Hereze escribió:flipe escribió:Hereze escribió:eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.
Si, de la quinta del buitre se acuerda todo el mundo claro, sobretodo de cuando nos ridiculizo el PSV y el Milan. Y dentro de 10 años claro que se acordara la gente del Inter, o es que un triplete se gana todos los años??
yo si que me acuerdo que aquel equipo y no precisamente por esos partidos que comentas, me acuerdo de lo acojonados que estábamos cuando jugábamos contra vosotros en el Bernabeu e incluso en el Camp Nou, me acuerdo de que había partidos que me iba al cine para evitar verlo.
C
uando un equipo despliega un gran fútbol los tropiezos quedan en el baul los objetos perdidos.
Esto es completamenta falso.
Y lo es porque , hablando por decir algo, del ejemplo que sueles poner siempre, el de Holanda Alemania...pues mira, todo el mundo se acuerda de que Alemania ganó esa final.
Y todo el mundo se acuerda de que el depor le ganó una copa del rey a aquél real madrid que tanto miedo infundía, y en su casa.
Y todo el mundo se acuerda del partido que Uruguay ganó a Brasil en Maracaná.
Y todo el mundo se acuerda de la copa de europa que ganó Grecia.
Y por supuesto todo el mundo se acuerda de la eliminatoria que el Inter le ganó al gran Barça el año pasado, y se seguirán acordando.
Y cómo estos, mil ejemplos más. Así que eso de eso de baúl de los objetos nada. Siempre se recuedan las grandes gestas de los equipos , a priori, inferiores a sus contricantes.
Lo de que hablen por jugar muy bien está genial, pero no ningunees a los demás equipos por favor, que si se habla de la historia de ese gran barça habrá que hablar de que perdieron a doble partido contra el inter.