Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nico_077 escribió:
Kololsimo escribió:
nico_077 escribió:Y pensar que el viernes pasado queriais cerrar la sección de baloncesto...

Quien/es


Por aqui lo dijeron nada más acabar el partido ante el Barcelona: hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s18220


Hombre lo dijo 1 sola persona MaRuKoSu_Kun y luego unos cuantos le dijeron que vaya tela que es una barbaridad vamos no vi ningun post mas que estuviese de acuerdo con la burrada que dijo.
Madre mía el gitano, le deben de pagar una buena subvención por minusvalía.
Cada vez estoy más contento con el fichaje de Mou. La prensa ha tenido durante los últimos años rienda suelta para hacer y decir lo que les ha salido de los mismísimos huevos. Me alegro que Mourinho blinde al equipo de esta forma (independientemente de que sea tras lo de Pedro León o no). Espero que no sea la única vez durante la temporada.

Además, a ver si consigue que todo se centre en él (críticas y polémicas) y empiezan a dejar las ansiedades de los jugadores por el camino, cosa que probablemente termine siendo positiva.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:Cada vez estoy más contento con el fichaje de Mou. La prensa ha tenido durante los últimos años rienda suelta para hacer y decir lo que les ha salido de los mismísimos huevos. Me alegro que Mourinho blinde al equipo de esta forma (independientemente de que sea tras lo de Pedro León o no). Espero que no sea la única vez durante la temporada.

Además, a ver si consigue que todo se centre en él (críticas y polémicas) y empiezan a dejar las ansiedades de los jugadores por el camino, cosa que probablemente termine siendo positiva.


En Italia se le llama "Silenzio Stampa" y me parece perfecto, cuando menos tenga la prensa contacto con los jugadores mejor, así no tendrán tanta presión y ansiedad
¿Que le pasa a Angel Torres para decir eso?

¿Y que tiene contra los protugueses? xD
Supongo que será por lo de Pedro Leon.. cuando dijo lo de que no era Zidane ni Maradona, y hace dos días estaba jugando en el Getafe... que puede sonar despectivo.
Olorin99 escribió:Supongo que será por lo de Pedro Leon.. cuando dijo lo de que no era Zidane ni Maradona, y hace dos días estaba jugando en el Getafe... que puede sonar despectivo.


+1
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
[modo Jorge Javier on]
Imagen
¡¡¡BUENO BUENO MENUDA EXCLUSIVA!!!! TENEMOS FOTOS DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO!! QUE FUERTE QUE FUERTEEEEEE!!
Imagen

Imagen

Imagen
[modo Jorge Javier off]


¿Será negra la madre? Imagen
Bueno pues ya tenemos al nuevo CR7 floren fichalo para la canteraImagen

Que prepotente el niño,se pixela los ojos,ha salido al padre dentro de nada escupe al suelo Imagen
Kololsimo escribió:¿Que le pasa a Angel Torres para decir eso?

¿Y que tiene contra los protugueses? xD


Eso digo yo............... [toctoc]
Kololsimo escribió:¿Que le pasa a Angel Torres para decir eso?

¿Y que tiene contra los protugueses? xD


Es una broma de Wyoming.
MaRuKoSu_KuN escribió:

¿Será negra la madre? Imagen


La pregunta es: ¿será Cristiano el verdadero padre? Es que vamos, a mí me sale un crío negro y empezaría sospechar XD. O eso, o el crío ya está como el padre dándole a los rayos uva para ponerse moreno.

¿Este hombre se ha hecho alguna prueba de paternidad y tal?
cloud fantasy escribió:Bueno pues ya tenemos al nuevo CR7 floren fichalo para la canteraImagen

Que prepotente el niño,se pixela los ojos,ha salido al padre dentro de nada escupe al suelo Imagen


Imagen
Ayer ví a ratos punto pelota,y escuche algo de que un periodista insulto a roncero no?sabeis algo? XD
Ban ban le da consejos a Cr7

http://www.as.com/futbol/articulo/tire- ... ftb_15/Tes

Por cierto, muy bien Hristo, destilando elegancia culé, sisisi.

No hay que equivocarse: el entrenador que tenemos es para rato y en 110 años de historia siempre será el club más importante del fútbol mundial. No hay que equivocarse: el máximo goleador de esta Liga es del Barcelona. No hay que equivocarse: el jugador que ha marcado el gol para que España gane el Mundial es del Barcelona.



Vaya perlas, ahora por 3 años buenos ya eres el mejor de la historia PARA SIEMPRE. :visionario:

Y Villa de la Masia de toda la vida, en fin...
yo no se como la prensa se molesta en hablar con semejante personaje.....
(mensaje borrado)
Sacchi: "Mourinho es pararrayos, catalizador, gestor y creador"
Posee una extraordinaria capacidad dialéctica y de comunicación, además de ser rápido y conciso en sus respuestas

No si al final nos habrá salido barato contratar a MouImagen
Coolpix escribió:Stoichkov: "Del Madrid no hablo porque me da asco"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este "hombre" siempre demostrando su elegancia.
Está loco, ya lo estaba de jugador, ahora con la vejez pues imaginate...
De verdad ha dicho eso de que el FCB es el mejor equipo en 110 años? [qmparto]
tal vez lo ha dicho porqué hace 110 años el madrid no existía [angelito] [angelito]
YknarF escribió:Imagen


Brutal [qmparto]
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:Imagen


Brutal [qmparto]


y tanto...hay nivelón XD
Hristo Stierkol... buen jugador y mejor persona

Una vez dejado el fútbol se dedicó a su auténtica pasión (aunque ya la practicaba en el campo):
Imagen
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:Stoichkov: "Del Madrid no hablo porque me da asco"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad ha dicho eso de que el FCB es el mejor equipo en 110 años? [qmparto]

pues si, y en su derecho está, no todo el muno mundial piensa que el Madrid lo sea aunque para algunos eso parezca imposible.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:Stoichkov: "Del Madrid no hablo porque me da asco"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad ha dicho eso de que el FCB es el mejor equipo en 110 años? [qmparto]

pues si, y en su derecho está, no todo el muno mundial piensa que el Madrid lo sea aunque para algunos eso parezca imposible.


Bueno, en los primeros 100 lo fueron, según la FIFA además, supongo que algo de valor tendrá ese trofeúcho.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:Stoichkov: "Del Madrid no hablo porque me da asco"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad ha dicho eso de que el FCB es el mejor equipo en 110 años? [qmparto]

pues si, y en su derecho está, no todo el muno mundial piensa que el Madrid lo sea aunque para algunos eso parezca imposible.


Hombre, supongo que esto será como cuando los Bulls lo petaban, que yo de basket sé de los últimos 15 años o así (y poco porque no me va), pues para todos los incultos como yo Jordan era la polla y los Bulls lo más, siendo que en esa época quién era el mejor equipo histórico, Celtics? Lakers? Detroit? ni papa eh? Igual los que empezaran en sl basket pues se les haría el culo Pesicola con ellos, por eso entiendo que haya ahora tanto chavalín culé, como lo habría madridista hace 10 años... ahora es lo que chana y seguramente para muchos son los mejores, lo veo lógico.

P.D:
El accidente de Ángel di María, futbolista argentino del Real Madrid, se produjo a las 21:10 horas del pasado miércoles tras saltarse un stop junto al puente de los Franceses en Madrid.

Di María viajaba en compañía de su novia en un Audi Q7, cuando se saltó un stop y se estrelló contra otro vehículo y una valla en las inmediaciones del lugar del accidente. Los dos ocupantes del otro coche, un Seat Ibiza, tuvieron que ser rescatados del coche sin daños, mientras que la novia del argentino fue trasladada al Hospital de la Zarzuela con un traumatismo torácico.
Imagen

Pa'berse matao... pero el chaval del Ibiza. Saltarse un stop con un puto Q7, que tiene pinta de ser un tanque. La verdad que no tiene pinta de ser muy listo no Di Messi... entre la cara y estas cosas...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
y si no mirar esto...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Pero entre el subnormal este del Carazo y el bulgaro vamos arreglados... no habrá nadie que algún día pierda los nervios con estos 2 "seres" y los dejen en su sitio??
EL_Nota69 escribió:y si no mirar esto...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Pero entre el subnormal este del Carazo y el bulgaro vamos arreglados... no habrá nadie que algún día pierda los nervios con estos 2 "seres" y los dejen en su sitio??


Y esto en respuesta a?

Por cierto, lo pego en el foro tal cual y cuela como una trollada de un culé forero, pero vamos, totalmente XD.
(mensaje borrado)
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:¿Que le pasa a Angel Torres para decir eso?

¿Y que tiene contra los protugueses? xD


Eso digo yo............... [toctoc]



Hombre..yo soy del Getafe y ahi si que veo yo, que Mou, como que desprestigio un poco al Getafe diciendo lo de Pedro Leon..como si viniera de un Equipucho....y el Presi Torres no se calla
a caso mintio Mourinho? el Getafe no es ni un gran equipo ni nada.

Viendo estas cosas no me extraña que traten asi a España, como a unos racistas... viendo el comportamiendo de algunos, no extraña nada...

saludos!
Cuidado con lo que comentáis que viene Quim Domenech y os come.

Dejad ya de vivir de la historia. Todo el mundo sabe que lo que cuenta son estos últimos años donde el Barça lo ha ganado todo. El resto es en blanco y negro. Las Copas de Europa ganadas por el Madrid (las 3 últimas) también. Eso forma parte del pasado. :-|
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:Stoichkov: "Del Madrid no hablo porque me da asco"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad ha dicho eso de que el FCB es el mejor equipo en 110 años? [qmparto]

pues si, y en su derecho está, no todo el muno mundial piensa que el Madrid lo sea aunque para algunos eso parezca imposible.

defendiendo al subnormal ese? joder hereze, cada dia me sorprendes mas...
Davidt escribió:
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:¿Que le pasa a Angel Torres para decir eso?

¿Y que tiene contra los protugueses? xD


Eso digo yo............... [toctoc]



Hombre..yo soy del Getafe y ahi si que veo yo, que Mou, como que desprestigio un poco al Getafe diciendo lo de Pedro Leon..como si viniera de un Equipucho....y el Presi Torres no se calla

Hombre pues que se meta con Mourinho no con los Portugueses [rtfm]
jagoba escribió:a caso mintio Mourinho? el Getafe no es ni un gran equipo ni nada.

Viendo estas cosas no me extraña que traten asi a España, como a unos racistas... viendo el comportamiendo de algunos, no extraña nada...

saludos!


pero hay maneras y maneras de decirlo...hablo en manera despectiva y metio a un club por medio..y eso de que no es ni un gran equipo ni nada...en 6 temporadas 2 en uefa y pintandoles la cara al Bayern, 2 finales de copa del Rey levantandole un 5-2 al Barsa...y en el que se formaron como futbolistas De la Red, Granero, el mismo Pedro Leon, Parejo,Soldado,Codina...un club amigo...que lo han entrenado gente de la casa como Quique,Schuster,Michel..eso lo podria haber suprimido...segun lo dijo parece como si viniera de un equipo de regional y esta en primera...

ahi si se sobro un pokito..a mi personalmente eso si me sento mal....y no creo que Angel Torres sea Racista ni las palabras que ha dicho metan a todos los portugueses..esta claro a quien se refiere con lo de un portugues..que vemos racismo a la primera de cambio
Al igual que esta claro que Mourinho no se referia al Getafe como un equipucho, lo que queria decir es que el Getafe no es el Manchester, el Bayern o el Chelsea entre otros grandes de europa.
Yo creo que intentar discutir/debatir/hacer caso a Stoichkov es una perdida de tiempo.

El hombre hace ya mucho tiempo que le gusta salir en la tele y los medios, y e slo que le queda.

Yo la duda que tengo es de si es asi de subnormal porque va con su persona y ya, o como ha tenido que ser el lavado de cerebro que hacen en Barcelona hacia todo lo relacionado con y con él Madrid.


Sobre Mou, ha querido decir lo que ha dicho, que destacar en Getafe no es lo mismo que hacerlo en Manchester, ni mas ni menos, y no creo que se equivoco ni nadie piense lo contrario.
El tema es que bueno, nos quejamos del mediatismo de Mou, pero los mismos que se quejan están deseando sacarle punta a lo que diga para meterlo en su portada, bien para generar simpatía hacia él o bien para generar odio.
alfinal pasara lo que suele pasar en casos asi...que si pierden con el Geta, tendra que agachar las orejas..como ya hizo el presidente del bayern en la uefa...cuando dijo que quien era el Getafe, que hacia en Uefa el Getafe que no sabia ni donde estaba...pues si esta en tu misma competicion tendras que saber quien son y no ir de sobraos...asi le paso, que salio del coliseum kagao y con una imagen pesima de ekipo con el baño de futbol que le dio el Geta

estas cosas como el chorreo, le vamos a comer la cola al leon o la de Ramos de le vamos a meter 3 al Lyon...las idas de pelota que tienen algunos se pagan..Pikar a una aficcion asi de esa manera no tiene sentido..asi contesto Mane, Torres, y michel por que no se kiere meter en historias..
YknarF escribió:Bueno, en los primeros 100 lo fueron, según la FIFA además, supongo que algo de valor tendrá ese trofeúcho.

entonces se acabó la discusión, si lo dice la FIFA olvídemos de tener nuestra propia opinión.

SLAYER_G.3: antes de nada, de subnormal Hristo tiene bien poco, yo no me atrevería a llamar subnormal a alguien que con su esfuerzo y sin robar a nadie, tiene la vida solucionada mientras que los demás tenemos que ir a trabajar todos los días.
Dicho esto, yo no estoy diciendo si tiene o no razón, pero Hristo como cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a decir loq ue piensa, y si para él al igual que para muchos, el Madrid no es el mejor club de mundo, pues tiene todo el derecho del mundo a decirlo sin que nadie le tenga que llamar subnormal por eso.
Hereze escribió:Dicho esto, yo no estoy diciendo si tiene o no razón, pero Hristo como cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a decir loq ue piensa, y si para él al igual que para muchos, el Madrid no es el mejor club de mundo, pues tiene todo el derecho del mundo a decirlo sin que nadie le tenga que llamar subnormal por eso.


Por supuesto que cualquiera tiene derecho a decir que le da asco el madrid. Pero cuál quieres que sea nuestra reacción?: "hombre, hay que respetarlo que es su opinión". Imáginate que sale un ex-jugador del madrid diciendo eso del barça y luego me cuentas si respetas su opinión...
Hereze escribió:
YknarF escribió:Bueno, en los primeros 100 lo fueron, según la FIFA además, supongo que algo de valor tendrá ese trofeúcho.

entonces se acabó la discusión, si lo dice la FIFA olvídemos de tener nuestra propia opinión.

SLAYER_G.3: antes de nada, de subnormal Hristo tiene bien poco, yo no me atrevería a llamar subnormal a alguien que con su esfuerzo y sin robar a nadie, tiene la vida solucionada mientras que los demás tenemos que ir a trabajar todos los días.
Dicho esto, yo no estoy diciendo si tiene o no razón, pero Hristo como cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a decir loq ue piensa, y si para él al igual que para muchos, el Madrid no es el mejor club de mundo, pues tiene todo el derecho del mundo a decirlo sin que nadie le tenga que llamar subnormal por eso.


Se le llama subnormal por cómo ha contestado y por su comentario de "me dá asco". Pero nada, si para tí todo es justificable, perfecto. Después bien que soltáis bilis con Mourinho, sea cual sea su declaración.

Y sí, ese tío es subnormal, borde y un maleducado a parte de haber sido un verdadero cerdo dentro de los terrenos de juego (cosa a lo que actualmente muchos de vosotros acabáis llamando "de cárcel").
dat28850 escribió:Yo creo que intentar discutir/debatir/hacer caso a Stoichkov es una perdida de tiempo.

El hombre hace ya mucho tiempo que le gusta salir en la tele y los medios, y e slo que le queda.


El día que se hable de él por algo deportivo (meritóriamente hablando) tiraremos voladores XD

Yo la duda que tengo es de si es asi de subnormal porque va con su persona y ya, o como ha tenido que ser el lavado de cerebro que hacen en Barcelona hacia todo lo relacionado con y con él Madrid.


Shhhh,que ahí no se adoctrina,se crean balones de oro XD

Y sí,siemrpe lo he dicho (y cada vez que lo hago me viene en mete Hristo):el que es tonto,no es sólo pa´un día

antes de nada, de subnormal Hristo tiene bien poco, yo no me atrevería a llamar subnormal a alguien que con su esfuerzo y sin robar a nadie, tiene la vida solucionada mientras que los demás tenemos que ir a trabajar todos los días.
Dicho esto, yo no estoy diciendo si tiene o no razón, pero Hristo como cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a decir loq ue piensa, y si para él al igual que para muchos, el Madrid no es el mejor club de mundo, pues tiene todo el derecho del mundo a decirlo sin que nadie le tenga que llamar subnormal por eso.


Que tenga la vida solucionada no quiere decir que no sea un imbécil profundo.Mira nuestros políticos.......

Y tiene todo el derecho del mundo a opinar,lo malo son sus maneras.

Mientras que mucho aplauden con las orejas las fantasmadas de este idiota:Me da asco hablar del Madrid,a Mourinho se le quiere crucificar por decir que el Getafe no es un equipo de élite (que ni siquiera lo dijo con estas palabras)

Doble rasero?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
YknarF escribió:Bueno, en los primeros 100 lo fueron, según la FIFA además, supongo que algo de valor tendrá ese trofeúcho.

entonces se acabó la discusión, si lo dice la FIFA olvídemos de tener nuestra propia opinión.

SLAYER_G.3: antes de nada, de subnormal Hristo tiene bien poco, yo no me atrevería a llamar subnormal a alguien que con su esfuerzo y sin robar a nadie, tiene la vida solucionada mientras que los demás tenemos que ir a trabajar todos los días.
Dicho esto, yo no estoy diciendo si tiene o no razón, pero Hristo como cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a decir loq ue piensa, y si para él al igual que para muchos, el Madrid no es el mejor club de mundo, pues tiene todo el derecho del mundo a decirlo sin que nadie le tenga que llamar subnormal por eso.


Es un subnormal y un payaso aparte un carnicero como jugador, me parece muy fuerte que defiendas a un tipejo como ese
no perdamos mas el tiempo hablando de personajillos como este...un futbolista guarro, problematico, y un asqueroso

yo lo dejaria de lado pero ya!!
Joder esto es la polla, sale un papanatas de pasado culé diciendo que le damos asco y es perfectamente respetable y justificable.

Mourinho dice cualquier tontería y es el diablo.

Francamente a mi me la suda el búlgaro, nunca ha tenido demasiadas luces (para jugar al fútbol no hace falta ser inteligente, tenemos mil casos)...pero aparte de tonto es bastante hipócrita, porque para hacer un libro e intentar sacar tajada si que habla del madrid. Lo escribió junto a otro papanatas, algo de ladrón de guante blanco o no se que subnormalidad para vender entre los culés más radicales.
Eso de que no ha robado a nadie...en la Rambla hay varios que se parecen a él.
YknarF escribió:Eso de que no ha robado a nadie...en la Rambla hay varios que se parecen a él.



Rasistaaaaaa!!!!!!!


XD
Hereze escribió: antes de nada, de subnormal Hristo tiene bien poco, yo no me atrevería a llamar subnormal a alguien que con su esfuerzo y sin robar a nadie, tiene la vida solucionada mientras que los demás tenemos que ir a trabajar todos los días.


Imagen
83882 respuestas