilla en vuestra TV?

Un Saludo y gracias anticipadas. ;)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mox escribió:Si se permite el sacrilegio de meterse con un canterano del Barça diré que Busquets está en la selección porque juega al lado de Xavi, le veo el peor jugador de largo en esta selección.

Sobre los baneos... en fin, será que no aguantamos gilipollas en este hilo como para que baneen a dos personas que no creo que hayan hecho nada grave, bueno, el perroflauta va con Serbia pero aparte de denotar no tener ni idea de fútbol no merece un ban. Y mejor no sigo que si a mi de primeras me metieron un mes por decir algo tan grave como victimistas XD no me quiero imaginar lo que me meten si digo lo que pienso de alguno de los trolls que pululan por este hilo, eso sí, trolls de calidad, sacados de la masia.



Es que si Senna hubiera estado bien , Busquets no va... porque a mi no me gusta nada.. y como encima lo ponga de titular.... , aunque supongo que jugaran en el centro Xabi, Xavi, Iniesta y Silva.. si Torres esta bien y juega arriba con Villa...
Coolpix escribió:Es lo que hay,antes te sacas ing aeronautica que comprender algunas cosas.


Oye, que a mí me queda el proyecto y por ahora lo llevo bastante bien.

Mi hijo solo ha comenzado 3º de EGB este año.
Gol del peor jugador de la selección, gol del paquete.
Gary_Lester escribió:Gol del peor jugador de la selección, gol del paquete.



Canterano tenia que ser.... :D
Nada ya a jugar tranquilos que no se lesione nadie y mas despues de lo de Iniesta, eso si Cesc necesita minutos espero vaya saliendo ya.
10100110A escribió:Hola chicos...

Si me permitis un off topic, os lo agradeceria.

Resulta que a mediados de la semana pasada, me compre una tv HD... Pues bien, la verdad es que me he dado cuenta de que el partido que esta jugando ahora la Seleccion, cuando esta la camara general, es decir, la lejana, veo a los jugadores casi sin nitidez o con los bordes muy defuminados.

Sin embargo en primeros planos o camaras mas cercanas, los veo con una calidad de imagen impresionante. Mi duda es, si es problema de la señal de TVE, o es un problema de mi tv.

¿Vosotros tambien observais este problemilla en vuestra TV?

Un Saludo y gracias anticipadas. ;)


Estás viéndolo por TVEHD (si es que lo da)??, tiene pinta a ser cosa de la señal...
Venga, 5 kilos más por Cesc [+risas]
Estos son los que empataron a cero con Serbia, nosotros 4 y sin forzar XD
YknarF escribió:
10100110A escribió:Hola chicos...

Si me permitis un off topic, os lo agradeceria.

Resulta que a mediados de la semana pasada, me compre una tv HD... Pues bien, la verdad es que me he dado cuenta de que el partido que esta jugando ahora la Seleccion, cuando esta la camara general, es decir, la lejana, veo a los jugadores casi sin nitidez o con los bordes muy defuminados.

Sin embargo en primeros planos o camaras mas cercanas, los veo con una calidad de imagen impresionante. Mi duda es, si es problema de la señal de TVE, o es un problema de mi tv.

¿Vosotros tambien observais este problemilla en vuestra TV?

Un Saludo y gracias anticipadas. ;)


Estás viéndolo por TVEHD (si es que lo da)??, tiene pinta a ser cosa de la señal...


Bueno... la verdad es que no lo se, estoy viendolo por TV1, la señal que proporciona el TDT de mi TV, que por cierto es una Samsung LE40C630.

Perdonad, pero no estoy muy puestos en estos temas...sorry. :(

Un Saludo
juanki escribió:Estos son los que empataron a cero con Serbia, nosotros 4 y sin forzar XD


Una pena que Hispa este baneado...
10100110A escribió:
Bueno... la verdad es que no lo se, estoy viendolo por TV1, la señal que proporciona el TDT de mi TV, que por cierto es una Samsung LE40C630.

Perdonad, pero no estoy muy puestos en estos temas...sorry. :(

Un Saludo


Hombre, partía de la base que tienes que tener un decodificador que te decodifique (válgame la redundancia) HD, y verlo por el canal pertinente (TVEHD en este caso) :)



A los que rajáis de Serbia, arrieros somos... Imagen
YknarF escribió:A los que rajáis de Serbia, arrieros somos... Imagen



Tu y cuantos más?
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:A los que rajáis de Serbia, arrieros somos... Imagen



Tu y cuantos más?


La parienta y el baneado Imagen
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:A los que rajáis de Serbia, arrieros somos... Imagen



Tu y cuantos más?


La parienta y el baneado Imagen


Que no es lo mismo que el baneado y su parienta XD
Gary_Lester escribió:
Que no es lo mismo que el baneado y su parienta XD


Nah, esa va con Schweinsteiger Imagen
YknarF escribió:
10100110A escribió:
Bueno... la verdad es que no lo se, estoy viendolo por TV1, la señal que proporciona el TDT de mi TV, que por cierto es una Samsung LE40C630.

Perdonad, pero no estoy muy puestos en estos temas...sorry. :(

Un Saludo


Hombre, partía de la base que tienes que tener un decodificador que te decodifique (válgame la redundancia) HD, y verlo por el canal pertinente (TVEHD en este caso) :)



A los que rajáis de Serbia, arrieros somos... Imagen


Mmm... Pues nop, no tengo decodificador... :-?

De hecho es la primera vez que escucho hablar, del mismo, y no tengo ni idea de lo que puede ser. Pero en fin... no es cuestion de romper constantemente el hilo, con mis dudas...


Un Saludo y gracias.
Re: OFF-TOPIC: Ayuda con TV HD

Estais hablando de lo ke os sale del huevo y en realidad estais respondiendo a la pregunta del xabal Imagen Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Que no es lo mismo que el baneado y su parienta XD


Nah, esa va con Schweinsteiger Imagen


Y con el gafe. Este año que no está lo mismo hasta ganan algo XD
Oye Mox,yo tambien opino que Busquets no tiene nivel para estar titular en esta selección,hace cosas incromprensibles,y en una de esas,no las mete y ya veras tu que risa.
A mi que vaya Busquets de centrocampista defensivo me da miedo.

A lo de Cesc,pue si esta sobrevalorado xDDDD.
frc escribió:




Si lo suelto me banean XD


Y sino a lo mejor tambien XD
¿Quién decía que nos iban a meter ocho en el Mundial o que no pasábamos de la fase de grupos?
Gol de pedrito de un rechace apareciendo de la nada, lo dicho va a meter el gol en la final de tacon desde el centro del campo lo veo venir XD
Hereze escribió:¿Quién decía que nos iban a meter ocho en el Mundial o que no pasábamos de la fase de grupos?


Yo no.

Lo de Messi, joder, comparable a lo de ir a ver canguros a Austria, que grande!! [qmparto]
Hereze escribió:¿Quién decía que nos iban a meter ocho en el Mundial o que no pasábamos de la fase de grupos?


Los herejes serbios, italianos y demás de este hilo. Menos mal que el 50% está baneado.
Hereze escribió:¿Quién decía que nos iban a meter ocho en el Mundial o que no pasábamos de la fase de grupos?


Quien lo ha dicho? España en su nivel pocas selecciones a dia de hoy le hacen frente, ahora eso si tenemos un dia tonto como nos paso con USA en la Confecup y nos vamos para casa pero algo asi le puede pasar a cualquiera.
Lástima no tener al Senna de la Eurocopa, porque con él seríamos más rocosos aún.Es que para mí Senna fue el jugador clave de aquel campeonato.
capellista escribió:Lástima no tener al Senna de la Eurocopa, porque con él seríamos más rocosos aún.Es que para mí Senna fue el jugador clave de aquel campeonato.



Ya te digo, Senna era el pegamento de la seleccion, para mi a la par de Xavi en cuanto a importancia en la Eurocopa, pero la verdad es que no estaba bien...
No sé si alguien lo ha comentado, pero tenemos a Marca entre nosotros memberlist.php?mode=viewprofile&u=296433 Imagen
que espectaculo de equipo, que grande la seleccion, estos "chiquititos" nos van a dar muchas alegrías
Rokzo escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero tenemos a Marca entre nosotros memberlist.php?mode=viewprofile&u=296433 Imagen




Por poco tiempo creo, con sus 82 añazos ... quizas es Carazo ¿? ¿? XD XD XD
83882 respuestas