Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaya aparato el que venden en la Sexta.

Más que un consolador parece un arma nucelar.
frc escribió:Imagen


No me jodas......... Imagen

EDIT : Queria reportar pero he citado Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En serio, no va a hacer falta que se despierte el enmarxcarado, voy a empezar a reportaros yo, dejad las fotos de momias, de 18 a 28 como mucho leches xD
Creo que ya estáis tardando en postearlas seriamente en el hilo de los bombones [amor] [amor] [amor]
Rudy va a venir? No creo no? O sea yo a Rudy lo veo que ha ido a triunfar a la NBA o a intentarlo como Pau o Calderon o como lo hara Ricky, no ha sido un caso de veterano que va a probar como es aquello tipo Garbajosa o Navarro.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Entonces les banean fijo xD
CoyoteWB escribió:Rudy va a venir? No creo no? O sea yo a Rudy lo veo que ha ido a triunfar a la NBA o a intentarlo como Pau o Calderon o como lo hara Ricky, no ha sido un caso de veterano que va a probar como es aquello tipo Garbajosa o Navarro.

No sé, pero espero que este verano hagan buenas operaciones que es el importante. Ya tenemos una base con Llull, Felipe o Tomic, este segundo año deben reforzar bien el equipo para estar a la altura del Barça.
Hereze escribió:
Mox escribió:Vamos tan tan favoritos que la ostia que nos vamos a dar va a ser acojonante, al final ganará Italia jugando una puta mierda xD

P.D. Preguntan por ti en el refugio de baneados Alexhh.

al menos ahora tenemos argumentos para eso, somos los actuales campeones de Europa no unos cualquieras.

Pues si, por primera vez en muuuuuuuuuuuchos años somo de los favoritos por meritos propios.

En todos los campeonatos siempre España era favorita para la prensa española, aunque el equipo era un truño de cuidado (últimamente no claro).

Para una vez que es verdad que somos favoritos vamos a aprovecharlo.

De todas formas un mundial es muy jodido de ganar, hay muchos equipos que saben jugarlo bien, aunque sean peores.

Para mi la favorita es Inglaterra o Italia (que en el fondo es lo mismo, con Capello Inglaterra va a jugar como Italia)

Y por parte de Brasil me da que se van a comer un colín, esta a años luz de la mejor brasil.
Joder los de marca cada dia suben el nivel de las exclusivas, ahora el mejor brujo de sudafrica, quien sera el siguiente carlos jesus, la bruja lola? Imagen
CoyoteWB escribió:Rudy va a venir? No creo no? O sea yo a Rudy lo veo que ha ido a triunfar a la NBA o a intentarlo como Pau o Calderon o como lo hara Ricky, no ha sido un caso de veterano que va a probar como es aquello tipo Garbajosa o Navarro.


No veo yo a Rudy volviendo ahora mismo, da la impresión de que le gustaría probar otra temporada en la nba antes de cerrar el chiringuito.

El que dicen que está fichado es Rodriguez, a mi no me convence,pero podría venir bien para cambiar el estilo de juego cuando se siente Prigioni (a LLul le veo más 2 que base).
Todo el mundo habla de Capello pero yo creo que o tienen suerte en los cruces o no llegan ni a semis. Con esa portería....
[Barcha] escribió:Joder mira que es fea la tia, como coño hace para que se le suban los ojos tan arriba? Imagen


Imagen
Kololsimo escribió:
CoyoteWB escribió:Rudy va a venir? No creo no? O sea yo a Rudy lo veo que ha ido a triunfar a la NBA o a intentarlo como Pau o Calderon o como lo hara Ricky, no ha sido un caso de veterano que va a probar como es aquello tipo Garbajosa o Navarro.


No veo yo a Rudy volviendo ahora mismo, da la impresión de que le gustaría probar otra temporada en la nba antes de cerrar el chiringuito.

El que dicen que está fichado es Rodriguez, a mi no me convence,pero podría venir bien para cambiar el estilo de juego cuando se siente Prigioni (a LLul le veo más 2 que base).

Yo si veo probable que Rudy volviera a España, gana más pasta y volvería a ser la estrella de un equipo importante que lo más lógico es que estuviera muy arriba en todas las competiciones. En la NBA no va a tener ninguna de esas cosas.

Lo de Sergio tampoco me convence a mí, mira que hay bases por ahí que me gustan bastante más pero bueno, es lo que dices, para cambiar el estilo de juego cuando convenga según el partido si que podría resultar útil.
HDMI escribió:
alexhh escribió:Hostia puta, vamos a ganar el Mundial, sí, joder!! XD

menos euforia, que luego pasa lo que pasa.

Ganar un mundial es muy jodido. Hay 32 selecciones y sólo 1 logra la gloria. No es tan fácil como una Eurocopa.
Tenemos potencial, pero hay que tener esa suerte en los momentos cruciales.

Que si nos toca Brasil, Portugal, Argentina, Italia... por el camino, va a ser un camino muy largo y dificil.

Hay que ir partido a partido y no caer en la excesiva euforia que luego la caida es mas dura.



Exacto. Hay que rebajar el hype.

Un mundial es complicadísimo y hay que saber competir, tener oficio y esa gran pizca de suerte :) .
CoyoteWB escribió:Rudy va a venir? No creo no? O sea yo a Rudy lo veo que ha ido a triunfar a la NBA o a intentarlo como Pau o Calderon o como lo hara Ricky, no ha sido un caso de veterano que va a probar como es aquello tipo Garbajosa o Navarro.

bueno, es que rudy en portland no hace nada, gracias al gran entrenador nate mcmillan le tiene encasillado como triplista y Rudy puede hacer muchisimas mas cosas, con Rudy y Sergio puede ser un espectaculo

El Madrid sigue perfilando la plantilla de la temporada que viene, en la que Pedro León podría ser uno de sus integrantes. Como ya avanzó este periódico, el murciano está en la agenda de los blancos para reforzar el equipo y ayer mismo se produjo una reunión en el Bernabéu con los agentes del jugador. El motivo de este encuentro no fue otro que pedirle al interior azulón que frene todo tipo de negociaciones que tenga abiertas porque en los próximos días podría cristalizar su fi chaje por el club blanco.La temporada de Pedro León (ocho goles y 11 asistencias), que ha llevado al Getafe a jugar en Europa, no ha pasado inadvertida para nadie y son muchos clubes europeos los que le han echado el ojo. Entre ellos el Milán, que esta misma semana volvió a la carga para ficharle presentando una oferta mejor que la de hace unos meses. El bajo precio del futbolista, 10 millones de su cláusula de rescisión, le han convertido en una de las perlas del mercado ya que en relación calidad precio encaja en los parámetros de cualquier entidad. Y los técnicos madridistas consideran que el futbolista no se debe escapar ya que es una de las perlas de un mercado muy convulso y al alza.



Sacado de Ass.
Que veguenza con la portada de la revista Don balon,ayer noche lo vi en punto pelota,el pedredol se decojonaba,diciendo que si la semana que viene saldria Karmele XD

No veas el David bernabeu el periodista que trabaja para cuatro,lo antimadridista que es el tio,prefiero que vaya karma antes que el pajaro este..sobre el partido de ayer de españa,la mejor noticia la recuperacion de Iniesta,estando Iniesta en forma,la seleccion es otra..espero que del bosque quite a Busquet de una vez,y saque a Cesc en su lugar,no me gusta nada Busquet,no entiendo porque se lo han llevado al mundial.

salu2s
Mox escribió:
[Barcha] escribió:Joder mira que es fea la tia, como coño hace para que se le suban los ojos tan arriba? Imagen


La cocaina, que hace estragos.

P.D. A que me reportan este post por el honor de la Esteban XD

ha dicho cocaina, ahora, hacer lo que debais hacer

un saludo
kolombo escribió:

El Madrid sigue perfilando la plantilla de la temporada que viene, en la que Pedro León podría ser uno de sus integrantes. Como ya avanzó este periódico, el murciano está en la agenda de los blancos para reforzar el equipo y ayer mismo se produjo una reunión en el Bernabéu con los agentes del jugador. El motivo de este encuentro no fue otro que pedirle al interior azulón que frene todo tipo de negociaciones que tenga abiertas porque en los próximos días podría cristalizar su fi chaje por el club blanco.La temporada de Pedro León (ocho goles y 11 asistencias), que ha llevado al Getafe a jugar en Europa, no ha pasado inadvertida para nadie y son muchos clubes europeos los que le han echado el ojo. Entre ellos el Milán, que esta misma semana volvió a la carga para ficharle presentando una oferta mejor que la de hace unos meses. El bajo precio del futbolista, 10 millones de su cláusula de rescisión, le han convertido en una de las perlas del mercado ya que en relación calidad precio encaja en los parámetros de cualquier entidad. Y los técnicos madridistas consideran que el futbolista no se debe escapar ya que es una de las perlas de un mercado muy convulso y al alza.



Sacado de Ass.



Ojalá sea verdad y lo fichemos [babas]
dmox escribió:
Mox escribió:
[Barcha] escribió:Joder mira que es fea la tia, como coño hace para que se le suban los ojos tan arriba? Imagen


La cocaina, que hace estragos.

P.D. A que me reportan este post por el honor de la Esteban XD

ha dicho cocaina, ahora, hacer lo que debais hacer

un saludo



Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder otro que se pierde el mundial,Nani...vaya pestiño de mundial va a ser,cada dia un lesionado mas y todos cracks.
El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack y de Joe Cole

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1276074923.html

esperemos que mourinho no quiera a ballack ni gratis XD
Lars_ur escribió:El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack y de Joe Cole

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1276074923.html

esperemos que mourinho no quiera a ballack ni gratis XD


Hombre, a Joe Cole, viniendo gratis y para tenerlo como suplente no lo veo mal.

Salud2s
Lars_ur escribió:El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack y de Joe Cole

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1276074923.html

esperemos que mourinho no quiera a ballack ni gratis XD



Ay Madre, ay madre que nos cuelan al Aleman, lo estoy viendo...

Yo no le quiero ni en pintura ... esta viejuno lesionado, es un broncas en el campo... viendo esto veo cada vez con mejores ojos a Gerrard.
Joe Cole es bastante bueno para ponerle en una banda, lo malo las lesiones...
Nose donde he leido que Ballack al Madrid según la prensa inglesa ( nose como tienen tan poca verguenza de inventarse cada día una chorrada...) Me quejo de Marca pero toda la prensa está igual en cuanto a fichajes
Ballack que ni se asome por el bernabeu... [mad]

...De mourinho me espero cualquier cosa,este es capaz de traerselo,total dice que le gusta los jugadores al final de su carrera...
No quiero a Ballack, desde hace temporadas no hace nada. Sobre J. Cole, tiene 29 años creo, y puede dar rendimiento, al ser suplente, no creo que se lesione tanto.

Salud2s
joe cole....pues oye, no lo veria mal como suplente, peor seguramente querra cobrar una pasta y ballack lo mismo, por eso no les han renovado

ballack acaba en el madrid ya vereis......
Joe Cole creo que lo tiene medio hecho con el City ... y Ballack que se vuelva hacia Alemania que alli estara bien.

Creo que esta semana se anunciara el fichaje de Di Maria... son muchas cosas y plazos que se estan cumpliendo...

Marcos Alonso con los representantes del benfica ... etc...etc...
Lars_ur escribió:joe cole....pues oye, no lo veria mal como suplente, peor seguramente querra cobrar una pasta y ballack lo mismo, por eso no les han renovado

ballack acaba en el madrid ya vereis......


Si, seguro que el problema es la ficha. A ver quien hace una firma sobre Ballack. Cada vez tengo más ganas que el Madrid fiche a Di Maria, y triunfe claro. XD

Salud2s
Por su alta ficha y el momento de su carrera, Ballack es carne de Manchester City. Lo que está claro es que al equipo que vaya no va a ganar ninguna final.
Lo bueno de Di Maria, al menos lo poco que lo he visto, es que la rabona la usa como recurso, no "sólo" para lucirse.
Yo veo bien lo de los canteranos al Benfica.. siempre y cuando se tengan opciones de recompra... es una manera de que tengan muchos mas minutos, tengan experiencia en competeciones europeas, y si alguno destaca tengas la opcion de poder repescarlo..

No es mala operacion...

Ademas toda la gente le pone a caer de un burro a Di Maria, pero ayer Kiko en el tirachinas lo comentaba, que ambos jugadores son similares, solo que Di Maria es mas fisico, tiene mas zancada y es mas habilidoso.

Y en cuanto a Kolarov comentaba que si lo recomienda Mourinho mal jugador no puede ser, ya que aunque nosotros no lo conozcamos el le ha podido observar durante 2 años en el calcio, y el hecho de que le estaba siguiendo como incorporacion al Inter da confianza.

Y con Maicon nos van a clavar....

Y lo del centro del campo, es lo que mas miedo me da....
Eric Draven escribió:Lo bueno de Di Maria, al menos lo poco que lo he visto, es que la rabona la usa como recurso, no "sólo" para lucirse.

Usa la rabona porque no le da con la derecha ni aunque se muera, la tiene de palo. XD

pd. Han desvalijao a Miguel Serrano, que se joda. [beer] Qué gran noticia, a ver si le dan más sustos a ese retard.
Pues yo me traia a Joe Cole sin pensarmelo la verdad...
Joe Cole sería bienvenido por mi parte. Mou le conoce, así que él verá.

Ballack ni en pintura, nada bueno nos aportará este personaje... y como confío ciegamente en Mou, espero que esté a la altura y no se lo traiga XD .
alexhh escribió:
Eric Draven escribió:Lo bueno de Di Maria, al menos lo poco que lo he visto, es que la rabona la usa como recurso, no "sólo" para lucirse.

Usa la rabona porque no le da con la derecha ni aunque se muera, la tiene de palo. XD

pd. Han desvalijao a Miguel Serrano, que se joda. [beer] Qué gran noticia, a ver si le dan más sustos a ese retard.


Lo de Miguel Serrano ha sido la mejor noticia del dia [beer] XD
alexhh escribió:pd. Han desvalijao a Miguel Serrano, que se joda. [beer] Qué gran noticia, a ver si le dan más sustos a ese retard.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alegrarse de las desgracias de los demás es de mala persona.

Igual de mala que yo [poraki]


Lo de Serrano esperemos que sea un caso aislado y no se den más durante el mundial, cosa que parece improbable.
"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, a darle la vuelta a los gayumbos.
YknarF escribió:"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, a darle la vuelta a los gayumbos.


Al menos le han dejado la acreditación. XD
Eric Draven escribió:Al menos le han dejado la acreditación. XD


Lo único que se tenian que haber llevado se lo dejan.
Cada vez que veo a Fabregas jugar, me convence mas eso de soltar 50 kilos ... xD

El caso es que no quiere venir el ... :(
Assamit@ escribió:Cada vez que veo a Fabregas jugar, me convence mas eso de soltar 50 kilos ... xD

El caso es que no quiere venir el ... :(


Yo por Cesc si lo pagaba, me encanta este jugador desde hace años. El problema son los colores, y no me refiero al de los billetes.
¿porque no tragais a miguel serrano? se que trabaja en marca por lo que he oido porque lo acabo de escuchar y la verdad que da mucho pena y lo mal que lo ha pasado.
en los planfletos,no dicen nada,pero espero que lo de marcos alonso y rodrigo sea con opcion de recompra,porque para 4 canteranos que tenemos decentes como para regalarlos por ahi.

que os parece el lateral izquierdo del om, a mi me gusto cuando jugamos contra ellos en champion,mas que nada por si se suben a la parra por kolarov.aunque yo lo tendria claro me la jugaba con marcos alonso,la gente tendria paciencia con el y yo creo que con confianza,podriamos tener lateral para muchos años.
Los culés por anticule rallando en lo enfermizo.

Es verdad. En la Champions no hay mano negra del Barça. Es mano armada. El robo que sufrió el miércoles el Stuttgart en su propia casa no lo habrían superado ni Robin Hood, ni Curro Jiménez, ni Luis Candelas, ni siquiera El Dioni con su furgón. Sólo los mártires que dieron todo por la patria (azulgrana), como Tom Henning o Iturralde, habrían podido estar al altura del tal Kuipers, holandés que se hizo el sueco cada vez que el balón rondaba el área de Valdés. Si no vio la mano de Piqué ni el empujón de Márquez, ese hombre no debería conducir ni salir a la calle si no es con un perro lazarillo, porque ve menos que Rompetechos.


Los merengues por hacerle la pelota descaradamente a Inda.

No es culpa de Florentino que Pellegrini haga cambios que no haría ni un niño de 10 años. No es culpa de Florentino que Higuaín necesite un balón para él solo como si fuera Kobe Bryant. No es culpa de Florentino que El Pipita no haga un gol en Europa ni aunque el portero sea como Pocoyó y la portería como el Arco del Triunfo. No es culpa de Florentino que Kaká viva en una permanente crisis de identidad ni que su mujer se dé al Twitter para rajar del entrenador


Además, por darselas de gracioso cuando no lo es.

Más info: http://www.lalibretadevangaal.com/tag/miguel-serrano
Pues lo de Di Maria está caliente caliente. Parece que se va a confirmar por 30 millones + Marcos Alonso + Otro canterano.
Espero que pongan clausula de recompra por los canteranos.


Si al final se cumple ¿como creeis que jugaremos?

A mi me gustaría un 4-4-2 con CR y Di María de extremos y Benzemá-Higuaín arriba. Pero creo que lo más probable va a ser ver CR - Higuaín (Benzema) - Di Maria

PD: Lo que me parece más raro de todo es que aún no se ha confirmado ninguna baja ( Y eso que ninguna de las posibles bajas va a jugar el Mundial)
Drew escribió:Pues lo de Di Maria está caliente caliente. Parece que se va a confirmar por 30 millones + Marcos Alonso + Otro canterano.
Espero que pongan clausula de recompra por los canteranos.


Si al final se cumple ¿como creeis que jugaremos?

A mi me gustaría un 4-4-2 con CR y Di María de extremos y Benzemá-Higuaín arriba. Pero creo que lo más probable va a ser ver CR - Higuaín (Benzema) - Di Maria

PD: Lo que me parece más raro de todo es que aún no se ha confirmado ninguna baja ( Y eso que ninguna de las posibles bajas va a jugar el Mundial)




Veo mas hacia el 4-3-3

con triangulo en el centro del campo.

Algo asi como he ido pegando estos dias...

---------------Casillas------------
-----------------------------------
Maicon---Ramos--Pepe--Kolarov
------------------------------------
---------Alonso--Gerrard¿?-----
-----------------------------------
--------------Kaka---------------
Ronaldo------------------Di Maria
-------------Higuain--------------
83882 respuestas