Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Golazo del fideo, la pegada ha vuelto chavales...tremendo partido.


esto hacia falta, esperemos que no se pierda la pegada otra vez.
No volveros locos que este equipo es el colista, quiero ver como le meten 3 goles al Milan o a un Chelsea , un MU , un Barca, asi que no lanzar las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa...
GOOOOOOOOOOOOOOL Hoy toca goleada
Kololsimo escribió:
dat28850 escribió:Su problema son las lesiones.

Ha robado un par de balones que parecia el repetidor del último curso del cole quitandole el balón a uno de 3 cursos abajo, le ha faltado darle la colleja, que autoridad.


Le sumaría la mollera, que se le va con facilidad y le sancionan bastante. Los 10 partidos son míticos.

Si no se lesionara y tuviera más cabeza sería el mejor central del mundo.

Si pero la cabeza es algo que se puede controlar, o al menos intentarlo XD

Las lesiones son mas jodidas.

Para mi es imprescindible, y a ver como vuelve Albiol porque para mi era el otro central, pero Carvalho la verdad que está haciendolo muy bien.

itho escribió:Pues nada parece que este año la cosa ba por barrios. Cada día le toca cagarla a uno de los grandes. De todos modos mola que de 6 de liga + 2 de Champions, nosotros hemos dejado de ganar 2 partidos empatándolos, y el FCB 3 (2 empates y 1 derrota). Viendo el año pasado las rachas de ambos está claro que algo ha cambiado. Esperemos que así siga... al menos por otros barrios

Pues yo era de los que veia otro año con ambos a 50 puntos del segundo, pero les estoy viendo pasarlo muy mal, y creo que varios sustos van a caer este año, por ambos bandos, además que los equipos ya saben jugarles.

Eso si, partido que les de por acertar y marcar prontito, preparen saco.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si les metemos 6, para compensar todas las ocasiones falladas en anteriores partidos Imagen
Joder para qué habré fichado a Benzemá y P.León en el Comunio... lo llevan clarinete estos 2 como el equipo esté así... a lo mejor Benzemá puede aprobecharse pero amos... complicated.

Joder, no estamos gustando demasiado. Pobre Depor, me da mazo pena que yo fui de los que se alegro con ese 4-0 al Milan
y queda toda la segunda parte....
Hoy hay goleada!!, si señor! Imagen
Necesitábamos de un partido así, ganando con autoridad y goles...esperemos que no se tuerza la cosa y podamos meter unos cuantos más.
A ver Higuaín si aparece también con algún gol, que le vendrá bien.
Joder macho me voy con 1-0 a hacerme la cena y vuelvo con la cena y van 3-0 xD
A ver, el Depor no tiene nada que envidiarle a Levante, Espanyol, Real Sociedad o Mallorca, simplemente el Depor ha salido a jugar al fútbol, no a encerrarse y verlas venir, y le está cayendo la del pulpo. Lo de que el Depor sea colista es algo simplemente anecdótico, porque ese equipo vale para mucho mas.
Hombnre, eso de que el Depor ha salido a jugar y no encerrarse...

Ha salido como lo hacen el resto, con la diferencia que en el min.4 se ha encontrado un gol en contra, ni mas ni menos.

(Asi lo he visto yo :P)
Si vamos, igual que el Levante ha sido, de momento no he visto a 9 tios en su area como el auxerre.
MinDoLeTa escribió:No volveros locos que este equipo es el colista, quiero ver como le meten 3 goles al Milan o a un Chelsea , un MU , un Barca, asi que no lanzar las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa...

Aqui si esta comentado el partido de hoy, no lo que se hará cuando se juegue con X equipos, hoy por fin hemos marcado pronto y las ocasiones entran, es lo importante, normal que estemos disfrutando.
A ver si hay suerte y mete el pipa un golito y se le acaba la ansiedad también, y matamos dos pájaros de un tiro xD Hoy al menos esta jugando muy bien.. solo el falta el golito.

Pero vamos.. ha sido fundamental ese gol nada mas empezar, ha abierto mucho mas el partido desde el principio.
Pues si, le han metido en el minuto 4 y ahi se acabo el partido, el madrid atras muy solido y arriba haciendo lo que quiere mas o menos, partido sin emocion alguna, ojala fuesen mas asi XD

Esta el partido para dar minutos a benzema
Paul_Gilbert escribió:A ver, el Depor no tiene nada que envidiarle a Levante, Espanyol, Real Sociedad o Mallorca, simplemente el Depor ha salido a jugar al fútbol, no a encerrarse y verlas venir, y le está cayendo la del pulpo. Lo de que el Depor sea colista es algo simplemente anecdótico, porque ese equipo vale para mucho mas.


El Depor no tiene NADA de gol, por eso pienso que este año van a sufrir y mucho...
Eso no quita que hoy esteis haciendo un partidazo y os esteis mereciendo este resultado.
este partido cojonudo..hacia valta hacer una primera parte asi..veremos a ver la segunda...veremos a ver en champions..veremos a ver el proximo de liga... si no mantienen este nivel no sirve de nada que el depor se lleve 5
Paul_Gilbert escribió:Si vamos, igual que el Levante ha sido, de momento no he visto a 9 tios en su area como el auxerre.

Ni el Depor es el Levante, ni el R.Madrid es el mismo.

De todas formas si al descanso te vas con 0-0, el Depor que estariamos viendo no seria muy diferente del Levante.

Bueno si, porque Lotina es más inteligente que el memo del Levante, y creo que partido lo hubiera planteado a defenderse o aguantar, no a no jugar al fútbol.

Pero vamos, no difiere mucho de como salio el Mallorca o el resto de rivales que hemos tenido.

El único rival que vamos a tener jugando de tú a tú va a ser el Barça.

La diferencia es clara: Min 4, 1-0
Que bueno es Di Messi. Imagen
Partidazo hoygan!!! Eso si, estamos jugando bien, pero creo que en parte tiene que ver el hecho de que el Depor no esta tan metido atras...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero un 6-0 o 7-0!!
cloud fantasy escribió:Joder macho me voy con 1-0 a hacerme la cena y vuelvo con la cena y van 3-0 xD

Que el Madrid meta 3 con Mou, es raro, raro, raro... [+risas] [+risas]
Estamos jugando muy bien,robando arriba,y jugando rapido y al toque..espectacular el nivel que esta dando di maria,aparte de jugar bien arriba,el tio se parte la cara y no para de correr presionando.

Lo de Xabi Alonso y Marcelo es cosa aparte,un 10 para ambos.
increible Alonso, que clase tiene. Y el de los jackson's five ha mejorado muchisimo.
parece que Marcelo ha empezado muy bien el año...a muy buen nivel...y en su sitio!!!!
Al final mou tendra razon y algun equipo pagara todas las ocasiones falladas en los demas partidos,parece que le va a tocar al depor
Se va viendo un equipo más compacto, y si la pelota entra...pues cojonudo. El problema contra el Levante es que la pelota no entraba, y van pasando los minutos y los nervios se van perdiendo...
De todos modos, aprendiendo del año pasado, mejor ganar 6 partidos de 1 que 1 de 6, que el año pasado muchas goleadas pero luego partidos como contra el OL, FCB y demás nos faltó el gol.
¿Lass? ¿LASS?¿LASS?
godofredo está baneado por "Troll"
La décima está cerca.
Entra Lass por khedira.
GRANDE CASILLAS !!!!!!! Este año zamora !!!!
Casilla es el amo!!!!....Que pasada de portero!!!
Que cagada de Carvalho y que grande iker
godofredo está baneado por "Troll"
Grande Casillas. Es el nuevo Valdés. Como se nota que le robó los trucos durante los entrenos del mundial [alien]
Kololsimo escribió:Se va viendo un equipo más compacto, y si la pelota entra...pues cojonudo. El problema contra el Levante es que la pelota no entraba, y van pasando los minutos y los nervios se van perdiendo...


Eso mismo, no es lo mismo jugar a contrarreloj que con un resultado positivo a las espaldas, no hay más que ver este partido, se ha matado pronto el partido y el resto ha venido sólo, dominación total.

Por cierto, este partido es muy pero que MUY importante psicológicamente para los jugadores.
carvalho de mi viiiidaaaa! ¬_¬ Esa la ha aprendido de Albiol

Joder nos están lelgando más ahora que en todo el primer tiempo
godofredo escribió:La décima está cerca.

godofredo escribió:Grande Casillas. Es el nuevo Valdés. Como se nota que le robó los trucos durante los entrenos del mundial [alien]


[plas] [plas] [plas]
GOOOOOOOL DEL PIPAAAAAAAAA
Ahi está el golito de Higuain!!, que esta haciendo un buen partido y le faltaba el gol
BIEEEEEEEEN POR EL PIPAAAA
Higuaín, el que faltaba para la fiessssshhhta
Piponazo por fin!!!!

A ver si con lo de hoy se ponen las pilas el y Ronaldo.
Viendo la repe es fuera de juego pero vamos ante la duda bien por el linier.
Si señor el que faltaba,el pipa!ahora que saque a benzema XD
83882 respuestas