Esque teniendo arriba a higuain,benzema y ronaldo es increible que vayamos 0-0 contra un auxerre en 45 minutos,el año pasado ya hubiesen marcado 2 goles a estas alturas.
Ellos tienen una forma clara de jugar, encerrarse atrás y buscar alguna ocasión a la contra o a balón parado, en el momento que marquemos un gol se abrirán.
Rokzo escribió:No ninguneemos al rival, por favor.
Ellos tienen una forma clara de jugar, encerrarse atrás y buscar alguna ocasión a la contra o a balón parado, en el momento que marquemos un gol se abrirán.
No es ningunear al rival,simplemente hemos tenido durante la primera parte mas posesión que ellos,mas ocasiones y 2 claras y cojones es el real madrid,contra el auxerre aunque sea champions deberiamos ir ganando,ellos están de los ultimos en la liga francesa.
Si no podemos con el auxerre ya me diréis contra el milan.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
No es ningunear al rival,simplemente hemos tenido durante la primera parte mas posesión que ellos,mas ocasiones y 2 claras y cojones es el real madrid,contra el auxerre aunque sea champions deberiamos ir ganando,ellos están de los ultimos en la liga francesa.
Si no podemos con el auxerre ya me diréis contra el milan.
Pero es que ellos están jugando a eso, están todos encerrados atrás y es muy dificil encontrar huecos, el Milán no creo que juegue así y nos dejará más jugar al fútbol.
Es cierto eso que dijo Pellegrini que el Madrid nunca podría jugar como el Barcelona, porque el aficionado Madridista no tiene paciencia, y es cierto.
Estoy hasta las narices del puto mourinho. Por que no deja 90 minutos al galo y quita al pipa? así como quieres que coja confianza si es suplente o no juega los 90 minutos?
Quita al mejor delantero que tenemos , madre mia Mourinho muchas ruedas de prensa pero es un paqueton de cojones, dale al menos alguna oportunidad completa al chaval.....
Me da a mi que este año gago, M. Diarra y pipa, los venderan ya que son fichajes de calderón y ya se ha ido deshaciendo de lo que quedaba. Solo faltará pepe y marcelo que será de aquí a un par de años.
itho
SEEEGAAA
17.817 mensajes desde abr 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/09/2010 - 21:09:57 por itho.