siddhartha escribió:El Madrid aburre, sí -aunque a ratos, hay otras veces que no aburre nada-. Pero el caso es que Mou ya ha conseguido:
1. Que CR deje de ser primordial.
2. Tener a alguien en el centro del campo del Madrid con calidad: Ozil.
3. Que el Madrid defienda mejor que la temporada pasada.
El equipo avanza.
Pues yo sinceramente veo evolución 0. De hecho vamos para atrás desde lo del Ayax.
El equipo se sigue partiendo, los de arriba no presionan, se chupa en exceso, no jugamos por las bandas, nos atacamos por el centro... en fin, lo mismo que el año pasado, aunque todavía peor, porque encima Higuaín y CR están fallones, con lo que la pegada ya ni es tanta pegada.
Yo la verdad es que le haría ajustes a la alineación. Para qué jugamos con extremos si no jugamos por las bandas? Coño, para eso meter a otro mediapunta y por lo menos intentar tocar un poco la bola (si no se la pasan al Pipa o a CR, que ya sabemos que esos dos no levantan la cabeza para mirar al compañero si no hay más remedio). La putada es la lesión de Canales, joder. Es que siempre tenemos la cagadita. Yo creo que si no se hubiera lesionado, Mou ya habría probado con dos mediapuntas.
Lo de Pedro León yo tampoco lo entiendo. Es el único tío que de verdad nos daría juego por banda (regate, centros, profundidad...) y no lo usa ni para los minutos de la basura. Se ve que es otro que anda relajado en los entrenos (lo dudo bastante).
Y menos reírse de Kaka' que puede que sea la ficha que le falte a Mou para hacer que este equipo juegue como los ángeles