dat28850 escribió:Yo creo que intentar discutir/debatir/hacer caso a Stoichkov es una perdida de tiempo.
El hombre hace ya mucho tiempo que le gusta salir en la tele y los medios, y e slo que le queda.
El día que se hable de él por algo deportivo (meritóriamente hablando) tiraremos voladores
Yo la duda que tengo es de si es asi de subnormal porque va con su persona y ya, o como ha tenido que ser el lavado de cerebro que hacen en Barcelona hacia todo lo relacionado con y con él Madrid.
Shhhh,que ahí no se adoctrina,se crean balones de oro
Y sí,siemrpe lo he dicho (y cada vez que lo hago me viene en mete Hristo):
el que es tonto,no es sólo pa´un díaantes de nada, de subnormal Hristo tiene bien poco, yo no me atrevería a llamar subnormal a alguien que con su esfuerzo y sin robar a nadie, tiene la vida solucionada mientras que los demás tenemos que ir a trabajar todos los días.
Dicho esto, yo no estoy diciendo si tiene o no razón, pero Hristo como cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a decir loq ue piensa, y si para él al igual que para muchos, el Madrid no es el mejor club de mundo, pues tiene todo el derecho del mundo a decirlo sin que nadie le tenga que llamar subnormal por eso.
Que tenga la vida solucionada no quiere decir que no sea un imbécil profundo.Mira nuestros políticos.......
Y tiene todo el derecho del mundo a opinar,lo malo son sus maneras.
Mientras que mucho aplauden con las orejas las fantasmadas de este idiota:
Me da asco hablar del Madrid,a Mourinho se le quiere crucificar por decir que el Getafe no es un equipo de élite (que ni siquiera lo dijo con estas palabras)
Doble rasero?