Hereze escribió:itho escribió:El tema es que bien por mérito nuestro o demérito de los equipos rivales (dirán que esto seguro) los nombres de esos equipos no se han correspondido con su juego. El Ajax no oilió una y se encomendó a San Olegario para que no le cayeran 10, y el Auxerre se encerró y casi le sale la jugada.
Siempre estáis a la defensiva en estas cosas, de la misma forma que ayer hicistéis un partidazo, tampoco os podéis poner una venda en los ojos y decir que el Ajax o el Auxerre son equipazos, porque no es así. Que ganasteis y eso tiene un gran mérito, sin duda (nosotros empatamos contra los rusos esos otra vez), pero tampoco nos vendáis que el esos equipso son aspirantes a la Champions porque no es así, y seguramente Mou es el primero que lo sabe. Luego os enfrentareis a un rival grande de verdad y vendrá en palo.
Ponedlo todo en su justa medida, mérito del Madrid sin duda, porque al fin y al cabo esto es Champions y nadie te regala nada, pero tampoco hay que aupar a estos rivales a un estatus que a día de hoy no tienen. Recuerda además que el Ajax jugó sin su mejor hombre.
Yo creo que el grupo del Madrid es complicado simplemente porque le tocaron los rivales más complicados de los bombos 3 y 4 (sólo situaría a Rubin y Tottenham por delante de Ajax y Auxerre, pero sin duda serían los segundos más complicados). En cuanto al Milán, me parece un equipo más duro de lo que muchos creen. El año pasado ya dió la sorpresa y este año, con Ibra, Kevin Prince Boateng o Papastathopoulos es mejor equipo. También habrá que ver a Robinho, que seguro que le tiene muchas muchas ganas al Madrid.
Para el que no recuerde los bombos:
Bombo 1: Inter de Milán, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayern, Milán, O.Lyon
Bombo 2: Werder Bremen, Real Madrid, Roma, Shakhtar, Benfica, Valencia, Marsella, Panathinaikos
Bombo 3: Tottenham, G. Rangers, Ajax, Shalke 04, Basilea, Sp. Braga, Copenhague, Spartak Moscú
Bombo 4: Hapoel Tel-Aviv, Twente, Rubin Kazan, Auxerre, Cluj, Partizán, MSK Zilina, Bursaspor