Paul_Gilbert escribió:A mí personalmente Michel me parece una opción de futuro, lleva poco tiempo en primera y el Real Madrid es una institución para la que hay que estar realmente preparado, ya no solo en como entrenar o lo que el club significa, sino en como manejar a los jugadores. En el Getafe Michel puede mandar a la santísima mierda a un jugador y tenerlo 3 meses en el banquillo que nadie le va a decir nada, en el Madrid habrá polémica, polémica y mas polémica y para eso también hay que estar curtido, y solo se consigue con experiencia.
Bueno, cuando Arrigo Sacchi llegó al Milán tampoco tenía mucha experiencia, ni cuando Guardiola al Barça por ejemplo, a veces tienes que apostar por alguien que no sea una estrella en el fútbol.
[Barcha] escribió:Pero vamos a ver que el Real madrid no tiene los jugadores para jugar como el barça o la selección por lo cual no puedes intentar hacer ese juego es imposible el madrid es para jugar un futbol directo y rapido de pocos toques.
Correcto, pero las cosas no son blanco o negro, es decir, ¿si el Madrid no puede jugar como el Barça que juegue como el Inter? Debería haber un término medio, aún con todo, la plantilla del Madrid está más que capacitada para hacer muchísimo más en ataque, y no a nivel individual, si no a nivel colectivo.
[Barcha] escribió:Te parece poco el prestigio que tiene Mourinho para tener autoridad o hacer y deshacer segun vea? creo que tiene infinitamente mas que Michel por mucho que este haya sido jugador del madrid, si traes a un tio como Mou que es un tio que asegura titulos que ha ganado lo que ha ganado pocos tios van a tener ese digamos cache o te van a decir es que no vale porque donde ha estado ha ganado titulos otra cosa es que a nivel personal te guste mas o menos a mi no es que me enamore pero su historial esta ahi.
Michel conoce
infinitamente más la casa, la cantera, la afición y a los jugadores. Eso de que Mourinho asegura títulos me lo dices a final de temporada (ojalá lo hagas
), pero que haya ganado antes no quiere decir que lo haga ahora; evidentemente no voy a negar su palmarés, pero en el fútbol nadie puede asegurar nada. Sobre su carácter, un tío que dice que es prepotente porque en el fútbol hay que serlo, ya no me interesa como persona; pero obviamente aquí le estamos juzgando como entrenador y no como persona, cosa que a veces me pareció que no se hacía con Pellegrini.