› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD
wesley es una milonga que jugo de titular temporada y media y rindio 5 partidos, VdV las pocas oportunidades que ha tenido, las ha apovechado como para habernoslo quedado.
Me declaro fan incondicional de Rafael el artista
SLAYER_G.3 escribió:YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD
wesley es una milonga que jugo de titular temporada y media y rindio 5 partidos, VdV las pocas oportunidades que ha tenido, las ha apovechado como para habernoslo quedado.
YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD
Coolpix escribió:YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD
:visionario:
YknarF escribió:Coolpix escribió:YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD
:visionario:
De la roja vas a decir algo? xD
YknarF escribió:SLAYER_G.3 escribió:YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD
Gol de VdV puto hijo de Wozniacki
Coolpix escribió:El Madrid salvando la cara de los equipos españoles en Europa xD
EL_Nota69 escribió:Lo siento porque el Valencia es equipo español, y hoy se ha merecido ganar y de sobra al M. Unite, pero que se jodan sobre todo los del Canal 9.
En la jornada pasada , que retrasmitieron el Madrid-Ajax , rajaron todo lo que pudieron y más del Madrid, incluso dijeron que de los 3 equipos era el más mediocre, pues toma.. el único de los 3 con los 6 puntos y vosotros ahora a jugarosla en las islas, contra el M.United y el Rangers...
Pero a todos los aficionados valencianistas, lo siento, era la rabia acumulada contra estos impresentables de C9.
EL_Nota69 escribió:Lo siento porque el Valencia es equipo español, y hoy se ha merecido ganar y de sobra al M. Unite, pero que se jodan sobre todo los del Canal 9.
En la jornada pasada , que retrasmitieron el Madrid-Ajax , rajaron todo lo que pudieron y más del Madrid, incluso dijeron que de los 3 equipos era el más mediocre, pues toma.. el único de los 3 con los 6 puntos y vosotros ahora a jugarosla en las islas, contra el M.United y el Rangers...
Pero a todos los aficionados valencianistas, lo siento, era la rabia acumulada contra estos impresentables de C9.
godofredo escribió:Madrid sin pegada, Barça sin pegada, Valencia sin pegada... y Pellegrini todavía sin curro!
El año que viene seguro que es el entrenador más cotizado.
Ya puestos a tirar dinero, mejor Berbatov. Anda que no nos haría falta un tío así ahora mismo.
Will Smith escribió:el schalke con el trio madridista jurado-huntelaar-raul se sale, y encima farfan jugo muy bien!
Will Smith escribió:el schalke con el trio madridista jurado-huntelaar-raul se sale, y encima farfan jugo muy bien!
Kololsimo escribió:godofredo escribió:Madrid sin pegada, Barça sin pegada, Valencia sin pegada... y Pellegrini todavía sin curro!
El año que viene seguro que es el entrenador más cotizado.
Ya puestos a tirar dinero, mejor Berbatov. Anda que no nos haría falta un tío así ahora mismo.
Tiene mucha clase, pero no es un killer...y peca de indolente, pitado por la afición en 0,...fijo xD.
godofredo escribió:Pero vamos, del Manchester la verdad es que no quiero nada, que parece que al final siempre nos fapeamos por todo lo que tienen, algo lógico porque SIEMPRE fichan bien, no como nosotros.
Rokzo escribió:Sobre el partido del Valencia:
Me ha gustado mucho el Valencia, los había visto poco pero tienen que estar contentos porque han jugado bien y me ha gustado mucho, tienen un equipazo y este año pueden dar la campanada, y eso que a lo largo de los años le he ido cogiendo asco al Valencia, pero oye, han jugado muy bien.
(...)
En definitiva, bien por el Valencia, y para Jolti y demás Valencianistas debéis estar muy contentos con vuestro equipo, que no os ciegue la derrota, aunque en mi opinión salisteis como con "miedo", o "respeto" hacia el MU, pero os merecisteis ganar
Rokzo escribió:Sobre el partido del Valencia:
Me ha gustado mucho el Valencia, los había visto poco pero tienen que estar contentos porque han jugado bien y me ha gustado mucho, tienen un equipazo y este año pueden dar la campanada, y eso que a lo largo de los años le he ido cogiendo asco al Valencia, pero oye, han jugado muy bien.
Respecto al BarÇa, pues no entiendo que hayan tenido que forzar a Messi en un partido como este, contra un Rubin que el año pasado ni llegó a pasar de la fase de grupos y con la plantilla que tienen, no hablo de messidependencia pero tener que forzar así a Messi, tela. Pero bueno, en el fondo no es un mal resultado, pero me hace gracia como se han cambiado las tornas, ayer, el Auxerre, un equipo de Europa League, que se encerró atrás, debimos ganarlos por goleada porque oye, no son nadie, aunque bueno, según muchos no se encerró, esos 8 jugadores en su área debieron ser imaginaciones mías, contra quien realmente se encierran es con el BarÇa, con el resto son mal juego del centro del campo.
En definitiva, bien por el Valencia, y para Jolti y demás Valencianistas debéis estar muy contentos con vuestro equipo, que no os ciegue la derrota, aunque en mi opinión salisteis como con "miedo", o "respeto" hacia el MU, pero os merecisteis ganar, y respecto al Barcelona, pues oye, lección de humildad.
Contra nosotros jugaban al ataque, de hecho.
Hereze escribió:No tergiversemos las cosas, a lo mejor han sido 2 contados los que han dicho que el AUxerre jugó al ataque, pero si lo comparas con los del Rubin hoy pues sí, porque lo de ha sido flipante.
Sino mira lo que ha escrito Maldini en su Twitter:
"Comparado con el planteamiento defensivo del Rubin hoy, lo del Auxerre ayer es un juego de niños. Se van a colgar del larguero
Hereze escribió:
Respecto al BarÇa, pues no entiendo que hayan tenido que forzar a Messi en un partido como este, contra un Rubin que el año pasado ni llegó a pasar de la fase de grupos y con la plantilla que tienen, no hablo de messidependencia pero tener que forzar así a Messi, tela. Pero bueno, en el fondo no es un mal resultado, pero me hace gracia como se han cambiado las tornas, ayer, el Auxerre, un equipo de Europa League, que se encerró atrás, debimos ganarlos por goleada porque oye, no son nadie, aunque bueno, según muchos no se encerró, esos 8 jugadores en su área debieron ser imaginaciones mías, contra quien realmente se encierran es con el BarÇa, con el resto son mal juego del centro del campo.
Hereze escribió:Rokzo escribió:Sobre el partido del Valencia:
En definitiva, bien por el Valencia, y para Jolti y demás Valencianistas debéis estar muy contentos con vuestro equipo, que no os ciegue la derrota, aunque en mi opinión salisteis como con "miedo", o "respeto" hacia el MU, pero os merecisteis ganar, y respecto al Barcelona, pues oye, lección de humildad.
Contra nosotros jugaban al ataque, de hecho.
No tergiversemos las cosas, a lo mejor han sido 2 contados los que han dicho que el AUxerre jugó al ataque, pero si lo comparas con los del Rubin hoy pues sí, porque lo de ha sido flipante.
Sino mira lo que ha escrito Maldini en su Twitter:
"Comparado con el planteamiento defensivo del Rubin hoy, lo del Auxerre ayer es un juego de niños. Se van a colgar del larguero
Hereze escribió:pues si han necesitado de la ayuda arbitral para meterle un gol a esta banda no me imagino como se lo harán para hacérselo a un Milan o a un Chelsea.
Hereze escribió:hombre encerrase atrás fue lo que hizo el Levante, el Auxerre dejaba unos huecos en defensa que madre mia, la prueba es que cuando un equipo se encierra bien es dificilísimo no ya meterle un gol, sino crearle una ocasión clara (como vimos en el Barça-Inter).
Hoy sino les habéis metido 4 no ha sido porque se hayan encerrado, sino porque vuestros delanteros no meten un gol ni aunque la portería fuese mas grande que la catedral de Santiago.
Rokzo escribió:
Ojo, no tergiverso, tú mismo dijiste:Hereze escribió:pues si han necesitado de la ayuda arbitral para meterle un gol a esta banda no me imagino como se lo harán para hacérselo a un Milan o a un Chelsea.
O estoHereze escribió:hombre encerrase atrás fue lo que hizo el Levante, el Auxerre dejaba unos huecos en defensa que madre mia, la prueba es que cuando un equipo se encierra bien es dificilísimo no ya meterle un gol, sino crearle una ocasión clara (como vimos en el Barça-Inter).
Hoy sino les habéis metido 4 no ha sido porque se hayan encerrado, sino porque vuestros delanteros no meten un gol ni aunque la portería fuese mas grande que la catedral de Santiago.
Y central dijo que el Auxerre de encerrado no tenía nada, yo no tergiverso, digo lo que dijísteis, yo ya dije ayer que muchos me decepcionaron ayer con esa actitud, y que el único que fue objetivo fue darix, que a mí me da lo mismo en realidad, pero me hizo bastante gracia todo, pero vamos, pese a la decepción tengo que decir que me lo esperaba.
Rokzo escribió:No no Hereze, yo el quote no lo decía por lo de la mano ni nada de eso, sé que luego lo corregistes, lo decía porque lo dijiste como con desprecio y que con el equipo que era, era casi obligatorio una goleda, en el segundo quote lo mismo, yo no digo que dijisteis que el Auxerre jugaba al ataque, pero muchos se rieron cuando dijimos que el Auxerre se encerró atrás, y que no era excusa y que teníamos que haber goleado, por eso va mi crítica, y no por nadie en concreto si no en general.
zeoroh escribió:No me gustó que vendiesen a Huntelaar y ahora viendo el panorama de goles que tenemos...
Ese tio es un verdadero killer, se va a hartar de meter goles en el Schalke
godofredo escribió:Vaya, vaya, Pedro León desobedeció órdenes tácticas contra el Levante, eh. Angelico, intentó jugar bien y por la banda, vaya un rebelde sin causa que está hecho.
Las otras dos razones son ya la risada. Se ha hecho esperar el porrazo de Marca a PD. Yo pensaba que iban a tener ética y todo
Lo de Contador huele fatal.
sebem escribió:zeoroh escribió:No me gustó que vendiesen a Huntelaar y ahora viendo el panorama de goles que tenemos...
Ese tio es un verdadero killer, se va a hartar de meter goles en el Schalke
Despues del madrid estubo en el milan y tampoco hizo demasiado, se le da mejor ser delantero de equipos que no estan en primera plana.
TCR escribió:Intentar jugar bien y por la banda es lo que aprecia el aficionado. El entrenador no le dice al jugador, sal, juega en tu banda y juega bien. Dejemos de inventarnos gilipolleces, por favor, que tenemos una edad. Mourinho le daría indicaciones y, según su criterio, no las cumplió, fin de la historia. Además, que el entrenador es el que ve como entrena un jugador y la implicación que tiene día a día (como ha ocurrido con Benzemá) así que él y solo él es el que debe decidir quién es convocado y quién juega. Si ha considerado que no tenía que ir convocado no hay nada que discutir, para eso es el entrenador.
Además, algunos os lleváis las manos a la cabeza porque Pedro León no es convocado en cambio si se queda fuera Gago, Marcelo, Diarra, Lass o Pepito el de los Palotes nadie dice nada... Podemos discutir si es correcto o no el comentario en la rueda de prensa, de acuerdo, pero no las decisiones que toma el entrenador.
Basta de debates absurdos. Tendrá cosas malas (como sus shows que a algunos tanto molesta) pero en la parte técnica nadie puede cuestionarlo.
Y termino diciendo que, pese a que todos criticamos los panfletos como Marca, parece que algunos finalmente terminan criticando (haciendo caso o dando importancia) a raíz de la basura que venden.
TCR escribió:godofredo escribió:Vaya, vaya, Pedro León desobedeció órdenes tácticas contra el Levante, eh. Angelico, intentó jugar bien y por la banda, vaya un rebelde sin causa que está hecho.
Las otras dos razones son ya la risada. Se ha hecho esperar el porrazo de Marca a PD. Yo pensaba que iban a tener ética y todo
Lo de Contador huele fatal.
Intentar jugar bien y por la banda es lo que aprecia el aficionado. El entrenador no le dice al jugador, sal, juega en tu banda y juega bien. Dejemos de inventarnos gilipolleces, por favor, que tenemos una edad. Mourinho le daría indicaciones y, según su criterio, no las cumplió, fin de la historia. Además, que el entrenador es el que ve como entrena un jugador y la implicación que tiene día a día (como ha ocurrido con Benzemá) así que él y solo él es el que debe decidir quién es convocado y quién juega. Si ha considerado que no tenía que ir convocado no hay nada que discutir, para eso es el entrenador.
Además, algunos os lleváis las manos a la cabeza porque Pedro León no es convocado en cambio si se queda fuera Gago, Marcelo, Diarra, Lass o Pepito el de los Palotes nadie dice nada... Podemos discutir si es correcto o no el comentario en la rueda de prensa, de acuerdo, pero no las decisiones que toma el entrenador.
Basta de debates absurdos. Tendrá cosas malas (como sus shows que a algunos tanto molesta) pero en la parte técnica nadie puede cuestionarlo.
Y termino diciendo que, pese a que todos criticamos los panfletos como Marca, parece que algunos finalmente terminan criticando (haciendo caso o dando importancia) a raíz de la basura que venden.
Eso es todo...
PD: Como odio al Lobo Carrasco (no lo aguanto) pero sobretodo a Quim, me parece un culé cerrado cansino...
godofredo escribió:Entonces Mou qué les dice a los jugadores? Salid a marrullear, a torcer botas, a pillar la pelota e ir inmediatamente por el centro y a no meter un puto gol, que si no os castigo, eh!
Por favor, como coño va a castigar a Pedro León por no seguir la táctica si en un cuarto de hora fue el tío que más aportó al ataque del equipo? Entonces al resto qué, que se tocaron los cojones los 90 minutos. A esos habría que empalarlos entonces.
Todo es basura de Marca, por favor. No hay que creerse de estos ni la misa la mitad. Esas tres razones que dan son tan absurdas que es reírse de Mou en su cara, aunque supongo que la razón real será de semejante estupidez.
El caso es Marca ya va consiguiendo que el rebaño merengue le baile otra vez el agua. Ya digo que lo próximo serán los pitos en el Bernabéu en cuanto PL asome el hocico en el banquillo, y mientras nosotros sin usar una puta banda. Así nos va.