Los fichajes de este año pueden salir buenos todos,
Carvalho es un pedazo de central, viejo pero puede darnos 1 o 2 temporadas al mas alto nivel.
Kedhira esta mejorando y no lo hace del todo mal.
Ozil va para crack
Di maria va para crack tb. Este personalmente es el que mas me esta sorprendiendo pensaba que iba a ser un poco paquete y fue el que menos me gusto de todos en su dia.
Canales puede que sea un gran jugador tb, lo malo su lesion
Pedro leon, a mi me gusta, no se que pasara al final con Mou y el, pero apunta maneras tb.
Seria la primera vez que nos salen 6 de 6 fichajes buenos, se nota la mano de mou, se nota que sabia lo que queria. Los 4 fichajes pedidos por el estan rindiendo. Sera un flipao pero el tio sabe lo que hace.
Y lo mas importante ha vuelto CRISTIANO RONALDO!!!! que ganas tenia que hiciese un partido como el de hoy, el tio se lo merece, porque lo da todo en el campo. Para mi sigue siendo el mejor del madrid a dia de hoy, si bien es verdad que es menos imprescindible viendo como estan los demas. Este año su ausencia (por lesión o sanción) se notara menos.
Este año le ha costado arrancar pero ya empieza a ser el.
Solo le falta un gol de falta, sin rebotes como el de pepe, sino clavar una de las suyas, que ultimamente las tira muy mal y dan siempre en la barrera.
Para mi solo hace falta que el Pipa no pierda el ritmo de hoy (goles y participacion en el juego), y que benzema termine de arrancar y estaría contento.
De Kaka paso, tenemos demasiados tios para suplirlo. Si viene y rinde guay, sino pues nada, no pasa nada.