Yo creo que Higuain está poco participativo ( Aquí es cuando Olorin se me tira al cuello ) y debería bajar a buscarla mas, no solo esperar que le llegue. Estando Di Maria y Cristiano tan pegados a la banda es la única referencia de ataque, pero tiene a 5 tíos por delante de él, tiene que bajar a buscar la combinación con Ozil y Alonso. Las dos veces que lo ha hecho han creado peligro.
Ronaldo, bien por estar muy activo, buscar el pase desde la banda y sumarse al ataque, creo que sigue siendo con diferencia el tio mas en forma del Madrid, pero muy mal por entrarle al trapo al Levante, podría haber ido a la calle en la jugada con Del Horno y dejarnos bien jodidos.
Aparte, el árbitro es muuuuy malo, el Levante está haciendo con él lo que quiere, tener el juego parado el máximo tiempo posible, broncas, barullos...
Y el levante... pues da mucha pena ver a 4 tios intentando cubrir a Ronaldo, a los 11 encerrados en su campo y dar un pelotazo alante a ver si suena la flauta.
En fin, que visto lo visto, 0-2 gracias a dos individualidades, porque estos tios han salido a empatar a cero y meter el cerrojazo, no hay manera de pasarlos.