Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:por eso digo, que en todo caso se podrá discutir eso pero no que no ha sido mano.


Como bien dices darle en la mano le da, pero esque le sale rebotada del pie directa a la mano y no hace ningun movimiento "raro" con la mano para controlarla. Es mi punto de vista, pero claro yo que soy merengue lo veo asi, los del Auxerre no creo que lo vean igual ^^'
flipe escribió:Curioso, en el otro hilo das por hecho que es mano voluntaria e incluso hablas de ayudas arbitrales, hereze por favor, podias comentar la patada que le ha dado el del Auxerre a Xabi, patada muy similar a la que le dio Amorebieta a Iniesta que le costó la roja, o alguna cosilla mas que ha habido por ahi en contra del Madrid, pero te centras en una mano que como mucho muchisimo es involuntaria, pero que aun dudo que incluso le toque el balon en la mano.

me centro en esa jugada porque ha sido decisiva, una acción muy similar a la que ocurrió en el Barça-Inter y que acabó con el gol anulado a Bojan.
A mi viendo la repetición ahora me parece involuntaria, una la anularon y esta no. Eso no quita que a este equipo les tendríais que haber metido unos cuantos.
La realidad es que hemos conseguido ganar a un equipo peleón, encerrado atrás...ha costado pero se ha conseguido.

Cuando los de arriba recuperen la pegada (si la recuperan) todo irá mejor. Paciencia e ignoramiento a los toca pelotas (y no va por ti Hereze xD).
Hereze escribió:
flipe escribió:Curioso, en el otro hilo das por hecho que es mano voluntaria e incluso hablas de ayudas arbitrales, hereze por favor, podias comentar la patada que le ha dado el del Auxerre a Xabi, patada muy similar a la que le dio Amorebieta a Iniesta que le costó la roja, o alguna cosilla mas que ha habido por ahi en contra del Madrid, pero te centras en una mano que como mucho muchisimo es involuntaria, pero que aun dudo que incluso le toque el balon en la mano.

me centro en esa jugada porque ha sido decisiva, una acción muy similar a la que ocurrió en el Barça-Inter y que acabó con el gol anulado a Bojan.
A mi viendo la repetición ahora me parece involuntaria, una la anularon y esta no. Eso no quita que a este equipo les tendríais que haber metido unos cuantos.


Si se encierran atrás y ponen el autobús, ¿Qué le haces? os quejáis de que os hacen esto los equipos todas las semanas y que os cuesta abrir la lata, pero nos lo hacen a nosotros y tenemos que haberle marcado veinte goles?

Entonces vosotros con el Hercules, cuantos teníais que haberles marcado?, por favor, no seamos hipócritas
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|

Si no hubiera pitado esa "mano" Mourinho no estaba hoy entrenando al Madrid.

eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

Es que yo tampoko lo quiero en el madrid. Hoy ha empezado con tres delanteros pero en e medio campo eran tres pivotes defensivos, nada de creación de juego. Los de arriba se lo tenían que guisar y comer ellos solos.

Me hubiese quedado con el Ingeniero y no traer a otro chulo al equipo, que lo único que hace es montar el circo en las ruedas de prensas para desviar la atención de los periodistas y así que no le pregunten del mal juego del equipo. Que se quede en su casa.
Hoy habeis jugado bien, ha habido algunas jugadas de calidad y mucho toque bastante buenas. Y sin precipitaciones, que no se puede entrar? Para atras (hasta casillas en alguna) y a volver a empezar.

Hubiera sido muy injusto que entrara la de Pepe, no han tenido ni una, se nota la mano de Mou en la solidez defensiva. Falta punteria, cuando la tengais... [mad] [mad] [mad] [mad]
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Curioso, en el otro hilo das por hecho que es mano voluntaria e incluso hablas de ayudas arbitrales, hereze por favor, podias comentar la patada que le ha dado el del Auxerre a Xabi, patada muy similar a la que le dio Amorebieta a Iniesta que le costó la roja, o alguna cosilla mas que ha habido por ahi en contra del Madrid, pero te centras en una mano que como mucho muchisimo es involuntaria, pero que aun dudo que incluso le toque el balon en la mano.

me centro en esa jugada porque ha sido decisiva, una acción muy similar a la que ocurrió en el Barça-Inter y que acabó con el gol anulado a Bojan.
A mi viendo la repetición ahora me parece involuntaria, una la anularon y esta no. Eso no quita que a este equipo les tendríais que haber metido unos cuantos.


Si se encierran atrás y ponen el autobús, ¿Qué le haces? os quejáis de que os hacen esto los equipos todas las semanas y que os cuesta abrir la lata, pero nos lo hacen a nosotros y tenemos que haberle marcado veinte goles?

Entonces vosotros con el Hercules, cuantos teníais que haberles marcado?, por favor, no seamos hipócritas

Totalmente cierto, esto es hipocresía y yasta. Lo más normal para algunos en el fútbol.
Bueno, pues triunfo; que al final en Champions es lo que cuenta.

La verdad que no ha habido mucho que destacar individualmente. (Los de TVE ya hablaban de que el mejor del partido Di María por el gol. Muchos siguen creyendo que marcar un gol te hace ser el mejor... Imagen )

Amarillas absurdas que ha sacado el árbitro a Ramos y a Lass y no sé si otro más. Que para equipararse con ellas el pisotón del tipo del Auxerre le correspondía una granate.

A Diarra le podían vender, subastar, regalar o algo... No sé cómo le saca y todo. Imagen

Me encanta la equipación morada del Madrid, bastante más que la negra; ya que de hecho, es su segundo color. Imagen

Y también decir que es digna de admiración la afición en el estadio del Auxerre. Eso es una afición. Animando de continuo a pesar de que lo más meritorio que ha hecho su equipo ha sido mantener la doble línea defensiva de cuatro hombres.

[bye]
_Ericoz_ escribió:JAJAJA fijo que el chico con sindrome de down de la foto tiene más inteligencia que vosotros juntos...HAMIJOS;)

PD: Por cierto, PEEACHOOO líderes! congratulations [tadoramo]


Espero que de esta no te libres ya del ban [bye] [bye]
godofredo está baneado por "Troll"
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Que pesados sois, coño.

Buen partido del Madrid y líderes de grupo. Esto empieza a marchar.
POr lo que veo, Ibra vuelve a destacar en Europa...otro buen gol el de hoy.

A ver cuando juegue contra nosotros xD. Ahí podremos empezar a considerar si realmente tenemos buena defensa, si contra Pato ,Ibra, Robinho, etc no encajamos gol.
darix escribió:Hoy habeis jugado bien, ha habido algunas jugadas de calidad y mucho toque bastante buenas. Y sin precipitaciones, que no se puede entrar? Para atras (hasta casillas en alguna) y a volver a empezar.

Hubiera sido muy injusto que entrara la de Pepe, no han tenido ni una, se nota la mano de Mou en la solidez defensiva. Falta punteria, cuando la tengais... [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo he visto un buen partido, muchas ganas aunque aun falta fluidez arriba y punteria. Si hoy hubiesen caido 3 goles seguro que muchos dirian que ha sido un partidazo.

salu2
Hereze escribió:
flipe escribió:Curioso, en el otro hilo das por hecho que es mano voluntaria e incluso hablas de ayudas arbitrales, hereze por favor, podias comentar la patada que le ha dado el del Auxerre a Xabi, patada muy similar a la que le dio Amorebieta a Iniesta que le costó la roja, o alguna cosilla mas que ha habido por ahi en contra del Madrid, pero te centras en una mano que como mucho muchisimo es involuntaria, pero que aun dudo que incluso le toque el balon en la mano.

me centro en esa jugada porque ha sido decisiva, una acción muy similar a la que ocurrió en el Barça-Inter y que acabó con el gol anulado a Bojan.
A mi viendo la repetición ahora me parece involuntaria, una la anularon y esta no. Eso no quita que a este equipo les tendríais que haber metido unos cuantos.


Entonces no me queda claro.

Hemos ganado porque nos ha ayudado el árbitro, o no?
Rokzo escribió:Si se encierran atrás y ponen el autobús, ¿Qué le haces? os quejáis de que os hacen esto los equipos todas las semanas y que os cuesta abrir la lata, pero nos lo hacen a nosotros y tenemos que haberle marcado veinte goles?

Entonces vosotros con el Hercules, cuantos teníais que haberles marcado?, por favor, no seamos hipócritas

Quizás me he explicado mal, hay una gran diferencia entre este partido y el del Barça, y es que en este sino habéis metido goles ha sido por falta de definición, en nuestro caso fue simplemente que excepto al principio ni llegamos a portería.
Me estaba refiriendo a falta de puntería nada mas, no se puede comparar con el Barça-Hercules donde jugamos de puta pena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.

Es de mi grato interés saber esto.
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.


Si, a ti y a todos los del hilo del mourinhismo.
darix escribió:Hoy habeis jugado bien, ha habido algunas jugadas de calidad y mucho toque bastante buenas. Y sin precipitaciones, que no se puede entrar? Para atras (hasta casillas en alguna) y a volver a empezar.

Hubiera sido muy injusto que entrara la de Pepe, no han tenido ni una, se nota la mano de Mou en la solidez defensiva. Falta punteria, cuando la tengais... [mad] [mad] [mad] [mad]


No comparto para nada ese punto de vista, si mucho "control" en el centro del campo y muchos toques pero sin peligro salvo casos aislados. Si se hubiese dado este mismo resultados pero con una mayor cantidad de ocasiones en jugadas (con desmarques y paredes, cosa que parece que no saben que existen) me callaria, pero no creo ni de lejos que haya sido un buen partido.

Luego en defensa ya era un chiste, con un pelotazo y un 2 contra 1 todo el rato eran capaces de ponernos los huevos de corbata. Lo dicho, no comparto tu opinion :/
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.


Hombre claro, de que ibais a hablar sino.
Hay que admitir que cuando gana el madrid , es un gustazo...además de por la victoria,por la de gente que rabia y llora...siempre gusta ver estas reacciones. :)
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.


A tí y a alguno más, os debéis hasta tocar pensando en el portugués (o portugueses).

Dejando de lado las gilipolleces, partido muy serio y sacándolo adelante, a ver si Higuaín y el Pipa cogen la forma rápido y mejoramos arriba.
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.

igual que te encanto cuando estaba en el inter? como jugó? a su interes, como le salio? triplete, exactamente lo mismo que vuestro dios el filosofo.
La verdad es que es un poco triste xD.

Franky escribió:Dejando de lado las gilipolleces, partido muy serio y sacándolo adelante, a ver si Higuaín y el Pipa cogen la forma rápido y mejoramos arriba.


Pues a ver,porque es que poner a el Pipa y a Higuain juntos es desaprovecharlos.
YknarF escribió:Dejando de lado las gilipolleces, partido muy serio y sacándolo adelante, a ver si Higuaín y el Pipa cogen la forma rápido y mejoramos arriba.


Imagen


SLAYER_G.3 escribió:igual que te encanto cuando estaba en el inter? como jugó? a su interes, como le salio? triplete, exactamente lo mismo que vuestro dios el filosofo.


Vais a desgastar la palabrita, como el crackovia de telemadrid Imagen
Todavía se acuerdan de la mano del Barça-Inter, cuanto resentimiento [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Si se encierran atrás y ponen el autobús, ¿Qué le haces? os quejáis de que os hacen esto los equipos todas las semanas y que os cuesta abrir la lata, pero nos lo hacen a nosotros y tenemos que haberle marcado veinte goles?

Entonces vosotros con el Hercules, cuantos teníais que haberles marcado?, por favor, no seamos hipócritas

Quizás me he explicado mal, hay una gran diferencia entre este partido y el del Barça, y es que en este sino habéis metido goles ha sido por falta de definición, en nuestro caso fue simplemente que excepto al principio ni llegamos a portería.
Me estaba refiriendo a falta de puntería nada mas, no se puede comparar con el Barça-Hercules donde jugamos de puta pena.


Compáralo pues con el BarÇa - Shakhtar, o cualquier otro que os costara horrores abrir la lata porque el equipo se os encierra atrás y os pone el autobús, en el del Shakhtar, además, os ganaron precisamente con este juego, jugando a la contra y un golazo con una flor del delantero flipante, y bien que os quejasteis, por favor, no seamos hipócritas, y menos tú Hereze, que te tenía de los más sensatos del hilo del Barcelonismo
Hereze escribió:
flipe escribió:Curioso, en el otro hilo das por hecho que es mano voluntaria e incluso hablas de ayudas arbitrales, hereze por favor, podias comentar la patada que le ha dado el del Auxerre a Xabi, patada muy similar a la que le dio Amorebieta a Iniesta que le costó la roja, o alguna cosilla mas que ha habido por ahi en contra del Madrid, pero te centras en una mano que como mucho muchisimo es involuntaria, pero que aun dudo que incluso le toque el balon en la mano.

me centro en esa jugada porque ha sido decisiva, una acción muy similar a la que ocurrió en el Barça-Inter y que acabó con el gol anulado a Bojan.
A mi viendo la repetición ahora me parece involuntaria, una la anularon y esta no. Eso no quita que a este equipo les tendríais que haber metido unos cuantos.

decisiva?? Ni siquiera estaba presionado, lo que no es normal es pitar falta por eso tontería, claro que si luego resulta que acaba en gol... xD

La que comentas el arbitro puede interpretar que saca ventaja, pero en esta es que va hacia atrás incluso, si solamente pedían mano para perder mas tiempo seguramente. Es como si en una de esas mil que tiene Xavi en el centro del campo da un bote extraño y le da, pues que siga el juego que no tiene ninguna transcendencia, y eso no debería cambiar tanto si se la pasa a Sergio y sigue el toque como si se la pasa a Messi se regatea a 6 y mete gol xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Macho, decis que no me gusta ver a Mourinho en el Madrid y eso no es cierto.
Si buscais posts anteriores mios veréis que ya hace tiempo dije que Pellegrini habia hecho una barbaridad de puntos con el Madrid y que iba a ser dificil que Mourinho consiguiera eso.
Parece que no puedo expresar nada nisiquera cuando ganáis un partido.
Reportadme esto tambien si acaso.
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.

igual que te encanto cuando estaba en el inter? como jugó? a su interes, como le salio? triplete, exactamente lo mismo que vuestro dios el filosofo.

eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.
YknarF escribió:A tí y a alguno más, os debéis hasta tocar pensando en el portugués (o portugueses).

Dejando de lado las gilipolleces, partido muy serio y sacándolo adelante, a ver si Higuaín y el Pipa cogen la forma rápido y mejoramos arriba.


EPIC!!! xDDD deja las cervezas muyayo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
seaman escribió:La verdad es que es un poco triste xD.

Franky escribió:Dejando de lado las gilipolleces, partido muy serio y sacándolo adelante, a ver si Higuaín y el Pipa cogen la forma rápido y mejoramos arriba.


Pues a ver,porque es que poner a el Pipa y a Higuain juntos es desaprovecharlos.

Higuaín tiene una capacidad única en el fútbol profesional: dividirse en dos. Lo malo es que cada uno de los dos clones sólo tiene el 50% de las habilidades futbolísticas del original.
YknarF escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.


A tí y a alguno más, os debéis hasta tocar pensando en el portugués (o portugueses).

Dejando de lado las gilipolleces, partido muy serio y sacándolo adelante, a ver si Ronaldo y el Pipa cogen la forma rápido y mejoramos arriba.

Fixed??
Hereze escribió:eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.


No te creas Hereze, para la gente de Milan que apoya al inter no se olvidarán que ganaron de nuevo la copa de Europa...ni para los libros de fútbol , que pondrá que esa copa de europa la ganó el inter.

Lo de que hablen del juego desplegado por un equipo en unos determinados años está muy bien, pero ganar la copa de Europa TAMBIÉN.

Y siendo francos, ese equipo os metió una lección bien pegada....porque la prepotencia que destilabaís antes del partido de ida era demencial. Fue un ZAS precioso.
sebem escribió:
YknarF escribió:A mi me está encantando de momento.

A tí y a alguno más, os debéis hasta tocar pensando en el portugués (o portugueses).

Dejando de lado las gilipolleces, partido muy serio y sacándolo adelante, a ver si Ronaldo y el Pipa cogen la forma rápido y mejoramos arriba.

Fixed??


Gracias coño, un tío sensato en el hilo.
Hereze escribió:eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.


Si, de la quinta del buitre se acuerda todo el mundo claro, sobretodo de cuando nos ridiculizo el PSV y el Milan. Y dentro de 10 años claro que se acordara la gente del Inter, o es que un triplete se gana todos los años??
Bueno 3 puntos y un partido que ha costado, que hemos merecido ganar, falta arriba algo más de fluidez pero es el camino, de nuevo espectacular Don Xabi Alonso.
mal partido, de nuevo. Aunque un equipo se te cierre, en el Madrid hay calidad de sobra para intentar combinar y romper la defensa, pero con juego estatico y al pie, mal vamos. Un apunte: que leches se supone que hace Khedira?? Soy el unico que lo ve un medio-estorbo? Y encima cuando hace el cambio quita a Lass...

pero bueno, lo de siempre ultimamente, 3 puntos mas pa la saca.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Higuaín está pidiendo a gritos banquillazo
Imagen

Clin, clin, clin, caja.
Hereze a sus nietos no les hablará del sextete ni del dream team, les hablará del malvado Mourinho que regaba los campos a traición [poraki]
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:A mi me está encantando de momento.

igual que te encanto cuando estaba en el inter? como jugó? a su interes, como le salio? triplete, exactamente lo mismo que vuestro dios el filosofo.

eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.

cuantos se acuerdan de cruiff como entrenador? vosotros... Hereze, se recuerdan los trofeos, no el juego, por favor, que tu te acuerdes de tu equipo, me parece normal... pero no pienses que vamos a recordarlo los demas.
Y cuantos se acuerdan de las copas de europa del madrid, la 9º, pues se recuerda mas que la quinta, como es logico
Pues a mi sinceramente el partido no me ha parecido malo, solo que tenian puesto el autobús atras, de hecho esperaba otro 0-0...

Si hubieran metido 3 más hablariamos de partido brillante.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.


No te creas Hereze, para la gente de Milan que apoya al inter no se olvidarán que ganaron de nuevo la copa de Europa...ni para los libros de fútbol , que pondrá que esa copa de europa la ganó el inter.

Lo de que hablen del juego desplegado por un equipo en unos determinados años está muy bien, pero ganar la copa de Europa TAMBIÉN.

Y siendo francos, ese equipo os metió una lección bien pegada....porque la prepotencia que destilabaís antes del partido de ida era demencial. Fue un ZAS precioso.


El que quiere olvidarse de ese puto partido soy yo, pero los culés no me dejan. Dios, odio ese partido!!!
flipe escribió:
Hereze escribió:eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.


Si, de la quinta del buitre se acuerda todo el mundo claro, sobretodo de cuando nos ridiculizo el PSV y el Milan. Y dentro de 10 años claro que se acordara la gente del Inter, o es que un triplete se gana todos los años??


Lo que Hereze no parece entender, es que la gente hablará de ese equipo que jugaba muy bien al fútbol...pero también saldrá a colación aquél inter que siendo mucho peor equipo les echó a doble partido, y encima acabó ganando la copa.

Y es que si la historia la escriben (según Hereze) sólo los que juegan bien...entonces cuando meten la pata sigue siendo parte de la historia, y habitualmente de las más recordadas.
Ya está el Sport con su madriditis

Que no que es coña, no hay ni una noticia del partido en portada. Les hemos jodido la noticia y están pensando qué poner que pueda hacer sangre. Imagen


Por cierto, gol de mano, sí, pero para mí GOL DE MANO, es como el que marcó Dios y su nuevo enviado en la Tierra. Esto es una mano en una jugada, pero es evitable por el equipo contrario el gol, la jugada sigue y podría haberse parado. Que sí es mano, pero uno pasa el balón de la mano a dentro de la portería, esto pasa de la mano a seguir una jugada que varios toques después acaba en gol, lo veo menos grave para que hablen de "ayuda arbitral".
flipe escribió:
Hereze escribió:eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.


Si, de la quinta del buitre se acuerda todo el mundo claro, sobretodo de cuando nos ridiculizo el PSV y el Milan. Y dentro de 10 años claro que se acordara la gente del Inter, o es que un triplete se gana todos los años??

yo si que me acuerdo que aquel equipo y no precisamente por esos partidos que comentas, me acuerdo de lo acojonados que estábamos cuando jugábamos contra vosotros en el Bernabeu e incluso en el Camp Nou, me acuerdo de que había partidos que me iba al cine para evitar verlo.
Cuando un equipo despliega un gran fútbol los tropiezos quedan en el baul los objetos perdidos.
Hereze escribió:Cuando un equipo despliega un gran fútbol los tropiezos quedan en el baul los objetos perdidos.


Pero eso está en Gelsenkirchen ya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:cuantos se acuerdan de cruiff como entrenador? vosotros... Hereze, se recuerdan los trofeos, no el juego,

No estoy de acuerdo. La quinta del Buitre, por poner un ejemplo, jugaba de forma espectacular y no consiguió una sola copa de Europa pero igualmente se les recuerda como un grupo extraordinario.
SLAYER_G.3 escribió:cuantos se acuerdan de cruiff como entrenador? vosotros... Hereze, se recuerdan los trofeos, no el juego, por favor, que tu te acuerdes de tu equipo, me parece normal... pero no pienses que vamos a recordarlo los demas.
Y cuantos se acuerdan de las copas de europa del madrid, la 9º, pues se recuerda mas que la quinta, como es logico

pues yo no lo veo normal, los madridistas deberíais de estar mil veces mas orgullosos del Madrid de la Quinta que no del de la novena.
El de la Quinta era un equipo que asustaba sólo con salir al campo, con jugadores de la casa y desplegando un fútbol mucho mejor que el de la novena basado en individualidades.
83882 respuestas