Hilo del Madridismo (9ª temporada)

_Ericoz_ escribió:Jajaja increíble, catenaccio ofensivo. Que me pinchen que no sangro.
Aunque no sé que espero, esto es un hilo madridista.

Era una tonta ironía, aunque sirva para explicar el tiki-taka MAL EJECUTADO (¡¡¡ojo, MAL EJECUTADO!!! Lee mejor mi mensaje, por favor). Tienes que admitir que tu Barça no juega bien en todos los partidos (aunque sí lo hace en la mayoría). Al igual que yo te digo tan ricamente que el Real Madrid ha hecho poquísimos partidos memorables en los últimos 6 años. Sí, es perfectamente normal que un equipo no juegue bien todos los partidos. Es más, ha pasado siempre por muchos motivos: lesiones de jugadores clave, fallos a la hora de elaborar tu sistema de juego, mal día de los titulares, gran rendimiento del equipo contrario (una característica curiosa del juego culé es que hace más pequeño al rival), etcétera. El fútbol es muy complejo. Y podrás encontrar muchas curiosidades. Es perfectamente asumible este presupuesto. Otra cosa es vivir en un mundo de fantasía y convencerte de que tu equipo juega bien cada partido, haciendo gala de su fútbol en cada minuto. ¡Imposible!

Yo te diré, sin problemas, que gocé mucho más con el Barça del triplete que con el lúgubre Real Madrid de Juande Ramos (ganaba mucho, pero... contra equipos pequeños. Contra los grandes grandes se hizo mierda).
(mensaje borrado)
Tr4ncos escribió:
_Ericoz_ escribió:Jajaja increíble, catenaccio ofensivo. Que me pinchen que no sangro.

Era una tonta ironía, aunque sirva para explicar el tiki-taka MAL EJECUTADO (¡¡¡ojo, MAL EJECUTADO!!! Lee mejor mi mensaje, por favor). Tienes que admitir que tu Barça no juega bien en todos los partidos (aunque sí lo hace en la mayoría). Al igual que yo te digo tan ricamente que el Real Madrid ha hecho poquísimos partidos memorables en los últimos 6 años. Sí, es perfectamente normal que un equipo no juegue bien todos los partidos. Es más, ha pasado siempre por muchos motivos: lesiones de jugadores clave, fallos a la hora de elaborar tu sistema de juego, mal día de los titulares, gran rendimiento del equipo contrario (una característica curiosa del juego culé es que hace más pequeño al rival), etcétera. El fútbol es muy complejo. Y podrás encontrar muchas curiosidades. Es perfectamente asumible este presupuesto. Otra cosa es vivir en un mundo de fantasía y convencerte de que tu equipo juega bien cada partido, haciendo gala de su fútbol en cada minuto. ¡Imposible!

Yo te diré, sin problemas, que gocé mucho más con el Barça del triplete que con el lúgubre Real Madrid de Juande Ramos (ganaba mucho, pero... contra equipos pequeños. Contra los grandes grandes se hizo mierda).

Entiendo lo que quieres decir pero hay que utilizar los terminos bien, el catenaccio es una estrategia determinada, jugando con 5 defensas uno de ellos libre que juega detras de la defensa, las marcas se realizan hombre a hombre tambien, exceptuando el libero del que te hablado antes que es el unico sin oblicaciones de marca, yo considero que no tiene nada que ver con el juego del Barça, que defiende poseyendo el balon? no lo puede negar nadie, pero llamarlo catenaccio.....

un saludete!

si es muy simple, cuando el barça funciona bien es un espectulo.

cuando no se limitan a pasarse el balon hasta que llegue la ocasion, y a veces no llega.

el ejemplo es el partido barça-inter que se critica que le inter no salio de su area, pero es que el barça teniendo que remontar un 3-1 no tiro a puerta en los primeros 80 minutos.

vamos que a efectos practicos hizo lo mismo que el inter.
Sé que no he utilizado muy bien la palabra. Pero... en el fondo, una de sus intenciones era, repito, hacer la gracieta tonta. Un chiste malo, que sueño con ser un maestro en tal materia.
jas1 escribió:

cuando no se limitan a pasarse el balon hasta que llegue la ocasion, y a veces no llega.

el ejemplo es el partido barça-inter que se critica que le inter no salio de su area, pero es que el barça teniendo que remontar un 3-1 no tiro a puerta en los primeros 80 minutos.

Siento decirte que eso es rotundamente falso, quizas no recuerdas mucho el partido pero antes de poner ciertas cosas hay que verificarlas, tambien decir que es muy complicado disparar a puerta con 2 lineas delante, sencillamente por que o disparas desde 30 metros que las posibilidades de que entre el balon son pocas o juegas entrelineas que es muy dificil cuando la linea del medio campo con la de la defensa estan juntas y en el caso del inter incluso la delantera, jaja!

un saludo!

Imagen

Al menos por ahora no te hemos echado de este hilo xDDDD.
seaman escribió:

Al menos por ahora no te hemos echado de este hilo xDDDD.

Por ahora. XD
Zorius escribió:Siento decirte que eso es rotundamente falso, quizas no recuerdas mucho el partido pero antes de poner ciertas cosas hay que verificarlas, tambien decir que es muy complicado disparar a puerta con 2 lineas delante, sencillamente por que o disparas desde 30 metros que las posibilidades de que entre el balon son pocas o juegas entrelineas que es muy dificil cuando la linea del medio campo con la de la defensa estan juntas y en el caso del inter incluso la delantera, jaja!

un saludo!

Yo intento ser más pragmático. El fútbol tiene muchísimo de estrategia. La misión es vencer, ¿verdad? Si tu sistema no es muy útil para vencer a ese cerrojazo, es que... quizás no resulta ser tan útil para estas situaciones y hay que variar (de hecho, en el gol de Piqué se utilizaron pases rasos y se vio que ésta era una manera de desarmar a la defensa interista, buena en el juego por alto):
http://www.youtube.com/watch?v=gwaQhfv3ScA

Si os fijáis más en el vídeo, veréis cómo Iván Córdoba (que lleva el dorsal 2) no es precisamente un dechado de velocidad y más con la edad que tiene (33 años en el momento del partido, 34 ahora).

Y en las semifinales de la Champions 2008/09, aunque costó mucho, se logró vencer al sistema que planteó Guus Hiddink para su Chelsea. Aprovechar las oportunidades también es estrategia. E Iniesta no la desaprovechó con ese golazo en la escuadra. Repito, el fútbol es muy complejo.

Vale, el sistema del cerrojazo no es muy bueno para el fútbol como espectáculo (yo me duermo). Pero no hay que negar que es una táctica bien hecha cuando tienes defensas de primera clase mundial y los aprovechas (el cerrojazo de un Numancia es más fácil de saltar). ¿La misión es vencer? Una táctica que te da la victoria, sea el cerrojazo o el gran juego del Barça del triplete, es una táctica BIEN HECHA.
Tr4ncos escribió:
Zorius escribió:Siento decirte que eso es rotundamente falso, quizas no recuerdas mucho el partido pero antes de poner ciertas cosas hay que verificarlas, tambien decir que es muy complicado disparar a puerta con 2 lineas delante, sencillamente por que o disparas desde 30 metros que las posibilidades de que entre el balon son pocas o juegas entrelineas que es muy dificil cuando la linea del medio campo con la de la defensa estan juntas y en el caso del inter incluso la delantera, jaja!

un saludo!

Yo intento ser más pragmático. El fútbol tiene muchísimo de estrategia. La misión es vencer, ¿verdad? Si tu sistema no es muy útil para vencer a ese cerrojazo, es que... quizás no resulta ser tan útil para estas situaciones y hay que variar (de hecho, en el gol de Piqué se utilizaron pases rasos y se vio que ésta era una manera de desarmar a la defensa interista, buena en el juego por alto):
http://www.youtube.com/watch?v=gwaQhfv3ScA

Si os fijáis más en el vídeo, veréis cómo Iván Córdoba (que lleva el dorsal 2) no es precisamente un dechado de velocidad y más con la edad que tiene (33 años en el momento del partido, 34 ahora).

Y en las semifinales de la Champions 2008/09, aunque costó mucho, se logró vencer al sistema que planteó Guus Hiddink para su Chelsea. Aprovechar las oportunidades también es estrategia. E Iniesta no la desaprovechó con ese golazo en la escuadra. Repito, el fútbol es muy complejo.

Vale, el sistema del cerrojazo no es muy bueno para el fútbol como espectáculo (yo me duermo). Pero no hay que negar que es una táctica bien hecha cuando tienes defensas de primera clase mundial y los aprovechas (el cerrojazo de un Numancia es más fácil de saltar). ¿La misión es vencer? Una táctica que te da la victoria, sea el cerrojazo o el gran juego del Barça del triplete, es una táctica BIEN HECHA.

Disculpa, yo no he negado que sea una tactica bien hecha, es mas italia gano 2 mundiales con esa tactica el del 34 y el del 38.

Lo de que se vencio el sistema de Guus Hiddink, no se hasta que punto estoy de acuerdo, se chuto una vez entre los 3 palos fue gol y por eso se vencio el sistema? Osea que si no llegan a anular el gol de Bojan tambien se supero el sistema? Las cosas no son asi, claro que el futbol es estrategia pero tambien es fortuna, el Barça tuvo la fortuna de que el gol de iniesta entro en el ultimo minuto, pero no por eso se supero el cerrojazo de Guus Hiddink, que la estrategia del Barça no es buena para esas situaciones? Pues que quieres que te diga muy pocas veces se le gana al Barça y su juego es un gran juego, eso esta claro y son los demas entrenadores los que se han de romper la cabeza para como parar al Barça algunos lo logran y otros no, pero asi es el futbol y el sistema del Barça es efectivo eso no lo puede negar nadie, por que es el mismo que el de España y ha ganado un mundial.

un saludo!
edu_mambo69 escribió:No sé si se ha comentado ya pero...

http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/ ... 48183.html

Imagen

Sí, se ha comentado :silva:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé si se ha comentado ya pero...

http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/ ... 48183.html

Imagen

Sí, se ha comentado :silva:

Saltó el troll, si usé la búsqueda y todo Imagen

¡Sólo dos partidos a Ujfalusi!

Alves telefoneó a Toni Moral para disculparse por su entrada
El brasileño deberá cumplir un partido de sanción el próximo domingo, ante el Sporting de Gijón, después de ver ante el Racing su quinta amarilla de la temporada por simular un penalti, una amonestación que espera le sea retirada por el Comité de Competición.

Imagen
No sé si se ha dicho ya, pero hoy Marca TV emite el amistoso Meridiano Alicante - Real Madrid, a las 20:30.
deh17 escribió:No sé si se ha dicho ya, pero hoy Marca TV emite el amistoso Meridiano Alicante - Real Madrid, a las 20:30.

Cómo? xD
cokik escribió:
deh17 escribió:No sé si se ha dicho ya, pero hoy Marca TV emite el amistoso Meridiano Alicante - Real Madrid, a las 20:30.

Cómo? xD

Hablo del Madrid de baloncesto. XD
jas1 escribió:

Efectivamente. Se suele criticar lo que funciona mal. Si jugando con posesión generas muchas ocasiones y ganas todo serán alabanzas. Si lo haces mal, pues se criticará como se critica todo.
Si juegas a un juego defensivo y ganas, serás el rey de la táctica y el trabajo defensivo y blablabla. Si palmas, serás un desgraciado antiespectáculo. Lo de siempre, vamos.
No sé porque la gente se queda solo con lo que le conviene. Bueno, sí lo sé.

Sobre el público del Bernabéu, que me digan que han pagado su entrada y tal me parece muy bonito, pero la gente debe ser inteligente y no esperar milagros. Que sí, que seremos el Madrid y todo lo que tu quieras, pero si yo ahora mismo veo el siguiente partido del Madrid, sabiendo como han ido los anteriores, es de esperar que no se juegue espectacular ni se acerque. ¿O alguno es lo que espera ahora antes de los partidos? Pues eso, que viva en el mundo, se deje de pajas de que si somos el Madrid y hay que jugar bien siempre y patatín patatán y que cedan su asiento o no vuelvan a comprar más entradas hasta que asuman que pueden ir a un partido de fútbol y no es un espectáculo seguro y que tal y como está el Madrid ahora (y después de tantas temporadas), lo normal es irte insatisfecho si pagas 50 euros.
A mí solo me parece bien los pitos en determinadas acciones. Una insubordinación me parece bien que se pite, uno que no corre igual... Vamos, la actitud más que la aptitud, si un jugador/entrenador se esfuerza por algo y no lo consigue, pues a joderse, será culpa de su superior pero no del que la caga, que al fin y al cabo si él ha puesto todo de su parte pues poca culpa lleva.

Lo de pitar a Mourinho con el cambio me parece una prueba más de lo aborregada que está la gente en cuanto a las etiquetas ofensivo/defensivo. Y encima se creerán que saben.

Los partidos apenas estoy pudiéndolos ver enteros así que poco más que añadir sobre ellos. Ahora es lo que toca, hasta que de una puta vez tengamos algo de estabilidad, si es que es posible.

Mourinho mal, muy mal, con lo de Portugal.

Que Inda sea el director del periódico más vendido del país no sé ya ni como calificarlo después de las últimas gilipolleces, que como era evidente, van siendo cada vez peores, y subiendo.

Gracias por la info, le echaré un ojo. El viernes a las 21:30 se estrena la nueva película de terror por la 2/teledeporte, madrid barça supercopa de España xD.
alexhh escribió:
jas1 escribió:

Efectivamente. Se suele criticar lo que funciona mal. Si jugando con posesión generas muchas ocasiones y ganas todo serán alabanzas. Si lo haces mal, pues se criticará como se critica todo.
Si juegas a un juego defensivo y ganas, serás el rey de la táctica y el trabajo defensivo y blablabla. Si palmas, serás un desgraciado antiespectáculo. Lo de siempre, vamos.
No sé porque la gente se queda solo con lo que le conviene. Bueno, sí lo sé.

Sobre el público del Bernabéu, que me digan que han pagado su entrada y tal me parece muy bonito, pero la gente debe ser inteligente y no esperar milagros. Que sí, que seremos el Madrid y todo lo que tu quieras, pero si yo ahora mismo veo el siguiente partido del Madrid, sabiendo como han ido los anteriores, es de esperar que no se juegue espectacular ni se acerque. ¿O alguno es lo que espera ahora antes de los partidos? Pues eso, que viva en el mundo, se deje de pajas de que si somos el Madrid y hay que jugar bien siempre y patatín patatán y que cedan su asiento o no vuelvan a comprar más entradas hasta que asuman que pueden ir a un partido de fútbol y no es un espectáculo seguro y que tal y como está el Madrid ahora (y después de tantas temporadas), lo normal es irte insatisfecho si pagas 50 euros.
A mí solo me parece bien los pitos en determinadas acciones. Una insubordinación me parece bien que se pite, uno que no corre igual... Vamos, la actitud más que la aptitud, si un jugador/entrenador se esfuerza por algo y no lo consigue, pues a joderse, será culpa de su superior pero no del que la caga, que al fin y al cabo si él ha puesto todo de su parte pues poca culpa lleva.

Lo de pitar a Mourinho con el cambio me parece una prueba más de lo aborregada que está la gente en cuanto a las etiquetas ofensivo/defensivo. Y encima se creerán que saben.

Los partidos apenas estoy pudiéndolos ver enteros así que poco más que añadir sobre ellos. Ahora es lo que toca, hasta que de una puta vez tengamos algo de estabilidad, si es que es posible.

Mourinho mal, muy mal, con lo de Portugal.

Que Inda sea el director del periódico más vendido del país no sé ya ni como calificarlo después de las últimas gilipolleces, que como era evidente, van siendo cada vez peores, y subiendo.

Hombre con todos mis respetos, no es mi caso, pero en ese campo hay gente que lleva toda la vida yendo a ese campo, ha visto partidos memorables y jugar muy bien al Madrid y ahora pues lamentameblente no lo hace, creo que es totalmente entendible que la gente de su opinion y silbe, ademas no es nada del otro mundo ayer mismo todos los medios de comunicacion le dieron caña por un tubo por el juego del equipo, con lo cual tan equivocados no estaran.
jas1 escribió:

Yo no lo veo así, esto va esencialmente de resultados pero basarte únicamente en ellos puede ser un error. Si en la eliminatoria contra el inter no se le anula el gol a bojan el barça sería lo más grande y mourinho el más tonto del mundo por ir a hacer el cagao al Camp Nou. Entre esto y la opinión actual hay un mundo, y la única diferencia es la interpretación de una jugada dudosa por parte de un tercero (vestido de negro). Crees que esta diferencia sostiene todo ese peso?

Podéis juzgarlo como queráis, pero esto es lo mismo que por lo que muchos defienden o han defendido a Pellegrini.
Si pasan las jornadas y el Madrid no cambia su estilo aburrido de jugar, la culpa la tendrá que tener el entrenador. Y... ¿Mourinho es mal entrenador? Muchos de los que se quejan en el fondo lo que prefieren es ver una clasificación con el Real Madrid arriba aunque se juegue mal.
Zorius escribió:Hombre con todos mis respetos, no es mi caso, pero en ese campo hay gente que lleva toda la vida yendo a ese campo, ha visto partidos memorables y jugar muy bien al Madrid y ahora pues lamentameblente no lo hace, creo que es totalmente entendible que la gente de su opinion y silbe, ademas no es nada del otro mundo ayer mismo todos los medios de comunicacion le dieron caña por un tubo por el juego del equipo, con lo cual tan equivocados no estaran.

Los mismos medios de comunicación que hace unos meses llamaban de todo a Florentino porque no mantenía una estabilidad con los entrenadores y demás. Ahora eso ya no vale, igual que para los aficionados.
Hay que tener un pensamiento y ser fiel a ella, hombre. Que en verano los dirigentes son muy malos porque fichan mucho y no dejan tiempo, y cuando la pelotita echa a rodar, se pide a ese mismo dirigente que fiche a más.

La gente ya sé porque no quiere dejar su asiento. Pero vamos, yo la solución creo que es clara, si no te gusta gastarte tu dinero en eso, no te lo gastes. Es de memos ( XD ) pensar que ahora vas a ir a ver el partido de ayer y el Madrid va a hacer un juego combinativo llegando 20 veces a portería y acabar 7-0. Es que ir para sufrir y pitar pues no llego a entenderlo.
Yo tuve paciencia con Pellegrini y la tendré que Mounrinho, no voy a crucificarle (Como parece que hacen muchos) porque hayan echado a Pellegrini para meterle a él, ya que él en eso no tiene la menor culpa.
Mebsajerodepa escribió:Si pasan las jornadas y el Madrid no cambia su estilo aburrido de jugar, la culpa la tendrá que tener el entrenador. Y... ¿Mourinho es mal entrenador? Muchos de los que se quejan en el fondo lo que prefieren es ver una clasificación con el Real Madrid arriba aunque se juegue mal.

Es que yo pienso que cuando se ficho a Mourinho se estaba buscando resultados, nada de jugar bien, al menos sus equipos han sido famosos por los resultados obtenidos no por el juego generado, bajo mi punto de vista creo que es asi, con lo cual no se si va a variar mucho el juego del Madrid, ya que creo que Mourinho piensa en ganar y verdaderamente es lo que necesita el Madrid, por que con el apoyo que tiene de la prensa si el Madrid juega como una verdadera mierda y gana algun titulo ya veras en las portadas Mourinho es DIOOOS!

Alexhh

Tenemos opiniones distintas, lo del tema entrenadores no solo lo dice la prensa, lo ve todo el mundo no es normal la cantidad de entrenadores que han pasado por el Madrid, inclusive algunos han ganado como el caso de Capello y Schuster y se les ha echado por el mal juego de estos o por segun que declaraciones, el madrid necesita un proyecto claro, transparente que la gente sepa que juega y yo creo que es eso lo que mosquea a la gente.

Sobre el tema de que no vayan a los partidos, si tu vas al un campo de futbol hay mucha gente mayor que ha ido toda la vida a ver a su equipo, muchos de ellos jubilados que no tienen nada que hacer hasta que llega el partido y se van al campo, a parte de eso como ya te he dicho han visto mucho mas futbol que tu y que yo juntos y han visto jugar a su equipo muy bien, ahora no lo ven y entiendo que se quejen, si uno no puede ir a un campo de futbol y mostrar su opinion, pues con todos mis respetos apaga y vamonos.

un saludo!
Zorius escribió:
Mebsajerodepa escribió:Si pasan las jornadas y el Madrid no cambia su estilo aburrido de jugar, la culpa la tendrá que tener el entrenador. Y... ¿Mourinho es mal entrenador? Muchos de los que se quejan en el fondo lo que prefieren es ver una clasificación con el Real Madrid arriba aunque se juegue mal.

Es que yo pienso que cuando se ficho a Mourinho se estaba buscando resultados, nada de jugar bien, al menos sus equipos han sido famosos por los resultados obtenidos no por el juego generado, bajo mi punto de vista creo que es asi, con lo cual no se si va a variar mucho el juego del Madrid, ya que creo que Mourinho piensa en ganar y verdaderamente es lo que necesita el Madrid, por que con el apoyo que tiene de la prensa si el Madrid juega como una verdadera mierda y gana algun titulo ya veras en las portadas Mourinho es DIOOOS!

Hombre, él desde que llegó al Madrid prometió que el Madrid acabaría jugando bien, y al terminar cada jornada pide paciencia que llegará el buen juego, por lo que él sí que está buscando el buen juego, pero estamos en las mismas que siempre, en la jornada 4 ya la gente pide que el Madrid juegue como los dioses (Igual que pasó con Pellegrini) con un equipo que, una vez más, ha sido renovado mucho y con muchas caras nuevas (Igual que pasó con Pellegrini) pero si estamos cambiando constantemente de entrenador y el 11 del campo no se va a conseguir nada.

El Barcelona ha hecho lo justo, dos cambios en el terreno, el resto ya estaban en el BarÇa, y es lo que tendría que hacer el Madrid de ahora en adelante, uno o dos refuerzos (Un lateral izquierdo POR FAVOR) para reforzar y nada más.
Pues con esto me das la razón de que Pellegrini ha sido y es un gran entrenador. Es que nos ha entrado a todos una fiebre llamada Mourinhitis y todo porque obtiene buenos resultados por donde va. Los madridistas tenemos que ser conscientes de que muchas veces se juega al fútbol de modo práctico, y las filigranas y las florituras sobran en un equipo necesitado de puntos desde la primera jornada de Liga.
No he visto esta temporada ningún partido del Madrid así que os pregunto a vosotros, por la pinta que llevan entre la pretemporada y estos 4 partidos... como está jugando?? Vale, ya sé que bastante irregular, pero me refiero, intentan jugar desde atrás, contragolpe, toque... que está haciendo Mou vamos. Porque yo lo que le he visto fue algo con el Oporto, bastante con el Chelsea y más bien poco con el Inter, y teniendo cosas diferentes yo les veo un estilo común, pero que por lo que estoy escuchando de este Madrid solo se cumple una premisa: solidez defensiva.

Tambien me pregunto si Florentino lo aguantará si gana algo pero jugando muy poco vistoso para el espectador, estilo Capello.

Tambien quierlo verlo contra un rival de "entidad", un 2ª línea por ejemplo (Valencia, Atletico, Sevilla...), equipos en teoría más peligrosos para ver ese posible potencial que tiene.

Pues eso, si alguien es tan amable de ponerme un poco al tanto, en versión resumen, no estilo tochaco como algunos os gusta por ahí XD
Rokzo escribió:Yo tuve paciencia con Pellegrini y la tendré que Mounrinho, no voy a crucificarle (Como parece que hacen muchos) porque hayan echado a Pellegrini para meterle a él, ya que él en eso no tiene la menor culpa.

Sí, yo también espero que siga mucho tiempo. Claro que luego ves que firma 4 años pero a cada año se "comprueba" que todo va bien y te hueles la tostada de que si no ganamos, le echan, y a volver a echar todo por tierra.
Aparte sigo pensando, que sabiendo todo el movimiento mediático que lleva el Madrid detrás, era más fácil seguir con Pellegrini que con Mourinho a nivel estabilidad, que es precisamente lo que le falta al Madrid. Con Mourinho es estar siempre en el ojo del huracán, es que llegue el fin de temporada y no haya ganado nada y que haya que echarle muchas cosas en cara. Con Pellegrini había sus argumentos (bastantes estúpidos alguno de elos, pero bueno), pero no arrastraba tanto como el portugués.

Ahora mismo tenemos tanto en fútbol como en baloncesto a dos de los mejores entrenadores en lo suyo, y ahí se debe confiar.
Pero claro, a la primera derrota/empate de Mourinho ya veremos la que se lía. :-|
Mebsajerodepa escribió:Pues con esto me das la razón de que Pellegrini ha sido y es un gran entrenador. Es que nos ha entrado a todos una fiebre llamada Mourinhitis y todo porque obtiene buenos resultados por donde va. Los madridistas tenemos que ser conscientes de que muchas veces se juega al fútbol de modo práctico, y las filigranas y las florituras sobran en un equipo necesitado de puntos desde la primera jornada de Liga.

Esa frase quien la niegue sinceramente no ha visto futbol en su vida, evidentemente Pellegrini fue un gran entrenador, solo es necesario mirar la cantidad de puntos que consiguio en la liga, pero los medios de comunicacion hicieron una campaña contra el, al menos bajo mi punto de vista.

Pero cuando se habla de buen futbol no se habla de filigranas ni nada por el estilo, si no juego de toque, rapido, paredes, vamos juego vistoso, que la gente lo reclama mucho pero no es nada facil de realizar.
Pero el juego de toque es muy difícil de conseguir entre once jugadores que se están empezando a conocer. Ahora gusta más lo bonito: el taconazo, la bicicleta, el remate explosivo de cabeza, etc, etc. Eso es lo que hace que la afición vibre al ver a un equipo. Y crear muchas ocasiones de cara a puerta contraria, aunque la defensa sea después un coladero. Goles son triunfos. Pues eso: compaginar todo eso cuesta una temporada completa. Conocer a cada jugador como la palma de la mano. Y eso ni Mourinho lo puede hacer en tan solo dos meses. Sirva esto para descargarlo un poco del mal juego madridista.
Hay que fichar a ese tal Iniesta, parece bueno

Que crack está hecho el gusiluz
el otro día vi a higuain pasarle un balon al hueco a di maria, este se desmarco para el otro lado.

si cada año se hace un equipo nuevo no se puede esperar que jueguen de memoria. Cuantos años lleva messi, iniesta, xabi, puyol y toda la tropa en el barcelona?

cuantos años tuvo pellegrini en villarreal para conseguir el equipo que tuvo?

mientras el presi de turno eche al entrenador al final de cada temporada, crudo lo tiene el madrid. 10 añitos demuestran lo que digo.
seryu escribió:el otro día vi a higuain pasarle un balon al hueco a di maria, este se desmarco para el otro lado.

si cada año se hace un equipo nuevo no se puede esperar que jueguen de memoria. Cuantos años lleva messi, iniesta, xabi, puyol y toda la tropa en el barcelona?

cuantos años tuvo pellegrini en villarreal para conseguir el equipo que tuvo?

mientras el presi de turno eche al entrenador al final de cada temporada, crudo lo tiene el madrid. 10 añitos demuestran lo que digo.

Recuerdo ese pase, yo pensé lo mismo.
Joder con Messina, sigue empecinado en plantar a Veljkovic de 3, cuando es 4 claro y más después de ver el mundial. En fin...

PD:sale mojo picón.
Que toston el partido del Barça... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
godofredo está baneado por "Troll"
nico_077 escribió:Que toston el partido del Barça... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No sabes de furbol.
nico_077 escribió:Que toston el partido del Barça... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Peor que el de ayer? Messidependencia? Vuelven los tópicos?

No estaría mal un 0-0. Imagen
No entiendo nada.

Qué hay que hacer ahora, incluir una cláusula en la venta de entradas que especifique que no se puede pitar y que hay que animar juegue como juegue el equipo? La gente tiene derecho a mostrar su insatisfacción con el servicio que están recibiendo en función al valor de la entrada y a las expectativas que tiene uno acorde a ese precio, de la misma manera que se aplaude al equipo cuando juega bien como ocurrió contra el Ajax. Si las expectativas no son cubiertas con lo que se recibe, hay insatisfación y entonces hay pitos, punto.

Que el Bernabeu es un estadio snob ya lo sabemos, pero como lo es el Camp Nou, son ciudades grandes como son Madrid y Barcelona, aficionados con cierto poder adquisitivo que pagan precios altos para ver fútbol de calidad, no es comparable con las ollas a presión que hay en equipos pequeños donde la gente es mucho más apasionada por el equipo de su ciudad o comunidad y anima incondicionalmente. Pretender ver eso en el Bernabeu si que es tener pajaritos preñados en la cabeza, no va a ocurrir.
Cómo bien dice Alexhh, la gente que va al bernabéu ya sabe lo que va a ver...lo mismo que llevamos viendo 6 años. Es cómo si la peña se gasta 10 euros en una entrada de cine para una película que ya sabe de antemano que va a ser infumable, para eso que no paguen y que se queden en casa.

Porque sabiendo lo que hay, sólo van para dar por culo, pretextando que hacen lo que quieran porque pagan la entrada....pues ale, así seguiremos siempre. Jugadores que no les salen las cosas y a los que se les intenta hundir a la primera que fallan dos pases.
Eric Draven escribió:

Peor que el de ayer? Messidependencia? Vuelven los tópicos?

No estaría mal un 0-0. Imagen

Peor que el de ayer, no se, ambos bastante toston...

Yo creo que si les hace falta Messi, les falta la chispa que puede aportarle...

Confio en un Herculazo!
Kololsimo escribió:Cómo bien dice Alexhh, la gente que va al bernabéu ya sabe lo que va a ver...lo mismo que llevamos viendo 6 años. Es cómo si la peña se gasta 10 euros en una entrada de cine para una película que ya sabe de antemano que va a ser infumable, para eso que no paguen y que se queden en casa.

Pero es que eso no es verdad. El Madrid a veces hace partidos muy completos como contra el Ajax, o al menos ofrece otro tipo de juego y espectáculo (aunque sea a veces de contragolpe y velocidad). Cuando paga X por una entrada para ver a jugadores como Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzemá, Alonso... etc. no creo que esté esperando ver una peli infumable. No sé de dónde sacais eso.

A los jugadores se les paga (y precisamente les pagan esos que pitan) para soportar esa presión y exigencia. Si les pitan tienen que mejorar, porque al igual que se les pita cuando hacen las cosas mal o cuando chupan demasiadoo, el público tambien aplaude y sabe reconocer cuando lo hacen bien y cuando muestran cierta actitud. Y tampoco es para tanto, tan sólo son pitos, es sólo una muestra de insatisfacción con lo que está viendo, no está pidiendo que rueden cabezas o que se cambie de proyecto, deberían servir como ´feedback´ para saber que lo que se está haciendo no es el camino correcto, y hay que asumirlo y seguir mejorando y dejar de ponerse a llorar porque la gente pita.
Kololsimo escribió:Joder con Messina, sigue empecinado en plantar a Veljkovic de 3, cuando es 4 claro y más después de ver el mundial. En fin...

por donde estas viendo el partido?
Ya nos ha jodido villa.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Joder con Messina, sigue empecinado en plantar a Veljkovic de 3, cuando es 4 claro y más después de ver el mundial. En fin...

por donde estas viendo el partido?

Marca TV, el madrid 26 arriba xD.
duende escribió:
Kololsimo escribió:Cómo bien dice Alexhh, la gente que va al bernabéu ya sabe lo que va a ver...lo mismo que llevamos viendo 6 años. Es cómo si la peña se gasta 10 euros en una entrada de cine para una película que ya sabe de antemano que va a ser infumable, para eso que no paguen y que se queden en casa.

Pero es que eso no es verdad. El Madrid a veces hace partidos muy completos como contra el Ajax, o al menos ofrece otro tipo de juego y espectáculo (aunque sea a veces de contragolpe y velocidad). Cuando paga X por una entrada para ver a jugadores como Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzemá, Alonso... etc. no creo que esté esperando ver una peli infumable. No sé de dónde sacais eso.

A los jugadores se les paga (y precisamente les pagan esos que pitan) para soportar esa presión y exigencia. Si les pitan tienen que mejorar, porque al igual que se les pita cuando hacen las cosas mal o cuando chupan demasiadoo, el público tambien aplaude y sabe reconocer cuando lo hacen bien y cuando muestran cierta actitud. Y tampoco es para tanto, tan sólo son pitos, es sólo una muestra de insatisfacción con lo que está viendo, no está pidiendo que rueden cabezas o que se cambie de proyecto, deberían servir como ´feedback´ para saber que lo que se está haciendo no es el camino correcto, y hay que asumirlo y seguir mejorando.

El que entienda algo de futbol sabe que hoy dia el madrid es casi imposible que juegue bien o bonito, es un equipo en construcción y eso necesita tiempo y apoyo de la afición o al menos animar.

Lo que no es normal es que en el primer partido que jugabamos en casa con entrenador nuevo, equipo seminuevo ya habia pitos eso es lamentable.

Yo veo normal pitar al equipo cuando se rascan los huevos, no lo intentan o hacen un partido horrible, termina el partido y pitas, lo que no es normal es fallar 2 pases y ya pitar, o durante el partido no animar ni hacer canticos ni nada la afición en el futbol es el jugador numero 12 pero en el madrid es el primer enemigo, lo ves normal?

A mi el publico del bernabeu me parece lamentable y el peor de España con diferencia.
duende escribió:

A los jugadores se les paga (y precisamente les pagan esos que pitan) para soportar esa presión y exigencia. Si les pitan tienen que mejorar, porque al igual que se les pita cuando hacen las cosas mal o cuando chupan demasiadoo, el público tambien aplaude y sabe reconocer cuando lo hacen bien y cuando muestran cierta actitud. Y tampoco es para tanto, tan sólo son pitos, es sólo una muestra de insatisfacción con lo que está viendo, no está pidiendo que rueden cabezas o que se cambie de proyecto, deberían servir como ´feedback´ para saber que lo que se está haciendo no es el camino correcto, y hay que asumirlo y seguir mejorando y dejar de ponerse a llorar porque la gente pita.

si con lo que pagan de entrada pagan los sueldos de los jugadores, cuanto cobra Cr7?? se ha vuelto mileurista?
duende escribió:

Coño, pues de ver el Madrid durante las últimas temporadas. Con eso es suficiente para saber que no estamos haciendo un buen juego de manera regular, y que actualmente te encuentras algo menos entretenido.
Que estén esos jugadores en el campo no cambia absolutamente nada. Al final son personas, al final son jugadores de fútbol, y punto, si necesitan tiempo para jugar mejor juntos lo necesitarán se llamen como se llamen.

Que paguen esos que pitan no da derecho a eso, que parece que en vez de pagar por tener la oportunidad de ver al Madrid parece que pagan por su cuota de decibelios. No voy a poner a los jugadores de pobrecitos porque no lo son tampoco, pero coño, el pagar no justifica el pitar si no es en los casos que he dicho antes. Un jefe paga al trabajador y no tiene derecho a darle por culo, pagar no justifica todo.

Que tienen que mejorar ya lo sabe todo el mundo, el entrenador, el jugador, todos lo saben. Y no paran de repetirlo, y pedir paciencia.
Es como si en vuestro trabajo os piden hacer un tocho de trabajo, y tardareis un mes en terminarlo pero os lo empieza a pedir el jefe desde la primera semana. Y es imposible por tiempo hacerlo en menos, por mucho que lo intentes, e incluso el jefe va diciendo por ahí que ya sabe que es imposible hacerlo en menos tiempo, pero da igual, cada 2/3 días está ahí para ver si lo has terminado ya y como es evidente que no y ya lo sabes, te da por culo diciendo que a ver si te tiene que echar. Podemos sumar que cada 5 días te van trayendo a un becario para que te "ayude", pero como es nuevo en la empresa, le tienes que enseñar todo y la tarea y cuando se lo estabas aún explicando ya lo han echado y cambiado por otro con el que repetir el proceso sin poder avanzar nada en el trabajo del mes.

¿Es necesario un feedback cuando todo el mundo se supone cómo está la cosa?
godofredo está baneado por "Troll"
Por cierto, Drenthe, bienvendido, eh!
83882 respuestas