Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El pase del pataleto en el gol de Cesc es tremendo.
(mensaje borrado)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Hombre... a Hispa se le fue la olla esta mañana, y aquella vez con el clon con su foto.

De todas maneras es sólo una semana. Con su baneo deja un sólo madridista encubierto en el foro. Imagen


Mira que decir eso con el difunto aun caliente...


Te iba a contestar a eso, pero se me han adelantado. [poraki]

Hispa era la única persona con la que podía hablar de rugby en el foro. :(


Puedes hablar con marx que de pequeño jugaba y eso xD, quizas por eso se aficiono hispa? xDDDD
Bueno a lo mejor le viene hasta bien esta semanita asi asimila mejor el disgusto en el Helmántico y luego el batacazo ante Ghana. [sonrisa]
Mox escribió:El sexto gol de España nos ha abierto a un público más amplio, al grito de "Con Pedrito Campeones" (o algo parecido dicen) se comen el cesped animando a nuestra selección, que por lo visto ahora también es la suya (y solo suya)

Imagen

teniendo en cuenta que el que se ha hecho una exibición hoy es manchego y han marcado un asturiano, dos canarios, un madrileño, un catalán y un vasco, no entiendo ciertas tonterias...
Mox, ya te han reportado xDDDDDDDDD

Y ahora a ti también Coyote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juanki escribió:Bueno a lo mejor le viene hasta bien esta semanita asi asimila mejor el disgusto en el Helmántico y luego el batacazo ante Ghana. [sonrisa]

Parece que va a haber invasión de Loperitos en la ciudad, menos mal que me piro. XD
Van a ocupar todo un fondo, creo que Lopera regalaba entradas a los abonados.


Buff, la Selección, qué mala pinta, qué hostión nos vamos a dar. (Sin ironic ni nada, prefería ir de tapado XD ).
La verdad es que si ya nos ponía todo el mundo de favoritos, después de hoy pues ya a ver cómo nos juegan.



Lo de Messi asimilable a lo de Albiol, sí. [+risas]
Menos mal que saben darle patadas a un balón, que si no...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero da igual donde nazcan, lo que importa es donde aprenden a jugar al fútbol ¿No te has enterado? A día de hoy solo enseñan a jugar al fútbol en una pequeña masía situada en España.

Edit: El reportador enmascarado ataca de nuevo, se habrá ofendido porque fijo que sale en la foto. Claro, ahora lo pillo, poner fotos de otros foreros sin su permiso es motivo de ban, normal que me reporten.
Vengo de la nueva Condomina y hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Que puto espectaculo.

Espero que seamos campeones, desde luego nadie juega como España [beer]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coyote también reportado, se ve que hoy no echan nada bueno por la tele y el reportado enmascarado se aburre xD
EL_Nota69 escribió:Bueno lo han baneado?? y tb a flipe!!! 2 foreros, que llevaban mucho tiempo, y baneados temporalmente por flamear en el hilo madridista, en SU hilo..... y los que vienen de fuera a tocar las nariceS???


Le acabas de descubrir XD

Bueno partidazo de la selección, a ver si empezamos ganando con autoridad así en la liguilla, al menos para que los rivales se adapten a nuestra forma de jugar y no nosotros a la de ellos como toda la vida :)
A lo mejor quería citarles y se ha equivocado. Puede pasar....
Key_sora escribió:Mox, ya te han reportado xDDDDDDDDD

Y ahora a ti también Coyote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Pero yo que he dicho? El ignore esta desquiciao perdido, falta de Litio debe tener

LPI


Que habra sido de aquello de reportar tonterias = ban, para mi que se ha cambiado por pasar de los reportes, eso si mucho cuidado con a quien se pica, que si esta enmarxcarado esta prohibido, sera por la barraquera.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jukem escribió:A lo mejor quería citarles y se ha equivocado. Puede pasar....


Sí, y ya que se ha equivocado rellena el reporte y lo envia XD

Oye abuelo, ¿Estás diciendo que yo si me merezco el reporte?
Jukem escribió:A lo mejor quería citarles y se ha equivocado. Puede pasar....




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entréis en el juego del clan falsenk0, que aun os van a banear a vosotros Imagen

Por cierto, aquí el 50% no baneado de la colonia Serbia, y no dije nada de España en primera fase, es más, ojalá llegue mínimo a la final :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:No entréis en el juego del clan falsenk0, que aun os van a banear a vosotros Imagen


No sería la primera vez XD eso sí, tiramos de clase y no usamos clones, otros aprovecharon las grandiosas clases de informática de la masía impartidas por Bill Gates y Steve Jobs, usan proxies y vuelven, y vuelven, y vuelven, y vuelven...
CoyoteWB escribió:LPI


Imagen

Buenísimo documental de la Selección están echando.
Mox escribió:
Jukem escribió:A lo mejor quería citarles y se ha equivocado. Puede pasar....


Sí, y ya que se ha equivocado rellena el reporte y lo envia XD

Oye abuelo, ¿Estás diciendo que yo si me merezco el reporte?



Cada palo que aguante su ignore xDDD
Venga Coyote,que tu puedes.
Hostia puta, vamos a ganar el Mundial, sí, joder!! XD

En serio, buen reportaje de la Selección, un poco lioso, pero ha estado muy bien.
alexhh escribió:Hostia puta, vamos a ganar el Mundial, sí, joder!! XD

En serio, buen reportaje de la Selección, un poco lioso, pero ha estado muy bien.



Belén Esteban aprueba el contenido de este post.

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vamos tan tan favoritos que la ostia que nos vamos a dar va a ser acojonante, al final ganará Italia jugando una puta mierda xD

P.D. Preguntan por ti en el refugio de baneados Alexhh.
alexhh escribió:Hostia puta, vamos a ganar el Mundial, sí, joder!! XD

En serio, buen reportaje de la Selección, un poco lioso, pero ha estado muy bien.


Ha estado bonito. Una vez más el 12-1 te pone los pelos de punta.

A ver si capturo una imagen de Señor xDD
Jukem escribió:
alexhh escribió:Hostia puta, vamos a ganar el Mundial, sí, joder!! XD

En serio, buen reportaje de la Selección, un poco lioso, pero ha estado muy bien.



Belén Esteban aprueba el contenido de este post.

Imagen

¿Qué???? Joder, qué asco. Es fake, ¿no?

Mox escribió:P.D. Preguntan por ti en el refugio de baneados Alexhh.

¿En el f0r0? [fies]
alexhh escribió:
Mox escribió:P.D. Preguntan por ti en el refugio de baneados Alexhh.

¿En el f0r0? [fies]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No, el de baneados madridistas, no en ese con tutoriales de proxies y demás...
Mox escribió:Vamos tan tan favoritos que la ostia que nos vamos a dar va a ser acojonante, al final ganará Italia jugando una puta mierda xD

P.D. Preguntan por ti en el refugio de baneados Alexhh.

al menos ahora tenemos argumentos para eso, somos los actuales campeones de Europa no unos cualquieras.
Mox escribió:No, el de baneados madridistas, no en ese con tutoriales de proxies y demás...

¿Hispa se ha hecho madridista? Imagen

Nah, la lusa (no confundir con rusa [Ooooo] ) me ha quitado el pc que tiene que hacer no sé qué historias, así que estoy en el exilio. [mamaaaaa]
Y en un par de días vuelvo a Mordor. [mad] A ver cómo me lo monto para poder ver el mundial, tengo que ir mirando los partidos que hay, no voy a poder ver todo.
alexhh escribió:
Mox escribió:No, el de baneados madridistas, no en ese con tutoriales de proxies y demás...

¿Hispa se ha hecho madridista? Imagen

Nah, la lusa (no confundir con rusa [Ooooo] ) me ha quitado el pc que tiene que hacer no sé qué historias, así que estoy en el exilio. [mamaaaaa]
Y en un par de días vuelvo a Mordor. [mad] A ver cómo me lo monto para poder ver el mundial, tengo que ir mirando los partidos que hay, no voy a poder ver todo.


La lusa dices ? la del bigote? Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vamos a tener que dejar de escribir por las noches, vosotros pensad en el pobre reportador enmarxcarado cuando se levante mañana la de curro que tendrá.
Jukem escribió:
alexhh escribió:Hostia puta, vamos a ganar el Mundial, sí, joder!! XD

En serio, buen reportaje de la Selección, un poco lioso, pero ha estado muy bien.



Belén Esteban aprueba el contenido de este post.

Imagen



Imagen
Joder mira que es fea la tia, como coño hace para que se le suban los ojos tan arriba? Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[Barcha] escribió:Joder mira que es fea la tia, como coño hace para que se le suban los ojos tan arriba? Imagen


La cocaina, que hace estragos.

P.D. A que me reportan este post por el honor de la Esteban XD
Mierda, me he perdido el momento de esos baneos sin sentido. Ánimo Lopera! ánimo flipe, este seguro que era cule y por eso le han baneado, no? XD
La verdad esque el puto gif es hiptonico, antes de sacarlo de mi escuderia de gifs, me he estado descojonando viendolo Imagen
Mox escribió:
[Barcha] escribió:Joder mira que es fea la tia, como coño hace para que se le suban los ojos tan arriba? Imagen


La cocaina, que hace estragos.

P.D. A que me reportan este post por el honor de la Esteban XD


Y por que te iban a reportar? no dijeron que reportar por reportar es infracción? es que parece que reportan hasta por respirar no entiendo porque no hacen nada al respecto es ser cansino y estar aburrido reportar cada mensaje, no tienen otra cosa que hacer?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
AndyX escribió:Mierda, me he perdido el momento de esos baneos sin sentido. Ánimo Lopera! ánimo flipe, este seguro que era cule y por eso le han baneado, no? XD


Perdona, ¿Sin sentido? ¿acaso estás dudando del buen hacer de los moderadores y el gran trabajo de los canteranos de la masia a la hora de reportar?
[Barcha] escribió: La lusa dices ? la del bigote? Imagen

Lo portugués está de moda en el Madrid, hay que seguir la corriente. XD
Y para empezar Mourinho ha quitado lo de hacer la pretemporada en Irlanda. Será cabrón. XD


Como pongais más fotos de la Esteban os reporto y no va en broma. Alego off-topic o algo.
Ahora esta noche tendré pesadillas. :(
Mox escribió:
[Barcha] escribió:Joder mira que es fea la tia, como coño hace para que se le suban los ojos tan arriba? Imagen


La cocaina, que hace estragos.

P.D. A que me reportan este post por el honor de la Esteban XD



Y si no te lo reporto yo. Ahh no que no te tengo ignorado, y es condicion indispensable xDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ostias coyote, reportar a un tio que tienes ignorado sería el colmo de la subnormalidad, tienes que quitarle el ignore para reportarle, quien sabe, a lo mejor en hipocresía 101 impartida (como no) por Pep les enseñaron en su día.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: La lusa dices ? la del bigote? Imagen

Lo portugués está de moda en el Madrid, hay que seguir la corriente. XD
Y para empezar Mourinho ha quitado lo de hacer la pretemporada en Irlanda. Será cabrón. XD


Como pongais más fotos de la Esteban os reporto y no va en broma. Alego off-topic o algo.
Ahora esta noche tendré pesadillas. :(



Ya lo arreglo yo

Imagen
Imagen

Fallo en matrix xDDDDDDDDDDDDDD
Mox escribió:Ostias coyote, reportar a un tio que tienes ignorado sería el colmo de la subnormalidad, tienes que quitarle el ignore para reportarle, quien sabe, a lo mejor en hipocresía 101 impartida (como no) por Pep les enseñaron en su día.


Parece que con barraquera no es necesario y se puede hacer. Y no me tires de la lengua que no quiero contar max.

Joder con la Chacon ha subido el nivel del hilo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como sigais con ese nivel pronto posteais fotos de De la vega, empezamos con coñas y acabamos vomitando, no jodais.
frc escribió:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen


NO Imagen



Ojala venga Rudy.
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Hostia puta, vamos a ganar el Mundial, sí, joder!! XD

menos euforia, que luego pasa lo que pasa.

Ganar un mundial es muy jodido. Hay 32 selecciones y sólo 1 logra la gloria. No es tan fácil como una Eurocopa.
Tenemos potencial, pero hay que tener esa suerte en los momentos cruciales.

Que si nos toca Brasil, Portugal, Argentina, Italia... por el camino, va a ser un camino muy largo y dificil.

Hay que ir partido a partido y no caer en la excesiva euforia que luego la caida es mas dura.
83882 respuestas