Es de vergüenza que tengamos que se tengan que ver estos arbitrajes en 1a división.
Primero la mano a tiro de Ozil que se tragan, luego la del penalty que es más que discutible, seguimos con la repetición del penalty, luego la expulsión de Pepe de alucine, y la del jugador del Espanyol 3/4 de lo mismo, entrada dura pero no para roja.
Y para acabar, 4 min de descanso, con 3-0.
Lamentable.
Eso si, decir como viene en el sport que se ha ganado por Clos, citando todos los fallos a favor del R.Madrid pero obviando los que hubo en contra, es de ser muy retarded.
...
Punto dos, sobre el equipo, a mi esto me parece una MIERDA asi en mayusculas, sigo flipando que haya gente que diga que le gusto el equipo en algunos momentos.
Desde luego es lamentable espectaculo es para pitarles y algo más, como tienen el valor de pedir aplausos.
Seguimos con el consulo de jugando mal, ganamos, ya veremos cuando juguemos bien...
Pues asi llevamos unos años, y nunca se llega a jugar bien, y a la que llegan los equipos serios, nos pintarán la cara por enésima vez, porque como equipo no valemos nada, somos un conjunto de jugadores que va a su jugadita individual y poco más
A mi la verdad que ahora mismo el equipo me genera 0 ilusión.